EUSKALGYM 2010 (13 y 14 de Noviembre)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUSKALGYM 2010 (13 y 14 de Noviembre)

Mensaje por Némida el Miér 17 Nov 2010 - 10:19

Es lo que comentamos, verdad faMara? el detalle tan feo de gritar Besso, antes de que se fuera Kanaeva, lo mismo con ella, como con otra gimnasta, por supuesto.
Yo creo que no hemos tenido tiempo de querer a Kanaeva, de tener un progreso en su carrera, de crecer junto a ella antes de ser campeona, porque prácticamente llegó y se proclamó campeona, no digo que se lo merezca o no.
Pero por ejemplo con Vitrichenko, prácticamente desde el 93 dándole hasta el 97 que se proclamó campeona, en el 96 el sufrimiento con Atlanta, como que tienes años esperando su gran triunfo.
No sé si e explico Sad
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nai el Miér 17 Nov 2010 - 10:48

@faMara escribió:
@Guillermo escribió:Los detalles más interesantes para mí fueron los siguientes:

1) Evgenia Kanaeva: viajar desde Cerdeña hasta Bilbao, con la paliza encima, cambio de avión en Madrid, aterrizaje a las 17.00h y actuación a las 19.15h es de una profesionalidad impresionante. No quería faltar a la cita y no lo hizo. Al terminar no estaba cansada, estaba MUERTA.
es que "nuestra campeona" Kanaeva es GRANDE GRANDE y GRANDE, yo la adoro desde Marbella 2009 cuando compitio con fiebre por no dejarnos tirados, que viniera al Euskalgym ha sido otro detallazo sin duda aunque no me sorprende Evgenia me parece maravillosa , los que la conoceis un poquito personalmente como tu Gullermo me puedes decir si me equivoco, estoy segura que no, esa carita de buena no puede engañar, yo solo desearía que la gente la anime más que se lo merece c...*¡ ya sabemos que no es Bessonova que no emociona aún como ella pero se merece sentirse querida por la aficcíon y no que sin haberse ido ella ya alguna gente no paraba gritar Bessonova Bessonova ¡¡¡porque asomaba la cabeza por entrada me parecio feo feo Evil or Very Mad Evil or Very Mad, para otra Euskalgym no las hagais salir una detras de otra Razz .

Totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho Guillermo y tu, yo o viví en Benidorm y la verdad es que me daba mucha rabia que toooooodo el rato se estuviera gritando Bessonova, con otras gimnastas en el tapiz o recibiendo las notas, incluso cuando no le Tocaba salir a Bessonova. Vale que se la quiere mucho en España, pero ya es cosa de respeto hacia el resto de las gimnastas, no se.

Un OLE por Kanaeva que jamás deja tirada a España, vaya esfuerzo tan grande que hizo, es la mejor!
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por nela el Miér 17 Nov 2010 - 12:41

ole por Kanaeva
la verdad sea dicha no se porque tanta adoración por Besonova,es un poco prepotente,salió como si fuera la diosa Venus

nela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por Niura el Miér 17 Nov 2010 - 13:12

@nela escribió:ole por Kanaeva
la verdad sea dicha no se porque tanta adoración por Besonova,es un poco prepotente,salió como si fuera la diosa Venus

No pensaba responder porque siempre es vuelta a lo mismo Bessonova VS Kanaeva....y cansa un poco,sinceramente. Cada unas es como es y se la quiere de manera diferente,el amor no se puede describir ni mucho menos controlar. Pero al igual que decis que kanaeva es adorable, majisima y humilde,cosa que no discuto ni mucho menos, me da rabia que se diga que Bess es prepotente o que no haya hecho esfuerzo para venir a españa,cuando el año pasado solo pudo venir el domingo y tb llego sobre las 5 porque tenia k grabar no se que programa y la pobre tb durmio poquiiiisisimo, ha venido a malaga sin haber dormido en toodda la noche...es decir que esfuerzo asi lo hacen todas y cada una de las gimnastas. Bess salio a la pista como tenia que salir a darlo todo y ella es asi de carismatica,no por ello prepotente.
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Maron el Miér 17 Nov 2010 - 14:00

@Niura escribió:No pensaba responder porque siempre es vuelta a lo mismo Bessonova VS Kanaeva....y cansa un poco,sinceramente. Cada unas es como es y se la quiere de manera diferente,el amor no se puede describir ni mucho menos controlar. Pero al igual que decis que kanaeva es adorable, majisima y humilde,cosa que no discuto ni mucho menos, me da rabia que se diga que Bess es prepotente o que no haya hecho esfuerzo para venir a españa,cuando el año pasado solo pudo venir el domingo y tb llego sobre las 5 porque tenia k grabar no se que programa y la pobre tb durmio poquiiiisisimo, ha venido a malaga sin haber dormido en toodda la noche...es decir que esfuerzo asi lo hacen todas y cada una de las gimnastas. Bess salio a la pista como tenia que salir a darlo todo y ella es asi de carismatica,no por ello prepotente.

estoy de acuerdo, este tema es aburrido porque siempre es lo mismo, como han dicho no tienen nada que ver la una con la otra, bessonova me encanta es mi preferida y la veo majisima ,es carismatica y tiene mucha fuerza e interpretacion en sus rutinas y da mucho tambien por los fans españoles, se merece todo lo que la quieren españa y mas.

pero es mas creo que todas las gimnastas alguna vez han hecho eso de llegar con poquisimo tiempo y en dos horas salir a competir porque es lo que tienen ser gimnasta y que las competiciones o eventos esten tan lejos unos de otros y en pocos dias etc.

en cuanto a kanaeva ya lo he dicho lguna vez al principio no me decia mucho, no transmitia, pensaba que era otra rusa mas a la que le iban a regalar oros pero evolucionó y ahora es una verdadera pasada, es una gran campeona, impresiona verla, de verdad. moscu me gusto por ella y por maksi que si no.. aburridisimo.. ademas e visto entrevistas y parece muy reservada y exigente parece buena persona no como otras campeonas rusas que se les sube a la cabeza.

y a ver claro que me parece una falta de respeto que hagan eso que griten bessonova cuando esta kanaeva o quien sea, por respeto tendrian que callarse y cuando salga la gimnasta en cuestion dejarse la garganta si quieren, simplemente por respeto, porque te puede gustar mas una que otra pero esa gimnasta que esta en el tapiz tambien se esta dejando la piel en entrenar por darte un espectaculo y se la ha de respetar igualmente. respeto para todas.

que por que la gente no quiere a kanaeva? creo que eso ya no es tan verdad, porque kanaeva a demostrado ser una campeona merecida (no siempre pero bastantes veces si) una razon puede que es porque es rusa si, parece un disparate pero puede ser porque la gente esta cansada de que ganen siempre los mismos paises.. tambien de ver notas tan infladas (merecidas pero no taan altas) y que en ocasiones gane cuando alomejor no era su mejor ejercicio (mie 2009 cinta u alguna otra ocasion) pues la gente se cansa y hace pensar lo que no es en ella (en otras si) rusa=oro da igual como lo haya hecho, oro! y eso molesta. pero bueno insisto que kanaeva a demostrado (para mi sobretodo este ultimo año) ser una muy buena campeona y que sigue trabajando para mejorar!
respecto a los grandes gritos hacia bessonova me parece que es una manera que tiene la gente de decirle que aunque los jueces no lo valoraran el publico si, quieren demostrar para ellos quien es la campeona, aunque aveces falten al respeto.

no hace falta desacreditar a una gimnasta para defender a la otra.

para mi bessonova y kanaeva son dos reinas de la gimnasia, cada una a su manera y punto.
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Guillermo el Miér 17 Nov 2010 - 14:45

En absoluto creo que se desacredite a nadie. Bessonova fue la mejor gimnasta en su momento, con picos gloriosos para mi gusto en 2003, 2005 y 2007, se le daban bien los años impares.

Como profesional, me consta que lo es como la que más. Encantada con España y con el público español.

No es, al menos en el trato que he tenido con ella, tan cercana y cariñosa como Evgenia, pero cada uno es como es.

Lo único que se critica es que se berree el nombre de otra gimnasta mientras aún estás en el tapiz. ¿Con qué fin? No había jueces, entrenadoras ni nada. No tenía sentido alguno y fue un detalle innecesario, pero el público es el público y no se puede cambiar.

De hecho, en algún momento me pareció que a muchos de los presentes las demás les importaban un pimiento y sólo estaban allí por Bessonova, lo cual tampoco es criticable, pero sí muy extraño y algo pobre, ¿no?.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Miér 17 Nov 2010 - 15:07

No creo que esto vuelva a ser un Kanaeva vs Bessonova, simplemente estabamos comentando la falta de educación de algunos aficionados gritando el nombre de Bessonova cuando otras gimnastas, entre ellas Kanaeva que era su máxima rival, están en la pista. En ningún momento se ha puesto en entredicho que Bess no hiciera el esfuerzo en venir y toda la afición se lo agradeció y quedó encantada.
nai

Mensaje por nai el Miér 17 Nov 2010 - 15:15

100% de acuerdo contigo Guillermo

@Maron escribió:

y a ver claro que me parece una falta de respeto que hagan eso que griten bessonova cuando esta kanaeva o quien sea, por respeto tendrian que callarse y cuando salga la gimnasta en cuestion dejarse la garganta si quieren, simplemente por respeto, porque te puede gustar mas una que otra pero esa gimnasta que esta en el tapiz tambien se esta dejando la piel en entrenar por darte un espectaculo y se la ha de respetar igualmente. respeto para todas..

Pienso lo mismo
nai

Mensaje por Niura el Miér 17 Nov 2010 - 15:20

@nai escribió:100% de acuerdo contigo Guillermo

@Maron escribió:

y a ver claro que me parece una falta de respeto que hagan eso que griten bessonova cuando esta kanaeva o quien sea, por respeto tendrian que callarse y cuando salga la gimnasta en cuestion dejarse la garganta si quieren, simplemente por respeto, porque te puede gustar mas una que otra pero esa gimnasta que esta en el tapiz tambien se esta dejando la piel en entrenar por darte un espectaculo y se la ha de respetar igualmente. respeto para todas..

Pienso lo mismo

Ahi estamos de acuerdo todos creo yo
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Patricia el Miér 17 Nov 2010 - 15:38

Alguien sabe qué pasó con Julia? está lesionada?
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por vane el Miér 17 Nov 2010 - 15:50

No está lesionada ya estan empezando con los nuevos ejercicios. No fue porque estaba mala.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por faMara el Miér 17 Nov 2010 - 18:12

Me alegro que en lo fundamental esteis de acuerdo con mi comentario Smile gracias Guillermo por decirnos como ves a Kanaeva como persona para mi que no soy entendida de ritmica es también importante pensar que las que admiro como gimnastas son buena gente para tenerlas cariño y a Evgenia se lo tengo, y como también se lo tengo por ej. Garayeva que no es mi gimnasta preferida pero me alegra verla siempre con sonrisa en la boca , lo que sufri en su gala pensando que se metia una de las varillas de la "bandera" en el ojo verdad Némida??? . Y Bessonova pues tiene carisma y si no saliera a comerse el mundo como lo hace no sería ella y no disfrutariamos tanto de sus actuaciones .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por peio el Miér 17 Nov 2010 - 18:45

la diferencia para mi entre bessonoba-kanaeba era es ke una tenia a favor a las jueces y la otra al publico.
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 294

Mensaje por faMara el Miér 17 Nov 2010 - 18:56

@peio escribió:la diferencia para mi entre bessonoba-kanaeba era es ke una tenia a favor a las jueces y la otra al publico.
Yo he cambiado mi percepción de Kanaeva del 2008 para áca y espero que la gente no focalice sus prejucios contra Vinner y las jueces en Kanaeva ,que creo que es un poco lo que pasa a algunos, porque no sería justo bajo mi punto de vista.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por peio el Miér 17 Nov 2010 - 19:30

yo digo que kanaeba es buenisima,es una digna ganadora de todos los campeonatos que ha ganado,pero sus notas estan infladas.
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 294

Mensaje por nai el Miér 17 Nov 2010 - 20:00

@Niura escribió:
@nai escribió:100% de acuerdo contigo Guillermo

@Maron escribió:

Pienso lo mismo

Ahi estamos de acuerdo todos creo yo

Pues si, eso es lo más importante.

A mi lo que me gusta de Euskalgym es que se ve que las gimnastas disfrutan allí, y también se lo merecen después de un año tan duro y de los buenos momentos que nos dan con su gimnasia
nai

Mensaje por ffl84 el Miér 17 Nov 2010 - 21:35

yo cuando vi a kanaeva en 2008 en turin dije pffffffff ya era hora de una rusa tan tan tan buena.No fallaba nada.todo con un hacer de manos excelentes.como nunca habia visto hacer gimnasia.

Tambien tengo que decir que bessonova me gustaba y disfrutaba con sus montajes pero tambien en 2008 no era su año y no estaba a su mejor nivel.Al igual que en mie en donde nunca debio ser medalla de bronce.Creo que al igual que las jueces perdonan a las rusas ciertas cosas injustamente, el publico actuamos igual con ciertas gimnastas como con bessonova.Yo el mejor año de besso sin lugar a dudas fue el 2003,2004 y 2007.
creo que la aficion esta ciega con besso y eso tampoco es bueno
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por Alvaro el Miér 17 Nov 2010 - 21:36

Comparto el hecho que se narra...

Pero creo que la gente se queja porque parte del público gritaba Bessonova, CUANDO ESTABA SALIENDO DEL TAPIZ KANAEVA...

A que si se lo hicieran a Irina Kikkas o a un club de España no se montaria tanto escombro??
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por nela el Miér 17 Nov 2010 - 21:58

pues sin faltar a nadie dire que para mi siempre ha sido Kanaeva mi favorita y Bessonova nunca lo ha sido y no le quito su merito

nela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 17 Nov 2010 - 22:01

@nela escribió:ole por Kanaeva

Nela, yo creo que una gimnasta tiene que salir así al tapiz, de qué otro modo podía ser y más en una exhibición en la que quiere divertir al público?? Vamos... digo yo...
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Iriyana el Jue 18 Nov 2010 - 15:45

No estuve alli, pero por los videos que he visto y los que a mis oidos a llegado debio ser increible.
Lo de gritar Bessonova cuando estan otras gimnastas en el tapiz, pues me sigue pareciendo una falta de respeto, como ya dije con lo ocurrido en Benidorm. Si dijera lo que ralmente pienso pues mucho tendrias ganas de matarme, pero es que es un tema que me cabrea muchisimo. No sé si es porque soy demasiado empática, pero yo me pongo en la piel del resto de las gimnastas y me siento mal sin nisiquiera participar en tal irrespetuosidad!
Sinceramente pienso que l@s "gritones Bessonovistas" son los que precisamente no tienen ni idea de gimnasia. Porque gritar Bessonova cuando la mismisima reina de la rítmica está en la pista, pues no tiene nombre.
Y digo esto porque una amiga mia fue y me ha contado que unas chicas que estaban sentadas detrás de ella continuamente gritaba el nombre de Bessonova, al tiempo que decía miran "la china" (refiriendose a Garayeva) o quién es Godunko o Almudena fue Campeona del Mundo. Y de esto hay pruebas, porque esta chica grabó un video y yo misma he tenido la oportunidad de escuchar tales palabras...
En fin NO IDEA de rítmica...
Siento reabrir el tema, pero tenia que comentar. Me cabrea muchisimo, en serio.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 18 Nov 2010 - 16:51

Bueno, no es que gritaran Bessonova cuando habia una gimnasta en el tapiz, lo gritaron un par de veces cuando la gimnasta se estaba retirando del tapiz, cosa que tampoco me parece bien, creo que deberian haber esperado a que se hubiera ido totalmente.

Iriyana, no entiendo por que dices que los que gritan Bessonova no sepan nada de gimnasia, pues para nosotros, la mismisima reina de la ritmicaes ella y no Kanaeva. Cada uno tiene se reina, y no por preferir a una o a otra significa que no sepa nada de gimnasia. Las dos son las mejores! Y tampoco se puede generalizar, por una chica que no sabia muy bien de lo que estaba hablando, que se habria contagiado del ambiente, no quiere decir que el resto sea igual.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por faMara el Jue 18 Nov 2010 - 21:57

@Masha Angeleeva escribió:Bueno, no es que gritaran Bessonova cuando habia una gimnasta en el tapiz, lo gritaron un par de veces cuando la gimnasta se estaba retirando del tapiz, cosa que tampoco me parece bien, creo que deberian haber esperado a que se hubiera ido totalmente.

Iriyana, no entiendo por que dices que los que gritan Bessonova no sepan nada de gimnasia, pues para nosotros, la mismisima reina de la ritmicaes ella y no Kanaeva. Cada uno tiene se reina, y no por preferir a una o a otra significa que no sepa nada de gimnasia. Las dos son las mejores! Y tampoco se puede generalizar, por una chica que no sabia muy bien de lo que estaba hablando, que se habria contagiado del ambiente, no quiere decir que el resto sea igual.

A ver Masha las personas que gritaron Bessonova Bessonova¡¡¡ cuando Kanaeva estaba despidiendose y saliendo del tapiz (no lo iban a gritar cuando Kanaeva estaba haciendo su ejercicio eso ya hubiera sido mala leche... ) fueron sin duda irrespetuosas y maleducadas, si hubiera sido al reves hubiera sido igual de feo, y si hubiera sido con otra gimnasta tb pero en caso Kanaeva duele más porque no es el primer menosprecio, es reincidente, con respecto a Bessonova .Que Bessonova era su favorita no es excusa para ese comportamiento . A mi me dolio y me dio rabia ver como se portaron con Kanaeva que se ha portado siempre genial con España e hizo un gran esfuerzo para estar Euskalgym ¿cómo se tuvo que sentir Kanaeva en ese momento?es que esas niñas no son capaces de ponerse en su piel ...Sad .Y que conste yo tb jalee, vitoree y aplaudi a Bessonova como al resto gimnastas PERO CUANDO TOCABA¡¡.Y esto no tiene nada que ver con saber o no de gimnasia o de cual es tu favorita si no con la educación y el respeto se le debe a todas gimnastas que salen al tapiz .

Última edición por faMara el Jue 18 Nov 2010 - 22:51, editado 2 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rufyi el Jue 18 Nov 2010 - 22:13

Pero l@s que gritaban Bessonova!!! cuando todavia estaba Kanaeva en el tapiz por que lo hacian? por que adoran a Bessonova y odian a Kanaeva? o por el simple hecho de que Kanaeva es rusa, y la tienen mania? Como dice faMara tal y como se ha portado Kanaeva viniendo al Euskalgym lo menos es respetarla cuando esta ella en el tapiz y no animar a alguien que todavia no ha salido, pero l@s de siempre se preocupan mas de montar jaleo que de disfrutar de una EXHIBICION
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por faMara el Jue 18 Nov 2010 - 22:23

@Rufyi escribió:Pero l@s que gritaban Bessonova!!! cuando todavia estaba Kanaeva en el tapiz por que lo hacian? por que adoran a Bessonova y odian a Kanaeva? o por el simple hecho de que Kanaeva es rusa, y la tienen mania? Como dice faMara tal y como se ha portado Kanaeva viniendo al Euskalgym lo menos es respetarla cuando esta ella en el tapiz y no animar a alguien que todavia no ha salido, pero l@s de siempre se preocupan mas de montar jaleo que de disfrutar de una EXHIBICION
Bueno cada uno se retrata con su comportamiento en fin espero que lo que vivimos no vuelva a pasar porque a mi me dio mucha pena , menos mal que Kanaeva parece una chica no rencorosa y buena porque otra estaría bastante rebotada.Hay que decir el público que abarroto el Euskalgym fue genial lo que animo a todas las gimnastas y el buen ambiente que hubo salvo ese detalle feo de una minoria . Yo me lo pase genial ibamos de estrella de la gimnasia a estrella de la gimnasia.

Última edición por faMara el Jue 18 Nov 2010 - 22:34, editado 2 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba