EUSKALGYM 2010 (13 y 14 de Noviembre)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUSKALGYM 2010 (13 y 14 de Noviembre)

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 19 Nov 2010 - 16:20

?????
Masha Angeleeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Patty el Vie 19 Nov 2010 - 16:23

porque tanto alboroto si ya han aclarado por ahi que se llamaba a besso cuando otra gimnasta estaba en el tapiz por el rollo de que la musica se le corto, es que me parece logico, pero si de debatir se trata pues continuenle :D
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 16:25

Me refiero que yo a quien critico es a las "niñas" que gritaban Bessonova!!! cuando habia otra gimnasta en el tapiz, no a vosotros. Me he explicado bien o no? confused
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por Maron el Vie 19 Nov 2010 - 16:25

animar mas a una gimnasta que a otra no es irrespestuoso, cuando cada una individualmente este en pista.
si sale por ejemplo kondakova y animan a ella muy bien, pero si una vez kondakova salga de pista y entre no se kanaeva y la animan más a ella que a la anterior que ya no esta en pista eso no lo veo mal porque no estan faltando al respeto porque la anterior gimnasta no esta.
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 16:26

@Patty escribió:porque tanto alboroto si ya han aclarado por ahi que se llamaba a besso cuando otra gimnasta estaba en el tapiz por el rollo de que la musica se le corto, es que me parece logico, pero si de debatir se trata pues continuenle :D

Patty tu siempre tan pacifica Smile servirias para presidenta de la FIG!!! Laughing
Rufyi

Mensaje por Patty el Vie 19 Nov 2010 - 16:28

@Rufyi escribió:
@Patty escribió:porque tanto alboroto si ya han aclarado por ahi que se llamaba a besso cuando otra gimnasta estaba en el tapiz por el rollo de que la musica se le corto, es que me parece logico, pero si de debatir se trata pues continuenle :D

Patty tu siempre tan pacifica Smile servirias para presidenta de la FIG!!! Laughing

jajajajajaja te parece, noooo imaginate con quien me codearia jajajajaja lol
Patty

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 16:30

@Maron escribió:animar mas a una gimnasta que a otra no es irrespestuoso, cuando cada una individualmente este en pista.
si sale por ejemplo kondakova y animan a ella muy bien, pero si una vez kondakova salga de pista y entre no se kanaeva y la animan más a ella que a la anterior que ya no esta en pista eso no lo veo mal porque no estan faltando al respeto porque la anterior gimnasta no esta.

Si eso lo hago yo, pero lo que no hago a animar a alguien cuando el anterior todavia no ha salido del tapiz por mucho que me guste, si fuera un Mundial todavia lo entenderia pero ir a cuchillo en una exhibicion, aunque los españoles somos de sangre caliente y muchas veces no nos podemos aguantar Laughing
Rufyi

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 16:32

@Patty escribió:
@Rufyi escribió:

Yo a ti si te veo resolviendo todo los problemas de la ritmica, siempre eres bastante neutral, eso si cuando llegues al poder controla a Viner!!! Laughing
Rufyi

Mensaje por Patty el Vie 19 Nov 2010 - 16:39

@Rufyi escribió:
@Patty escribió:
@Rufyi escribió:

Yo a ti si te veo resolviendo todo los problemas de la ritmica, siempre eres bastante neutral, eso si cuando llegues al poder controla a Viner!!! Laughing

jojojo lo hare, me comprare un collar de pulgas que combine con su ropa, sera genial bounce
Patty

Mensaje por Guillermo el Vie 19 Nov 2010 - 19:42

Me consta que a Kanaeva le duele no ser tan querida en España como Bessonova, pero es que aquí se ha mitificado a Anna y no hay nada que hacer, ya puede venir Superman, que van a animar más a Anna.

Nada en contra, pero, como dije antes, me parece extraño. Banderas ucranianas había muchas, rusas ninguna. Yo creo que es algo que va más allá de Bessonova - Kanaeva, la verdad.

Pero es un debate estéril. El púbñico es como es y ya está. Si a alguien no le gusta, dejará de venir y listo. Si vuelven, es por algo también.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ffl84 el Vie 19 Nov 2010 - 19:47

digo yo que les pagaran algo por venir no????
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por Guillermo el Vie 19 Nov 2010 - 19:48

Por supuesto. Pero te puedo garantizar al 100% que el dinero no es la motivación principal para que vengan. Eso tenlo por seguro...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 20:19

@Guillermo escribió:Me consta que a Kanaeva le duele no ser tan querida en España como Bessonova, pero es que aquí se ha mitificado a Anna y no hay nada que hacer, ya puede venir Superman, que van a animar más a Anna.

Nada en contra, pero, como dije antes, me parece extraño. Banderas ucranianas había muchas, rusas ninguna. Yo creo que es algo que va más allá de Bessonova - Kanaeva, la verdad.

Pero es un debate estéril. El púbñico es como es y ya está. Si a alguien no le gusta, dejará de venir y listo. Si vuelven, es por algo también.

+10
Rufyi

Mensaje por vane el Vie 19 Nov 2010 - 20:37

@Rufyi escribió:
@Guillermo escribió:Me consta que a Kanaeva le duele no ser tan querida en España como Bessonova, pero es que aquí se ha mitificado a Anna y no hay nada que hacer, ya puede venir Superman, que van a animar más a Anna.

+10

UP
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por neckarza el Vie 19 Nov 2010 - 20:45

Creo que Bessonova está tan mitificada por la época que le tocó vivir. Primero con Kabaeva y después con Kapranova que fueron las que, a mi modo de ver, le robaron medallas. Y eso provocó que cada vez que salía Bessonova el público vibrara. Creo que si Bessonova y Kanaeva hubieran coincidio muchos años más, Kanaeva hubiera sido igual de querida y se la ovacionaría igualmente, porque creo que ambas gimnastas tienen muchas cosas en común.
Esa rivalidad creo que debe entenderse más como las reticencias que muestran (mostramos) hacia todo lo ruso pues nos recuerda a Vinner y a sus tejemanejes.
AHora bien, jalear el nombre de otra gimnasta mientras está actuando otra, me parece de mal gusto. A veces olvidamos que ellas no tienen culpa de lo que hacen los jueces y Vinner. Son sólo unas deportistas que lo dan todo por este deporte y sólo por eso deben ser jaleadas cada vez que salen al tapiz.
neckarza

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 20:58

Aunque ahora que lo pienso algunos deportistas se crecen con la tension, igual a Kanaeva puede que le motive que la piquen con los gritos de Bessonova!!!, aunque eso no lo podemos comprobar en ninguna ccompeticion oficial... Crying or Very sad que pena que no tenga ninguna rival de verdad... Crying or Very sad
Rufyi

Mensaje por nai el Vie 19 Nov 2010 - 22:32

@faMara escribió:
@Alvaro escribió:Lo que dije más arriba...
Si se hubiera chillado Bessonova cuando estaba aún en pista Kikkas aqui nadie dice esta boca es mia...
VENGA VA!

Pues yo si , me hubiera parecido fatal¡¡¡, como me pareció mal lo que paso en Benidorm a todas las gimnastas cuando iban a recibir sus notas que "algunos" Bessonovistas maleducados no paraban con Bessonova Bessonova¡¡porque yo me considero Bessonovista pero no maleducada Razz , pero ellos mismos se calificaron, la falta de respeto y de educación es la misma se llame la gimnasta en el tapiz como se llame. Y si creo que el menosprecio es aún mayor si la que sale del tapiz es Kanaeva es como decirla:" podrás ser la mayor campeona de la historia de la ritmica que me olvido de ti desde que mi Bessonova asoma por la puerta "creo intentais justificar lo que no lo tiene, es verdad que fueron una minoria y la mayor parte creo fueron bebes porque fue bastante inmaduro .

Esto es lo que quería yo decir, veo que opinamos lo mismo Smile

@Alvaro escribió:Pues nada, si realmente hay que aplaudir y gritar por CURRÍCULUM, esta claro que habrá que aplaudir y ovacionar a Kanaeva, que eso es mucho más correcto y educado.

Creo que no me has entendido, varias veces lo he dicho pero lo repito, TODAS las gimnastas merecen el mismo respeto porque todas se lo merecen. Lo que yo quería decir es que es Euskalgym es una exhibición que se hace con la intención de que tanto público como gimnastas pasen un rato agradable y se se diviertan, entonces creo que es el momento de animar a todas. Como han dicho antes, si la gimnasta X te encanta aplaude, grita, jalea...lo que te de la gana, y si la gimnasta Y no te gusta tanto pues es lógico que no la animes igual. Lo que me parece feo es que cuando la gimnasta Y está en el tapiz no deje de corearse el nombre de la gimnasta X, ¿a cuento de qué?
En ningún momento me parece que sea "aplaudir por curriculum", cada uno aplaudirá a la que le de la gana, pero comprenderás que no me parezca un buen gesto que está la campeona europea/mundial/olímpica en el tapiz y en vez de disfrutarla cada minuto se dedique ese tiempo a animar a otra gimnasta.
Y esta situación no es la primera vez que se repite, yo estuve en Benidorm y los animos y gritos a Bessonova que al principio me parecieron muy divertidos, tras escucharlos toooooodo el rato los dos días cansaban un poco (y no era una minoría la que gritaba)

@*albita* escribió:
@Alvaro escribió:Pues nada, si realmente hay que aplaudir y gritar por CURRÍCULUM, esta claro que habrá que aplaudir y ovacionar a Kanaeva, que eso es mucho más correcto y educado.

yo diría que por currículum, por constancia y entrega, por trabajo técnico, por búsqueda de la perfección, por estilo, por el sentimiento que le pone cuando mas presión hay y difíciles están las cosas y porque ser campeona tantas veces en este deporte tan mal recompensado se merece todo nuestro apoyo, y lo del respeto creo que no hace falta ni mencionarlo....

Opino igual, además con el público español siempre se ha portado muy bien.

@Masha Angeleeva escribió:
Es que ahora no se puede jalear en una exhibición????

Por supuesto que se puede, pero a la gimnasta que está en la pista, ¿no? Además, con "jalear" me referia a en el sentido negativo, a gritar para que las jueces vean lo que opina el público (lo que no tiene sentido en una exhibición en la que no hay notas)

@Maron escribió:animar mas a una gimnasta que a otra no es irrespestuoso, cuando cada una individualmente este en pista.

Eso es lo que yo quería decir.

Pues me da muchisima pena que Kaneva se sienta asi, esperaba que con el jaleo de la competición no hubiese notado esos pequeños detalles negativos que a veces tiene el público.
Yo si tengo bandera rusa, en la próxima competición a la que vaya me la llevo fijo Smile
nai

Mensaje por brombeere el Vie 19 Nov 2010 - 23:09

Acabo de leer esto, y mi opinion yo soy fan de bessonova, pero decir bessonova cuando sale otra gimnasta y quiero destacar a kaneva es muy feo lo que hace la gente, y si algún forero lo a echo espero que haiga leido el mensaje, porque eso desanima a una gimnasta al salir al tapiz que no veas!
brombeere

Femenino Mensajes : 3634

Mensaje por yomisma el Vie 19 Nov 2010 - 23:32

Yo creo que cada cosa en su momento, hay tiempo para gritar y animar a besso cuando esta actuando ella y luego animar a Kanaeva y el resto de gimnastas en su minuto y medio y asi disfrutar de todas las gimnastas y no solo de una por mucho que queramos mucho a anna aqui
yomisma

Mensaje por Alvaro el Sáb 20 Nov 2010 - 4:01

Oye de verdad, en serio, que se insinue que Kanaeva se siente dolida con el público español, porque 4 niñas coreen el nombre de Bessonova, en una exhibición, por la casualidad de salir la una detras de la otra, y tras tener un problema de música y siendo campeonísima y profesionalisima.... Es que es de risa!

nai, te has explicado perfectamente, pero lo del aplaudir por currículum es lo que me sigue saliendo de tu argumentación.

Y sobre las banderas rusas... Porque nadie saca una bandera rusa?, fans de Kanaeva, fans de Kondakova... ¿Donde estan esos fans? Aqui nadie prohibe sacar ciertas banderas, ni un oscuro club de bessonovistas que quiere controlar el mundo entrega banderas ucranianas a las puertas de los pabellones.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Rufyi el Sáb 20 Nov 2010 - 6:44

Era Viner la que repartia las banderas de Ucrania y decia a las niñas que animaran a Bessonova cuando estaba Kanaeva para quitarsela de en medio!!! xD
Rufyi

Mensaje por Némida el Sáb 20 Nov 2010 - 8:29

joé, pero aún seguís?
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brombeere el Sáb 20 Nov 2010 - 10:11

@Rufyi escribió:Era Viner la que repartia las banderas de Ucrania y decia a las niñas que animaran a Bessonova cuando estaba Kanaeva para quitarsela de en medio!!! xD

Rufyi que cruel que eres hahahaha Mad Laughing
pues sabeis que os digo que alomejor para la grand prix de marbella me llevo una bandera de ucrania, otra russa y otra española Ole yo! jajaja Laughing Laughing
brombeere

Femenino Mensajes : 3634

Mensaje por Patty el Sáb 20 Nov 2010 - 19:43

lo del curriculum perdonenme pero me ha dado una gracia, es que si la emocion de un ser humano viaja a años luz por la sangre en cuanto ves a tu idolo ya parece que me voy a poner a razonar asi: - no momento veamos cuantos campeonatos ha ganado, cuantos puntajes ha tenido , bla bla bla - Es fanatismo y se acabo, o se pierde el control al disfrutar de ese momento unico o me preocupo de ser maleducado obvio que la mayoria opta por lo primero, imaginense si pudiera yo tener la oportunidad de viajar hasta alla para ver a bessonova y me contengo por no faltarle al rspeto a las demas gimnastas, es que me daria un infarto al regresar, las gimnastas deben estar mas que acostumbradas a que en algun lado se les ovacione mas que otro, o acaso en moscu se le ovaciono mas a alguien que no fuera kanaeva y las demas se sintieron mal , pues la vdd no lo creo, todo esto es sale porque analizamos mucho la situacion y suponemos cosas que no nos constan o si alguien recibio un correo de kanaeva diciendo " me senti muy mal cuando ovacionaron a anna cuando todavia no salia del tapiz" bueno pues entonces si a debatir jeje PAZ :D
Patty

Mensaje por faMara el Sáb 20 Nov 2010 - 20:10

@Patty escribió:lo del curriculum perdonenme pero me ha dado una gracia, es que si la emocion de un ser humano viaja a años luz por la sangre en cuanto ves a tu idolo ya parece que me voy a poner a razonar asi: - no momento veamos cuantos campeonatos ha ganado, cuantos puntajes ha tenido , bla bla bla - Es fanatismo y se acabo, o se pierde el control al disfrutar de ese momento unico o me preocupo de ser maleducado obvio que la mayoria opta por lo primero, imaginense si pudiera yo tener la oportunidad de viajar hasta alla para ver a bessonova y me contengo por no faltarle al rspeto a las demas gimnastas, es que me daria un infarto al regresar, las gimnastas deben estar mas que acostumbradas a que en algun lado se les ovacione mas que otro, o acaso en moscu se le ovaciono mas a alguien que no fuera kanaeva y las demas se sintieron mal , pues la vdd no lo creo, todo esto es sale porque analizamos mucho la situacion y suponemos cosas que no nos constan o si alguien recibio un correo de kanaeva diciendo " me senti muy mal cuando ovacionaron a anna cuando todavia no salia del tapiz" bueno pues entonces si a debatir jeje PAZ :D
no de acuerdo jaja si nos dejaramos llevar solo por nuestras emociones sin pensar como se sienten los demas con lo que hacemos mal vamos...yo me sentiría mal cuando volviera a mi casa no por no haber berreado lo suficiente el nombre de mi favorita si no por haber podido poner triste a alguien con mi comportamiento y no hace falta ser adivino ni recibir ningun correo para saber que Kanaeva se sintio mal,solo hace falta un poquito de empatia Razz , como bien dices no estuviste alli y no viste lo que paso . . Y si por una minoría nos podemos ganar que Kanaeva u otra gimnasta no quiera volver al Euskalgym pues mira que divertido para el público en General y para los que adoramos a Kanaeva, menos mal que como he dicho Kanaeva parece una chica encantadora que otra más orgullosa no volvía seguro .Pero por mi cambiemos de tema que Euskalgym pasaron muchas cosas divertidas y lo pasamos genial y no vamos focalizarlo en el único punto negativo de una minoria que como hemos dicho en su mayoria eran bebes .

Última edición por faMara el Sáb 20 Nov 2010 - 20:36, editado 6 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba