Selección ucraniana (Derugina´s School)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selección ucraniana (Derugina´s School)

Mensaje por Niura el Mar 2 Oct 2007 - 14:13

Bueno eso de k godunko se mate a entrenar ....dejenme dudarlo...yo en los 15 dias k estuve en un ucrania solo una tarde se puede decir k estuvo entrenando...aun recuerdo el momento avioncitos de papel entre godunko y kovalchuk en la clase de ballet...
Con respecto a Kovalchuk yo creo k de todas maneras,tenga anginas o no, las derus apuestan mas por Maximenko k por esta(y con razon) asi k no me extraña nada k vaya a la Aeon cup

He separado este tema de conversación del topic "Aeon Cup" así podemos seguir con esta discusión sobre el equipo ucraniano aquí .
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Re: Selección ucraniana (Derugina´s School)

Mensaje por yerofeeva el Mar 2 Oct 2007 - 16:31

Niura escribió:Bueno eso de k godunko se mate a entrenar ....dejenme dudarlo...yo en los 15 dias k estuve en un ucrania solo una tarde se puede decir k estuvo entrenando...aun recuerdo el momento avioncitos de papel entre godunko y kovalchuk en la clase de ballet...
Con respecto a Kovalchuk yo creo k de todas maneras,tenga anginas o no, las derus apuestan mas por Maximenko k por esta(y con razon) asi k no me extraña nada k vaya a la Aeon cup
Estuviste viendo entrenar a las ucras? y eso cuando fue? cuenta más cosas por fa.
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por ybalka el Mar 2 Oct 2007 - 18:12

si cuenta más porfi, entonces godunko es vaga entrenando??yo que la tenía por la típica que entrena y entrena sin parar pq es puro nervio y energía la tía Smile
ybalka

Mensaje por Pablo el Mar 2 Oct 2007 - 18:25

VAA... CUENTANOS COMO SON LAS UKRAS EN LA INTIMIDAD... ANYA, GODUNKO, LAS DEROU...

A TAMMY LA CONOCES¿? bounce
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por satine el Mar 2 Oct 2007 - 21:01

eso eso danos vidilla con las derus
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Niura el Mar 2 Oct 2007 - 21:48

mmmm a ver a ver.
entrenan en un pabellon,mu normal , con 2 tapices,uno d ellos sin tarima y comparten cancha con el tenis.vaya al mas puro estilo club:P
aunk.por otra parte,mucho mejor k la original Deru school(en la k estuvimos en el 2004 pero solo de visita)Todas entran a las 10.menos natalia k siempre llega mas tarde.Todas hacian la espeficica a excpecion de bessonova ,y por supuesto natalia,k no hacian na...salvo estirar durante muuuucho tiempo :S. Cuando venian las Derus,k antes normalmente estaban las otras dos entrenadoras,beesonova pasaba con musica dos/tres aparatos y ale ya se iba...tc se mataba kizas 3-4 enteros de cada uno,despues pasaba natalia.k tb es un decir, pues un dia hizo medio entero y se fue a su casa....al dia siguente hizo 1 entero y medio y despues se enfado y se fue...asi k weno:Sy despues pasaba el conjunto,k a ese le machacaban hasta mas no poder(pobrecillas)las demas,juniors y demas ,mientras hacian tecnica de aparatos giros y cosas asi, a la 1 o 2 descansaban todas hasta las 3,menos el conjunto claro,y por la tarde mas de lo mismo,anita pasaba 3-4 los aparatos y goduko tb,aunk un dia ni se paso por alli por la tarde:P
Hubo un par de dias k hicieron ballet,Anya si k hizo algo.pero godunko se puso a hacer abdominales:S:S .
Las derus con nosotras se portaron genial,alli las pobres son las unicas k no se mueven del pabelllon desde por la mñana hasta por la tarde,y ni comen ni na.viven a base de cafe y bombones,salvo los findes k montaban en el pabellon un mini camping:P al cual nos invitaban;).Por el cumple de anita .las derus le regalaron un enorme RAMO DE ROSAS y un regalo,k no se k seria,jiji nos hartamos de brindar por su madre .su abuelos menos por ella por to dios:P.
Godunko tiene mucho caracter .la verdad,un dia pense k le daria una patada a la pobre Tiffa(la perrita d las derus)y anya llora mucho:P
Y no se k mas...jijij poco mas.
COn respecto a Tammy,si k la "conocemos" k sol de mujer!!!!!!!!!!! aun recuerdo su ultimo ejercicio en el europeo.como nos abrazo cd fuimos a despedirla a su hotel.k bonita k era!!!!!!!!!
Bueno si kereis saber algo mas.pues ya sabeis;)
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Mar 2 Oct 2007 - 21:52

pues anita lo borda cada vez que actua y eso que parece que entrena poco a godunko si la veo mucho mas floja este año que tal son las juniors que tienen???
satine

Mensaje por Inma el Mar 2 Oct 2007 - 22:06

Vaya, en la vida me hubiera imaginado q la rutina de las ukras era esa. Al final la esclavitud de la rítmica va a ser una leyenda urbana... Cool
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ybalka el Mar 2 Oct 2007 - 22:12

Inma escribió:Vaya, en la vida me hubiera imaginado q la rutina de las ukras era esa. Al final la esclavitud de la rítmica va a ser una leyenda urbana... Cool

Pues sí, jamás pensé que las gimnastas marcasen su propio ritmo. Aunque visto así,¿ para que pasarse ocho horas al día haciendo una y otra vez cuatro ejercicios que tienes pulidos?, salvo ensayarlos un poco y calentar para no perder el ritmo pues mucho más no creo que pudiesen hacer, ya sería entrenar por entrenar
ybalka

Mensaje por Valeryia el Mar 2 Oct 2007 - 22:40

Ya en el reportaje de la Deriugina School se ve un entrenamiento muy intenso que si gimnasio, pasar los ejercicios, ballet, estiramientos...

¿Qué tal es Irina Kovalchuk (no sólo a nivel de rítmica)? Parece maja esta chica cheers
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por Pablo el Mar 2 Oct 2007 - 23:02

NUNCA HUBIESE IMAGINADO ESTO DE LAS DEROU... BUENO MAS BIEN DE SUS GIMNASTAS... YO VEIA A GODUNKO PURO NERVIO, ENTRENANDO SIN PARAR... Y A ANYA UNA CHICA ALEGRE Y TB MUY TRABAJADORA... PERO DESPUES DE LEER ESTO... SUSTO AUNQ BUENO, CUANDO UNA GIMNASTA ES BUENA, SUPONGO QUE LO TENDRA TODO MECANIZADO... AUNQ SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR... (AHORA ME EXPLICO XQ ANYA NO ACABA DE CONTROLAR EL GIRO EN DORSAL... Rolling Eyes )

Sad A LA Q AÑORO MUCHISIMO ES A TAMMY, SU MIRADA ERA TRISTE Y MUY EXPRESIVA... AUNQ POR LO Q HAS CONTADO, ERA TODO LO CONTRARIO!!! ECHO DE MENOS SUS EJERCICIOS CON LA PELOTA... LOGRAMA PONERME LOS PELOS DE PUNTA Y EMOCIONARME COMO POCAS ME HA PASADO... ESPERO Q LE VAYA MUY BIEN... AUN SIGUE EN EL CIRCO DEL SOL¿? bounce
Pablo

Mensaje por yerofeeva el Mar 2 Oct 2007 - 23:36

Por qué dices que Anya llora mucho?
yerofeeva

Mensaje por Niura el Miér 3 Oct 2007 - 0:49

A ver yo sunpgo k todo el año no sera asi...pk si no vaya timo:S ,no se pk le habremos cogido en un mesociclo de baja intensidad,aunk yo crei k un mes antes d un mundial de esta importancia iba a ser al contrario...
ANya llorba cuando fallaba,basicamente de frustracion creo...aunk tsc es k se tirara 3 horas con eso...
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 3 Oct 2007 - 1:04

Yo tambien pienso que las encontramos en un mesociclo menos intenso, porque unos dias antes habian estado en un campus y les habia metido mucha cañita a base de preparacion fisica. Si no, no me lo explico vaya.
Ademas, Godunko estaba un poco mala, se asfixiaba mucho y no paraba de toser.
El giro en dorsal de Anita no le sale pq no tiene espalda, creo yo.
Eso de pa que voy a entrear tanto si tengo todos los ejercicios mecanizados... me rio yo! Pq las mazas se lo acababan de montar (fuimos las primeras en verlo :D) y eso no estaba mecanizado, y no es que lo entrenase mucho, que no le salia, po na, si acaso repetia un elemento un par de veces, no le salia y ya esta. Por ejemplo el lanzamiento que tiene en el suelo con el pie despues de hacer 2 volteretas, era lanzamiento de las dos mazas cada una mirando a un lado. Y no le salia, lo hacia un par de veces, lloraba, y al rato se lo cambiaron por las 2 mazas paralelas... lo mismo, hasta que se lo dejaron cutre como lo tiene ahora, cuando creo que si le hubiera puesto mas empeño lo habria sacado pq a veces si le salia. El tour lento en tono no le sale ni pa tras (Razz) y solo lo entrenaba cuando se lo corregia albina, que entonces le salia pero luego no, y la verdad que ella sola entrenaba los elementos poco. Se dedicaba a pasar cada montaje unas 3 o 4 veces seguidas. Al menos hacia mas que Godunko, que se dedicaba a tumbarse en el tapiz con el ipod y dormirse. Eso si, estoy segurisima que gimnastas de tanta categoria tendran que matarse a entrenar en alguna epoca del año. Creo que simplemente coincidio con un microciclo de baja intensidad...
Respecto a Kovalchuk, simpatica es, pero se veia que queria entrenar individuales y pasaba un poco del conjunto. Se dedicaba a discutir con las Derus hasta que la echaron del conjunto y estuvo un par de dias sentada sin hacer nada hasta que un dia la albina le echo una charla del copon y larguisima, no se que le dirira, pero para nada subio el tono de su voz y kovalchuk se tiro llorando lo mas grande. Les pidio perdona sus compañeras, y volvio al conjunto. No se pq no la sacaron en Patras.

Como anecdota, un dia le preguntamos a Anita asi como quien no quiere la cosa, si hacian preparacion fisica y ballet.... y la cara de desconcierto que puso al decir ballet?????? era increible! Como si fuese rarisimo. Se ve que no le gusta. Y dijo que en otras epocas del año que si lo hacian, pero que en ese momento no, y parecia aliviada. jjjj
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por yerofeeva el Miér 3 Oct 2007 - 7:39

Gracias por contarnos estas cositas
yerofeeva

Mensaje por Pablo el Miér 3 Oct 2007 - 8:55

MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS!!! E SMUY INTERESANTE... Y YA SABEIS, SI OS ACORDAIS DE ALGO MÁS... bounce
Pablo

Mensaje por satine el Miér 3 Oct 2007 - 12:33

nos pòdeis contar cositas tambien de las juniors como kushnerova y maximenko???? me encanta kushnerova
satine

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 3 Oct 2007 - 13:57

Kushnerova se pasaba todo el día hablando con Boyko, que había vuelto un mes antes y estaba fatal y pasada de peso, no le salía nada de nada, sólo algún giro de vez en cuando. La verdad es que fue una decepción, pq a mi me gustaba mucho, pero es que estaba mu mal. Había perdido totalmente la colocación del cuerpo, el brazo libre no lo estiraba, iba muy pava, y la música por otro lado, iba super lenta. Una lástima, pero es que encima no trabajaba por su cuenta. Kushnerova trabajaba cuando se lo decían, pero luego le salía todo. Shurkhal sin embargo estaba tol día trabajando sin parar.
Sobre Maximenko, estuvo siempre con el conjunto, trabajaba muchñisimo, además de que al conjunto le metían mucha caña. Y ella se le veía muy mona, haciendo siempre lo que le decían, y aunque tb le caían muchas broncas (no sé por qué, pq yo la veía mu bien:P ) ella escuchaba y seguía trabajando.

Era curioso que las gimnastas, cuando Albina o Irina las corregían les decían spasibo (gracias)
Masha Angeleeva

Mensaje por satine el Miér 3 Oct 2007 - 14:19

desde vuestro punto de vista cual es la mejor junior????? llegasteis a ver a shyrkina?????
satine

Mensaje por ybalka el Miér 3 Oct 2007 - 18:22

jolín pos vaya pandilla de vagas no?? scratch , se que no viene a cuento pero me es inveitable comparar lo que decís con el rollo que llevan las rusas, jamás me imaginaría que una gimnasta le rebatiese a la entrenadora, pq como sólo he visto videos de las rusas entrenando con aquel demonio( léase viner) detrás y haciendo TODO lo que ella dice sin rechistar y cabizbajas,´pensé que las derus que son así muy estiradas y estrictas como viner tp iban a "permitirle" eso a una gimnasta...
En cuanto a lo de anna, que pena la tenía como luchadora persistente q hasta q no le sale una cosa no para de intentarlo y con lo q decís me cambia la visión de ella, aunq fijo q eso lo hacen todas las gimnastas de todos lados.
ybalka

Mensaje por Niura el Miér 3 Oct 2007 - 19:56

hombre eso de k a la viner no se lo hacen....poco has visto tu...k yo he visto varias veces a kabeva ignrandola y la otra gritandole como una loca,y kabaeva senta el tapiz sin mover un dedo...Es que bueno en los reportajes,obviamenten no van a sacar ese tipo de cosas..
Y bueno vagas tc es k sean,al menos anya si no k ella hace lo k mas o menos le dicen,si le decian k repitiera ella repetia...k no pues nada:P
De todos mods no creo k eso sea el pan de cada dia,ni mucho menos,100% segura que en otra epoca del año no estan asi;)
COn respecto a las junior a mi me gusta much Kushnerova pero tb mas Maximenko,es mucho mas expresiva y mas trabajadora,es una pasada esta niña.cristina Cheperetina es la caña tb
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Miér 3 Oct 2007 - 19:59

y con respecto al conjunto? nos puedes contar cositas? a mi el conjunto de este año me ha encantado, los ejercicios me gustan mucho
satine

Mensaje por maryh el Miér 3 Oct 2007 - 21:19

Jo que guay!!! gracias x la información!!! :D :D
maryh
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 3 Oct 2007 - 21:46

A mi la junior que mas me gusta es Kushnerova, me encanta!:D LA veo como una Ana en pequeñito ^^

Sobre el conjunto, todas eran muy trabajadoras, menos Kovalchuk, hasta que la echaron del conjunto y cuando volvio trabajo igual que las demas. Las Derus las cambiaban cada 2 por 3 las gimnastas e incluso los puestos, y si no se los sabian, tenian que aprenderselos sobre la marcha, con la musica. Tenian un conjunto suplente, a ellas las ignoraban un poco, pero tb trabajaban bastante. Muchas veces todas las gimnastas, grandes y mayores (menos Bessonova y Godunko, claro) hacian el conjunto tambien. Lo entrenaban a parte, por su cuenta, y a veces les pasaban con musica. A las pequeñitas (unos 12 años minimo) no les decian nada si no les salia bien, pero a las demas, juniors como Kushnerova, Boyko, Shurkhal... entre muchas, si les reñian si fallaban. En algunos momentos llego a haber 4 o 5 conjuntos entrenando entre el titular, suplente y los de las demas. Y lo entrenaban tal cual, para nada bajaban las dificultades o los lanzamientos.
Masha Angeleeva

Mensaje por satine el Miér 3 Oct 2007 - 22:39

os puedo preguntar por una gimnasta del conjunto en particular?? se llama oksana paslas, la vi en atenas y despues tambien en baku pero no la he vuelto a ver mas cuando estuvisteis alli estaba con el conjunto?
gracias
satine

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba