DIMISIÓN DE ANTONIO ESTEBAN COMO PRESIDENTE DE GIMNASIA

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DIMISIÓN DE ANTONIO ESTEBAN COMO PRESIDENTE DE GIMNASIA

Mensaje por Guillermo el Lun 24 Ene 2011 - 8:35

Seguro que Gervi tiene "cariño" a las ritmiqueras, jaajajaja. Yo creo que es un tío con principios, aparte de un calavera de cuidado, pero no me parece mal que den entrada a deportistas en las Federaciones, basta ya de gurús y de ineptos, ¿no?

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alvaro el Lun 24 Ene 2011 - 10:25

A mi lo que me preocupa es que estos chic@s no tengan la formación necesaria para ostentar cargos directivos en la RFEG: Administracción, gestión...
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por cotilla el Lun 24 Ene 2011 - 13:04

Tambien a mi me parece estupendo que a quienes han dado todo por la gimnasia se les haga un hueco en la dirección y organización de la misma. Pero me da que ha habido cierto partidismo en la elección de los ex-deportitas ya que son todos de Artistica y es de pura lógica que su preocupación vaya más hacia los caminos que ellos han recorrido. De todas formas, son jovenes y si tienen ganas y quieren, pueden hacerlo bien, pero al igual que Alvaro, tengo mis dudas. Mucho tienen que demostrar en tan poco tiempo ya que el próximo año volveremos a tener elcciones.
Por otra parte es de cajón, que el nuevo presidente se rodee de los "suyos" si él considera que es positivo el hacerlo asi.

cotilla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 35

Mensaje por rosibelova el Lun 24 Ene 2011 - 14:07

Siempre nos quejamos por todo la verdad, antes exigiamos que los directivos de gimnasia no fueran personas ajenas al deporte y nos quejabamos porque como no tenian ni idea de gimnasia manejaban mal la federacion porque no conocian las necesidades de este deporte y ahora que son del mundillo nos quejamos de que no esten lo suficientemente preparados, pues chicos, las dos cosas no se pueden tener, el que ama este deporte y ademas tienen estudios y cualificacion para determinados puestos, lamentablemente, no se mete en la federacion porque tiene sitios mejores en los que trabajar y/o porque sabe que sin enchufes no va a llegar a ningun lado asi que no nos queda otra que aguantar con lo que hay.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por cotilla el Lun 24 Ene 2011 - 16:34

No te falta razón en que no nos queda otra que aguantar, pero (siempre existen los peros, ya que es una de las pocas cosas por las que no nos cobran ..) creo que si han entrado cuatro exgimnastas en la junta directiva, gente joven, podría haber diversificado en cuanto a modalidades.
De todas formas no quiero decir con mi anterior mensaje que los deportitas no estan capacitados para gestionar u ostentar cargos de alta responsabilidad, nadie vaya a pensar lo contrario, pero es bien sabido las horas que un deportista de élite le dedica a entrenar y las horas que le restan para formarse en cualquier carrera extradeportiva, asi que imagino que sus cargos estaran vinculados directamente en la faceta deportiva (imagino) y este es el motivo que me lleva a pensar en la divrersificación de modalidades en los cargos.

Tambien expuse que veo lógico que un presidente se rodee de los "suyos", tiene total libertad y potestad para hacerlo, pero esto hace pensar en la linea de actuación y crea la duda de que pueda o no tener una modalidad más atendida que otras.
Evidentemente yo soy de Ritmica y me hubiese gustado ver alguna de nuestras ex-gimnastas en estos altos cargos.

Solo les deseo la mejor de las suertes a esta gente joven que ha entrado y que el nuevo camino emprendido por esta Federación sea el bueno.

cotilla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 35

Mensaje por RITMICA2007 el Lun 24 Ene 2011 - 17:01

Yo creo que aquí se está confundiendo los temas...
Estar en una junta directiva no quiere decir tener un cargo ni un sueldo...
Por lo tanto si estos exdeportistas quieren dedicar su tiempo libre en acudir a las Juntas directivas de la RFEG y aportar sus ideas me parece fenomenal.
También me gustaría que hubiese alguna de rítmica, pero considerando que la mayor representante de la gimnasia española en los últimos tiempos "Almundena Cid" estaba dispuesta a ir junto a nuestro amigo Angelo Madroñal (vamos que le daba igual lo que nos pasase, porque podía haber sido para morir), y que las pocas declaraciones que ha hecho en cuanto a la federación y sus gimnastas actuales en nada nos ayudan, pues lo único que hace es criticar...no se hasta que punto nos podría ayudar, pero ¡¡¡ojo!!! que igual se lo han ofrecido y no ha querido, eso no lo sabemos.
Por otro lado para orientar en las necesidades de un deportista y dar ideas imagino que las apliquen a todas las disciplinas.

RITMICA2007
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Alvaro el Lun 24 Ene 2011 - 20:31

Yo no veo incompatible el ser ex deportista de élite y luego prepararte y tener nociones de administracción de empresas, gestión, economía o marketing... creo que seria lo recomendable, preparse y complementar distintas facetas, como hacemos todos. OJO, que lo mismo todos tienen sus estudios y estoy hablando por hablar!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Ali0li el Lun 24 Ene 2011 - 21:45

Hombre no creo que Carballo dé de lado a la rítmica puesto que su hermana Marta es entrenadora del Club Chamartín
O al menos eso espero!!
Ali0li
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por mimi5 el Mar 25 Ene 2011 - 23:50

Hombre de las que más he tratado es a Laura Muñoz, es maestra, psicóloga y doctora. Ha trabajado como entrenadora nacional y ha desarrollado su formación profesional en varios centros educativos en su especialidad. Hasta ahora era la responsable de la fundación Madrid Olímpico.Y con buenas relaciones interinstitucionales. Yo creo que es un muy buen curriculum.

Barrenechea trabaja en Banesto y Rodriguez de Sadia es experto en marketing con una larga trayectoria en empresas.
a ver que tal sale todo
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por luna el Miér 26 Ene 2011 - 10:30

Barrenechea es el marido de Marta Carballo?

luna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 85

Mensaje por lilia el Miér 9 Feb 2011 - 15:33

Jesús Carballo visitó AS junto a los seleccionadores nacionales.

El Circo del Sol da salida a buenos gimnastas http://www.as.com/mas-deporte/articulo/circo-sol-da-salida-buenos/20110209dasdaimas_1/Tes
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Zhora el Miér 9 Feb 2011 - 16:06

dice que es un deporte que solo tiene unas 8.000 licencias en toda España ¿no es una cifra algo baja contando que una comunidad de tamaño medio puede tener unas 2.000?

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 587

Mensaje por pablog el Miér 9 Feb 2011 - 16:40

Zhora escribió:dice que es un deporte que solo tiene unas 8.000 licencias en toda España ¿no es una cifra algo baja contando que una comunidad de tamaño medio puede tener unas 2.000?

Esas 8000 son de artística, no de rítmica
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por lilia el Sáb 12 Mar 2011 - 17:33

Entrevista a Jesús Carballo...

"Vengo con la ilusión de hacer una buena gestión económica y deportiva"

http://www.gentedigital.es/deportes/noticia/511899/vengo-con-la-ilusion-de-hacer-una-buena-gestion-economica-y-deportiva/
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por elisa hernández el Sáb 12 Mar 2011 - 20:54

lili@ escribió:Entrevista a Jesús Carballo...

"Vengo con la ilusión de hacer una buena gestión económica y deportiva"

http://www.gentedigital.es/deportes/noticia/511899/vengo-con-la-ilusion-de-hacer-una-buena-gestion-economica-y-deportiva/

no sabia que Gervasio se habia retirado... Surprised Surprised Surprised
que pena!!!!
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 242

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba