Que es la gimnasia estetica?

Que es la gimnasia estetica?

Mensaje por anita83 el Vie 8 Oct 2010 - 16:46

he visto un anuncio por la calle en mi barrio que dan clases a chicas apartir de 14 años.. en que consiste esta gimnasia?? la verdad esq desconozco totalmente el tema.

muchas gracias.
anita83
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 99

Re: Que es la gimnasia estetica?

Mensaje por Maron el Vie 8 Oct 2010 - 18:39

no seras de barna o alrededores? porque me gustaria hacerla!

a ver tampoco soy una experta, se parece a la gimnasia ritmica (flexibilidad, saltos etc) pero no se usan aparatos y son conjuntos, no es individual que yo sepa, hay codigo como en ritmica etc. no se mucho del tema pero me gustaria, tambien es una alternativa a la ritmica, ya que me he hecho un poco mayor quiero intentar practicar aunque sea la estetica^^ siento no haber podido ayudar mucho
Maron
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Patty el Vie 8 Oct 2010 - 19:34

jeje igual habra alguien por aqui que conteste para que nos de mas detalles ya que a mi me da curiosidad tambien en que consiste y si solo pueden practicarla quienes antes llevaban ritmica
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Maron el Vie 8 Oct 2010 - 19:47

@Patty escribió:jeje igual habra alguien por aqui que conteste para que nos de mas detalles ya que a mi me da curiosidad tambien en que consiste y si solo pueden practicarla quienes antes llevaban ritmica
^

eso mismo me gustaria saber a mi!!
Maron

Mensaje por anita83 el Vie 8 Oct 2010 - 20:06

@Maron escribió:no seras de barna o alrededores? porque me gustaria hacerla!