entrevista Bessonova durante campus

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: entrevista Bessonova durante campus

Mensaje por *albita* el Jue 24 Feb 2011 - 15:16

[/quote]
Irene Gamallo escribió:
Esta es la pregunta y la respuesta de Bessonova:
"¿Que tiene kanaeva que no tengas tu?
Kanaeva tiene unas condiciones innatas que yo no tengo, las he tenido que trabajar"
cada uno lo puede interpretar la respuesta a su manera...

faMara, de verdad que piensas que Bessonova quiso hacer de menos el esfuerzo de Kanaeva? Ten encuenta que lo que comentaba antes de las traducciones, que se pierden muchos matices y connotaciones.[/quote]

--------------
yo no quiero pensarlo, pero también es verdad que ya he oido en muchas ocasiones a Kanaeva y otras gimnastas rusas hablar bien de las ucranianas, haciendo especial referencia a su expresión y sus montajes, y sin embargo jamás a las ucranianas sobre las rusas para bien, además de las caras de Bessonova en los podiums... aunque sea demasiado suponer, el comentario a mi de primeras ya me ha dado la impresión de que como decían arriba, en vez de reconocer sus limitaciones, lo ha achacado a que la rusa ha tenido unas condiciones innatas y ella ha tenido que trabajarlo (como si la otra no), como si ella ya partiera de una situación mas difícil y tuviera mas mérito.
Tiene su mérito por supuesto, pero no porque haya trabajado mas, de hecho pienso que ha sido al revés
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por Maron el Jue 24 Feb 2011 - 16:23

madre mia como os gusta la polemica por un comentario tan simple, de verdad creeis que bessonova lo dijo a malas? madre mia yo creo que es problema de la traduccion y que no tienen tanta rivalidad hay videos por internet de ellas 2 sonriendo y hablando como si nada.. ademas que es "famosa" que aunque lo pensara que lo dudo tiene que mirar muy bien lo que dice por mucho que sea a niñas pequeñas luego se lia la que se lia, como ahora si lo llega a decir queriendo madre mia no me llego a imaginar, sigo pensando que esta rivalidad la hacemos nosotros yo creo lo decia como un alago, no que la otra no haya tenido que trabajar!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por jorge el Vie 25 Feb 2011 - 2:24

Gracias Okko por compartir la entrevista , me encantó ...y a las chicas que hicieron la entrevista felicitaciones han hecho una muy buena entrevista hasta un 10 como nota les pondría.

Maron quizás dijo eso de que kanaeva tiene condiciones innatas quizás se habrá referido a que le fue más fácil aprender algunas cosas que a ella le ha costado más trabajo en aprenderlaso adoptarlas bien.

hay que recordar que en idioma cirilico una palabra tiene tres significados distintos y quizás la traducción ha sido en esa parte algo mal realizada

Última edición por jorge el Vie 25 Feb 2011 - 2:36, editado 2 veces (Razón : error gramatical)
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 445

Mensaje por Maron el Vie 25 Feb 2011 - 16:24

tampoco he dicho lo contrario.
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Patty el Vie 25 Feb 2011 - 18:02

*albita* escribió:
Irene Gamallo escribió:
Esta es la pregunta y la respuesta de Bessonova:
"¿Que tiene kanaeva que no tengas tu?
Kanaeva tiene unas condiciones innatas que yo no tengo, las he tenido que trabajar"
cada uno lo puede interpretar la respuesta a su manera...

faMara, de verdad que piensas que Bessonova quiso hacer de menos el esfuerzo de Kanaeva? Ten encuenta que lo que comentaba antes de las traducciones, que se pierden muchos matices y connotaciones.[/quote]

--------------
yo no quiero pensarlo, pero también es verdad que ya he oido en muchas ocasiones a Kanaeva y otras gimnastas rusas hablar bien de las ucranianas, haciendo especial referencia a su expresión y sus montajes, y sin embargo jamás a las ucranianas sobre las rusas para bien, además de las caras de Bessonova en los podiums... aunque sea demasiado suponer, el comentario a mi de primeras ya me ha dado la impresión de que como decían arriba, en vez de reconocer sus limitaciones, lo ha achacado a que la rusa ha tenido unas condiciones innatas y ella ha tenido que trabajarlo (como si la otra no), como si ella ya partiera de una situación mas difícil y tuviera mas mérito.
Tiene su mérito por supuesto, pero no porque haya trabajado mas, de hecho pienso que ha sido al revés[/quote]

Esto es una exageración total solo me da risa

Maron escribió:madre mia como os gusta la polemica por un comentario tan simple, de verdad creeis que bessonova lo dijo a malas? madre mia yo creo que es problema de la traduccion y que no tienen tanta rivalidad hay videos por internet de ellas 2 sonriendo y hablando como si nada.. ademas que es "famosa" que aunque lo pensara que lo dudo tiene que mirar muy bien lo que dice por mucho que sea a niñas pequeñas luego se lia la que se lia, como ahora si lo llega a decir queriendo madre mia no me llego a imaginar, sigo pensando que esta rivalidad la hacemos nosotros yo creo lo decia como un alago, no que la otra no haya tenido que trabajar!!!
Y totalmente de acuerdo contigo, no entiendo que se podria ver algo malo en los videos, ademas nada nos consta
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Irene Gamallo el Lun 28 Feb 2011 - 10:28

No creo de ninguna manera que haya mala intención en la respuesta de Anna.
La rivalidad que existe entre ucras y rusas, creo que es más a nivel de federaciones y escuelas generada desde la disgregación de la Unión Soviética; siembargo pienso que las gimnastas fuera del tapiz, dejan la controversia a parte.
He visto fotos de varias celebraciones en las que Ana y Eugenia se sentaban juntas en la mesa, y se las ve tan a gusto; no creo que nadie las obligue a estar juntas y menos a estar sonrientes y a compartir mesa.
No digo tampoco que se adoren todas, pero a mi me parece que entre Bessonove y Kanaeva si existe como poco afinidad.

:smb10:
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba