Aeon Cup 2010

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Aeon Cup 2010

Mensaje por brombeere el Sáb 9 Oct 2010 - 19:04

@Rufyi escribió:Esto lo dijo Yana y hay que tomarselo al pie de la letra "los domingos me tiro casi todo el dia en la cama porque estoy agotada"

Madre mia imaginaos que yo entreno namas 4 dias a la semana y estoy reventada y ellas casi todos los dias Puff... van acabar muertas pero bien muertas.

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3746

Mensaje por Valeryia el Sáb 9 Oct 2010 - 22:46

@Rufyi escribió:Despues de Brno ya no las queda mas no?

Les queda en Grand Prix de Berlin
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por Maron el Sáb 9 Oct 2010 - 22:49

y el euskalgym? o ahi son solo galas¿ pobrecillas...
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por vane el Sáb 9 Oct 2010 - 23:08

Euskalgym es exhibicion
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por BessoNov el Sáb 9 Oct 2010 - 23:44

@Mondieuzuzu90 escribió:Vuelvo a decir lo que dije durante el Mundial;o Kanaeva se espabila o Kondakova ( y merecidamente)se la come el año que viene.Por lo demas,estupendo por Charkashyna y por Maximenko.

Ojala y se la coma....
Digo Kapranova. Con eso de que con Kanaeva, Kondakova y Dmitrieva ya estaban por delante de ella...

Ya me aburri de Kanaeva, ojala y se tome un descanso. Se lo merece y deberia, si no un dia se duerme y no despierta....

Charkashyna 3era!!!
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por Maron el Dom 10 Oct 2010 - 0:07

@vane escribió:Euskalgym es exhibicion

grax^^ igualmente estaran cansadas de tanto viajar y actuar or muxo que sea una exhibicion xD
Maron

Mensaje por faMara el Dom 10 Oct 2010 - 0:53

@Maron escribió:
@vane escribió:Euskalgym es exhibicion

grax^^ igualmente estaran cansadas de tanto viajar y actuar or muxo que sea una exhibicion xD

bueno tal vez tengas razón deben estar supercansadas y y tanto viaje debe ser matador, pero yo creo Euskalgym hay muy buen ambiente y para las gimnastas debería ser una diversión despues del todo el año llevarse el cariño y la ovación de nosotros el público de aqui que hay que reconocer somos especiales Smile(como nosotros no hay nadie ni los japoneses ,que tambien creo que están adorablemente locos ,se nos pueden comparar jaja) , yo al menos es la impresion que me dio el año pasado Euskalgym que las gimnastas se lo pasaron tan bien como nosotros el público y creo que vienen encantadas .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Maron el Dom 10 Oct 2010 - 1:21

jaja claro si no digo que no se diviertan^^ que sepan que tienen cariño del publico tiene que satisfacerlas mucho creo yo^^ buah si voy madre mia ni japonesas ni nadie veran lo que es el cariño jajaja
Maron

Mensaje por vane el Dom 10 Oct 2010 - 13:29

Del foro internacional
http://rsg.net/forum/viewtopic.php?t=20557&start=15

Ponen que Melitina ha tenido grandes fallos en cinta y pelota

(2nd round is quarter final for club team competition, each gymnast did 2 apparatus)
ClubTeam 2nd Round Result

Tournament
AEON (JPN) : 141.300
MacaBy (ISR) : 139.275

Zhenya won senior AA with 116.325, Kondakova 2nd, Staniouta 3rd. Gazprom (RUS) won club team competition

Tournament 2
Deriugina School (UKR) : 155.700
NEFTCHI (AZE) : 152.050

Tournament 3
DINAMO Minsk (BLR) : 156.225
"Iliana-E.ON" (BUL) : 150.575

Tournament 4
Gazprom (RUS) : 166.400
Armonia d'Abruzzo (ITA) : 140.825

☆Club Team, top 8 junior gymnasts and 12 senior gymnasts enter into Semi Final.

☆1. Gazprom (RUS) : 166.400
☆2. DINAMO Minsk (BLR) : 156.225
☆3. Deriugina School (UKR) : 155.700

4. NEFTCHI (AZE) : 152.050
5. "Iliana-E.ON" (BUL) : 150.575
☆6. AEON(JPN):141.300
7.Armonia d'Abruzzo (ITA) : 140.825
8. MacaBy (ISR) : 139.275

Junior 2nd Round Result

1. Daria Svatkovskaya (Gazprom/RUS) : 51.825
2. Arina Charopa (DINAMO Minsk/BLR) : 50.700
3.Viktoriia Shynkarenko (Deriugina School/UKR) : 49.175
4. Anastasiya Kisse ("Iliana-E.ON"/BUL) : 48.600
5. LALA Yusifova(NEFTCHI /AZE) :47.825
6.Chiara Di Battista (Armonia d'Abruzzo/ITA) : 45.150
7. Einat Balanovsky (MacaBy/ISR) : 42.400
8. Sakura Hayakawa(AEON/JPN) : 42.125

Senior 2nd Round Result

1. Evgeniya Kanaeva (Gazprom/RUS) : 57.950
2. Daria Kondakova (Gazprom/RUS) : 56.625
3. Liubou Cherkashyna (DINAMO Minsk/BLR) : 54.800

4. Alina Maksymenko (Deriugina School/UKR) : 54.025
5. Alina Garayeva (NEFTCHI/AZE) : 52.625
6. Silviya Miteva("Iliana-E.ON"/BUL):52.575
7.Natalia Godunko (Deriugina School/UKR) : 52.500
8. Anna Gurbanova (NEFTCHI/AZE) : 51.600
vane

Mensaje por rosibelova el Dom 10 Oct 2010 - 14:10

Bien, me alegro que hayan mandado a Svatkovskaya y que haya ganado, me encanta esta gimnasta. Y que pena que una vez mas, un torneo mas y no haya ninguna española ni junior ni senior.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por vane el Dom 10 Oct 2010 - 20:52

Del foro internacional
http://rsg.net/forum/viewtopic.php?t=20557&start=15

final round results, thanks Takako!!!
http://gallery18.exblog.jp/15267690/

* Club Championships
Final round ;
1. Gazprom (RUS) : 334.675 * Winner
2. DINAMO Minsk (BLR) : 321.725

3. Deriugina School (UKR)
4. AEON (JPN)
5.NEFTCHI (AZE)
6. "Iliana-E.ON" (BUL)
7. Armonia d'Abruzzo (ITA)
8. MacaBy (ISR)

* Junior

1. Daria Svatkovskaya (Gazprom/RUS) : 103.500
2. Arina Charopa (DINAMO Minsk/BLR) : 102.300
3. Viktoriia Shynkarenko (Deriugina School/UKR) : 100.500

4.Lala Yusifova (NEFTCHI/AZE) : 98.875
5. Anastasiya Kisse ("Iliana-E.ON"/BUL) : 96.400
6. Sakura Hayakawa (AEON/JPN) : 90.200
7. Chara Di Battista (Armonia d'Abruzzo/ITA) : 70.075

* Senior

1. Evgeniya Kanaeva (Gazprom/RUS) : 116.325
2. Daria Kondakova (Gazprom/RUS) : 114.850
3. Melitina Staniouta (DINAMO Minsk/BLR) : 110.175

4. Liubou Cherkashyna (DINAMO Minsk/BLR) : 109.250
5. Aliya Garayeva (NEFTCHI/AZE) : 109.125
6. Silviya Miteva ("Iliana-E.ON"/BUL) : 108.450
7. Alina Maksymenko (Deriugina School/UKR) : 108.250
8. Runa Yamaguchi (AEON/JPN) : 105.075
9. Natalia Godunko (Deriugina School/UKR) : 104.625
10. Natsuki Konishi (AEON/JPN) : 100.425
vane

Mensaje por prinxipesa el Lun 11 Oct 2010 - 15:11

@Rufyi escribió:Segun Yana entrenan 8 horas diarias, asi que multiplica por 6 dias... y luego si Kanaeva tambien entrena mas tiempo por su cuenta es una autentica paliza de horas

yo vi en un reportaje que entrenaba hasta 10 horas al dia!!!!!!!!!!!!!! y minimo 8!!! Shocked
prinxipesa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por ffl84 el Lun 11 Oct 2010 - 15:15

A mi siempre me ha parecido una bestialidad lo que entrenan estas chicas
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por Patty el Lun 11 Oct 2010 - 15:18

@Rufyi escribió:Yo voto porque Kanaeva esta hasta los h***** de Viner y ya le da todo igual, aunque tambien hay que tener en cuenta que entre Kanaeva, Kondakova, Dmitrieva y Lukonina, Kanaeva es la unica de las cuatro que esta estudiando y eso tambien cansa

Segun tengo entendido, ninguna estudia formalmente , es decir no se levantan en la mañana toman un bus y se van al cole, y aunque si llevan educacion en el palacio de vinner (jaja) solo les dan materias complementarias como para que las nenas no sean unas completas burras, es decir que al menos sepan un ingles basico, un poco de historia y un poco de aca, la misma kanaeva en una entrevista dijo que ella se muere por que llegue el dia que tenga que estudiar de tiempo completo y que quiere ser poliglota, pero vaya ninguna de ellas se tiene que preocupar por hacer un experimento de ciencias o de examenes parciales el dia de mañana, Smile ya seria el colmo Suspect pobres tanto entrenamiento y encima llevar la escuela, a la que si tengo entendido se la exigieron por el regimen que lleva su pais es a melitina staniouta y quiza por eso andaba tan fallona un tiempo puesto que creo ya termino el bachillerato y hasta ahi se quedo , no se si piensa entrar a la universidad ahi si seria una friega Surprised
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Rufyi el Lun 11 Oct 2010 - 15:21

@prinxipesa escribió:
@Rufyi escribió:Segun Yana entrenan 8 horas diarias, asi que multiplica por 6 dias... y luego si Kanaeva tambien entrena mas tiempo por su cuenta es una autentica paliza de horas

yo vi en un reportaje que entrenaba hasta 10 horas al dia!!!!!!!!!!!!!! y minimo 8!!! Shocked

Si sumas las horas que entrenan, las clases en la escuela del centro deportivo, todos los viajes que hacen (que aunque viajen en jets privados viajar tambien cansa), todas las competiciones, entrevistas, reportajes, galas, Viner dandote la murga xD, lo raro es que aguanten tanto
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por Rufyi el Lun 11 Oct 2010 - 15:22

@Patty escribió:
@Rufyi escribió:Yo voto porque Kanaeva esta hasta los h***** de Viner y ya le da todo igual, aunque tambien hay que tener en cuenta que entre Kanaeva, Kondakova, Dmitrieva y Lukonina, Kanaeva es la unica de las cuatro que esta estudiando y eso tambien cansa

Segun tengo entendido, ninguna estudia formalmente , es decir no se levantan en la mañana toman un bus y se van al cole, y aunque si llevan educacion en el palacio de vinner (jaja) solo les dan materias complementarias como para que las nenas no sean unas completas burras, es decir que al menos sepan un ingles basico, un poco de historia y un poco de aca, la misma kanaeva en una entrevista dijo que ella se muere por que llegue el dia que tenga que estudiar de tiempo completo y que quiere ser poliglota, pero vaya ninguna de ellas se tiene que preocupar por hacer un experimento de ciencias o de examenes parciales el dia de mañana, Smile ya seria el colmo Suspect pobres tanto entrenamiento y encima llevar la escuela, a la que si tengo entendido se la exigieron por el regimen que lleva su pais es a melitina staniouta y quiza por eso andaba tan fallona un tiempo puesto que creo ya termino el bachillerato y hasta ahi se quedo , no se si piensa entrar a la universidad ahi si seria una friega Surprised

Y ademas de eso esta el bulo que circula en Formspring sobre si Dmitrieva es analfabeta... que a Yana la pusieron en un compromiso
Rufyi

Mensaje por Patty el Lun 11 Oct 2010 - 15:27

@Rufyi escribió:
@Patty escribió:

Y ademas de eso esta el bulo que circula en Formspring sobre si Dmitrieva es analfabeta... que a Yana la pusieron en un compromiso
Aunque suene fuerte creo que la mayoria lo sabe que las epocas en que las gimnastas estudiaban quedo atras sobre todo con vinner que las encierra en su palacio y las pone a entrenar como si fueran maquinas dejando a un lado la forma normal de estudiar , no me extrañaria que fuera cierto el rumor jeje al final terminan estudiando de grandes ya casadas repasando la tarea con sus hijos mira que hasta yo que ya termine mi carrera me pasa que aprendo cosas con la tarea de mi hijo , pero ya me desvie del tema , saluditos
Patty

Mensaje por Rufyi el Lun 11 Oct 2010 - 15:34

@Patty escribió:
@Rufyi escribió:
@Patty escribió:

Aunque suene fuerte creo que la mayoria lo sabe que las epocas en que las gimnastas estudiaban quedo atras sobre todo con vinner que las encierra en su palacio y las pone a entrenar como si fueran maquinas dejando a un lado la forma normal de estudiar , no me extrañaria que fuera cierto el rumor jeje al final terminan estudiando de grandes ya casadas repasando la tarea con sus hijos mira que hasta yo que ya termine mi carrera me pasa que aprendo cosas con la tarea de mi hijo , pero ya me desvie del tema , saluditos

Viner y su "sistema educativo" xD aunque seguro que es mejor que el de aqui xD
Rufyi

Mensaje por ruben el Lun 11 Oct 2010 - 17:41

Yo no creo que dejen tanto de lado los estudios. Yo no las conozco como para saberlo pero no creo que Viner hago eso

Última edición por ruben el Miér 13 Oct 2010 - 10:41, editado 1 vez
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Patty el Lun 11 Oct 2010 - 17:48

y bueno a mi tampoco me consta solo digo lo que leo en diferentes blogs y paginas algunas son en ruso y trato de traducirlas y no me sale la traduccion perfecta asi que leo mas o menos lo que entiendo y algunas otras cosas las leo por aca en este foro, aun asi no me consta nada excepto lo que las mismas gimnastas han dicho en sus entrevistas , saludos
Patty

Mensaje por nati el Lun 11 Oct 2010 - 22:17

bravo por godunkooooo!!!!! despeus del mundial vuelve a estar entre las 10 mejores , oleeee

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 11 Oct 2010 - 22:36

No entiendo,en que quedamos,Maximenko 4ª, por delante de Garaeva,o 7ª?????son diferentes clasificaciones??
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por AtaraxiaAither el Mar 12 Oct 2010 - 2:11

Ya hay videos?
AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por rosibelova el Mar 12 Oct 2010 - 12:38

@Mondieuzuzu90 escribió:No entiendo,en que quedamos,Maximenko 4ª, por delante de Garaeva,o 7ª?????son diferentes clasificaciones??

EDITO: La primera clasificacion es despues de dos aparatos y la segunda despues de los cuatro. La segunda es la que cuenta que tiene notas de 100 y la primera de 50. Wink

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 12 Oct 2010 - 13:46

@rosibelova escribió:
@Mondieuzuzu90 escribió:No entiendo,en que quedamos,Maximenko 4ª, por delante de Garaeva,o 7ª?????son diferentes clasificaciones??

EDITO: La primera clasificacion es despues de dos aparatos y la segunda despues de los cuatro. La segunda es la que cuenta que tiene notas de 100 y la primera de 50. Wink

Gracias Rosi Wink
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente