DIMISIÓN DE ANTONIO ESTEBAN COMO PRESIDENTE DE GIMNASIA

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DIMISIÓN DE ANTONIO ESTEBAN COMO PRESIDENTE DE GIMNASIA

Mensaje por pekelastica el Miér 15 Dic 2010 - 19:33

vane escribió:Noticia relacionada.
"Chelo Llera rechaza unirse a la candidatura de Angelo Madroñal"

Enlace: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=623906
UP
pekelastica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por rosibelova el Jue 16 Dic 2010 - 11:39

Esto es lo que deberian decir todos los politicuchos de este pais, incluidos los dirigentes de federaciones:

Yo no quiero asegurarme un cargo, no quiero poder

Olé por ella, aunque lamentablemente sabemos que esto hoy en dia no lleva a ninguna parte, pero espero que los encargados de votar tengan la vergüenza de no volver a cometer los mismos errores que son los que nos han llevado a esta situacion.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por lolo el Jue 16 Dic 2010 - 12:39

Nuevas noticias:
La gimnasia española se juega su futuro el domingo
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/gimnasia-espanola-juega-futuro-domingo/20101215dasdasmas_14/Tes

Carballo: "No soy continuista, tomaré mis decisiones con total libertad"
http://www.adn.es/deportes/20101215/NWS-0922-continuista-decisiones-libertad-tomare-total.html

lolo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por pepedeandujar el Jue 16 Dic 2010 - 17:05

¡uf qué futuro más negro el de la gimnasia española!
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2737

Mensaje por lilia el Jue 16 Dic 2010 - 20:42

No me creo a nadie!. Dicen que "el movimiento se demuestra andando", no?. Pues que empiecen a resolver cosas y se dejen de palabrerías.
Pufff, creo que el final del tunel está lejos, lejos, lejos!. Una auténtica pena!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por pepedeandujar el Dom 19 Dic 2010 - 12:52

Hoy es el día de las elecciones en nuestra maltrecha Real Federación Española de Gimnasia ¿qué creéis que pasará? ¡crucemos los dedos!!
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2737

Mensaje por Cirenia el Dom 19 Dic 2010 - 13:04

¡Esperemos que pase algo bueno! ¿Cuándo se sabrá el resultado? ¿Esta noche o ya mañana?
Cirenia
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 74

Mensaje por ffl84 el Dom 19 Dic 2010 - 13:16

bueno yo creo que esta claro que va a ganar carballo desde hace mucho tiempo...la pregunta es quien sera la nueva seleccionadora de ritmica...
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por David Luque el Dom 19 Dic 2010 - 13:31

Yo espero que, gane quien gane, cambie totalmente la política, pero mantenga a Angelova como seleccionadora, aunque veo difícil ambas cosas. mini34
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 265

Mensaje por janii el Dom 19 Dic 2010 - 15:26

janii
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por AlexBierzo el Dom 19 Dic 2010 - 15:34

Se presentó para concejal del PP en Boadilla del Monte...¿No hay Gürtel en ese ayto.? Q poco edificante, en fin, sólo espero que no siga en todo a su "mentor".
Suerte y si no sale la jugada, elecciones en 2 años.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por ybalka el Dom 19 Dic 2010 - 15:35

de guatemala a guatepeor....un mini antoñito esteban como presidente, justo lo que necesitábamos. Va a ser la marioneta del anterior. Penoso.
ybalka

Mensaje por rosibelova el Dom 19 Dic 2010 - 16:14

Es que realmente no habia donde elegir, saliese lo que saliese era o seguir en la linea del anterior presidente o irse a algo incluso peor asi que...lo que me extraña es que la votacion haya sido tan rapida, eso quiere decir que los que tienen poder de decision son pocos, y canto menos sean, mas facil es para cualquiera comprar votos.

Por cierto ¿Anguelova sigue o no? Creo que a dia de hoy esa es nuestra maxima preocupacion, si no va a seguir o bien porque el presi o bien porque ella no quieran, que se busque un recambio pero ya, a estas alturas es mejor una entrenadora mala que ninguna.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por ybalka el Dom 19 Dic 2010 - 16:25

rosibelova escribió:Por cierto ¿Anguelova sigue o no? Creo que a dia de hoy esa es nuestra maxima preocupacion, si no va a seguir o bien porque el presi o bien porque ella no quieran, que se busque un recambio pero ya, a estas alturas es mejor una entrenadora mala que ninguna.

En el artículo de arriba pone que no: "Entre los objetivos más inmediatos, el nuevo presidente debe designar en breve una seleccionadora de rítmica, puesto vacante tras el despido de la búlgara Efrossina Angelova."
No sé hasta qué punto es de fiar o no.
ybalka

Mensaje por tartesso el Dom 19 Dic 2010 - 16:45

pues nada, me borro de este deporte... pero weno... ahora que lo pienso, esto lo unico que va a hacer es alargar la agonía, porque ahora nos empezamos a meter en juicios. Angelova lo va a luchar y es a partir de ahora cuando se va a destapar toda la m****
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por ffl84 el Dom 19 Dic 2010 - 16:52

Creo que la nueva seleccionadora sera sara bayon...que decis?¿
ffl84

Mensaje por Verónica el Dom 19 Dic 2010 - 16:54

Sobre la entrenadora de rítmica habría que considerar la posibilidad de que fuera Sara Bayón, no?

Fillo Carballo: entrenador...
Almudena, mujer de Fillo: entrenadora...
Jesus Carballo, hijo de Fillo: presidente de la federación...
Javier Carballo, hijo de Fillo, entrenador artística masculina...
Sara Bayón, novia de Javier: entrenadora de rítmica?

Creo que al final el organigrama de la federación terminará por parecer el índice de personajes de un libro de Agatha Christie.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por ffl84 el Dom 19 Dic 2010 - 16:59

Verónica escribió:Sobre la entrenadora de rítmica habría que considerar la posibilidad de que fuera Sara Bayón, no?

Creo que al final el organigrama de la federación terminará por parecer el índice de personajes de un libro de Agatha Christie.
apostamos????jajaja bienvenida a la familia carballo a la gimnasia española....manda cojones, aunque sara hizo un buen trabajo en su epoca de entrenadora la verdad
ffl84

Mensaje por tartesso el Dom 19 Dic 2010 - 17:00

Verónica escribió:Sobre la entrenadora de rítmica habría que considerar la posibilidad de que fuera Sara Bayón, no?

Pues vaya... si el problema no es que sara haga las cosas mal, sino que por desgracia en este deporte tienes que tener a una seleccionadora con fama internacional, como lo es efrossina. Si no, nos vamos a seguir comindo los mocos.

Veronica el cuadro que has puesto es el ejemplo más latente de la palabra nepotismo. Verguenza ajena
tartesso

Mensaje por Alvaro el Dom 19 Dic 2010 - 17:00

Esto es de verdadero chiste a mi entender...
Vamos solo falta que una vez retirado Manuel, le pongan de entrenador de la sección de Aerobic y acrobática...
A mi que en una entidad pública existan estos comadreos y nepotismos.... me parece de verguenza!!!!!!!!!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Berta el Dom 19 Dic 2010 - 17:17

Verónica escribió: Sobre la entrenadora de rítmica habría que considerar la posibilidad de que fuera Sara Bayón, no?

Dios mío Vero, acabo de leer ésto y me he quedado muerta!!

¿Pero qué invento es éste? De verdad qué vergüenza!! Lo de la Federación española parece un mercadillo gitano!!

Veamos, La Federación es un ente jurídico privado, pero que ejerce FUNCIONES PÚBLICAS que le delega el Estado, es decir es un agente colaborador de la Adminitración del Estado y como tal debe estar sometida a unos controles rigurosos por parte de la Administración Pública, cosa que, evidentemente, no ocurre desde hace siglos!! De verdad ¿En qué clase de república bananera vivimos? ¿ES que ha habido cambios legislativos que permitan que la Federación se convierta ahora en la empresa privada de la familia Carballo y amigos?

Ahora resulta que la familia Carballo ¿Son los Kennedy o algo? Shocked

No discuto la profesionalidad de Fillo Carballo ni de Almudena, pueden gustar más o menos pero llevan toda la vida en ésto y está claro que están preparados para ejercer los cargos que tienen y que seguirán teniendo.

Tampoco quiero meterme mucho con el cargo que supuestamente le darán a Sara Bayón, el tiempo que estuvo como entrenadora del conjunto fue, sin duda lo mejor con diferencia que ha tenido la rítmica en los últimos años, la echaron por la puerta de atrás sin ella merecerlo y me alegro que tenga otra oportunidad....pero me parece un poco excesivo, sobre todo por el hecho de que la nombran no por su profesionalidad (que no discuto, al contrario) sino por ser novia de quien es.

Lo que desde luego no tiene ningún tipo de defensa es que los hermanitos Javier y Jesús adquieran tales cargos!!

O sea....Jesusito Carballo persidente???? ¿Pero qué clase de preparación, estudios, formación, experiencia y rodaje tiene éste chico para presidir una Federación a nivel nacional, ni más ni menos? Es que de verdad, estoy harta de que a día de hoy cualquier mindundi con enchufe pueda llegar a puestos serios para los que hace falta una preparación seria!!! Con todos mis respetos, este chico dudo no ya que pueda estar al nivel que debería tener el cargo que va a ocupar, sino que sepa hacer la o con un canuto vamos!!!! Pero si no sabe ni hablar c.oño!!

¿Y Javier Entrenador de la selección masculina? Un chico de....30 AÑITOS!!!!!!, ¿Pero a quien ha entrenado este chico antes, realmente tiene experiencia para asumir la responsabilidad de llevar al equipo español de artistica???? ¿De verdad no hay en España profesionales mejores que él, que llevan años entrenando a chicos y que han sacado a gimnastas importantes? Es que me parece una absoluta temeridad!!

En fin, indignada estoy (además de muerta) Razz
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por Alvaro el Dom 19 Dic 2010 - 17:21

BRAVO Berta! BRAVO!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por tartesso el Dom 19 Dic 2010 - 17:25

Berta escribió:
Verónica escribió: Sobre la entrenadora de rítmica habría que considerar la posibilidad de que fuera Sara Bayón, no?

Dios mío Vero, acabo de leer ésto y me he quedado muerta!!

¿Pero qué invento es éste? De verdad qué vergüenza!! Lo de la Federación española parece un mercadillo gitano!!

Veamos, La Federación es un ente jurídico privado, pero que ejerce FUNCIONES PÚBLICAS que le delega el Estado, es decir es un agente colaborador de la Adminitración del Estado y como tal debe estar sometida a unos controles rigurosos por parte de la Administración Pública, cosa que, evidentemente, no ocurre desde hace siglos!! De verdad ¿En qué clase de república bananera vivimos? ¿ES que ha habido cambios legislativos que permitan que la Federación se convierta ahora en la empresa privada de la familia Carballo y amigos?

Ahora resulta que la familia Carballo ¿Son los Kennedy o algo? Shocked

No discuto la profesionalidad de Fillo Carballo ni de Almudena, pueden gustar más o menos pero llevan toda la vida en ésto y está claro que están preparados para ejercer los cargos que tienen y que seguirán teniendo.

Tampoco quiero meterme mucho con el cargo que supuestamente le darán a Sara Bayón, el tiempo que estuvo como entrenadora del conjunto fue, sin duda lo mejor con diferencia que ha tenido la rítmica en los últimos años, la echaron por la puerta de atrás sin ella merecerlo y me alegro que tenga otra oportunidad....pero me parece un poco excesivo, sobre todo por el hecho de que la nombran no por su profesionalidad (que no discuto, al contrario) sino por ser novia de quien es.

Lo que desde luego no tiene ningún tipo de defensa es que los hermanitos Javier y Jesús adquieran tales cargos!!

O sea....Jesusito Carballo persidente???? ¿Pero qué clase de preparación, estudios, formación, experiencia y rodaje tiene éste chico para presidir una Federación a nivel nacional, ni más ni menos? Es que de verdad, estoy harta de que a día de hoy cualquier mindundi con enchufe pueda llegar a puestos serios para los que hace falta una preparación seria!!! Con todos mis respetos, este chico dudo no ya que pueda estar al nivel que debería tener el cargo que va a ocupar, sino que sepa hacer la o con un canuto vamos!!!! Pero si no sabe ni hablar c.oño!!

¿Y Javier Entrenador de la selección masculina? Un chico de....30 AÑITOS!!!!!!, ¿Pero a quien ha entrenado este chico antes, realmente tiene experiencia para asumir la responsabilidad de llevar al equipo español de artistica???? ¿De verdad no hay en España profesionales mejores que él, que llevan años entrenando a chicos y que han sacado a gimnastas importantes? Es que me parece una absoluta temeridad!!

En fin, indignada estoy (además de muerta) Razz

UP
tartesso

Mensaje por jalt el Dom 19 Dic 2010 - 17:55

Antes de empezar a criticar como locos dejemos que empieze a trabajar, al menos de Gimnasia sabe y la conoce por dentro. Yo le deseo toda la suerte del mundo por el bien de este maravilloso deporte.

jalt
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 68

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba