Campeonato del Mundo 2011 - Montpellier

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Re: Campeonato del Mundo 2011 - Montpellier

Mensaje por brombeere el Dom 16 Ene 2011 - 20:14

yo voy Smile y tambien empezaré a mirar todo: el tren, alojamiento las entradas....

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3722

Mensaje por ballribbonhoop el Dom 16 Ene 2011 - 20:16

Yo quiza tambien vaya! Razz
Me interesaria ver las clasificaciones, y finales individuales.
Aunque las de grupos no estaria mal tampoco Razz

ballribbonhoop
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por nai el Dom 16 Ene 2011 - 23:04

Si encontrais transporte barato desde Madrid avisad porfi!
nai

Mensaje por Bessonovasuperfan el Dom 16 Ene 2011 - 23:17

Nai, yo estuve mirando precios de vuelo y la verdad me parece que no sale rentable porque el aeropuerto esta a varias horas (cero que el mas cercano sin hacer transbordos es Orly).
Yo me decantaría mas por ir en tren hasta barcelona y de ahi coger un autobus o algun medio que te lleve directo (que segun creo si que hay).

Yo creo que eso es lo que hare, desde la frontera coger autobus que me lleve hasta montpellier.
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nai el Lun 17 Ene 2011 - 0:06

Gracias por la información, entonces cambio la pregunta, si sabeis precios desde Barcelona lo poneis por aquí por favor...a ver por cuanto dinero sale
nai

Mensaje por Irina el Lun 17 Ene 2011 - 1:49

Hola! A mi también me gustaría ir. Creo que yo me cogería los tres últimos días, aunque también me gustaría ver las finales individuales, no sé.. He estado mirando un poco, y creo que el tren que hace la ruta Barcelona-Montpellier es el talgo, pero ¿alguien sabe si se puede coger desde Valencia? es que el avión se pasa del presupuesto.. Y luego, eso de las entradas por grupos, si alguien que lo sepa lo puede explicar. A mi me ha parecido leer que hay que pagarlas a la vez mediante transferecia. Sobre alojamiente, la verdad es que no encuentro nada barato. Gracias!
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por coolmadgick el Vie 21 Ene 2011 - 11:41

hi guys,

NO CATEGORY A ANYMORE ! ONLY CATEGORY B now !

Supporter Pack

coolmadgick

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por coolmadgick el Vie 21 Ene 2011 - 11:43

WORLD CHAMPIONSHIP FLASH MOB !
It gonna be fun !

The video :
http://www.ffgym.com/ffgym/mediatheque/videos/2011/31emes_championnats_du_monde_de_gymnastique_rythmique/flashmob_la_video

To learn the dance :
http://www.ffgym.com/ffgym/mediatheque/videos/2011/31emes_championnats_du_monde_de_gymnastique_rythmique/flashmob_les_instructions
coolmadgick

Mensaje por coolmadgick el Vie 21 Ene 2011 - 11:53

@Irina escribió:Sobre alojamiente, la verdad es que no encuentro nada barato. Gracias!

All the hotel near the Arena are full (everything for staff and gymnasts).
There are hotel in the center (the Arena is near the airport) and you'll have to take tramway.
I admit Montpellier is expensive, but less than Paris ! I suggest you to also look for renting a flat. It might be cheaper than booking a room in a hotel. Also look at the Auberge de Jeunesse (only one in Montpellier), which can welcome you for few days, and at a very cheap price.
here => http://www.fuaj.org/Montpellier?var_recherche=Montpellier

If there is any other questions, ask !
coolmadgick

Mensaje por Yolanda el Vie 21 Ene 2011 - 12:21

@nai escribió:Gracias por la información, entonces cambio la pregunta, si sabeis precios desde Barcelona lo poneis por aquí por favor...a ver por cuanto dinero sale

Haber chicos, os explico por que yo soy de Barcelona y lo he estado mirando. El tren de Barcelona a Montpellier tarda unas 4 hora y media más o menos, y sale por unos 120 euros ida y vuelta. Los billetes se pueden reservar con una antelación de 6 meses, o sea que si los quieres para septiembre los podeis reservar a partir de abril, antes no os dejara. El avión es peor, en todos hay escala, y el precio al menos desde Barcelona no baja de los 230 euros ida y vuelta. Yo creo que los que no vivís muy lejos de Barcelona os sale mucho más a cuenta ir en Tren desde allí, porque la combinación con el avión es fatal!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Bessonovasuperfan el Vie 21 Ene 2011 - 13:57

Quiere decir lo de SOLD OUT que ya no quedan entradas? Surprised
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por elizabeth el Vie 21 Ene 2011 - 14:46

@Bessonovasuperfan escribió:Quiere decir lo de SOLD OUT que ya no quedan entradas? Surprised

Parece que si, que mal!!! Sad
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por coolmadgick el Vie 21 Ene 2011 - 15:19

@Bessonovasuperfan escribió:Quiere decir lo de SOLD OUT que ya no quedan entradas? Surprised

It means that there is no CATEGORY A anymore.
Category B are still available.
coolmadgick

Mensaje por ybalka el Vie 21 Ene 2011 - 15:37

@coolmadgick escribió:

It means that there is no CATEGORY A anymore.
Category B are still available.

Wow, a 9 meses del mundial ya están las entradas vendidas!!! para que luego digan que la rítmica no es rentable y no atrae público!
ybalka

Mensaje por Bessonovasuperfan el Vie 21 Ene 2011 - 15:45

Pues o nos ponemos todos las pilas o al final no podremos ver ni las calificaciones de individual :S
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pepedeandujar el Vie 21 Ene 2011 - 15:55

¿Ya está la lista de países participantes??
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2889

Mensaje por IMA el Vie 21 Ene 2011 - 16:03

¿Ya no hay enttradas? Surprised
IMA

Mensaje por Bessonovasuperfan el Vie 21 Ene 2011 - 18:28

del grupo A de conjuntos no :S estan agotadas :S
para el grupo B si que quedan pero, a este ritmo y contando con que aun quedan 9 meses para el debut, no creo que tarden mucho en agotarse.
Lo mismo para las individuales, como no nos demos prisa, nos quedamos viendolo en casa (si lo retransmiten :S)
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por elizabeth el Vie 21 Ene 2011 - 21:02

donde pone los precios no pone categoria A o B, pone row A o B, que quiere decir filas (row), aunque en otra parte pone categoria. entonces no se sabia a que se refieren con lo de las categorias. la verdad es todo un lio, y muy raro que no queden ya entradas!!
elizabeth

Mensaje por elizabeth el Sáb 22 Ene 2011 - 12:37

Despues de haber hablado con "coolmadgick", que es un forer@ frances, lo de la categoria B se refiere a los asientos del pabellon, los asientos estan divididos en dos zonas A y B, le he preguntado por la visibilidad desde la categoria B, pero no lo sabe.

Aunque nose si desde alli se podra ver bien la competicion, aunque no deberia de verse mal, no he asistido a una gran competicion nunca por lo tanto nose la grandaria de esos pabellones, ni como se vera.

Si alguien ha asistido a esta clase de competiciones en pabellones grandes y nos puede informar un poco, muchas gracias!!! Smile

Os informo de la contestacion de Coolmadgick porque me lo pedido para que podais entender lo de la categoria B.
elizabeth

Mensaje por IMA el Sáb 22 Ene 2011 - 13:04

8Gracias por la información, pensaba que no había entradas para ver al grupo A).
IMA

Mensaje por Minerva el Sáb 22 Ene 2011 - 13:44

@elizabeth escribió:Despues de haber hablado con "coolmadgick", que es un forer@ frances, lo de la categoria B se refiere a los asientos del pabellon, los asientos estan divididos en dos zonas A y B, le he preguntado por la visibilidad desde la categoria B, pero no lo sabe.

Aunque nose si desde alli se podra ver bien la competicion, aunque no deberia de verse mal, no he asistido a una gran competicion nunca por lo tanto nose la grandaria de esos pabellones, ni como se vera.

Si alguien ha asistido a esta clase de competiciones en pabellones grandes y nos puede informar un poco, muchas gracias!!! Smile

Os informo de la contestacion de Coolmadgick porque me lo pedido para que podais entender lo de la categoria B.

Yo os recomiendo que si podeis vayais en la zona A, que supongo que sera la mas proxima a la pista. Porque la B puede pasar varias cosas. Que este como en una zona mas elevada y si estas en primera fila aun te salvas un poco pero si estas mas atras veras poco o nada. Que este detras de algo. Que este muy alejada de la pista. O a saber que mas. Depende del pabellon claro esta, pero no es recomiendo estar muuuy atras porque es horrible en mi opinion. Sobre todo si estas acostumbrado a ver las cosas en tv en primer plano.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por elizabeth el Sáb 22 Ene 2011 - 13:48

@Minerva escribió:
@elizabeth escribió:Despues de haber hablado con "coolmadgick", que es un forer@ frances, lo de la categoria B se refiere a los asientos del pabellon, los asientos estan divididos en dos zonas A y B, le he preguntado por la visibilidad desde la categoria B, pero no lo sabe.

Yo os recomiendo que si podeis vayais en la zona A, que supongo que sera la mas proxima a la pista. Porque la B puede pasar varias cosas. Que este como en una zona mas elevada y si estas en primera fila aun te salvas un poco pero si estas mas atras veras poco o nada. Que este detras de algo. Que este muy alejada de la pista. O a saber que mas. Depende del pabellon claro esta, pero no es recomiendo estar muuuy atras porque es horrible en mi opinion. Sobre todo si estas acostumbrado a ver las cosas en tv en primer plano.

ya, tienes toda la razon, es una p.... que ya no queden entradas para la zona A, aunque me parece muy raro que ya no queden!!! Sad
veremos al final que hacemos, porque en mi opinion para no poder ver nada, prefiero ver lo por la tv!!!

Sad Sad
elizabeth

Mensaje por IMA el Sáb 22 Ene 2011 - 14:00

El pabellón debe de ser este:

https://www.dailymotion.com/video/xbhr81_l-arena-montpellier-ouverture-septe_news

¿Desde cuando están a la venta las entradas? Lo de A ¿será zona reservada para delegaciones?
IMA

Mensaje por elizabeth el Sáb 22 Ene 2011 - 14:07

@IMA escribió:El pabellón debe de ser este:

https://www.dailymotion.com/video/xbhr81_l-arena-montpellier-ouverture-septe_news

¿Desde cuando están a la venta las entradas? Lo de A ¿será zona reservada para delegaciones?

Se ve claro la zona A (pie de pista) y la zona B (la de arriba), nose si sera zona reservada.
elizabeth

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente