DUDAS EXISTENCIALES CINTA :(

DUDAS EXISTENCIALES CINTA :(

Mensaje por Matty el Lun 25 Oct 2010 - 1:09

Hola a tod@s:

Soy nueva en esto de los foros y no se si será este el lugar indicado para pediros me ayudeis a resolver unas dudas que me han surgido con tanto cambio de códigos...bufff. La historia es que estoy montando un ejercicio de cinta y cuando me he puesto a ver lo que tenia en ficha me he quedao pillada...jejejjejejeje.Os pongo unos elementos a ver si me podeis ayudar a pasarlos al IDIOMA de los simbolos jajajajajajja

- Flexibilidad 27 G: La niña ejecuta espirales en la lumbar (esa si:espirales en flexibilidad) y se cambia la cinta de mano en la plancha por detrás (como bonifico esto?como transmisión fuera del campo visual no puedo no?????QUE SIMBOLOS UTILIZO?)QUE LIO!!!!!.
- La niña ejecuta circunducciones en el plano frontal mientras va dando saltitos para pasar por dentro del dibujo ( manejo en salto con paso a través?no puedo bonificar serie verdad?al ser las 3 iguales). Si hace espirales o serpentinas por el suelo y va dando saltitos firando por encima seria: espirales por suelo en salto con cambio de plano?podria meter la serie aquí????

- Ahora lo peor: tengo un lio montado con los boomerangs alucinante...hay mil formas de hacerlos y ya me pierdo...jajajajajaja. Por ejemplo si la niña lanza y a la vuelta del boomeran recoje la barilla bonificaria la forma de lanzar por ejemplo en un salto y luego la forma de recojer por ejemplo en el suelo no?. Mi duda está en los otros como cuando se lanza y en vez de recijer a la vuelta se hace que la cinta pase por encima de la gimnasta y luego se recupera doblendola o similar...o cuando se lanza y se recupera haciendo que la gimnasta pase por dentro del dibujo de la cinta antes de recuperar la varilla...no se...es q hay mil coninaciones y no tengo ni idea de como se bonifica cada una...

POR FAVOR NECESITO AYUDAAAA!!!!! Shocked
DE VERDAD QUE ESTOY PEOR QUE EL MUÑECO VERDE ESTE...JAJAJAJAJA SUSTO SUSTO SUSTO

Muchas gracias de ante mano y espero podais iluminarme un pokito...jijiji Besotes!

Matty

Femenino Mensajes : 3

Re: DUDAS EXISTENCIALES CINTA :(

Mensaje por Matty el Mar 26 Oct 2010 - 2:20

AYUDA X FIIIIIIIIIIIIIIIIII Shocked

Matty

Mensaje por Patty el Mar 26 Oct 2010 - 19:21

Ujule solo te puedo ayudar dandole mas leña al post para que alguien lo vea, pero mejor editale el tema porque asi nadie se acerca pues no se entiende lo que es, ponle algo asi como ayuda para montar una coreog. de cinta, o soy entrenadora ayuda por favor con un montaje no se algo asi , saludos yo no se ni jota
Patty
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Lu* el Jue 28 Oct 2010 - 20:14

voy por partes vale? que si no me estreso, podrias bonificarte lo de la trasmision fuera del campo visual si haces espirales durante esa transmision y el simbolo es como una linea con un circulo y un aspa...si no haces espirales no vale.
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por Lu* el Jue 28 Oct 2010 - 20:16

las circunducciones en el plano frontal, la base seria paso a traves con saltito con lo cual no te puedes bonificar el salto otra vez, si haces serie son tres y si la gimnasta gira te puedes meter el cambio de plano
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lu* el Jue 28 Oct 2010 - 20:20

en el segundo caso si hace espirales o serpentinas lo que sea por el suelo, la base es la misma que antes, no te puedes bonificar el salto y luego yo CREO que si te puedes bonificar el cambio de plano PERO me suena que alguien me dijera que para eso tenia que ir la cinta en sentido contrario que el giro del cuerpo =S
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lu* el Jue 28 Oct 2010 - 20:27

a tu tercer guión la respuesta es si.
Los boomerangs tienen su propia base fijate. Luego si haces el boomerang ese de que lanzas tiras y pasa la cinta por encima y luego recoges haciendo el mongui tienes que ponerte un cambio de plano como criterio.
Luego ya las recogidas esas raras no las controlo....

El problema es que no tengo ningun codigo ahora mismo y lo que te estoy diciendo es de memorieta. Para aclararte tienes que leerte bien que es cada simbolo cuando se puede hacer, con qué se puede combinar...vamos es que hay antes de las tablas

Espero haberte ayudado un poquito, ya te digo si tuviera el codigo aqui podria resolverte todas tus dudas =(
lo siento! y si me he equivocado que alguien lo diga para ayudar a esta chica!!
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Matty el Jue 28 Oct 2010 - 22:34

Lu*!!!me salvas la vida!jajajajajajaj. Muchas gracias de verdad. Me he leid tantos millones de veces el código que yo creo que ya no se ni lo q leo....asi q, con lo que me has explicado tu intentaré leerlo otra vez a ver si me queda claro...el problema es que siempre me va surgiendo dudas mientras lo leo y no tengo quien me las aclare....OTRA VEZ MIL GRACIAS DE VERDAD!

PATTY! Agradecerte que por lo menos tubieras el detalle de intentar ayudarme. Da gusto con gente como vosotros!!!!. :sm29:

Matty

Mensaje por Lu* el Jue 28 Oct 2010 - 22:42

claro que si, para eso estamos! a mi tambien me pasa lo mismo jajaj, pero bueno ya sabes que cualquier cosa que tengas y pueda ayudarte lo hare =)
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo