EUSKALGYM 2010 (13 y 14 de Noviembre)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUSKALGYM 2010 (13 y 14 de Noviembre)

Mensaje por Rufyi el Jue 18 Nov 2010 - 22:27

@faMara escribió:
@Rufyi escribió:Pero l@s que gritaban Bessonova!!! cuando todavia estaba Kanaeva en el tapiz por que lo hacian? por que adoran a Bessonova y odian a Kanaeva? o por el simple hecho de que Kanaeva es rusa, y la tienen mania? Como dice faMara tal y como se ha portado Kanaeva viniendo al Euskalgym lo menos es respetarla cuando esta ella en el tapiz y no animar a alguien que todavia no ha salido, pero l@s de siempre se preocupan mas de montar jaleo que de disfrutar de una EXHIBICION
Bueno cada uno se retrata con su comportamiento en fin espero que lo que vivimos no vuelva a pasar porque a mi me dio mucha pena .

Yo lo que espero es que Kanaeva no se lleve una mala impresion de los aficionad@s españoles
Rufyi
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 19 Nov 2010 - 0:27

@faMara escribió:
@Masha Angeleeva escribió:Bueno, no es que gritaran Bessonova cuando habia una gimnasta en el tapiz, lo gritaron un par de veces cuando la gimnasta se estaba retirando del tapiz, cosa que tampoco me parece bien, creo que deberian haber esperado a que se hubiera ido totalmente.

Iriyana, no entiendo por que dices que los que gritan Bessonova no sepan nada de gimnasia, pues para nosotros, la mismisima reina de la ritmicaes ella y no Kanaeva. Cada uno tiene se reina, y no por preferir a una o a otra significa que no sepa nada de gimnasia. Las dos son las mejores! Y tampoco se puede generalizar, por una chica que no sabia muy bien de lo que estaba hablando, que se habria contagiado del ambiente, no quiere decir que el resto sea igual.

A ver Masha las personas que gritaron Bessonova Bessonova¡¡¡ cuando Kanaeva estaba despidiendose y saliendo del tapiz (no lo iban a gritar cuando Kanaeva estaba haciendo su ejercicio eso ya hubiera sido mala leche... ) fueron sin duda irrespetuosas y maleducadas, si hubiera sido al reves hubiera sido igual de feo, y si hubiera sido con otra gimnasta tb pero en caso Kanaeva duele más porque no es el primer menosprecio, es reincidente, con respecto a Bessonova .Que Bessonova era su favorita no es excusa para ese comportamiento . A mi me dolio y me dio rabia ver como se portaron con Kanaeva que se ha portado siempre genial con España e hizo un gran esfuerzo para estar Euskalgym ¿cómo se tuvo que sentir Kanaeva en ese momento?es que esas niñas no son capaces de ponerse en su piel ...Sad .Y que conste yo tb jalee, vitoree y aplaudi a Bessonova como al resto gimnastas PERO CUANDO TOCABA¡¡.Y esto no tiene nada que ver con saber o no de gimnasia o de cual es tu favorita si no con la educación y el respeto se le debe a todas gimnastas que salen al tapiz .

A ver famara, he dicho anteriormente y lo he puesto ahora en negrita, que no me parece bien!!!!
Pero por favor explícame por qué duele más si es Kanaeva y no otra gimnasta, acaso se merece Kanaeva más respeto que el resto o qué???? Acaso las demás gimnastas no se portan bien con España??? Aparte no entiendo que ha hecho Kanaeva de especial para decir que se porta bien con España, ha hecho su trabajo y punto, COMO TODAS!!!! No es la única que ha hecho un esfuerzo para estar en el Euskalgym. No es un desprecio a Kanaeva especialmente, simplemente girtan Bessonova independientemente de la gimnasta que vaya a entrar o salir del tapiz, y coincidió que en ese momento era Kanaeva, no es que el público tenga algo en contra suyo y diga vamos a putear a Kanaeva. Además, pasó lo mismo con otra gimnasta que no recuerdo cuál, creo que fue Charkashina que salió a hacer la gala de la cinta con las dos varillas y cuando temrinó la gente empezó a gritar Bessonova, porque se supone que Bessonova iba a salir y ya se le había esrropeado una vez la música!!!! pero nadie dice nada de ella, sólo hablas del menosprecio a Kanaeva. En serio que a nivel de carisma y trato del público no entiendo por qué Kanaeva tiene que tener más privilegios y merece ser tratada mejor que el resto de gimnastas, eso sí que no!! Además, es que las niñas son NIÑAS y no se ponen en la piel de nadie, sólo quieren ver a su favorita, entiende que la mayoría son niñas pequeñas!!!!
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 19 Nov 2010 - 0:32

@Rufyi escribió:
@faMara escribió:
@Rufyi escribió:Pero l@s que gritaban Bessonova!!! cuando todavia estaba Kanaeva en el tapiz por que lo hacian? por que adoran a Bessonova y odian a Kanaeva? o por el simple hecho de que Kanaeva es rusa, y la tienen mania? Como dice faMara tal y como se ha portado Kanaeva viniendo al Euskalgym lo menos es respetarla cuando esta ella en el tapiz y no animar a alguien que todavia no ha salido, pero l@s de siempre se preocupan mas de montar jaleo que de disfrutar de una EXHIBICION
Bueno cada uno se retrata con su comportamiento en fin espero que lo que vivimos no vuelva a pasar porque a mi me dio mucha pena .

Yo lo que espero es que Kanaeva no se lleve una mala impresion de los aficionad@s españoles

Bueno, tampoco, hay que ponerse así, que parece que la gente que vamos a ver una exhibición vamos con la intención de putear a Kanaeva. Nadie odia a Kanaeva, simplemente Bessonova les gusta más. A ver, lo que pasó fue que Bessonova salió a hacer la exhibición de la silla y la música se le cortó y la hicieron salir del tapiz. Intentaron arreglarla, la pusieron otra vez, y nada y la gente la animó por eso!!! Entonces dieron paso a la siguiente gimnasta para no perder más tiempo con la música. Cuando terminó la gimnasta, Bessonova iba a salir otra vez, entonces la gente empezó a animarla, pero tampoco pudieron poner la música. Luego más adelante salió Bessonova a hacer otra exhi con otra música y la gente ya estaba loca con ella. No se trata de odiar ni putear a nadie ni de tener manía a nadie por ser rusa, ya he dicho antes que pasó con otra gimnasta que no era rusa, pero sólo importa si se lo hacen a Kanaeva. Y conste que a mi me parece fatal que hagan eso sea Kanaeva o Pepita Grilla, pero no pongamos a Kanaeva de mártir y no nos olvidemos del resto. Y sobre todo, quitáos de la cabeza eso del odio a Kanaeva o la manía por ser rusa.
Masha Angeleeva

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 0:40

El problema no es que griten Bessonova!!! cuando salga Kanaeva, Charkashyna u otra, el problema es que si hubiese sido al reves, que alguien hubiese gritado Kanaeva!!! cuando salia Bessonova, ya estaria crucificado, a mi tanto una cosa como la otra me parece mal, pero quiero que traten a las dos con el mismo rasero, puede que nosotros no tengamos poder para cambiar el asunto de las "notas" y traten a unas gimnastas mejor que otras segun el pais, pero si podemos respetarlas a todas cuando las toca salir, es que esto no se trata de intimidar al rival cuando esta en el tapiz que es una exhibicion no unas olimpiadas Razz
Rufyi

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 0:43

@Masha Angeleeva escribió:
@Rufyi escribió:
@faMara escribió:

Bueno, tampoco, hay que ponerse así, que parece que la gente que vamos a ver una exhibición vamos con la intención de putear a Kanaeva. Nadie odia a Kanaeva, simplemente Bessonova les gusta más. A ver, lo que pasó fue que Bessonova salió a hacer la exhibición de la silla y la música se le cortó y la hicieron salir del tapiz. Intentaron arreglarla, la pusieron otra vez, y nada y la gente la animó por eso!!! Entonces dieron paso a la siguiente gimnasta para no perder más tiempo con la música. Cuando terminó la gimnasta, Bessonova iba a salir otra vez, entonces la gente empezó a animarla, pero tampoco pudieron poner la música. Luego más adelante salió Bessonova a hacer otra exhi con otra música y la gente ya estaba loca con ella. No se trata de odiar ni putear a nadie ni de tener manía a nadie por ser rusa, ya he dicho antes que pasó con otra gimnasta que no era rusa, pero sólo importa si se lo hacen a Kanaeva. Y conste que a mi me parece fatal que hagan eso sea Kanaeva o Pepita Grilla, pero no pongamos a Kanaeva de mártir y no nos olvidemos del resto. Y sobre todo, quitáos de la cabeza eso del odio a Kanaeva o la manía por ser rusa.

El problema no es de si putean a Kanaeva o no, es de lo de siempre, los paises de Viner contra el resto del mundo... yo solo pido al año nuevo que se vaya Viner por favor que nos tiene quemados!!! Razz
Rufyi

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 19 Nov 2010 - 0:45

Rufyi, no estoy de acuerdo. El problema no es si fuese al revés esa persona ya estaría crucificada, pues eso no ha sido así, no existe ese problema pues. El problema es que ha sido como ha sido, por un lado molesta la falta de respeto evidente, y por otro siempre es el tema Bessonova - Kanaeva, no Bessonova - Kikkas, o Bessonova - Charkashina o Bessonova- laquesea, puesto que también pasó con otras gimnastas y no se ha hablado de ellas, y en todos los casos es igual de irrespetusoso, no sólo con Kanaeva,
Masha Angeleeva

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 19 Nov 2010 - 0:47

@Rufyi escribió:
@Rufyi escribió:
@faMara escribió:

El problema no es de si putean a Kanaeva o no, es de lo de siempre, los paises de Viner contra el resto del mundo... yo solo pido al año nuevo que se vaya Viner por favor que nos tiene quemados!!! Razz

Yo entiendo que en un campeonato el público se rebote viendo las injusticias de las notas, pero en una exhibición no creo que sea así, no creo que haya sido con maldad o pensando en el Vinerstan - resto del mundo. Pero estamos de acuerdo, pidamos a los reyes que Viner se vaya :D
Masha Angeleeva

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 0:57

Si alguien hubiera gritado Charkashyna cuando salia Bessonova seguro que no hubiera formado tanto revuelo Smile , pero como para mi, recalco lo de para mi Smile ,la mayor rival que ha tenido Kanaeva fue Bessonova, y la mayor rival de Bessonova fue Kanaeva, asi que me parece normal que sus seguidores mas fanaticos hagan esas cosas, y mas martir es Bessonova porque todas las medallas que le han robado es de traca, y eso crea en la gente un sentimiento de simpatia hacia ella, y aunque Kanaeva no tenga la culpa, algunos seguidores de Bessonova vuelcan ese sentimiento de "venganza" hacia Kanaeva, y esto es algo que pasa en todos los deportes como esta año con Vettel y Webber en F1 Smile
Rufyi

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 0:58

@Rufyi escribió:
@Rufyi escribió:
@faMara escribió:

Yo entiendo que en un campeonato el público se rebote viendo las injusticias de las notas, pero en una exhibición no creo que sea así, no creo que haya sido con maldad o pensando en el Vinerstan - resto del mundo. Pero estamos de acuerdo, pidamos a los reyes que Viner se vaya :D

Y seguro que las dos que mas desean que se vaya Viner son Bessonova y Kanaeva
Rufyi

Mensaje por Alvaro el Vie 19 Nov 2010 - 1:49

Lo que dije más arriba...
Si se hubiera chillado Bessonova cuando estaba aún en pista Kikkas aqui nadie dice esta boca es mia...
VENGA VA!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 19 Nov 2010 - 1:52

Exacto Alvaro!!
Masha Angeleeva

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 1:53

Y si hubiera dicho: Viner vete ya!!! tampoco nadie me hubiera dicho nada xD
Rufyi

Mensaje por nai el Vie 19 Nov 2010 - 10:01

Iriyana, no entiendo por que dices que los que gritan Bessonova no sepan nada de gimnasia, pues para nosotros, la mismisima reina de la ritmicaes ella y no Kanaeva. Cada uno tiene se reina, y no por preferir a una o a otra significa que no sepa nada de gimnasia. Las dos son las mejores! Y tampoco se puede generalizar, por una chica que no sabia muy bien de lo que estaba hablando, que se habria contagiado del ambiente, no quiere decir que el resto sea igual.

Creo que a lo que Iryana se refiere (que me corrija si me equivoco) es que a, en la actualidad, Kanaeva es la reina de la gimnsia porque es la campeona de todo (europea, del mundo, olimpica...), independientemente de que te guste más otra gimnasta que ella, es Kanaeva la que tiene los títulos ahora, y gritar Bessonova cuando tal campeona está en el tapiz es hacerle un feo y en cierto modo no valorarla.
nai

Mensaje por nai el Vie 19 Nov 2010 - 10:10

Creo que lo suyo sería que hubiera respeto sea Kikkas o Juana la que está en el tapiz, pero es lógico que haya más rivalidad entre Bessonova y Kanaeva que entre Bessonova y Kikkas. (pongo Kikkas por seguir con el ejemplo que alguien ha puesto)

Yo me pongo en el lugar de ellas y no se, si soy Kikkas, con una trayectoria más modesta, ya retirada...pues en cierta maneta entiendo los gritos a Bessonova porque salga detrás de mí. Pero la verdad, siendo campeona de todo como es Kanaeva, y con el pasado que tienen entre Kanaeva y Bessonova de rivalidad en el tapiz y cuando ahora que Bessonova ya está retirada y puede "relajarse" el ambiente, son los aficionados los que jalean en una exhibición en la que no se juegan nada...

Pero vamos, que repito que para mi es una falta de respeto y que no debería ocurrir con ninguna gimnasta.

Alguien ha comentado que todas las gimnastas realizaron un gran esfuerzo en ir a Euskalgym, pero creo que Kanaeva tuvo en este caso más dificultades porque otras gimnastas tienen menos competiciones, están ya retiradas con lo que no están tan agotadas, o pudieron llegar con tiempo suficiente al lugar de la competición...mientras que Kanaeva tuvo un montón de problemas pero aún asi no quiso perdérselo (como pasó con Bessonova el año pasado, que también realizó un gran esfuerzo para asistir a Euskalgym y todas se lo reconocimos, no minusvaloremos ahora el esfuerzo de Kanaeva). Además, nos guste o no en muchos deportes pasa que cuando estás empezando haces un montón de rodaje por un millon de competiciones y exhibiciones pero que una vez que eres campeón pues el deportista "se relaja" un poco en el sentido de que no va a todas las competiciones, se reserva para los momentos importantes, no va a exhibiciones...y eso no lo ha hecho Kanaeva.
nai

Mensaje por faMara el Vie 19 Nov 2010 - 10:55

@Alvaro escribió:Lo que dije más arriba...
Si se hubiera chillado Bessonova cuando estaba aún en pista Kikkas aqui nadie dice esta boca es mia...
VENGA VA!

Pues yo si , me hubiera parecido fatal¡¡¡, como me pareció mal lo que paso en Benidorm a todas las gimnastas cuando iban a recibir sus notas que "algunos" Bessonovistas maleducados no paraban con Bessonova Bessonova¡¡porque yo me considero Bessonovista pero no maleducada Razz , pero ellos mismos se calificaron, la falta de respeto y de educación es la misma se llame la gimnasta en el tapiz como se llame. Y si creo que el menosprecio es aún mayor si la que sale del tapiz es Kanaeva es como decirla:" podrás ser la mayor campeona de la historia de la ritmica que me olvido de ti desde que mi Bessonova asoma por la puerta "creo intentais justificar lo que no lo tiene, es verdad que fueron una minoria y la mayor parte creo fueron bebes porque fue bastante inmaduro .

Última edición por faMara el Vie 19 Nov 2010 - 11:26, editado 3 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por faMara el Vie 19 Nov 2010 - 11:06

@nai escribió:

Creo que a lo que Iryana se refiere (que me corrija si me equivoco) es que a, en la actualidad, Kanaeva es la reina de la gimnsia porque es la campeona de todo (europea, del mundo, olimpica...), independientemente de que te guste más otra gimnasta que ella, es Kanaeva la que tiene los títulos ahora, y gritar Bessonova cuando tal campeona está en el tapiz es hacerle un feo y en cierto modo no valorarla.
tienes toda la razón nai,yo no lo hubiera dicho mejor .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Alvaro el Vie 19 Nov 2010 - 13:43

Pues nada, si realmente hay que aplaudir y gritar por CURRÍCULUM, esta claro que habrá que aplaudir y ovacionar a Kanaeva, que eso es mucho más correcto y educado.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por *albita* el Vie 19 Nov 2010 - 14:15

@Alvaro escribió:Pues nada, si realmente hay que aplaudir y gritar por CURRÍCULUM, esta claro que habrá que aplaudir y ovacionar a Kanaeva, que eso es mucho más correcto y educado.

yo diría que por currículum, por constancia y entrega, por trabajo técnico, por búsqueda de la perfección, por estilo, por el sentimiento que le pone cuando mas presión hay y difíciles están las cosas y porque ser campeona tantas veces en este deporte tan mal recompensado se merece todo nuestro apoyo, y lo del respeto creo que no hace falta ni mencionarlo....
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 19 Nov 2010 - 14:34

@nai escribió:Creo que lo suyo sería que hubiera respeto sea Kikkas o Juana la que está en el tapiz, pero es lógico que haya más rivalidad entre Bessonova y Kanaeva que entre Bessonova y Kikkas. (pongo Kikkas por seguir con el ejemplo que alguien ha puesto)

Yo me pongo en el lugar de ellas y no se, si soy Kikkas, con una trayectoria más modesta, ya retirada...pues en cierta maneta entiendo los gritos a Bessonova porque salga detrás de mí. Pero la verdad, siendo campeona de todo como es Kanaeva, y con el pasado que tienen entre Kanaeva y Bessonova de rivalidad en el tapiz y cuando ahora que Bessonova ya está retirada y puede "relajarse" el ambiente, son los aficionados los que jalean en una exhibición en la que no se juegan nada...

Es que ahora no se puede jalear en una exhibición????
Masha Angeleeva

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 19 Nov 2010 - 14:35

Lo dicho Álvaro, a pedir currículum, que ahora hay que aplaudir en función de los títulos...
Masha Angeleeva

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 19 Nov 2010 - 14:42

@*albita* escribió:
@Alvaro escribió:Pues nada, si realmente hay que aplaudir y gritar por CURRÍCULUM, esta claro que habrá que aplaudir y ovacionar a Kanaeva, que eso es mucho más correcto y educado.

yo diría que por currículum, por constancia y entrega, por trabajo técnico, por búsqueda de la perfección, por estilo, por el sentimiento que le pone cuando mas presión hay y difíciles están las cosas y porque ser campeona tantas veces en este deporte tan mal recompensado se merece todo nuestro apoyo, y lo del respeto creo que no hace falta ni mencionarlo....

Lo del sentimiento, depende de los ojos con los que la mires, por constancia, entrega y trabajo técnico, creo que nadie ve a todas las gimnastas entrenar a lo largo del año como para decir que Kanaeva se esfuerza más que nadie. Y cuando más presión hay y más difíciles están las cosas... salir sabiendo que vas a ganar es muy difícil, sí.... Vamos, que no es la única que se merece todo nuestro respeto y apoyo, sigo sin saber por qué hay que animarla más que al resto, ni como han dicho por ahí arriba, por qué Kikkas tiene que entender que se jalee el nombre de otra gimnasta cuando ella sale del tapiz y Kanaeva no... acaso Kikkas no se merece nuestro respeto?
Creo que el tema se está enfocando de manera equivocada, en plan rivalidad Bessonova - Kanaeva. No creo que tenga nada que ver con eso. Simplemente la gente apoyó a la gimnasta que más le gustaba, entre otras cosas por lo que le pasó con la música, y dio la casualidad que Kanaeva una de las que salieron detrás. No es por la rivalidad ni nada. Además Bessonova ha competido unos 10 años en la élite y de esos 10, sólo 2 han sido contra Kanaeva, no creo que el público tenga tanta maldad como para hacerlo por querer fastidiar a Kanaeva.
Masha Angeleeva

Mensaje por Maron el Vie 19 Nov 2010 - 14:56

estoy de acuerdo con masha.

creo que todas se marecen respeto por igual!! no por ser kanaeva se marece mas respeto que no se cualquier otra joana mitros por ejemplo que no ha conseguido un titulo mundial o ni una medalla.. eso me parece una tonteria, TODAS absolutamente todas se marece el MISMO RESPETO!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 15:11

Pues si decis que todas se merecen el mismo respeto, por que no haceis lo mismo con Bessonova? porque por el hecho de que la hayan mangoneado todo el tiempo con la notas no tiene que merecerse mas que el resto, si es igualdad es para todos
Rufyi

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 19 Nov 2010 - 16:09

Ryfyi, aquí todo el mundo ha criticado que animaran a Bessonova cuando aún había una gimnasta en pista.
Masha Angeleeva

Mensaje por Rufyi el Vie 19 Nov 2010 - 16:13

@Masha Angeleeva escribió:Ryfyi, aquí todo el mundo ha criticado que animaran a Bessonova cuando aún había una gimnasta en pista.

Ya, pero yo no me refiero aqui, me referia a las "niñas" Razz , es que yo soy de ciencias y lo mio no es expresarme bien precisamente Razz
Rufyi

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba