entrevista Bessonova durante campus
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
entrevista Bessonova durante campus
Este verano durante el campus internacional con las bielos, tambien vino Anna, las niñas le hicieron una entrevista. La he transcrito a mi blog.
http://campusdoc.blogspot.com/2010/10/iii-campus-internacional-gr-entrevista.html
http://campusdoc.blogspot.com/2010/10/iii-campus-internacional-gr-entrevista.html
okkos- Gimnasta del Mundial

Re: entrevista Bessonova durante campus
oh my good tiene novio
sera el sasha ??? jejejeje muchas gracias por la entrevista se ve muy tranquila anita
sera el sasha ??? jejejeje muchas gracias por la entrevista se ve muy tranquila anita 
Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

diiooos me encanta esta chica!!!
muchisimas gracias por la entrevista!!!
anna es la mejoooor!!!!!!!
dios me muero por no poder ir al euskalgym madre mia!!!!
muchisimas gracias por la entrevista!!!
anna es la mejoooor!!!!!!!
dios me muero por no poder ir al euskalgym madre mia!!!!

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

No entiendo en que se basa Bessonova para afirmar que Kanaeva tiene unas condiciones innatas que ella no tenía????, y ella las ha tenido que trabaJAR...¿ella conoce los primeros años de Kanaeva niña en la gimnasia?, yo he leido varias entrevistas que les han hecho a Kanaeva y a Veras S. y en todas dicen que Kanaeva no destacaba cuando empezo en la ritmica sobre las demás y que no tenía más talento ni más capacidades que el resto y que todo lo que ha conseguido ha sido a base de esfuerzo, sacrificio y trabajo duro.
El resto entrevista ok, las preguntas fenomenales , me gusta mucho la del ballet siempre he pensado Bessonova hubiera sido una bailarina ballet maravillosa si hubiera elegido ese camino .
El resto entrevista ok, las preguntas fenomenales , me gusta mucho la del ballet siempre he pensado Bessonova hubiera sido una bailarina ballet maravillosa si hubiera elegido ese camino .

faMara- Gimnasta del Mundial

^Puede que tuviese condiciones innatas, pero que por falta de motivación o por no tener una buena entrenadora no destacara. Es algo muy habitual, aquí tb te ves a niñas con condiciones bestiales que no destacan por diversos motivos.

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Masha Angeleeva escribió:^Puede que tuviese condiciones innatas, pero que por falta de motivación o por no tener una buena entrenadora no destacara. Es algo muy habitual, aquí tb te ves a niñas con condiciones bestiales que no destacan por diversos motivos.
Me encanta la entrevista,jajaja eso que estuve grabandola pero revivirla es genial,fue un campus precioso(L)

Niura- Gimnasta del Mundial

me ha encantado la entrevista

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Pienso igual que Famara, gracias por ponernos la entrevista okkos

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

muy interesante

prinxipesa- Gimnasta de la Copa del Mundo

Yo creo que alguna pregunta le incomodara nose: tipo lo de kanaeva, no se porque le preguntan eso, se supone que es unqa entrevista a bessonova que se preguntan cosas de ella o cosas de su gimnasia no otras cosas..., esque imaganiros que soys bessonova y te hacen esa preguntara pues yo me quedaria un poco en shock como diciendo y porque me preguntan esto a mi? no se es mi opinion.
Tampoco sabia que tuviera novio
Tampoco sabia que tuviera novio

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Bueno, fijate que pone que son preguntas que han hecho niñas de 10 a 15 años, las mas pequeñas es normal que pregunten cosas asi..

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Es mas siento que por eso contesto todo lo que le preguntaron por que fueron niñas, a que si se lo preguntan grandes o medios de comunicacion, pues quiza se retraeria un poco

posiblemente si Patty, el ambiente era muy distendido y Anna contesto a todas las preguntas muy relajada, sin pensarse la respuesta.
A preguntas como las del novio, a la que contesto con un si, posiblemente un adulto intetaria indagar mas

a mi en general lo que mas me gusto de la entrevista es la sensacion que le quedo despues de haber ganado el mundial, pero sobre todo los aspectos relacionados con marcarse los objetivos y perseguirlos, y el transmitirle a las niñas que en gran parte mucho de lo que pase en su vida como deportistas depende de ellas, de la exigencia que tengan con ellas mismas, el hacerles ver que detras de una riña de una entrenadora se encuentra tambien un gran cariño. Creo que eso es lo mas positivo de la entrevista de cara a las personitas que hicieron las preguntas
A preguntas como las del novio, a la que contesto con un si, posiblemente un adulto intetaria indagar mas

a mi en general lo que mas me gusto de la entrevista es la sensacion que le quedo despues de haber ganado el mundial, pero sobre todo los aspectos relacionados con marcarse los objetivos y perseguirlos, y el transmitirle a las niñas que en gran parte mucho de lo que pase en su vida como deportistas depende de ellas, de la exigencia que tengan con ellas mismas, el hacerles ver que detras de una riña de una entrenadora se encuentra tambien un gran cariño. Creo que eso es lo mas positivo de la entrevista de cara a las personitas que hicieron las preguntas
okkos- Gimnasta del Mundial

okkos escribió:posiblemente si Patty, el ambiente era muy distendido y Anna contesto a todas las preguntas muy relajada, sin pensarse la respuesta.
si a mi tambien me dejo un gran sabor de boca esos comentarios , dicen mucho de ana , aparte que eso marca a las niñas para continuar y ser mejores, que honor que tienes en tu trabajo de convivir con alguna que otra gimnasta
, yo creo que me morire sin siquiera ver alguna en vivo

faMara escribió:No entiendo en que se basa Bessonova para afirmar que Kanaeva tiene unas condiciones innatas que ella no tenía????, y ella las ha tenido que trabaJAR...¿ella conoce los primeros años de Kanaeva niña en la gimnasia?, yo he leido varias entrevistas que les han hecho a Kanaeva y a Veras S. y en todas dicen que Kanaeva no destacaba cuando empezo en la ritmica sobre las demás y que no tenía más talento ni más capacidades que el resto y que todo lo que ha conseguido ha sido a base de esfuerzo, sacrificio y trabajo duro.
Bueno hay cosas que son más que evidentes, por ejemplo la espalda Besso, ella nunca ha tenido una espalda excepcional como Kanaeva, y yo no dudo que Kanaeva se la haya tenido que currar, pero tampoco dudo que Besso la haya trabajado, pero imposible llegar a ese nivel.

Irene Gamallo- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: