EUSKALGYM 2010 (13 y 14 de Noviembre)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUSKALGYM 2010 (13 y 14 de Noviembre)

Mensaje por Rufyi el Sáb 20 Nov 2010 - 20:15

Una pregunta, y va en serio no estoy en modo sarcasmo, fue Viner al Euskalgym? confused
Rufyi
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por vane el Sáb 20 Nov 2010 - 20:20

No, fue Vera.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por faMara el Sáb 20 Nov 2010 - 20:29

@vane escribió:No, fue Vera.
si yo la tuve a mi ladito casi todo el rato I love you
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por vane el Sáb 20 Nov 2010 - 20:46

A Vinner?? Jajaj ah si?? no la vi..
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por faMara el Sáb 20 Nov 2010 - 21:09

@vane escribió:A Vinner?? Jajaj ah si?? no la vi..
a Vera Sthembauls¡¡¡¡¡¡jajajaa Smile "Vinner" no "vinno" jiji
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Rufyi el Sáb 20 Nov 2010 - 21:19

Si llega a tener a Viner al lado, faMara sale corriendo xD
Rufyi

Mensaje por Niura el Dom 21 Nov 2010 - 21:52

@faMara escribió:
@Patty escribió:lo del curriculum perdonenme pero me ha dado una gracia, es que si la emocion de un ser humano viaja a años luz por la sangre en cuanto ves a tu idolo ya parece que me voy a poner a razonar asi: - no momento veamos cuantos campeonatos ha ganado, cuantos puntajes ha tenido , bla bla bla - Es fanatismo y se acabo, o se pierde el control al disfrutar de ese momento unico o me preocupo de ser maleducado obvio que la mayoria opta por lo primero, imaginense si pudiera yo tener la oportunidad de viajar hasta alla para ver a bessonova y me contengo por no faltarle al rspeto a las demas gimnastas, es que me daria un infarto al regresar, las gimnastas deben estar mas que acostumbradas a que en algun lado se les ovacione mas que otro, o acaso en moscu se le ovaciono mas a alguien que no fuera kanaeva y las demas se sintieron mal , pues la vdd no lo creo, todo esto es sale porque analizamos mucho la situacion y suponemos cosas que no nos constan o si alguien recibio un correo de kanaeva diciendo " me senti muy mal cuando ovacionaron a anna cuando todavia no salia del tapiz" bueno pues entonces si a debatir jeje PAZ :D
no de acuerdo jaja si nos dejaramos llevar solo por nuestras emociones sin pensar como se sienten los demas con lo que hacemos mal vamos...yo me sentiría mal cuando volviera a mi casa no por no haber berreado lo suficiente el nombre de mi favorita si no por haber podido poner triste a alguien con mi comportamiento y no hace falta ser adivino ni recibir ningun correo para saber que Kanaeva se sintio mal,solo hace falta un poquito de empatia Razz , como bien dices no estuviste alli y no viste lo que paso . . Y si por una minoría nos podemos ganar que Kanaeva u otra gimnasta no quiera volver al Euskalgym pues mira que divertido para el público en General y para los que adoramos a Kanaeva, menos mal que como he dicho Kanaeva parece una chica encantadora que otra más orgullosa no volvía seguro .Pero por mi cambiemos de tema que Euskalgym pasaron muchas cosas divertidas y lo pasamos genial y no vamos focalizarlo en el único punto negativo de una minoria que como hemos dicho en su mayoria eran bebes .

Pues a mi me consta de primera mano que en ningún momento se sintió ofendida (afortunadamente) ni nada por el estilo....
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 22 Nov 2010 - 0:23

Eso de que no volveria Kanaeva o la que fuera porque el publico no la apoye lo dudo mucho. Mientras le paguen lo que pida seguira asistiendo al Euskalgym o a donde la reclamen, logicamente. No va a decir no y renunciar a una pasta porque el publico aplauda mas a otra que a ella.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Patty el Lun 22 Nov 2010 - 0:29

Exacto ese era mi punto , al final :D
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Maron el Lun 22 Nov 2010 - 1:12

al fin y al cabo es su trabajo xD
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Rufyi el Lun 22 Nov 2010 - 2:49

Pero aunque a uno le paguen por hacer algo o ir a una competicion si no se siente querido, no tiene porque hacerlo, y no estoy diciendo que esto haya pasado solo es un ejemplo
Rufyi

Mensaje por Guillermo el Lun 22 Nov 2010 - 9:37

@Niura escribió:Pues a mi me consta de primera mano que en ningún momento se sintió ofendida (afortunadamente) ni nada por el estilo....

Pues aquí tenemos informaciones encontradas, ya que a mí me consta que Evgenia se pregunta por qué a ella no la aprecian como a Anna en España.

De todos modos, es un asunto que no merece la pena magnificar, las cosas son como son y ya está.

@Masha Angeleeva escribió:Eso de que no volveria Kanaeva o la que fuera porque el publico no la apoye lo dudo mucho. Mientras le paguen lo que pida seguira asistiendo al Euskalgym o a donde la reclamen, logicamente. No va a decir no y renunciar a una pasta porque el publico aplauda mas a otra que a ella.

Vamos a ver, por partes. Primero, quizá Evgenia rebaje sus pretensiones económicas cuando viene al Euskalgym y cobre menos de lo que hace habitualmente. Quizá no, seguro.

Segundo: no le faltan eventos a los que acudir y no somos tan importantes como para pensar que viene por nuestro dinero. Si así fuera, no vendría, te lo aseguro. Viene por algo más, sobre todo por amistad con determinada persona que se lo pide y por cariño al público español, que a fin de cuentas es de los más apasionados del mundo.

El dinero juega, esta vez sí, un papel muy secundario. Si estuviese harta, ni volvía a aparecer por el Euskalgym. Pero repite, y por algo será.

Y termino repitiendo frase: De todos modos, es un asunto que no merece la pena magnificar, las cosas son como son y ya está.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rufyi el Lun 22 Nov 2010 - 9:53

@Guillermo escribió:
@Niura escribió:Pues a mi me consta de primera mano que en ningún momento se sintió ofendida (afortunadamente) ni nada por el estilo....

Pues aquí tenemos informaciones encontradas, ya que a mí me consta que Evgenia se pregunta por qué a ella no la aprecian como a Anna en España.

De todos modos, es un asunto que no merece la pena magnificar, las cosas son como son y ya está.

@Masha Angeleeva escribió:Eso de que no volveria Kanaeva o la que fuera porque el publico no la apoye lo dudo mucho. Mientras le paguen lo que pida seguira asistiendo al Euskalgym o a donde la reclamen, logicamente. No va a decir no y renunciar a una pasta porque el publico aplauda mas a otra que a ella.

Vamos a ver, por partes. Primero, quizá Evgenia rebaje sus pretensiones económicas cuando viene al Euskalgym y cobre menos de lo que hace habitualmente. Quizá no, seguro.

Segundo: no le faltan eventos a los que acudir y no somos tan importantes como para pensar que viene por nuestro dinero. Si así fuera, no vendría, te lo aseguro. Viene por algo más, sobre todo por amistad con determinada persona que se lo pide y por cariño al público español, que a fin de cuentas es de los más apasionados del mundo.

El dinero juega, esta vez sí, un papel muy secundario. Si estuviese harta, ni volvía a aparecer por el Euskalgym. Pero repite, y por algo será.

Y termino repitiendo frase: De todos modos, es un asunto que no merece la pena magnificar, las cosas son como son y ya está.

+10
Rufyi

Mensaje por Patty el Mar 23 Nov 2010 - 0:05

quien es la persona tan querida por evgenia que va para alla a pesar de todo el rollo ?, Supongo que no se puede decir entonces no pregunte nada jaja =)
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Guillermo el Mar 23 Nov 2010 - 9:17

No se trata de que sea querida o no. Se trata de que confía en ella. Se trata de amistad. Se trata de que la invitan a un sitio y, conociendo a quien lo hace, viene con más facilidad.

Se trata de convencer a la Federación Rusa. Y todo ese trabajo lo hace una persona. Nada más.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Mar 23 Nov 2010 - 13:33

Creo que todas las gimnastas que vienen al Euskalgym y en general a cualquier evento en España se sienten queridas y admiradas. Muchas veces lo han dicho: el publico español es de los mejores. Que hay preferencias, pues claro!!!!, cada uno tiene sus gustos, que a todas las gimnastas les gusta que les manifiesten ese cariño, pues claro!!! pero ninguna se ha sentido ni ofendida ni no querida por que animen mas a unas que a otras. Asi que por favor no creemos un problema donde no lo hay. El euskalgym es una fiesta en la que todos ponemos nuestro granito de arena organizadores, gimnastas y publico, unas veces mejor que otras, unas veces no equivocamos y otras sale todo maravilloso. Lo importante es que ahi esta, que se hace, y que se seguira haciendo mientras la aficcion responda como esta respondiendo y en la federacion vasca continuen personas como las que estan ahora con ganas de trabajar por y para la gimnasia.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Maron el Mar 23 Nov 2010 - 14:01

estoy de acuerdo, y si no solo fuera la federacion vasca si tambien otras federaciones de españa lo hicieran tambien seria genial! para poder verlas que el pais vasco me queda lejos jejeje^^ hay que fomentar la ritmica en este pais xD
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por IMA el Mar 14 Dic 2010 - 15:44

No se si alguien lo habrá comentado ya, pero la malla que sacó Eugenia Onopko en la gala es una auténtica preciosidad.
IMA

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba