Enfermedad y gimnasia ritmica

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Enfermedad y gimnasia ritmica

Mensaje por pekelastica el Lun 18 Oct 2010 - 23:08

Gracias guapa.
En el caso de que me hechen ya tengo pensado 4 clubs no por sus logros ni por que las entrenadoras sean mejores o peores, solo porque las conozco se que son buenas personas, saben lo que me pasa y se que me fuera con la que me fuera me trataria como una mas dentro de mis limitaciones...pero sin hacerme sentirme inferior.
Bueno a ver lo que pasa cuando pueda volver a entrenar y si no a cambiar de aires, pero con la ritmica tengo que seguir es mi vida.

pekelastica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: madrid

Mensaje por mau* el Lun 18 Oct 2010 - 23:30

Yo tambien pienso que deberias seguir y si es esto lo que te gusta, adelante, disfrutalo mientras puedas siempre y cuando la salud te lo permita. No te desanimes y sigue adelante. Ojalá yo pudiera seguir haciendo ritmica a tu edad! ahora tengo 17 años y creo que el año que viene lo tendré que dejar por los estudios y solo pensarlo me vengo a bajo..
En fin, si tu salud te permite seguir haciendo ritmica yo en tu lugar no me lo pensaría dos veces porque, al fin y al cavo, la gimnasia ritmica es lo que nos hace sentir vivas, no? Smile

Ánimo y suerte!

mau*
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 109

Mensaje por pekelastica el Mar 19 Oct 2010 - 0:17

Si, te hace sentir bufffff no se.
Tu piensate lo de los estudios Mau, tengo muchas amigas que se han ido por eso y han tenido que volver no lo han podido aguantar!!!
Siempre se pueden sacar unas horas semanales aunque no entrenes todo lo que entrenabas antes, habla con tu entrenadora seguro que te entiende.

pekelastica

Mensaje por laughs and smiles el Jue 21 Oct 2010 - 20:19

Irene_90 escribió:Yo te animaría a que volvieras por una cosa muy simple que tú misma dices: que entrenando y compitiendo te sientes bien, igual a todas las demás. No sé de qué enfermedad se trata exactamente pero creo que si la gimnasia te hace sentir bien no deberías dejarla a menos que perjudicase a tu salud, en ese caso sería diferente pero por lo que cuentas no me da la sensación de que sea así.
En resumen, si te hace feliz y no te perjudica, creo que deberías seguir.

totalmente de acuerdo

pasarte x el club para q sepan q no t has ido para siempre y si aun asi pasan de ti, cambiate de club, q no te merecen Smile

laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Londres

Mensaje por laughs and smiles el Jue 21 Oct 2010 - 20:21

Y con los campeonatos creo q llorar, lloramos muchos... N Pekin llore como una magdalena con almu y en Atlanta, ni te digo...

Bueno y en mogollon mas de competiciones... Yo echo mucho d menos la gimnasia, asi q si puedes continuar, continua Wink

laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Londres

Mensaje por nai el Vie 22 Oct 2010 - 9:47

Animo! sigue intentándolo si te hace tan feliz Smile

A lo mejor podrías pasarte algun día por el club (aunque ese día no vayas a entrenar si no te encuentras bien) para que sepan que no lo has dejado y que volverás cuando te encuentres mejor

nai

Mensaje por pekelastica el Vie 22 Oct 2010 - 23:20

Si supongo que lo hare pero siempre digo "cuando este un poco mejor"...
Este finde es el torneo de mi club seria una buena oportunidad, pero no me veo preparada...no se Rolling Eyes
Creo que necesito un poco de tiempo, me doleria ver a mis compañeras haciendo ritmica y yo en las gradas...ademas no creo que me atreviera a bajar abajo...
Pero volvere a ritmica en mi antiguo club o en pekin Smile

pekelastica

Mensaje por Aeiei el Vie 22 Oct 2010 - 23:25

Anímate y ve a verlas, y baja con ellas y ayudalas por si necesitan algo y así te puedes sentir un poco mas integrada con ellas.

Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Madrid

Mensaje por Amandaa el Sáb 23 Oct 2010 - 9:55

:S Animos! y pienso lo mismo que Aeiei

Amandaa

Femenino Localización: Girona

Mensaje por marta_arce el Lun 21 Mar 2011 - 22:19

Jobar, peke, que historia la tuya, otra historia + de superacion y sacrificio q nos ofrece nuestro deporte
me he quedado un poco helada leyendolo.....no comprendo la crueldad de las entrenadoras, al fin y al cabo, me parece gratuito, porq no se trata de ir a las Olimpiadas, no? (ahí entiendo que tuvieran que estar superseguros de a quien mandan) al menos un poco de tacto....en fin eso es algo desgraciadamente muy normal en el mundo laboral (somos números, eso está más que comprobado) pero en una relación tan personal como la que dices que tenias con tu entrenadora, vaya tela.....q decepcion
bueno, tú´ánimo y si la salud te lo permite, pues sigue con ello. yo lo dejé cuando empecé la facultad porq me toco por la tarde y era totalment incompatible con los entrenamientos del poli (más o menos nos pasó lo mismo a todas las conjunteras de las "mayores") y la verdad es que lo echo muchisimo de menos...siempre q hay un campeonato me pongo a hacer el chorra en el pasillo o en el salón....no veas como tenia el suelo d mi habitacion (de casa de mis padres, ahora ya me independice hace mucho tiempo) destrozado de las caidas de las mazas...jajaja de practicar lanzamientos (yo siempre lo negué, aunq no colaba, como iba a colar?).....bueno, y si te recomiendan otro deporte, pues a por él. Mira a Bito Fuster (de las campeonas del conjunto del 91) que al dejar la ritmica se dio al rugby y llego a la seleccion nacional!!! yo en la facul hice volley y me lo pasé en grande, conoces mogollón de gente y es supersanote, también fomenta el trabajo en equipo...te echas unas risas y lo pasas bien con las amigas/os...y si no el volley playa que por lo mens te alegras la vista con los chulazos

marta_arce

Femenino Mensajes: 2424

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: