DIMISIÓN DE ANTONIO ESTEBAN COMO PRESIDENTE DE GIMNASIA

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DIMISIÓN DE ANTONIO ESTEBAN COMO PRESIDENTE DE GIMNASIA

Mensaje por Tapiz el Jue 14 Oct 2010 - 17:37

AlexBierzo escribió:correcto, le sustituye un subalterno de la directiva...esperemos que el menos malo, o el que no haga "magia" con el dinero, vamos, con eso me conformo.

No hay nuevas elecciones?

Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Localización: Córdoba

Mensaje por AlexBierzo el Jue 14 Oct 2010 - 20:28

Tapiz escribió:
AlexBierzo escribió:correcto, le sustituye un subalterno de la directiva...esperemos que el menos malo, o el que no haga "magia" con el dinero, vamos, con eso me conformo.

No hay nuevas elecciones?

por lo que pone el artículo, me da que no, lo digo porque dice que varios directivos y personas anejas llevan tiempo preparando la "dimisión", asique...ma da que por lo menos de momento, habrá Presi interino

AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización: El Bierzo (España)

Mensaje por nai el Vie 15 Oct 2010 - 12:08

espero que mejore la situación, cuando comento Paloma lo de los problemas con el hotel me quede muerta, hay alguna noticia en algun periodico online?

nai

Mensaje por ffl84 el Vie 15 Oct 2010 - 12:26

Se sabe algo ya???

ffl84

Masculino Localización: murcia

Mensaje por Yolanda el Vie 15 Oct 2010 - 16:32

Yo he leído en otros foros que el que le sustituye es el presidente de la federación de Castilla y León. Alguien sabe algo???

Yolanda
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por Alvaro el Vie 15 Oct 2010 - 16:48

Ruth seleccionadora junior, el presidente de la federación castellanoleonesa, El Rítmo...
Parece que en el futuro Castilla dominara el cotarro...

Alvaro

Masculino Localización: madrid

Mensaje por Yolanda el Vie 15 Oct 2010 - 16:51

Alvaro escribió:Ruth seleccionadora junior, el presidente de la federación castellanoleonesa, El Rítmo...
Parece que en el futuro Castilla dominara el cotarro...

Ya, yo también lo he pensado. No se porqué todo esto me huele a chamusquina!!!

Yolanda
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alvaro el Vie 15 Oct 2010 - 17:07

A mi también...

Alvaro

Masculino Localización: madrid

Mensaje por ffl84 el Vie 15 Oct 2010 - 19:56

Mira a mi me da igual quien sea el nuevo presidente etc...yo creo que yo lo haria mejor jajaja.Lo que si quiero es que cambie tanto en ritmica como en artistica y que se empiece a valorar lo que tenemos y a progresar y si no a la calle

ffl84

Masculino Localización: murcia

Mensaje por Yolanda el Vie 15 Oct 2010 - 21:08

Ya, a mi también me da igual, lo que no me da igual son los enchufes y la poca objetividad que pueda haber a la hora de coger niñas para la Selección Senior, más que nada viendo que en la selección junior, ya hay 3 niñas del ritmo y que Ruth es la seleccionador junior.

Yolanda
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por vane el Vie 15 Oct 2010 - 21:31

Según este comunicado habrán elecciones .. http://www.rfegimnasia.es/documentos/781.pdf

vane

Mensaje por Yolanda el Vie 15 Oct 2010 - 21:36

vane escribió:Según este comunicado habrán elecciones .. http://www.rfegimnasia.es/documentos/781.pdf

Pues esperemos que estás elecciones sean lo más legales posibles!!!!

Yolanda
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tapiz el Sáb 16 Oct 2010 - 12:26

TRAS NUEVE AÑOS AL FRENTE DEL ORGANISMODimite el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia

• La junta ha convocado elecciones a la presidencia para el próximo día [b]28 de noviembre
[/b]

Antonio Esteban Cerdán presentó su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG), informó la junta directiva de este organismo.La junta directiva, en nombre de su presidente, "desea agradecer los apoyos institucionales y personales recibidos a lo largo de estos meses" y agradece a Antonio Esteban "su dedicación y entrega a lo largo de su mandato presidencial".La junta ha convocado elecciones a la presidencia para el próximo día 28 de noviembre, en Madrid.La RFEG agrega en una nota que "el presidente ha recibido la aprobación mayoritaria de su gestión económica y deportiva por su Asamblea en su reunión celebrada el pasado 12 de septiembre".Más de nueve años al frente
Esteban ocupaba el cargo desde abril de 2001, cuando ganó las elecciones a Mercedes Cadens. Luego fue reelegido sin oposición en 2004 y en 2008.La dimisión de Antonio Esteban Cerdán se produce la víspera del comienzo de los Campeonatos del Mundo de gimnasia artística, que empiezan en Rotterdam (Holanda).
www.marca.com

DIos quiera que el 28 de noviembre salga alguien con aires frescos, nuevos y un nuevo futuro prometedor de la Gimnasia...porque desde que este hombre está de presidente, se ha ido todo al garete, con años y años de prestigio en ESPAÑA todo a la mierd...

Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Sáb 16 Oct 2010 - 13:41

Tapiz escribió:TRAS NUEVE AÑOS AL FRENTE DEL ORGANISMODimite el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia

• La junta ha convocado elecciones a la presidencia para el próximo día [b]28 de noviembre
[/b]

Antonio Esteban Cerdán presentó su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG), informó la junta directiva de este organismo.La junta directiva, en nombre de su presidente, "desea agradecer los apoyos institucionales y personales recibidos a lo largo de estos meses" y agradece a Antonio Esteban "su dedicación y entrega a lo largo de su mandato presidencial".La junta ha convocado elecciones a la presidencia para el próximo día 28 de noviembre, en Madrid.La RFEG agrega en una nota que "el presidente ha recibido la aprobación mayoritaria de su gestión económica y deportiva por su Asamblea en su reunión celebrada el pasado 12 de septiembre".Más de nueve años al frente
Esteban ocupaba el cargo desde abril de 2001, cuando ganó las elecciones a Mercedes Cadens. Luego fue reelegido sin oposición en 2004 y en 2008.La dimisión de Antonio Esteban Cerdán se produce la víspera del comienzo de los Campeonatos del Mundo de gimnasia artística, que empiezan en Rotterdam (Holanda).
www.marca.com

DIos quiera que el 28 de noviembre salga alguien con aires frescos, nuevos y un nuevo futuro prometedor de la Gimnasia...porque desde que este hombre está de presidente, se ha ido todo al garete, con años y años de prestigio en ESPAÑA todo a la mierd...

9 años al frente, desde el 2001,casi justo cuando la gimnasia española empezó a ir en declive, xDDD. Qué casualidades tiene la vida!

ybalka

Mensaje por Tapiz el Sáb 16 Oct 2010 - 13:48

Es cierto, quitando el desastre Olímpico del 2000... contemos como ha ido la gimnasia con este personajo. Parecia que la artistica sobrevivia, y va me la hunde en la mierd... a las féminas... los hombres aún aguantan...

Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: