DUDAS EXISTENCIALES CINTA :(

DUDAS EXISTENCIALES CINTA :(

Mensaje por Matty el Lun 25 Oct 2010 - 1:09

Hola a tod@s:

Soy nueva en esto de los foros y no se si será este el lugar indicado para pediros me ayudeis a resolver unas dudas que me han surgido con tanto cambio de códigos...bufff. La historia es que estoy montando un ejercicio de cinta y cuando me he puesto a ver lo que tenia en ficha me he quedao pillada...jejejjejejeje.Os pongo unos elementos a ver si me podeis ayudar a pasarlos al IDIOMA de los simbolos jajajajajajja

- Flexibilidad 27 G: La niña ejecuta espirales en la lumbar (esa si:espirales en flexibilidad) y se cambia la cinta de mano en la plancha por detrás (como bonifico esto?como transmisión fuera del campo visual no puedo no?????QUE SIMBOLOS UTILIZO?)QUE LIO!!!!!.
- La niña ejecuta circunducciones en el plano frontal mientras va dando saltitos para pasar por dentro del dibujo ( manejo en salto con paso a través?no puedo bonificar serie verdad?al ser las 3 iguales). Si hace espirales o serpentinas por el suelo y va dando saltitos firando por encima seria: espirales por suelo en salto con cambio de plano?podria meter la serie aquí????

- Ahora lo peor: tengo un lio montado con los boomerangs alucinante...hay mil formas de hacerlos y ya me pierdo...jajajajajaja. Por ejemplo si la niña lanza y a la vuelta del boomeran recoje la barilla bonificaria la forma de lanzar por ejemplo en un salto y luego la forma de recojer por ejemplo en el suelo no?. Mi duda está en los otros como cuando se lanza y en vez de recijer a la vuelta se hace que la cinta pase por encima de la gimnasta y luego se recupera doblendola o similar...o cuando se lanza y se recupera haciendo que la gimnasta pase por dentro del dibujo de la cinta antes de recuperar la varilla...no se...es q hay mil coninaciones y no tengo ni idea de como se bonifica cada una...

POR FAVOR NECESITO AYUDAAAA!!!!! Shocked
DE VERDAD QUE ESTOY PEOR QUE EL MUÑECO VERDE ESTE...JAJAJAJAJA SUSTO SUSTO SUSTO