DIMISIÓN DE ANTONIO ESTEBAN COMO PRESIDENTE DE GIMNASIA

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DIMISIÓN DE ANTONIO ESTEBAN COMO PRESIDENTE DE GIMNASIA

Mensaje por Lu* el Miér 20 Oct 2010 - 13:17

bua me acabo de dar cuenta que este mensaje no venia a cuento jajaja

Yo tambien soy de la opinion de que necesitamos un cambio radical para volver a donde nos corresponde pero...ahora? a meses del clasificatorio para el mundial? Quiza las chicas se vuelvan locas..
Empecemos por un buen presidente que sus intereses sean GIMNASIA Y GIMNASIA
Lu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por Guillermo el Miér 20 Oct 2010 - 14:31

@Tapiz escribió:Tu has estado en algun entrenamiento de Efrossina Angelova para...mmm...como decirlo, señalarla por no saber controlar las cargas de trabajo y hacer que muchas de ellas se lesionen? No. Pero yo tampoco, y lo que me molesta, es que se esté juzgando el trabajo de esta Señora, cuando ninguno hemos estado en el CAR y no sabemos ni su sistema de trabajo ni lo que hace ni deja de hacer, asi que, hasta que no salga la misma Efrossina a decirlo o alguna gimnasta se queje del sistema de trabajo, yo seguiré creyendo en Efrossina Angelova.

Tapiz, partes de una premisa incorrecta. Me consta que Okkos sí ha estado presente en algún entrenamiento y calentamiento de Efrossina Angelova.

Yo también lo he estado, pero no puedo opinar como ella, ya que carezco de los conocimientos técnicos y de preparación física que Okkos sí que tiene por haberlo estudiado y mamado en el día a día durante años.

Por tanto, la veo perfectamente capacitada para ejercer una crítica basada en datos objetivos y en modo alguno destructiva, sino que pretende sólo lo mejor para la gimnasia española.

Yo me abstengo de realizar tal crítica, por mi ignorancia en el tema, pero sí puedo dar fe de que muchas personas con criterio incontestable por su trayectoria y conocimiento de la rítmica mundial, me han constatado lo que Okkos indica.

Ya veremos cómo termina todo esto, pero ojalá que termine bien.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por supernova el Miér 20 Oct 2010 - 15:32

Me vais a perdonar, pero desde mi punto de vista, el pasar de un quinto puesto a un quince, es algo terrible, los federativos tendran culpa de algunas cosas, pero de todo no, eso esta claro,en este desastre todos los implicados llevan su parte, la hija de la seleccionadora, no se si sera una buena coreografa, cada uno tendra su opinion, pero lo que si me parece que es un diva perdida en su fracaso, pq este tambien es su fracaso aunque se quiera desmarcar con sus mensajitos(algunos no tienen ni pies ni cabeza, como lo de los maillots), yo no defiendo a nadie, no tengo interes alguno, pero que todos asuman su trocito de culpa, y mucha de ella sera de la entrenadora, al cincuenta por ciento con las gimnastas¡ que no han podido superar la presión, algunos fallos se cometieron por gimnastas ya rodadas, no exculpo a nadie, todos han de recapacitar e intentar solucionarlo, yo no salvo a nadie, pq todos los implicados estan ahi pq quieren, y han de saber estar sometidos a criticas igual que alabanzas, si una persona era válida hace un tiempo, a lo mejor ya no, los humanos somos seres vivos que evolucionamos, y no siempre hacia mejor, e incluso hay que saber aceptar cuando hay personas que nos superan. ale! he dicho.

supernova
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Tapiz el Miér 20 Oct 2010 - 15:34

Edito.

Paso de hablar más del tema, seguid echandole la culpa a Angelova.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Tapiz el Miér 20 Oct 2010 - 15:47

@Guillermo escribió:
@Tapiz escribió:Tu has estado en algun entrenamiento de Efrossina Angelova para...mmm...como decirlo, señalarla por no saber controlar las cargas de trabajo y hacer que muchas de ellas se lesionen? No. Pero yo tampoco, y lo que me molesta, es que se esté juzgando el trabajo de esta Señora, cuando ninguno hemos estado en el CAR y no sabemos ni su sistema de trabajo ni lo que hace ni deja de hacer, asi que, hasta que no salga la misma Efrossina a decirlo o alguna gimnasta se queje del sistema de trabajo, yo seguiré creyendo en Efrossina Angelova.

Tapiz, partes de una premisa incorrecta. Me consta que Okkos sí ha estado presente en algún entrenamiento y calentamiento de Efrossina Angelova.

Yo también lo he estado, pero no puedo opinar como ella, ya que carezco de los conocimientos técnicos y de preparación física que Okkos sí que tiene por haberlo estudiado y mamado en el día a día durante años.

Por tanto, la veo perfectamente capacitada para ejercer una crítica basada en datos objetivos y en modo alguno destructiva, sino que pretende sólo lo mejor para la gimnasia española.

Yo me abstengo de realizar tal crítica, por mi ignorancia en el tema, pero sí puedo dar fe de que muchas personas con criterio incontestable por su trayectoria y conocimiento de la rítmica mundial, me han constatado lo que Okkos indica.

Ya veremos cómo termina todo esto, pero ojalá que termine bien.

Me cuesta que una entrenadora de la talla de Angelova fuerce a las gimnastas hasta lesionarse. Si ha visto algo raro, que lo cuente.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Miér 20 Oct 2010 - 15:49

@Yolanda escribió:
lili@ escribió:Más en el blog de Stella: http://stellaangelova.blogspot.com/?zx=e335172ec0e6eb87

Por lo que he podido leer y entender parece ser que es la Sra. Pancri Sirvent la que esta moviendo todo el cotarro, no??

¿Pero quién es esa mujer?
nai

Mensaje por celita el Miér 20 Oct 2010 - 15:57

Es la jefa de las jueces españolas y la que suele representarnos en las competiciones internacionales.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por nai el Miér 20 Oct 2010 - 15:58

Según el nuevo post de Angelova, el documento de despido de Effrossina no es válido, ¿entonces por qué no está entrenando a las gimnastas? Hasta que no la comuniquen lo contrario (si es que la llegan a despedir de verdad) debería estar trabajando, y no "alargando sus vacaciones", y más cuando nos jugamos la clasificación en el próximo mundial
nai

Mensaje por nai el Miér 20 Oct 2010 - 15:58

Gracias celita
nai

Mensaje por okkos el Miér 20 Oct 2010 - 22:54

tapiz, no me otomo nada mal lo que dices, faltaria mas, estamos compartiendo opinione y de eso siempre se aprende.
simplemente hay cosas que son claras.
Culpar a la federacion de todo, creo que lo unico que hace es alejarnos de la realidad. La federacion es culpable de la gestion, de no prorcionar a gimanstas y tecnicos los medios adecuados para poder desarrollar su trabajo. La federacion es culpable de que españa tenga un equido de individuales no competitivo, porque no se le facilitan los medios adecuados a las entrenadoras que en sus clubes hacen lo que pueden para preparar a gimnastas que entrenan con un cuarto de los medios con los que disponen sus competidoras. Y lo mismo lo aplico al conjunto en lo referente a medios: equipacion, asistencia a competiciones....
Ahora que yo sepa la persona o personas que dirigen los entrenamientos son los responsabls de lo que en ellos pasa. Porver un entrenamiento no puedes valorar el trabajo de una temporada, a lo mejor coincidio que ese dia viste el entreno de menos carga y te parecio flojo o al contrario ves el de mas carga y dices que barbaridad. todos los entrenos no son iguales.
pero si tenemos unos datos y es que varias gimnastas del conjunto han estado lesionadas mucho tiempo, que no se las consigue recuperar. Y lo siento pero en ese caso yo solo puedo ver como culplable, y culpable entre comillas no digo en ningun momento que fuera intencionado, a quien es la responsable de ese entrenamiento, y tambien al equipo medico que las controla que no ha sabido aconsejar a las entrenadoras de lo que deberian o no hacer.
Decir que en otros paises se hacen barbaridades, alla esos paises, Tal vez alli tengan mil gimnastas esperando para sustuir a una, aqui no es el caso.
NOsotoros estamos hablando del nuestro, y si no somos capaces de analizar todos y cada uno de los aspectos, malamente podremos salir de donde estamos. Hablar no es discutir, compartir opniones no es discutir, nadie tiene la verdad absuluta, pero en alguna parte esta la verdad y es la que hay encontrar, para mejorar.
Yo no digo que haya que cambiar a Efrosina, solo digo que a mi entender ha habido errores, algunos que les competen a ella. Pues que los razone, los analice, y siga adelante corrigiendo aquello que se ha hcho mal. yo tambien soy de la opinion que cambiar de tecnico cada dos por tres no es bueno, pero lo que hemos visto este año tampoco.
Por ulitmo disciplina y planificacion son dos cosas totalmente distintas.La disciplina te da el caracter para llevar a buen termino lo que te mandan hacer, la planificacion te dice lo que tienes que hacer, y si lo que tienes que hacer esta mal planteado por mucha disciplina que le pongas no llegas a ningun sitio.
y no me xtiendo mas repito lo del principio, para nada me molesta lo que dices, es mas es bueno decir lo que uno piensa, sobre todo cuando el fin que se busca es el mismo por ambas partes, que es que España vuelva a donde le corresponde.

Última edición por okkos el Miér 20 Oct 2010 - 22:58, editado 1 vez

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Miér 20 Oct 2010 - 22:56

y bueno sobre el blog de angelova, pues que quereis que os diga, salsa rosa, es una showwoman, y esta en su salsa.
Posiblemente, ella sea la persona que mas daño este haciendo a su madre en todo este proceso.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Jue 21 Oct 2010 - 9:09

@okkos escribió:tapiz, no me otomo nada mal lo que dices, faltaria mas, estamos compartiendo opinione y de eso siempre se aprende.
simplemente hay cosas que son claras.
Culpar a la federacion de todo, creo que lo unico que hace es alejarnos de la realidad. La federacion es culpable de la gestion, de no prorcionar a gimanstas y tecnicos los medios adecuados para poder desarrollar su trabajo. La federacion es culpable de que españa tenga un equido de individuales no competitivo, porque no se le facilitan los medios adecuados a las entrenadoras que en sus clubes hacen lo que pueden para preparar a gimnastas que entrenan con un cuarto de los medios con los que disponen sus competidoras. Y lo mismo lo aplico al conjunto en lo referente a medios: equipacion, asistencia a competiciones....
Ahora que yo sepa la persona o personas que dirigen los entrenamientos son los responsabls de lo que en ellos pasa. Porver un entrenamiento no puedes valorar el trabajo de una temporada, a lo mejor coincidio que ese dia viste el entreno de menos carga y te parecio flojo o al contrario ves el de mas carga y dices que barbaridad. todos los entrenos no son iguales.
pero si tenemos unos datos y es que varias gimnastas del conjunto han estado lesionadas mucho tiempo, que no se las consigue recuperar. Y lo siento pero en ese caso yo solo puedo ver como culplable, y culpable entre comillas no digo en ningun momento que fuera intencionado, a quien es la responsable de ese entrenamiento, y tambien al equipo medico que las controla que no ha sabido aconsejar a las entrenadoras de lo que deberian o no hacer.
Decir que en otros paises se hacen barbaridades, alla esos paises, Tal vez alli tengan mil gimnastas esperando para sustuir a una, aqui no es el caso.
NOsotoros estamos hablando del nuestro, y si no somos capaces de analizar todos y cada uno de los aspectos, malamente podremos salir de donde estamos. Hablar no es discutir, compartir opniones no es discutir, nadie tiene la verdad absuluta, pero en alguna parte esta la verdad y es la que hay encontrar, para mejorar.
Yo no digo que haya que cambiar a Efrosina, solo digo que a mi entender ha habido errores, algunos que les competen a ella. Pues que los razone, los analice, y siga adelante corrigiendo aquello que se ha hcho mal. yo tambien soy de la opinion que cambiar de tecnico cada dos por tres no es bueno, pero lo que hemos visto este año tampoco.
Por ulitmo disciplina y planificacion son dos cosas totalmente distintas.La disciplina te da el caracter para llevar a buen termino lo que te mandan hacer, la planificacion te dice lo que tienes que hacer, y si lo que tienes que hacer esta mal planteado por mucha disciplina que le pongas no llegas a ningun sitio.
y no me xtiendo mas repito lo del principio, para nada me molesta lo que dices, es mas es bueno decir lo que uno piensa, sobre todo cuando el fin que se busca es el mismo por ambas partes, que es que España vuelva a donde le corresponde.
Que bien te expresas. Smile
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Yo también estoy con Efrossina Anguelova.

Mensaje por MADRID el Jue 21 Oct 2010 - 10:46

Está claro que la planificación es una parte muy importante para llegar a buen puerto, pero si detrás de todos tus proyectos e ilusiones, de todos tus pensamientos, detrás de todos tus deseos de organizar una modalidad en un país con una trayectoría tan importante, dejando tu vida anterior, tu familia y tu el país, hay "manos negras" que te echan tus proyectos, pensamientos, deseos e ilusiones por tierra día a día, que no te dejan trabajar a gusto, que te quitan el sueño noche tras noche hasta conseguir enfermar, que te obligan día a día a cambiar tu planificación porque no hay dinero para viajar, que te engañan y te vendan una cosa que luego no es, que te van degradando en el cargo hasta el punto de sólo poder ocuparte del conjunto, que te van quitando autoridad incluso con tus propias gimnastas y padres, que te imponen entrenadores en la propia sala de entrenamiento, que te echan la culpa de todo, incluso de lesiones inoportunas, que te despiden improcedentemente, que te dejan sin previo aviso incomunicada sin teléfono y sin internet y que se yo, cuantas cosas más.. Por Dios!!!yo creo que esta SEÑORA, EFROSSINA ANGUELOVA se merece un gran respeto porque hasta donde la dejaron, todos pudimos ver el cambio de la nula planificación anterior a esta...

MADRID

Mensaje por caprichoflamenco el Jue 21 Oct 2010 - 10:50

Y aunque no hubiese habido ningun cambio tampoco pasa nada....llevamos desde el año 2000 sin levantar cabeza.....en cuanto al conjunto se refiere.....es decir que esto no viene de ahora....al reves ahora estabamos un poquito mejor....
Anguelova es una persona....como ser humano se merec un respeto.....y esta federacion hoy por hoy no respeta nada.....es de verguenza!

Muy acertado tu comentario Madrid......
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Alvaro el Jue 21 Oct 2010 - 10:52

Madrid, puedes asegurar que todo lo que dices es cierto, has visto esto que dices?
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por okkos el Jue 21 Oct 2010 - 12:03

no si ahora va a resultar que efrosina no entrenaba a las niñas, por favor un poco de cordura, si las cosas se han hecho mal que se recocozca y punto, hay mil culpables, hasta nosotros somos culpables de que no entedemos nada de ritmica
que yo sepa la federacion no corre con los gastos de telefono privados de los entrenadores, asi que si no tiene telefono que compre uno como hacemos todos (por decir algo a tu comentario madrid)
que yo sepa todo el mundo esta hablando con respeto de Efrossina, nadie la insultado solamente algunos nos cuestionamos que haya hecho las cosas bien, que a ti te parece que las ha hecho bien y que no dependia de ella pues perfecto, yo no pienso asi y simplemente lo digo y en lo que puedo lo intento argumentar.
El conjunto español no ha participado en varias competiciones a las cuales tenia prevista la asistencia por tener gimnastas lesionadas y porque la entrenadora no queria sacar a las suplentes, esto que yo sepa paso al menos dos veces, portimao y minsk
asi que no siempre la fede es culpable de que no se vaya a competir

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Tapiz el Jue 21 Oct 2010 - 12:34

@okkos escribió:no si ahora va a resultar que efrosina no entrenaba a las niñas, por favor un poco de cordura, si las cosas se han hecho mal que se recocozca y punto, hay mil culpables, hasta nosotros somos culpables de que no entedemos nada de ritmica
que yo sepa la federacion no corre con los gastos de telefono privados de los entrenadores, asi que si no tiene telefono que compre uno como hacemos todos (por decir algo a tu comentario madrid)
que yo sepa todo el mundo esta hablando con respeto de Efrossina, nadie la insultado solamente algunos nos cuestionamos que haya hecho las cosas bien, que a ti te parece que las ha hecho bien y que no dependia de ella pues perfecto, yo no pienso asi y simplemente lo digo y en lo que puedo lo intento argumentar.
El conjunto español no ha participado en varias competiciones a las cuales tenia prevista la asistencia por tener gimnastas lesionadas y porque la entrenadora no queria sacar a las suplentes, esto que yo sepa paso al menos dos veces, portimao y minsk
asi que no siempre la fede es culpable de que no se vaya a competir

Lo que me quedaba por escuchar...
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por dominika el Jue 21 Oct 2010 - 12:39

Si hubieran asistido a portimao y a minks con las suplentes, otro gallo nos hubiera cantado, que menudo "marron" se comio la suplente en el mundial ,en 5 aros....
creo que en eso la unica responsable es la entrenadora, y opino lo mismo que okkos.
dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Tapiz el Jue 21 Oct 2010 - 12:41

@dominika escribió:Si hubieran asistido a portimao y a minks con las suplentes, otro gallo nos hubiera cantado, que menudo "marron" se comio la suplente en el mundial ,en 5 aros....
creo que en eso la unica responsable es la entrenadora, y opino lo mismo que okkos.

En el caso que fuera verdad, cosa que dudo.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alvaro el Jue 21 Oct 2010 - 13:01

Tapiz es que eso es así, a Minsk no fueron por que estaban lesionadas titulares, y Effrosina no quiso sacar a las suplentes, no hay más tu tia.
Alvaro

Mensaje por Tapiz el Jue 21 Oct 2010 - 13:03

@Alvaro escribió:Tapiz es que eso es así, a Minsk no fueron por que estaban lesionadas titulares, y Effrosina no quiso sacar a las suplentes, no hay más tu tia.

Si claro, pero no como describen... que estamos poniendo a Angelova SIN SABER a caer de burro...
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alvaro el Jue 21 Oct 2010 - 13:05

No sin saber no, y a caer de un burro tampoco... que si te gusta ostentar (y no lo digo por ti obviamente) un puesto directivo o de renombre en una federación, tienes que tener AUTOCRÍTICA.
Alvaro

Mensaje por Tapiz el Jue 21 Oct 2010 - 13:13

Una cosa es tener autocrítica como bien dices y otra es el acoso y derribo que a esta señora se le está dando por parte de alguno de ustedes (tampoco lo digo por ti obviamente). No se puede opinar, que es eso exactamente lo que estoy defendiendo, sabiendo las cosas a medias, porque ni estamos dentro de la federación, ni TODOS los dias de los entrenos de Angelova. Que hayas ido un par de veces a entrenar al CAR, y veas los entrenamientos de Angelova, no te da derecho a juzgar lo que esa Señora hace o deja de hacer con el equipo. Quien verdaderamente puede decir la verdad de lo que realmente pasa, son las chicas y su equipo técnico...lo demás son habladurías, es lo que hace una mala comunicación... que todo el mundo va añadiendo al mensaje lo que le interesa con el simple hecho de crear morbo y echar leña más al fuego.

Ni todos somos tan buenos como pintamos (que no digo que Angelova sea una santa) ni todos somos tan malos (que como se da a entender por aquí, Angelova es de lo peorcito). No juzguemos a las personas sin conocerlas, porque tu me puedes caer de p...madre, que a mi amigo le puedes sentar como una patada en los mismísimos...así que, lo unico que digo, es que ni juzguemos ni hablemos sin conocimiento de causa. Lo mismo de aplicable es para todos los que opinan mal de Angelova, como lo puede ser a mí porque no la conozco. Solo opino de su trabajo y me parece realmente bueno, solo que en este mundial la suerte no ha acompañado, eso es todo. Puede que esté equivocado? Si, por supuesto, pero que vosotros también.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alvaro el Jue 21 Oct 2010 - 13:22

Tapiz, es que si todos tuvieramos entrada directa a los entrenamientos, a los problemas federativos, a los pensamientos del equipo técnico, al punto de vista de las gimnastas y a las competiciones desde dentro, este foro no serviria para nada. Cada uno habla desde su propia objetividad, sesgada y personal, como aficionados y con la poca información que se conoce, que se desprende o la que algunos tienen de primera mano.
Alvaro

Mensaje por Tapiz el Jue 21 Oct 2010 - 13:25

@Alvaro escribió:Tapiz, es que si todos tuvieramos entrada directa a los entrenamientos, a los problemas federativos, a los pensamientos del equipo técnico, al punto de vista de las gimnastas y a las competiciones desde dentro, este foro no serviria para nada. Cada uno habla desde su propia objetividad, sesgada y personal, como aficionados y con la poca información que se conoce, que se desprende o la que algunos tienen de primera mano.

Que me parece estupendo, te apoyo, menos en una cosa, en juzgar el trabajo interno de una persona, porque no lo hemos visto, es lo unico que estoy diciendo aquí Alvaro. Me puede gustar mas o menos un ejercicio, pero yo no puedo decir que esa entrenadora es mala, puesto que yo no he visto como trabaja, es lo unico que estoy criticando aquí.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba