entrevista Bessonova durante campus

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrevista Bessonova durante campus

Mensaje por okkos el Dom 24 Oct 2010 - 18:03

Este verano durante el campus internacional con las bielos, tambien vino Anna, las niñas le hicieron una entrevista. La he transcrito a mi blog.
http://campusdoc.blogspot.com/2010/10/iii-campus-internacional-gr-entrevista.html

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Re: entrevista Bessonova durante campus

Mensaje por Patty el Dom 24 Oct 2010 - 19:27

oh my good tiene novio Surprised Surprised sera el sasha ??? jejejeje muchas gracias por la entrevista se ve muy tranquila anita
Patty
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Maron el Dom 24 Oct 2010 - 20:34

diiooos me encanta esta chica!!!

muchisimas gracias por la entrevista!!!

anna es la mejoooor!!!!!!!

dios me muero por no poder ir al euskalgym madre mia!!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por faMara el Dom 24 Oct 2010 - 23:15

No entiendo en que se basa Bessonova para afirmar que Kanaeva tiene unas condiciones innatas que ella no tenía????, y ella las ha tenido que trabaJAR...¿ella conoce los primeros años de Kanaeva niña en la gimnasia?, yo he leido varias entrevistas que les han hecho a Kanaeva y a Veras S. y en todas dicen que Kanaeva no destacaba cuando empezo en la ritmica sobre las demás y que no tenía más talento ni más capacidades que el resto y que todo lo que ha conseguido ha sido a base de esfuerzo, sacrificio y trabajo duro.
El resto entrevista ok, las preguntas fenomenales , me gusta mucho la del ballet siempre he pensado Bessonova hubiera sido una bailarina ballet maravillosa si hubiera elegido ese camino .

faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 25 Oct 2010 - 5:39

^Puede que tuviese condiciones innatas, pero que por falta de motivación o por no tener una buena entrenadora no destacara. Es algo muy habitual, aquí tb te ves a niñas con condiciones bestiales que no destacan por diversos motivos.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Niura el Lun 25 Oct 2010 - 16:28

Masha Angeleeva escribió:^Puede que tuviese condiciones innatas, pero que por falta de motivación o por no tener una buena entrenadora no destacara. Es algo muy habitual, aquí tb te ves a niñas con condiciones bestiales que no destacan por diversos motivos.

Me encanta la entrevista,jajaja eso que estuve grabandola pero revivirla es genial,fue un campus precioso(L)
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Lun 25 Oct 2010 - 16:52

me ha encantado la entrevista
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por nai el Mar 26 Oct 2010 - 13:35

Pienso igual que Famara, gracias por ponernos la entrevista okkos
nai

Mensaje por prinxipesa el Mar 26 Oct 2010 - 17:02

muy interesante Smile
prinxipesa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por brombeere el Mar 26 Oct 2010 - 20:44

Yo creo que alguna pregunta le incomodara nose: tipo lo de kanaeva, no se porque le preguntan eso, se supone que es unqa entrevista a bessonova que se preguntan cosas de ella o cosas de su gimnasia no otras cosas..., esque imaganiros que soys bessonova y te hacen esa preguntara pues yo me quedaria un poco en shock como diciendo y porque me preguntan esto a mi? no se es mi opinion.

Tampoco sabia que tuviera novio Razz
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por vane el Mar 26 Oct 2010 - 21:07

Bueno, fijate que pone que son preguntas que han hecho niñas de 10 a 15 años, las mas pequeñas es normal que pregunten cosas asi..
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Patty el Mar 26 Oct 2010 - 23:04

Es mas siento que por eso contesto todo lo que le preguntaron por que fueron niñas, a que si se lo preguntan grandes o medios de comunicacion, pues quiza se retraeria un poco
Patty

Mensaje por okkos el Miér 27 Oct 2010 - 0:30

posiblemente si Patty, el ambiente era muy distendido y Anna contesto a todas las preguntas muy relajada, sin pensarse la respuesta.
A preguntas como las del novio, a la que contesto con un si, posiblemente un adulto intetaria indagar mas SmileSmile
a mi en general lo que mas me gusto de la entrevista es la sensacion que le quedo despues de haber ganado el mundial, pero sobre todo los aspectos relacionados con marcarse los objetivos y perseguirlos, y el transmitirle a las niñas que en gran parte mucho de lo que pase en su vida como deportistas depende de ellas, de la exigencia que tengan con ellas mismas, el hacerles ver que detras de una riña de una entrenadora se encuentra tambien un gran cariño. Creo que eso es lo mas positivo de la entrevista de cara a las personitas que hicieron las preguntas

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Patty el Jue 28 Oct 2010 - 3:34

okkos escribió:posiblemente si Patty, el ambiente era muy distendido y Anna contesto a todas las preguntas muy relajada, sin pensarse la respuesta.
A preguntas como las del novio, a la que contesto con un si, posiblemente un adulto intetaria indagar mas SmileSmile
a mi en general lo que mas me gusto de la entrevista es la sensacion que le quedo despues de haber ganado el mundial, pero sobre todo los aspectos relacionados con marcarse los objetivos y perseguirlos, y el transmitirle a las niñas que en gran parte mucho de lo que pase en su vida como deportistas depende de ellas, de la exigencia que tengan con ellas mismas, el hacerles ver que detras de una riña de una entrenadora se encuentra tambien un gran cariño. Creo que eso es lo mas positivo de la entrevista de cara a las personitas que hicieron las preguntas
si a mi tambien me dejo un gran sabor de boca esos comentarios , dicen mucho de ana , aparte que eso marca a las niñas para continuar y ser mejores, que honor que tienes en tu trabajo de convivir con alguna que otra gimnasta Smile, yo creo que me morire sin siquiera ver alguna en vivo Laughing
Patty

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 23 Feb 2011 - 14:57

faMara escribió:No entiendo en que se basa Bessonova para afirmar que Kanaeva tiene unas condiciones innatas que ella no tenía????, y ella las ha tenido que trabaJAR...¿ella conoce los primeros años de Kanaeva niña en la gimnasia?, yo he leido varias entrevistas que les han hecho a Kanaeva y a Veras S. y en todas dicen que Kanaeva no destacaba cuando empezo en la ritmica sobre las demás y que no tenía más talento ni más capacidades que el resto y que todo lo que ha conseguido ha sido a base de esfuerzo, sacrificio y trabajo duro.
El resto entrevista ok, las preguntas fenomenales , me gusta mucho la del ballet siempre he pensado Bessonova hubiera sido una bailarina ballet maravillosa si hubiera elegido ese camino .

Bueno hay cosas que son más que evidentes, por ejemplo la espalda Besso, ella nunca ha tenido una espalda excepcional como Kanaeva, y yo no dudo que Kanaeva se la haya tenido que currar, pero tampoco dudo que Besso la haya trabajado, pero imposible llegar a ese nivel.
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Minerva el Miér 23 Feb 2011 - 15:09

No entiendo en que se basa Bessonova para afirmar que Kanaeva tiene unas condiciones innatas que ella no tenía????,

Quien sabe a que se referia, quizas estuviera siendo algo ironica y referiendose a que Kanaeva es rusa y ella no. Quien sabe.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por *albita* el Miér 23 Feb 2011 - 16:14

pues ese comentario, tal y como lo dice, me parece un poco egocéntrico es decir, todos sabemos que Kanaeva no ha nacido con unas condiciones innatas como Kabaeva y todo ha sido a base de esfuerzo, el mismo esfuerzo que ha hecho Anna Bessonova solo que el Kana la técnica de las entrenadoras o la metodología que enseñaban, probablemente tuviera mejores resultados, pero que no lo justifique con una desventaja física porque no
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 23 Feb 2011 - 16:49

Bueno yo pienso que posiblemente ella lo dijese como un halago hacia Kanaeva, y no con el afán de decir que ella ha tenido que trabajar menos.

Hay que pensar que la persona que la estuviese traducciendo en la entrevista seguramente reduciría la respuesta y con ello los matices. Yo estuve en un clinic que hizo en Ourense, en el que dió un pequeño discurso en homenaje a las entrenadoras, y yo tuve esa sensación con la traducción de lo que decía.
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Patty el Miér 23 Feb 2011 - 23:30

si tengo entendido que se referia a ella con un halago, de echo cuando se les ha visto juntas se llevan muy bien se alaban la una a la otra, otra cosa es vinner que este en medio de las dos pero mala leche de besso con el comentario no creo que haya sido su intencion, y desde mi punto de vista muy personal kanaeva si tiene mas condiciones innatas que bessonova, empezando por la flexi, la resistencia en las lesiones y la enorme cualidad de bessonova que es su manera de interpretar no nacio con ella tuvo que trabajar sino vean un video de cuando empezaba bien niña es que solo era una ucraniana mas, asi que quiza a eso se referia
Patty

Mensaje por akeginuyue el Jue 24 Feb 2011 - 2:34

yo considero que la respuesta de Bessonova fue correcta, por que si Kanaeva no tuviera cualidades innatas que aria entrenando en el Novogorsk a tan temprana edad, algo debieron verle para considerarla!
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 236

Mensaje por faMara el Jue 24 Feb 2011 - 2:39

Irene Gamallo escribió:
faMara escribió:No entiendo en que se basa Bessonova para afirmar que Kanaeva tiene unas condiciones innatas que ella no tenía????, y ella las ha tenido que trabaJAR...¿ella conoce los primeros años de Kanaeva niña en la gimnasia?, yo he leido varias entrevistas que les han hecho a Kanaeva y a Veras S. y en todas dicen que Kanaeva no destacaba cuando empezo en la ritmica sobre las demás y que no tenía más talento ni más capacidades que el resto y que todo lo que ha conseguido ha sido a base de esfuerzo, sacrificio y trabajo duro.

Bueno hay cosas que son más que evidentes, por ejemplo la espalda Besso, ella nunca ha tenido una espalda excepcional como Kanaeva, y yo no dudo que Kanaeva se la haya tenido que currar, pero tampoco dudo que Besso la haya trabajado, pero imposible llegar a ese nivel.

Pues yo discrepo creo que si Bessonova hubiera desde niña entrenado y se hubiera sacrificado como Kanaeva para tener esa flexibilidad de espalda la hubiera tenido, otra cosa es que ella y sus entrenadoras hayan querido potenciar otras cualidades suyas para la gimnasia y no se haya querido sacrificar en potenciar su flexibilidad de espalda asi que no nos venga con cualidades innatas y cosas asi de hecho la misma Kanaeva ha dicho muchas veces ella no tenía más cualidades que el resto cuando empezo en la gomnasia y todo lo que ha conseguido ha sido a base de trabajo y esfuerzo , quien falta a la verdad entonces ???,

Última edición por faMara el Jue 24 Feb 2011 - 3:47, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Jue 24 Feb 2011 - 2:59

akeginuyue escribió:yo considero que la respuesta de Bessonova fue correcta, por que si Kanaeva no tuviera cualidades innatas que aria entrenando en el Novogorsk a tan temprana edad, algo debieron verle para considerarla!
y si ella no tenía ninguna cualidad innata que hacia entrenando con las Degiurinas ???incluso más pequeña que Kanaeva en Novogorosk ,y que sabe Bessonova de las cualidades de Kanaeva con 6 años estaba ella en Omsk ?? , es evidente que Kanaeva debía sobresalir sobre las demas de pequeña pero todo lo que consiguio segun la propia Kanaeva fue porque era la que más horas entrenaba, la que no se daba por vencida hasta que algo le salía perfecto , etc una niña de 6 años puede tener flexibilidad esta claro muchas niñas la tienen pero tu crees que si no es con trabajo diario y muchas horas de entrenamiento y dolores de espalda una adulta de 20 años la conservaría por mucha flexibilidad tuviera a los 6 años??? , pues yo creo que no A mi parecer Bessonova parece trata quitar mérito a las cualidades Kanaeva y ya de paso justificar sus propias carencias diciendo que las cualidades de Kanaeva son innatas y da a entender que entonces no se las ha tenido que currar como ella las suyas . No hubiera sido más bonito y elegante decir algo como lo que dijo Kanaeva en su ultima entrevista que esta colgada en el foro : " no soy ni puedo ser la mejor en todo y mis rivales ,en este caso sería Kanaeva ,poseen cualidades que la hacen única y especial " Smile .

Última edición por faMara el Jue 24 Feb 2011 - 3:09, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por akeginuyue el Jue 24 Feb 2011 - 3:07

faMara escribió:
akeginuyue escribió:yo considero que la respuesta de Bessonova fue correcta, por que si Kanaeva no tuviera cualidades innatas que aria entrenando en el Novogorsk a tan temprana edad, algo debieron verle para considerarla!
y si ella no tenía ninguna cualidad innata que hacia entrenando ella con las Degiurinas ???a la misma edad,y que sabe Bessonova de klas cualidades de Kanaeva con 6 años estaba ella en OMsk ?? , es evidente que Kanaeva debía sobresalir sobre las demas de pequeña pero todo lo que consiguio segun la propia Kanaeva fue porque era la que más horas entrenaba, la que no se daba por vencida hasta que algo le salía perfecto , etc una niña de 6 años puede tener flexibilidad esta claro muchas niñas la tienen pero tu crees que si no es con trabajo diario y muchas horas de entrenamiento y dolores de espalda una adulta de 20 años la conservaría por mucha flexibilidad tuviera a los 6 años??? , pues yo creo que no.¿Por que Bessonova parece trata quitar mérito a las cualidades Kanaeva a mi parecer y justificar sus carencias diciendo que las cualidades de Kanaeva son innatas y da a entender que entonces no se las ha tenido que currar como ella porque venian ya de fábrica, no me gusta esta respuesta la verdad me parece poco elegante y falta de verdad . No hubiera sido más bonito que decir algo como lo que dijo Kanaeva en su ultima entrevista que esta colgada en el foro : " no soy ni puedo ser la mejor en todo y mis rivales ,en este caso sería Kanaeva ,poseen cualidades que la hacen única y especial " Smile .

pues se me hace una exajeracion que una simple respuesta PROPIA de bessonova se motivo de tanta discucion, y no creo que Besso aya dicho eso con el fin de aminorar el trabajo de Kanaeva, ahora que si queria que Besso contestara como Kanaeva, entonces me pregunto yo ¿donde esta la individualidad? cada gimnasta tiene sus propias ideas y eso es lo que las hace distintas, en fin eso es lo que yo creo, ademas debemos tener claro que bessonova entrenaba muy joven con la deriuginas por influencia de su madre, en cambio Kana tuvo poseer algo especial entre las otras niñas para destacar con su talento casi natural, y claro que los entrenamientos y los sacrificios no se le hacen menos, al contrario es de aplaudirsele y reconocerselo!
akeginuyue
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 236

Mensaje por faMara el Jue 24 Feb 2011 - 3:44

akeginuyue escribió:
faMara escribió:
y si ella no tenía ninguna cualidad innata que hacia entrenando ella con las Degiurinas ???a la misma edad,y que sabe Bessonova de klas cualidades de Kanaeva con 6 años estaba ella en OMsk ?? , es evidente que Kanaeva debía sobresalir sobre las demas de pequeña pero todo lo que consiguio segun la propia Kanaeva fue porque era la que más horas entrenaba, la que no se daba por vencida hasta que algo le salía perfecto , etc una niña de 6 años puede tener flexibilidad esta claro muchas niñas la tienen pero tu crees que si no es con trabajo diario y muchas horas de entrenamiento y dolores de espalda una adulta de 20 años la conservaría por mucha flexibilidad tuviera a los 6 años??? , pues yo creo que no.¿Por que Bessonova parece trata quitar mérito a las cualidades Kanaeva a mi parecer y justificar sus carencias diciendo que las cualidades de Kanaeva son innatas y da a entender que entonces no se las ha tenido que currar como ella porque venian ya de fábrica, no me gusta esta respuesta la verdad me parece poco elegante y falta de verdad . No hubiera sido más bonito que decir algo como lo que dijo Kanaeva en su ultima entrevista que esta colgada en el foro : " no soy ni puedo ser la mejor en todo y mis rivales ,en este caso sería Kanaeva ,poseen cualidades que la hacen única y especial " Smile .

pues se me hace una exajeracion que una simple respuesta PROPIA de bessonova se motivo de tanta discucion, y no creo que Besso aya dicho eso con el fin de aminorar el trabajo de Kanaeva, ahora que si queria que Besso contestara como Kanaeva, entonces me pregunto yo ¿donde esta la individualidad? cada gimnasta tiene sus propias ideas y eso es lo que las hace distintas, en fin eso es lo que yo creo, ademas debemos tener claro que bessonova entrenaba muy joven con la deriuginas por influencia de su madre, en cambio Kana tuvo poseer algo especial entre las otras niñas para destacar con su talento casi natural, y claro que los entrenamientos y los sacrificios no se le hacen menos, al contrario es de aplaudirsele y reconocerselo!
Esta es la pregunta y la respuesta de Bessonova:
"¿Que tiene kanaeva que no tengas tu?
Kanaeva tiene unas condiciones innatas que yo no tengo, las he tenido que trabajar"
cada uno lo puede interpretar la respuesta a su manera...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 24 Feb 2011 - 15:05

Esta es la pregunta y la respuesta de Bessonova:
"¿Que tiene kanaeva que no tengas tu?
Kanaeva tiene unas condiciones innatas que yo no tengo, las he tenido que trabajar"
cada uno lo puede interpretar la respuesta a su manera...[/quote]

faMara, de verdad que piensas que Bessonova quiso hacer de menos el esfuerzo de Kanaeva? Ten encuenta que lo que comentaba antes de las traducciones, que se pierden muchos matices y connotaciones.
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba