Selección ucraniana (Derugina´s School)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección ucraniana (Derugina´s School)

Mensaje por yerofeeva el Miér 3 Oct 2007 - 23:30

Masha Angeleeva escribió:A mi la junior que mas me gusta es Kushnerova, me encanta!:D LA veo como una Ana en pequeñito ^^

Sobre el conjunto, todas eran muy trabajadoras, menos Kovalchuk, hasta que la echaron del conjunto y cuando volvio trabajo igual que las demas. Las Derus las cambiaban cada 2 por 3 las gimnastas e incluso los puestos, y si no se los sabian, tenian que aprenderselos sobre la marcha, con la musica. Tenian un conjunto suplente, a ellas las ignoraban un poco, pero tb trabajaban bastante. Muchas veces todas las gimnastas, grandes y mayores (menos Bessonova y Godunko, claro) hacian el conjunto tambien. Lo entrenaban a parte, por su cuenta, y a veces les pasaban con musica. A las pequeñitas (unos 12 años minimo) no les decian nada si no les salia bien, pero a las demas, juniors como Kushnerova, Boyko, Shurkhal... entre muchas, si les reñian si fallaban. En algunos momentos llego a haber 4 o 5 conjuntos entrenando entre el titular, suplente y los de las demas. Y lo entrenaban tal cual, para nada bajaban las dificultades o los lanzamientos.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No me extraña que les salgan rana los conjuntos, y que no tengan buenos relevos para las indis.
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por yerofeeva el Jue 4 Oct 2007 - 9:07

Las ucras viven concentradas permanentemente?
yerofeeva

Mensaje por Niura el Jue 4 Oct 2007 - 9:39

Para mi k la paslas no estaba...
Y bueno,si k viven en concentracin permanente,muchas estan en la residencia de estudiantes de kIev
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Jue 4 Oct 2007 - 10:58

Se ha hablado es otros post sobre que las Derus tienen los mismo montajes y las mismas músicas, pero no os habéis fijado que tiene las mismas mallas en distintos colores?. Eso no me gusta nada.
yerofeeva

Mensaje por satine el Jue 4 Oct 2007 - 13:00

de eso no me habia dado cuenta me pones algun ejemplo????
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Niura el Jue 4 Oct 2007 - 14:00

godunko 2003- lleva el mismo maillot en pelota k en aro,salvo k el de pelota es de colorines y el de aro rojo blano y plateado
godunko 2004(creo recordar) tiene la misma maillot en mazas pelota y cuerda??,uno en tonos naranjas,otro en tonos rosas y el otro no recuerdo bien .pero vaya seguro k lo tenia en 3 colores diferentes !!jjj
y no recuerdo ningun ejemplo mas
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Jue 4 Oct 2007 - 14:13

voy a buscar fotos porque ahora mismo no caigo!!!!
satine

Mensaje por rosibelova el Jue 4 Oct 2007 - 22:54

El mono q llevaba Yerofeeva con el aro en el 2001 y el de Anya con pelota en el 2003 son el mismo pero de distinto color,Yerofeeva en azul y Anya en rojo.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por yerofeeva el Jue 4 Oct 2007 - 23:08

Y el de Besso de este año, el azul y el negro.
yerofeeva

Mensaje por satine el Jue 4 Oct 2007 - 23:18

es verdad el de anya y tamara era el mismo pero los de natalia no me acuerdo
satine

Mensaje por ybalka el Vie 5 Oct 2007 - 0:11

yerofeeva escribió:Se ha hablado es otros post sobre que las Derus tienen los mismo montajes y las mismas músicas, pero no os habéis fijado que tiene las mismas mallas en distintos colores?. Eso no me gusta nada.

Y las mismas músicas remasterizadas y retocadas una y otra vez
ybalka

Mensaje por satine el Vie 5 Oct 2007 - 0:23

IGUAl que las rusas y encima estas pasan sus musicas a sus paises satelites como dice paloma es decir azerbaijan and company
satine

Mensaje por ybalka el Vie 5 Oct 2007 - 0:28

ya t digo, los derechos de autor deben de estar carísimos pq si no no lo entiendo, mira a almu que siempre tiene músicas bastante guapas y no esq goce de muchos privilegios económicos como las rusas o ucranianas.
ybalka

Mensaje por yerofeeva el Vie 5 Oct 2007 - 7:44

Pues yo creo que es más por vaguería y comodidad que por otra cosa.
yerofeeva

Mensaje por RGimnasia el Vie 5 Oct 2007 - 9:46

Niura escribió:mmmm a ver a ver.
entrenan en un pabellon,mu normal , con 2 tapices,uno d ellos sin tarima y comparten cancha con el tenis.vaya al mas puro estilo club:P
aunk.por otra parte,mucho mejor k la original Deru school(en la k estuvimos en el 2004 pero solo de visita)Todas entran a las 10.menos natalia k siempre llega mas tarde.Todas hacian la espeficica a excpecion de bessonova ,y por supuesto natalia,k no hacian na...salvo estirar durante muuuucho tiempo :S. Cuando venian las Derus,k antes normalmente estaban las otras dos entrenadoras,beesonova pasaba con musica dos/tres aparatos y ale ya se iba...tc se mataba kizas 3-4 enteros de cada uno,despues pasaba natalia.k tb es un decir, pues un dia hizo medio entero y se fue a su casa....al dia siguente hizo 1 entero y medio y despues se enfado y se fue...asi k weno:Sy despues pasaba el conjunto,k a ese le machacaban hasta mas no poder(pobrecillas)las demas,juniors y demas ,mientras hacian tecnica de aparatos giros y cosas asi, a la 1 o 2 descansaban todas hasta las 3,menos el conjunto claro,y por la tarde mas de lo mismo,anita pasaba 3-4 los aparatos y goduko tb,aunk un dia ni se paso por alli por la tarde:P
Hubo un par de dias k hicieron ballet,Anya si k hizo algo.pero godunko se puso a hacer abdominales:S:S .
Las derus con nosotras se portaron genial,alli las pobres son las unicas k no se mueven del pabelllon desde por la mñana hasta por la tarde,y ni comen ni na.viven a base de cafe y bombones,salvo los findes k montaban en el pabellon un mini camping:P al cual nos invitaban;).Por el cumple de anita .las derus le regalaron un enorme RAMO DE ROSAS y un regalo,k no se k seria,jiji nos hartamos de brindar por su madre .su abuelos menos por ella por to dios:P.
Godunko tiene mucho caracter .la verdad,un dia pense k le daria una patada a la pobre Tiffa(la perrita d las derus)y anya llora mucho:P
Y no se k mas...jijij poco mas.
COn respecto a Tammy,si k la "conocemos" k sol de mujer!!!!!!!!!!! aun recuerdo su ultimo ejercicio en el europeo.como nos abrazo cd fuimos a despedirla a su hotel.k bonita k era!!!!!!!!!
Bueno si kereis saber algo mas.pues ya sabeis;)

Niura, pues yo no creo que natalia sea una baga como dices, una coas son los 15 dias que tu estuviste alli pero Natalia, siemrpe se a caracterizado por ser una trabajadora a muerte, eso siempre a salido de la boca de sus propias entrenadoras, es mas, siemrpe la compararon con otras gimnastas, diciendo que ella de pequeña lo uncio que sabia era saltar, y gracias a ser una trabajadora inata, llego superar a compañeras que en condiciones le daban mil vueltas!!!

Nose, sinceramente, como el dicho aquel... GATO QUE MATE MATAGATOS ME LLAMARON!!! que tenga una temporada de poco entreno, pocas ganas o poco lo que sea...eso ella se lo sabra, pero no creo que las Derus la dejaran entrenar entre ellas si vieran que no lo merece!!!

Por esa regla de tres, tb diriamos que Besso es una vaga porque...entrenar todos los dos pa pasar dos o tres enteros... Imagino que simplemente, sera una tactica de las derus para no "matar" a las dos unicas gimnastas dignas de representar a su pais en un mundial...no es asi?? Una vez, Almudena comento...que habia dias que incluso entrenaba solo 4 horas, alk parecer, cuando llegaba su temporada de agobio y perdia las ganas por entrenar Iratxe lo que hacia era darle dias libres o entrenar menos horas para que ella no perdiera la motivacion!! Asi que imagino, estas tacticas las seguiran muchas otras entrenadoras
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Niura el Vie 5 Oct 2007 - 11:24

Por eso he dicho despues...k parecia un mesociclo de baja intensidad...lee bie:P k no creia k todo el año fuera asi,pero aun asi,la sensacin k dio fue k flojeaba mas de lo k deberia:pero obviamente,esto asi siempre no ha sido pk si no nada tieene explicacion
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Vie 5 Oct 2007 - 12:18

Niura escribió:Por eso he dicho despues...k parecia un mesociclo de baja intensidad...lee bie:P k no creia k todo el año fuera asi,pero aun asi,la sensacin k dio fue k flojeaba mas de lo k deberia:pero obviamente,esto asi siempre no ha sido pk si no nada tieene explicacion

Leo perfectamente!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por satine el Vie 5 Oct 2007 - 13:24

entrenen o no entrenen lo mejor que hemos sacado este año ha sido el oro de anita OLE!!!!! no os parece?
satine

Mensaje por Celia el Vie 5 Oct 2007 - 13:30

Oye, pero lo del pabellon yo no lo sabia, cuando se cambiaron? han abandonado definitivamente la mitica Deruigina School?espero que no, sa penita!

me lo he pasado pipa leyendo todos vuestros cotis, asias!!!! y si se os ocurren mas cosas ya sabeis, a escribir, a escribir.
Celia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 374

Mensaje por Valeryia el Vie 5 Oct 2007 - 14:52

¿Cómo es el edificio Deriugina School? Me refiero a si las zonas de entrenamiento están en el mismo edificio que las habitaciones es decir, es tipo una residencia con cafeteria, restaurante o bien el pabellón es independiente de las habitaciones.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por rosibelova el Sáb 6 Oct 2007 - 14:05

yerofeeva escribió:Y el de Besso de este año, el azul y el negro.

Te refieres a la maya de cuerda y cinta q uso en la final no? son las mismas

Y tambien la q saco con mazas en las olimpiadas la tiene en negro y en rojo, Bessonova

rosibelova

Mensaje por Niura el Sáb 6 Oct 2007 - 20:59

pues la derugina school original, esta al lado de un cine:P, con un apuerta peke,super cutre k entras y bajas unas escaelar y tal y despues llam as,te encuentras un pasillo lleno de fotos y desues vuelves a subir y ya te encuentras la cutre-sala.con 2 tapices sin tarima y de 12x12...el d eahora
es un pabellon normal,como cualkier otro vaya, si comparten pista con tenis!!!Yo creo k la deru original la han dejao para siempre,si acaso siguen alli para cosas administrativas(pues hay un par de oficina)o pa montantar a alguien .
La residencia esta lejos del pabe,las llevaban en un bus especial a las nñas
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Sáb 6 Oct 2007 - 23:03

Pues entonces si andan mas o menos como en Madrid y luego aki no se paran de poner excusas cuando no se consiguen los resultados, q si hay poco espacio, q si hay pocos tapices, q si falta de recursos, de personal... en fin, q hay q ponerse las pilas en España y seguro q el problema no esta en las instalaciones.

rosibelova

Mensaje por Niura el Dom 7 Oct 2007 - 14:56

rosibelova escribió:Pues entonces si andan mas o menos como en Madrid y luego aki no se paran de poner excusas cuando no se consiguen los resultados, q si hay poco espacio, q si hay pocos tapices, q si falta de recursos, de personal... en fin, q hay q ponerse las pilas en España y seguro q el problema no esta en las instalaciones.
te aseguro k las instalaciones de las ucras son mucho peores, y las de antes ni te cuento!!!!! con tapicse de 12x12 pk no les cabian uno grande y barras dobladas:P los del Car de madrid al menos tienen tarima flotande,el sitio para ellas solas y no son 30 niñas como en la deru school
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Dom 7 Oct 2007 - 14:59

y los horarios de entreno como son? me refiero a que si todas las niñas van todos los dias, por la mañana y/o tarde, o dependiendo del nivel unas van unos dias y otras otros?
yerofeeva

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba