Ayuda porfavor tema sobre un pircing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda porfavor tema sobre un pircing

Mensaje por Amandaa el Dom 17 Oct 2010 - 15:21

Hola foreros mi madre para mi cumple me dejara hacerme un pircing en el ombligo que es donde yo quiero, alla viene mi pregunta: influye algo en la ritmica? por ejemplo si haces algun elemento te duele o algo? y en las competiciones es obligatorio quitartelo?

Gracias por adelantado

Última edición por Amandaa el Miér 10 Ago 2011 - 20:50, editado 1 vez

Amandaa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Girona

Re: Ayuda porfavor tema sobre un pircing

Mensaje por IDOYA el Dom 17 Oct 2010 - 16:40

Hola, yo llevo uno en el ombligo y no me a afectado para nada. Lo único que cuando te lo hagas te tendrás que estar un par de semanas o así sin entrenar para no golpeartelo y poque te tiene que cicatrizar la herida y si te estiras al final no le dejas cicatrizar, además los primeros días ya notaras tu que te duele y no podrás entrenar. Luego si se te infecta igual tienes más complicación y tienes que estar más tiempo sin entrenar pero los del ombligo no suelen dar complicaciones y no suelen infectarse.
Luego en los entrenamientos no podrás entrenar con camisetas cortas que se te vea el ombligo porque entonces igual si que te lo puedes enganchar con la cinta, la cuerda o en algun otro sitio, pero con eso tendras que tener cuidado siempre, no solo haciendo gimnasia.Una amiga mía se puso en bikini y se le quedo enganchado en las cuerdas que ponen para separar las pistas de las piscinas.
Por lo de competir no te preocupes puedes competir tranquilamente, o por lo menos yo competía y jamás he tenido ningún problema. Otra cosa es que a tu entrenadora no le guste y te lo tengas que quitar.

IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 316

Mensaje por mau* el Dom 17 Oct 2010 - 18:30

Amanda, como tu ya sabes yo llevo un pircing en el ombligo i al principio tambien me hacia las mismas preguntas pero de momento no he tenido ningun problema, es como si no tuviera pircing porque ni duele ni lo noto. Lo único que te digo es lo mismo que te ha dicho Idoya, que estes unos dias sin entrenar y sobretodo mira de que te vaya cicatrizando bien porque eso también es importante.
En cuanto a las competiciones no creo que te lo tengas que quitar porque es un sitio en el que no se ve, almenos yo nunca me lo quito. Ademas tu sabes que el año pasado cuando nosotras fuimos a competir yo llevaba el del labio que se veia mucho más y no pasó nada.
Espero ayudarte!!! ablamos pronto, un beso:)

mau*
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 109

Mensaje por Amandaa el Dom 17 Oct 2010 - 20:54

Gracias Smile mi entrenadora dice que para las competiciones aunque no se vea me ponga un esparadrapo. Haber si puedo hacermelo en algunos dias que caiga de fiesta y no aiga entreno... Gracias :D!

Amandaa

Femenino Localización: Girona

Mensaje por pekelastica el Lun 18 Oct 2010 - 21:43

Yo llevo un pircing en el ombligo y vamos me lo hice un dia y al dia siguiente me iba a un campus de gimnasia, eso si se me infecto mini21
De todas formas vete a un sitio fiable y preguntale a la persona que te lo haga lo de hacer gym.
Lo de las camisetas cortas si tienen razon a mi una vez me engancharon una cinta y casi me lo arrancan.
Yo desde eso prefiero quitarmelo para entrenar.
En las compes tambien me lo quito pero por mania mas que por otra cosa, segun el codigo en federado no puedes llevar ningun pircing ni tatuaje visible, pero obviamente en el ombligo con la maya no se ve.

pekelastica

Femenino Localización: madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: