DIMISIÓN DE ANTONIO ESTEBAN COMO PRESIDENTE DE GIMNASIA

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DIMISIÓN DE ANTONIO ESTEBAN COMO PRESIDENTE DE GIMNASIA

Mensaje por yerofeeva el Mar 19 Oct 2010 - 22:16

A estas alturas ya tendrian que estar montando los nuevos ejercicios.
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por faMara el Mar 19 Oct 2010 - 22:18

SE ofrece trabajo para incorporacion INMEDIATA como seleccionadora nacional del equipo español de gimnasia ritmica debe cumplir dos requisitos indispensables: ser rusa y amiga de nuestra queridisima y excelentisima Sra.Irina Vinner. Smile
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por tartesso el Mar 19 Oct 2010 - 22:24

@faMara escribió:SE ofrece trabajo para incorporacion INMEDIATA como seleccionadora nacional del equipo español de gimnasia ritmica debe cumplir dos requisitos indispensables: ser rusa y amiga de nuestra queridisima y excelentisima Sra.Irina Vinner. Smile

pues vaya... si alguien se cree (no lo digo por tí faMara) que así vamos a estar en el podium, lo lleva claro. No lo está el conjunto de AZE lo vamos a estar nosotros.
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por faMara el Mar 19 Oct 2010 - 22:30

@tartesso escribió:
@faMara escribió:SE ofrece trabajo para incorporacion INMEDIATA como seleccionadora nacional del equipo español de gimnasia ritmica debe cumplir dos requisitos indispensables: ser rusa y amiga de nuestra queridisima y excelentisima Sra.Irina Vinner. Smile

pues vaya... si alguien se cree (no lo digo por tí faMara) que así vamos a estar en el podium, lo lleva claro. No lo está el conjunto de AZE lo vamos a estar nosotros.
en el podium no pero mejor que estamos ahora seguro que hemos quedado creo las 15ª???...yo quiero una entrenadora por supuesto lo primero que sea buena y tenga ganas de trabajar y las ideas clara, y si es rusa mejor , dicen que si no puedes con tu enemigo unete a el , mi sueño es Vera Sthambauls pero se que es imposible Sad o como mucho bielorrusa que tb son muy buenas y no se llevan mal con tita .

Última edición por faMara el Mar 19 Oct 2010 - 22:47, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por tartesso el Mar 19 Oct 2010 - 22:36

@faMara escribió:
@tartesso escribió:

en el podium no pero mejor que estamos ahora seguro que hemos quedado creo las 15ª???...yo quiero una entrenadora rusa para nuestro equipo, mi sueño es Vera Sthambauls pero se que es imposible Sad o como mucho bielorrusa que tb son muy buenas y no se llevan mal con tita .

Si tu argumento lo basas en echarle la culpa a efrossina por las lesiones... entonces creo que no merece la pena que siga con esta conversación Smile
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por Tapiz el Mar 19 Oct 2010 - 22:49

@tartesso escribió:
@faMara escribió:
@tartesso escribió:
@faMara escribió:SE ofrece trabajo para incorporacion INMEDIATA como seleccionadora nacional del equipo español de gimnasia ritmica debe cumplir dos requisitos indispensables: ser rusa y amiga de nuestra queridisima y excelentisima Sra.Irina Vinner.

en el podium no pero mejor que estamos ahora seguro que hemos quedado creo las 15ª???...yo quiero una entrenadora rusa para nuestro equipo, mi sueño es Vera Sthambauls pero se que es imposible o como mucho bielorrusa que tb son muy buenas y no se llevan mal con tita .

Si tu argumento lo basas en echarle la culpa a efrossina por las lesiones... entonces creo que no merece la pena que siga con esta conversación

SISI, con Baranova nos fue genial tambien...y es bielorusa...

Yo estoy con tartesso, ojalá Efrosina siga, es una gran seleccionadora...por mucho que seas rusa, india o del congo, si no te dejan trabajar como a ti te gusta, por mucho nombre o por muy frio pais donde pertenezcas, no vas a conseguir nada. Si a Efrosina la dejaran trabajar como ella sabe con total libertal, más de un gallo cantaría. COn las limitaciones y poca competición que han tenido las chicas, han montado un trabajo tan bueno, (porque es innegable el fantastico ejercicio de 5 aros y el mixto tambien), me gustaria imaginar como hubiera sido si la hubieran dejado hacer lo que realmente sabe.

Saludos
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Tapiz el Mar 19 Oct 2010 - 22:55

PDT Tartesso: Parece ser que a los unicos que nos gusta Efrosina es a ti y a mi...
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Mar 19 Oct 2010 - 23:03

@tartesso escribió:
@faMara escribió:
@tartesso escribió:

en el podium no pero mejor que estamos ahora seguro que hemos quedado creo las 15ª???...yo quiero una entrenadora rusa para nuestro equipo, mi sueño es Vera Sthambauls pero se que es imposible Sad o como mucho bielorrusa que tb son muy buenas y no se llevan mal con tita .

Si tu argumento lo basas en echarle la culpa a efrossina por las lesiones... entonces creo que no merece la pena que siga con esta conversación Smile
yo no la echo la culpa de las lesiones aunque muchas lesiones se producen por una inadecuada preparación física y ella debe supervisar ese aspecto no?la hago responsable en parte aunque no totalmente de los malos resultados del Mundial porque tb es su responsabilidad que las suplentes no estuvieran convenientemente preparadas o que los montajes no tuvieran la dificultad u originalidad que deberían, etc, etc.LO de la entrenadora rusa es un poco de broma lo importante es que sea buena entrenadora y que la pongan medios necesite para hacer bien su trabajo.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por supernova el Mar 19 Oct 2010 - 23:28

Tapiz, pq decis que no la han dejado hacer lo que sabe? quien se lo ha impedido? una cosa es que no hay mucho dinero para viajar a muchos torneos (esa es la tónica general del Pais, no tenemos dinero nadie) pero es que no entiendo eso de que no la han dejado trabajar a su gusto, a que os referis? que no la dejan cambiar la musica, las coreografias, las gimnastas, los entrenamientos? explicarmelo pq no lo entiendo....

supernova

Mensaje por Tapiz el Mar 19 Oct 2010 - 23:35

@supernova escribió:Tapiz, pq decis que no la han dejado hacer lo que sabe? quien se lo ha impedido? una cosa es que no hay mucho dinero para viajar a muchos torneos (esa es la tónica general del Pais, no tenemos dinero nadie) pero es que no entiendo eso de que no la han dejado trabajar a su gusto, a que os referis? que no la dejan cambiar la musica, las coreografias, las gimnastas, los entrenamientos? explicarmelo pq no lo entiendo....

Tanto a modo interno, como exterior. No puedes pedir oro a unas niñas cuando a penas están rodadas. Otra cosa, si no hay dinero para algunas cosas, tampoco las hay para otras. Y los perjudicados siempre los mismo, los gimnastas. La federación tiene que vivir por y para los gimnastas, y eso no ha sido así, al menos la tónica que han llevado durante este tiempo. Y no, no han dejado trabajar a Efrossina como debería...
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Mar 19 Oct 2010 - 23:48

tarteso cuando un equipo esta sufriendo lesiones constantemente durante una larga temporada creo que es bastante evidente que algo no se esta planificando o haciendo bien, y no lo digo solo por efrosisina sino por todo el equipo que trabaja con ellas
una cosa es un esguince fruto de una torcedura fortuita y otra muy distinta son lesiones por estres o por sobrecargas, habria primero qeu saber que tipo de lesiones son para poder buscar algun responsable
y tapiz siento decirte que con baranova españa quedo tercera empatada con bielorrusa en un europeo si no recuerdo mal, aunque finalmente le dieran las medallas a las bielos no se porque motivo.
Es cierto que el equipo fallo en los JJOO, pero hasta entonces la progresion habia sido bastatante clara a mi me parece, y otra cosa habia un proyecto de equipo en individuales y en conjunto ahora todo eso ha desaparecido.
Pero ya sabes que para gustos hay colores.
El conjunto español estaba teniendo lesiones ya desde portimao, y me constan otras competiciones a las que estaban inscritas y no han ido finalmente por tener niñas lesionadas. Evidentemente cuando esa situacion perdura toda una temporada hasta llegar a donde hemos llegado es que alguien no esta haciendo algo bien, y dudo mucho que el presidente de la fedreacion por muy corrupto que sea, sea responsable de eso. creo que en este caso lo seran los tecnicos y el equipo medico.
Como minimo esto deberia invitar a una reflexion, y si no se analiza lo que ha pasado con la cabeza fria y buscando soluciones en lugar de tirarse unos a otros los trastos a la cabeza mal vamos.
que las gimnatas hayan fallado en el mundial, eso le puede pasar a cualquier equipo y no me preocupa tanto como el qeu durante toda una temporada habia un problema que estaba ahi y no se ha sabido solucionar.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por supernova el Miér 20 Oct 2010 - 0:03

Tapiz, agradezco tu contestacion pero no me aclaras nada, sigues diciendo que no la han dejado trabajar, pero en que sentido? aparte de rodarlas, que mas no le han dejado hacer, parece que tu lo sabes, cuentanoslo, sobre lo que dice okkos de las lesiones, de acuerdo totalmente, las lesiones, son por algo, o quiza han sido un cúmulo de circunstancias fortuitas? a veces(no se si es el caso) las entrenadoras se empecinan en hacer lo que consideran, contra viento y marea, en ocasiones hay que ser humilde y rectificar si es necesario, repito que no se si es el caso, pero tiene pinta de serlo, a parte por supuesto de que los jefecillos gimnasticos sean unos impresentables.

supernova

Mensaje por Tapiz el Miér 20 Oct 2010 - 0:11

@okkos escribió:tarteso cuando un equipo esta sufriendo lesiones constantemente durante una larga temporada creo que es bastante evidente que algo no se esta planificando o haciendo bien, y no lo digo solo por efrosisina sino por todo el equipo que trabaja con ellas
una cosa es un esguince fruto de una torcedura fortuita y otra muy distinta son lesiones por estres o por sobrecargas, habria primero qeu saber que tipo de lesiones son para poder buscar algun responsable
y tapiz siento decirte que con baranova españa quedo tercera empatada con bielorrusa en un europeo si no recuerdo mal, aunque finalmente le dieran las medallas a las bielos no se porque motivo.
Es cierto que el equipo fallo en los JJOO, pero hasta entonces la progresion habia sido bastatante clara a mi me parece, y otra cosa habia un proyecto de equipo en individuales y en conjunto ahora todo eso ha desaparecido.
Pero ya sabes que para gustos hay colores.
El conjunto español estaba teniendo lesiones ya desde portimao, y me constan otras competiciones a las que estaban inscritas y no han ido finalmente por tener niñas lesionadas. Evidentemente cuando esa situacion perdura toda una temporada hasta llegar a donde hemos llegado es que alguien no esta haciendo algo bien, y dudo mucho que el presidente de la fedreacion por muy corrupto que sea, sea responsable de eso. creo que en este caso lo seran los tecnicos y el equipo medico.
Como minimo esto deberia invitar a una reflexion, y si no se analiza lo que ha pasado con la cabeza fria y buscando soluciones en lugar de tirarse unos a otros los trastos a la cabeza mal vamos.
que las gimnatas hayan fallado en el mundial, eso le puede pasar a cualquier equipo y no me preocupa tanto como el qeu durante toda una temporada habia un problema que estaba ahi y no se ha sabido solucionar.

El trabajo que hizo Baranova me pareció muy bueno. Si España quedó empata con Bielorrusia, fue por un fallo de las Bielorusas. Si le dieron la nota a ella y no a nosotros es porque el ejercicio en dificultad superaba al español...OJO que ese ejercicio me parecia tremendo (el de las Españolas).
Desde que Efrossina llegó, el nivel de dificultad de los ejercicios han subido y mucho, solo hace falta ver el ejercicio de 5 aros y las condiciones de las chicas.
Mala planificación...estrés... no crees que ese estrés como bien dices puede ser causado a la falta de rodamiento de la gimnasta? a que no salen a competir a nivel internacional? Y me explico, no es lo mismo salir a competir cuando has entrenado el ejercicio dos o tres competiciones nacionales de mitin de nivel nacional y dos salidas contadas (Thiais-Portimao) que los equipos que han pasado por infinidad de competiciones internacionales...eso quieras o no hace mella.

Sobrecargas...a ver, tu estás compitiendo a nivel internacional, representando a tu pais, y esto se sabe que no es pan comido y que no va a ser fácil y estas cosas pasan, y más cuando hay tanta inestabilidad dentro de una misma federación.

A más INRI, Jesus Carballo ha hecho como seleccionador de gimnastas muy bueno: Patricia Moreno, Lenika desimone, Sara Moro, Esther Moya... y porque Patricia Moreno se hiciera añicos en la rodilla ya le hace mal entrenador? Ahora se ha roto Ana María Izurieta... hace de Carballo un mal Seleccionador? El factor suerte, corre tambien muchas gimnastas... en el 2009 No hubo ningun tipo de problemas con nuestras chicas, a principios del 2010 tampoco...empezó la inestabilidad (la importante) de la Federación con las Angelovas (más bien con Stella) cuando todo se ha ido al garete... y el tiempo ha dado la razón a Stella (independientemente con las formas en que lo diga, que no comparto la manera que lo dice, pero sí el contenido en sí)

No intento convencerte, tenemos distintos puntos de vista, respeto tu opinión, pero no la comparto para nada.

PDT: Se está juzgando demasiado mal a Efrossina... solo hace uno año y medio cuando se vio por primera vez el ejercicio de 5 aros, todo el mundo la exaltaba al reino de los cielos, y ahora la están enterrando en los mismísimos infiernos (y con esto ultimo no me refiero a tí okkos). Es la mejora Seleccionadora que tenemos desde hace mucho tiempo (seguro que otro forero me dará la razón en esto último;))
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tapiz el Miér 20 Oct 2010 - 0:20

@supernova escribió:Tapiz, agradezco tu contestacion pero no me aclaras nada, sigues diciendo que no la han dejado trabajar, pero en que sentido? aparte de rodarlas, que mas no le han dejado hacer, parece que tu lo sabes, cuentanoslo, sobre lo que dice okkos de las lesiones, de acuerdo totalmente, las lesiones, son por algo, o quiza han sido un cúmulo de circunstancias fortuitas? a veces(no se si es el caso) las entrenadoras se empecinan en hacer lo que consideran, contra viento y marea, en ocasiones hay que ser humilde y rectificar si es necesario, repito que no se si es el caso, pero tiene pinta de serlo, a parte por supuesto de que los jefecillos gimnasticos sean unos impresentables.

Yo solo se lo que todo el mundo sabe. Y si no lo han dejado trabajar como ella ha querido, solo hace falta ver las declaraciones de Stella en su blog, para nada tengo yo mano en la Federación para saber lo que si y lo que no se cuece...ojala la tuviera,que iban todos a la calle jajaja

Respecto a lo que dices que se especinan en hacer lo que consideran contra viento y marea...Las chicas pasan unos controles por la Seleccionadora, en este caso Efrossina. Si están ahi, es porque realmente valen y saben hacer lo que les pide. Si no consiguen lo que se le requiere, solo basta con no haberlas convocado.
Con esto no estoy desvalorando a nuestro conjunto, que me parece que todas tienen unas condiciones estupendísimas... y si ha habido lesiones, ha sido por mano del destino y el infortunio... Nada más. Es más, creo que las gimnastas, al igual que hizo (no me acuerdo del nombre, la que estaba en el conjunto pero la querían de individual...lo siento yo para los nombres soy muy malo, disculpalme) si no están agusto y no quieren seguir ese sistema de entrenamiento, pueden abandonar cuando quieran y ninguna, excepto el caso que he descrito porque no quiso ser individual, ninguna ha abandonado, y eso es porque se sienten preparadas y agusto con Efrossina.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tapiz el Miér 20 Oct 2010 - 0:21

PDT: Me duelen los dedos...xD Me voy a dormir, Buenas noches a todos/todas! Y Sin malos rencores a nadie, cada uno es libre de tener su propia opinión:)
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Miér 20 Oct 2010 - 0:47

tapiz no me has entendido sobre las lesiones por estres, no me refiero al estres psicologico sino al estres por movimiento repetitivo
Las lesiones por movimientos repetitivos, también llamadas lesiones por estrés repetitivo, son lesiones temporales o permanentes de los músculos, los nervios, los ligamentos y los tendones que se deben a un movimiento que se realiza una y otra vez. La lesión puede ser bastante dolorosa y puede causar también adormecimiento, torpeza y pérdida de movilidad, flexibilidad y fuerza en la zona. Sin tratamiento puede ir empeorando y puede producir como resultado una pérdida total de funcionalidad.
Si un entrenador no es capaz de controlar los volumenes y las cargas de trabajo tiene un serio problema , por que el objetivo es que el deportista llegue a la competicion mas importante en la mejor forma posible, y no se llega en la mejor forma posible si llegas lesionado.
La asistencia a las competiciones preparatorias tiene que ver con adquirir el nivel optimo psicologico y de forma ( y con esto me refiero a la resistencia especifica necesaria para afrontar la competicion, no a volumenes de carga) para la competicion mas importante. En controlar los tiempos de calentamiento optimos para la competicion que no tienen nada que ver con lo que puedas hacer durante un entrenamiento ya que el objetivo no es el mismo.
Referente al nivel de dificultad de los ejercicios puedo estar de acuerdo en que con Efrosina el nivel de dificultad ha mejorado. Pero no basta con aumentar el nivel de dificultad sino con ser capaz de hacerlo.
Y por favor no confundas las lesiones fruto del infortunio, con las lesiones provocadas por una mala planificacion. Las primeras son circustanciales, las segundas se pueden preveer y prevenir.
A mi personalmente me da igual quien sigua como seleccionadora porque lo unico que pido es que haga bien su trabajo este quien este.
Culpar a otros, que pueden tener su parte de culpa mas grande o mas pequeña, y no asumir la de uno no me parece que sea un buen camino a seguir.
Y las gimnastas son simplemente victimas de ambas partes.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ruben el Miér 20 Oct 2010 - 1:06

@Tapiz escribió:PDT Tartesso: Parece ser que a los unicos que nos gusta Efrosina es a ti y a mi...
A mi tambien!
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por faMara el Miér 20 Oct 2010 - 1:14

@okkos escribió:tapiz no me has entendido sobre las lesiones por estres, no me refiero al estres psicologico sino al estres por movimiento repetitivo
Las lesiones por movimientos repetitivos, también llamadas lesiones por estrés repetitivo, son lesiones temporales o permanentes de los músculos, los nervios, los ligamentos y los tendones que se deben a un movimiento que se realiza una y otra vez. La lesión puede ser bastante dolorosa y puede causar también adormecimiento, torpeza y pérdida de movilidad, flexibilidad y fuerza en la zona. Sin tratamiento puede ir empeorando y puede producir como resultado una pérdida total de funcionalidad.
Si un entrenador no es capaz de controlar los volumenes y las cargas de trabajo tiene un serio problema , por que el objetivo es que el deportista llegue a la competicion mas importante en la mejor forma posible, y no se llega en la mejor forma posible si llegas lesionado.
La asistencia a las competiciones preparatorias tiene que ver con adquirir el nivel optimo psicologico y de forma ( y con esto me refiero a la resistencia especifica necesaria para afrontar la competicion, no a volumenes de carga) para la competicion mas importante. En controlar los tiempos de calentamiento optimos para la competicion que no tienen nada que ver con lo que puedas hacer durante un entrenamiento ya que el objetivo no es el mismo.
Referente al nivel de dificultad de los ejercicios puedo estar de acuerdo en que con Efrosina el nivel de dificultad ha mejorado. Pero no basta con aumentar el nivel de dificultad sino con ser capaz de hacerlo.
Y por favor no confundas las lesiones fruto del infortunio, con las lesiones provocadas por una mala planificacion. Las primeras son circustanciales, las segundas se pueden preveer y prevenir.
A mi personalmente me da igual quien sigua como seleccionadora porque lo unico que pido es que haga bien su trabajo este quien este.
Culpar a otros, que pueden tener su parte de culpa mas grande o mas pequeña, y no asumir la de uno no me parece que sea un buen camino a seguir.

100% de acuerdo
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por laylhass el Miér 20 Oct 2010 - 1:15

@faMara escribió:
@okkos escribió:tapiz no me has entendido sobre las lesiones por estres, no me refiero al estres psicologico sino al estres por movimiento repetitivo

100% de acuerdo

+1 Twisted Evil
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por lilia el Miér 20 Oct 2010 - 10:10

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Yolanda el Miér 20 Oct 2010 - 11:47

lili@ escribió:Más en el blog de Stella: http://stellaangelova.blogspot.com/?zx=e335172ec0e6eb87

Por lo que he podido leer y entender parece ser que es la Sra. Pancri Sirvent la que esta moviendo todo el cotarro, no??
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Tapiz el Miér 20 Oct 2010 - 12:43

Gracias por tus clases de lesiones por estres, te lo digo totalmente en serio eh? porque hay cosas que por no ser gimnasta se me escapa, aunque como persona que me dedico a la danza se de lo que medianamente hablas.

Tu has estado en algun entrenamiento de Efrossina Angelova para...mmm...como decirlo, señalarla por no saber controlar las cargas de trabajo y hacer que muchas de ellas se lesionen? No. Pero yo tampoco, y lo que me molesta, es que se esté juzgando el trabajo de esta Señora, cuando ninguno hemos estado en el CAR y no sabemos ni su sistema de trabajo ni lo que hace ni deja de hacer, asi que, hasta que no salga la misma Efrossina a decirlo o alguna gimnasta se queje del sistema de trabajo, yo seguiré creyendo en Efrossina Angelova.

Lo peor de todo, es que hay Señoras, por no decirle otro nombre, del mundo de la ritmica internacional...alli por donde las minimas copan los -30 grados bajo cero... que hace cosas peores con las niñas y gimnasta y todo el mundo le rie las gracias.

Si lo que no os gusta de Efrossina es su caracter y la disciplina dura que tiene, no se qué haceis algunos admirando a Emilia Boneva, a la cual yo admiro, al igual que Efrossina.

Me he ido un poco por las ramas, no podemos acusar a Efrossina de las lesiones, cuando no sabemos si ella ha tenido la culpa o no. Además, todo ha sido de dos meses para acá, porque hasta entonces no han tenido problemas ninguno.

QUe Efrossina no es perfecta, pues no, pero que es lo mejor que le podría pasar en la actualidad a la ritmica española sí.

Edito: Espero que estas..."disputas", que no son disputas, si no un intercambio de opiniones, llegue a mal puerto, porque a mi lo que me contestas, no me lo tomo a mal, al revés. Y espero que tu tampoco nada de lo que conteste te siente mal.
Un abrazo!

Última edición por Tapiz el Miér 20 Oct 2010 - 12:46, editado 1 vez
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tapiz el Miér 20 Oct 2010 - 12:45

@ruben escribió:
@Tapiz escribió:PDT Tartesso: Parece ser que a los unicos que nos gusta Efrosina es a ti y a mi...
A mi tambien!

jajaja, hay que montarle un club de fans a esta mujer! Smile
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por caprichoflamenco el Miér 20 Oct 2010 - 12:58

A mi me encantaba el sistema de Emilia Boneva y por supuesto el de Angelova....
Creo que para este deporte la disciplina es lo mas importante....
Ahora eso si....necesitamos una federación buena....un ejemplo claro las Italianas....mira que conjuntazo....y no tienen entrenadoras Rusas....no les hace falta....ser amigas de la Viner....
Necesitamos un cambio radical....necesitamos cabeza....y sobre todo una disciplina dura.....y quien la aguante bien y quien no a casita.....que gimnastas gracias a dios a muchas en España!
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Lu* el Miér 20 Oct 2010 - 13:02

para nada, yo creo (practicamente estoy segura) que esto va a afectar al rendimiento de las chicas...veremos a ver si pisamos el mundial...
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba