Informacion y dudas (Cursos entrenadora)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Informacion y dudas (Cursos entrenadora)

Mensaje por IDOYA el Miér 27 Abr 2011 - 22:43

No tranquila son fáciles. El curso se hace un poco duro porque no tienes tiempo para nada, porque sales del curso y no tienes tiempo para estudiar y al día siguiente tienes clase, examenes y eso se hace duro. Los examenes no son dificiles pero hay que estudiar
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 412

Mensaje por IDOYA el Miér 27 Abr 2011 - 22:44

¿Alguien va a hacer este año 2º curso en Madrid?
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brombeere el Vie 29 Abr 2011 - 9:03

Hola a todos, estoy buscando informacion sobre los precios en cada comunidad autonoma de nivel I, demomento se:

Comunidad Valenciana: 730 euros
Navarra: 750 euros
Baleares: 1050 euros
La Rioja: 875 euros
Euskadi: 700 euros
Castilla y León: 750, 79 euros
Madrid: 1000 euros
Andalucia: 600 euros aprox.

Ire añadiendo a medida que se precios asi la gente puede ver cuanto cuesta en cada comunidad. Si alguien pudiera decir mas precios en otras comunidades lo agradeceria, si veis que me he equibocado en alguno de los precios decidmelo y lo rectifico

Gracias Smile

Última edición por Amandaa el Sáb 30 Abr 2011 - 14:23, editado 2 veces
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3643

Mensaje por Aeiei el Vie 29 Abr 2011 - 9:56

En Madrid el primer nivel son 1000€. Yo voy a hacer la primera quincena, si alguien la va a hacer nos ponemos en contacto y así conocemos a alguien, si os parece claro.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por mireiaRitmica el Vie 29 Abr 2011 - 13:36

Alguien que vaya a hacer el primer nivel en valencia??
mireiaRitmica
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Rakelilla el Vie 29 Abr 2011 - 20:44

En Andalucia suele rondar los 600 y pico.

Rakelilla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por IDOYA el Dom 1 Mayo 2011 - 23:24

Hola a todos:

Acabo de ver en la página de la Federación Española de Gimnasia que van a convocar por parte de la federación Española los cursos de entrenadoras en Zaragoza ¿alguien sabe a que se debe esto? Otros años siempre se han encargado las comunidades autonomas. Yo estoy inscrita en el 2º curso en Madrid ¿seguiran sirviendo igual los cursos realizados en las comunidades autónomas?
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Rakelilla el Dom 1 Mayo 2011 - 23:38

Tienen que estar de broma.................el Martes estoy llamando a la Andaluzaa.

Rakelilla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por gimsiempre el Dom 1 Mayo 2011 - 23:45

¿A que se debe esta diferencia de precio entre una comunidad de precio y otra? Surprised
gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 250

Mensaje por IDOYA el Lun 2 Mayo 2011 - 0:17

ESTO ES EL COLMO!!!!! acabo de leer detalladamente los cursos de entrenadora que ofertan la Federación Española de Gimnasia en Zaragoza y me encuentro en un recuadro amarillo con esto: (copio textualmente)

Los alumnos de los cursos de la RFEG estarán exentos de la tasa anual de habilitación para
técnicos de nivel 1 y nivel 2 para actuar como entrenadores auxiliares en las competiciones
del calendario oficial de la RFEG en el año 2012.

Menuda injusticia, dan derechos a las comunidades autonomas para realizar los cursos que estan homologados por ellos mismos y luego no vamos a tener los mismos derechos los que lo hacemos por otras comunidades autonomas. Ya no saben lo que hacer para sacar dinero o para yo que se. Nunca lo habian hecho así ¿que esta pasando? que pasa que los de andalucia, canarias, Baleares, etc... se van a tener que ir todos a Zaragoza a hacer los cursos para poder tener los mismos derechos. Ya no se ni que pensar
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Rakelilla el Lun 2 Mayo 2011 - 1:00

@IDOYA escribió:ESTO ES EL COLMO!!!!! acabo de leer detalladamente los cursos de entrenadora que ofertan la Federación Española de Gimnasia en Zaragoza y me encuentro en un recuadro amarillo con esto: (copio textualmente)

Los alumnos de los cursos de la RFEG estarán exentos de la tasa anual de habilitación para
técnicos de nivel 1 y nivel 2 para actuar como entrenadores auxiliares en las competiciones
del calendario oficial de la RFEG en el año 2012.

Menuda injusticia, dan derechos a las comunidades autonomas para realizar los cursos que estan homologados por ellos mismos y luego no vamos a tener los mismos derechos los que lo hacemos por otras comunidades autonomas. Ya no saben lo que hacer para sacar dinero o para yo que se. Nunca lo habian hecho así ¿que esta pasando? que pasa que los de andalucia, canarias, Baleares, etc... se van a tener que ir todos a Zaragoza a hacer los cursos para poder tener los mismos derechos. Ya no se ni que pensar

Ni yoo, porque llevo mucho tiempo ahorrando para el 2 y veo que me voy a tener que esperar otro año. Estoy viendo que no lo voy a poder hacer ni aqui en Andalucia porque no me extrañaria que al ver que te ahorras las tasas de los campeonatos tire todo el mundo para Zaragoza. Tengooo un mosqueooo.

Rakelilla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por IDOYA el Lun 2 Mayo 2011 - 1:18

Ya somos dos. Yo lo voy a hacer en Madrid y al ver esto me he quedado de piedra. Al final si te ahorras las tasas es un dineral que te ahorras al año, porque yo quiero hacer el 2º nivel y si a cada campeonato que vaya a ir como auxiliar tengo que pagar 300 euros pues haciendolo en Zaragoza para el primer campeonato que vaya lo amortizo. Lo malo es que ya he pagado el curso de Madrid y no hay vuelta atras así que me tendré que fastidiar. Pero me parece una injusticia enorme. Estoy hasta los h****s de la federación española
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por laury89 el Lun 2 Mayo 2011 - 15:09

Sabeis si en las pruebas de nivel entran todos los que tengan un minimo o entran las mejores pruebas y las peores se quedan en la calle??

laury89
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 37

Mensaje por IDOYA el Lun 2 Mayo 2011 - 15:14

Entran todos los que tengan un mínimo, son muy básicas. Hay creo que 30 plazas por curso y entran las 30 primeras inscripciones, la prueba no tiene nada que ver para que te cojan, no es de nota ni nada, es sólo para saber si sabes lo más básico de gimnasia para poder hacer el curso
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por laury89 el Lun 2 Mayo 2011 - 15:21

ok, muchas gracias por la aclaración, este año me voy a sacar el titulo aunque llevo años de entrenadora, flexibilidad tengo aunque lleve 9 años sin ser gimnasta, el problema era que comparandome con las chicas que entren ahora y que siguen entrenando dejo bastante que desear.

laury89
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Aeiei el Lun 2 Mayo 2011 - 16:01

laury, según me han dicho a mi no tienes porque tener excesiva flexibilidad, yo estoy año voy a hacer el primer nivel y tengo poca. De todas formas si hay gente que sin hacer gimnasia nunca tiene titulo de entrenadora, las que hemos hecho alguna vez y sabemos como va, porque no vamos a poder tenerlo?. Donde lo vas a hacer?
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IDOYA el Lun 2 Mayo 2011 - 16:06

Tranquilas yo el año pasado hice 1º después de 8 años sin hacer nada de gimnasia y estando totalmente desligada del mundillo durante 8 años. Flexibilidad de piernas tenía un poco porque me prepare unos meses antes pero vaya el spagart y ya esta y de espalda no tenía absolutamente nada y con 27 años que tenía no me iba a poner a fastidiarme la espalda así que imaginaros mi flexibilidad y aun así lo aprobe sin problemas y con buena nota. Lo importante es que sepas enseñar. Yo cuando fui a hacer primero iba asustadisima por eso mismo porque llevaba 8 años sin hacer gimnasia y sali encantada, este año me voy a hacer 2º
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por laury89 el Mar 3 Mayo 2011 - 8:42

muchas gracias!! pos yo soy de Zaragoza y nos lo vamos a sacar un grupo de amigas que estamos todas igual que yo y despues de lo oido tenemos un poco de miedo. Pero muchas gracias por las aclaraciones.

laury89
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Rakelilla el Mar 3 Mayo 2011 - 10:48

Acabo de hablar con la Andaluza y han flipado.....dice que no lo sabia lo de las tasas pero que con lo que vale el curso las estas pagando. Por cierto este año van a organizar los de Andalucia en Granada y la informacion esta para salir.

Rakelilla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por IDOYA el Mar 3 Mayo 2011 - 10:55

Es que estos de la Española son la leche, hacen y deshacen a su manera sin dar cuentas ni explicaciones a nadie. Ahora voy a hablar yo con la Madrileña a ver que me dicen
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IDOYA el Mar 3 Mayo 2011 - 15:47

Acabo de hablar con la Madrileña y como que ya sabian de esa convocatoría pero que los cursos que hacen las autonomias son igualmente válidos y están homologados por la Federación Española de Gimnasia. Bueno yo de todas formas lo haré por la Madrileña que ya llevan muchos años impartiendo los cursos y tendrán más experiencia en esto de la formación. Además visto lo visto con la organización de la Española no se que me da que sólo lo hacen para sacar dinero
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por juan barbera el Lun 9 Mayo 2011 - 16:18

Hola a todas!
Os Comunico, que ya estamos realizando inscripciones para 1º y 2º NIVEL de Gimnasia ritmica en MERIDA.
Cursos con NORMATIVA 2011 DE CURSOS ENTRENADORES DEL PERIODO TRANSITORIO CONFORME
A LA ORDEN ECD 3310/2002 begin_of_the_skype_highlighting 3310/2002 end_of_the_skype_highlighting (Formación de periodo transitorio). Homologados por la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE GIMNASIA

En este Link, os podeis descargar toda la INFO NECESARIA : http://www.gimnasiaextremadura.org/

1º nivel : del 1 al 14 de Julio , de Lunes a Domingo de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30
2º nivel : del 1 al 24 de Julio , de Lunes a Domingo de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 20:30

Teneis Descuentos :

- Las Residentes en toda la Comunidad Autonoma de Extremadura
- Las que os inscribais de un mismo Club
- Las que notifiqueis que habeis visto este anuncio en INFORITMICA
- Eres Licenciada ó Maestra en Ciencias de la Actividad Física y el deporte , ´T.A.F.A.D , vienes de otra modalidad ó disciplina Deportiva ? Tambien teneis descuentos!

( los descuentos son acumulables )..... Organizad un Grupo y solicitad vuestro Descuento Pertinente.

Estamos diseñando un Plan Extrategico de Autobus para facilitaros el transporte al lugar de realizacion.

Me teneis a vuestra entera disposicion para ofreceros todo tipo de informacion y asesoramiento en el telefono
620 94 88 51 begin_of_the_skype_highlighting 620 94 88 51 end_of_the_skype_highlighting y en el mail : info.federacionextremadura@gmail.com

Juan Barberá
Gerente Servicios Deportivos
Responsable Área Formacion Deportiva
Extremadura y Galicia

juan barbera
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 20

Mensaje por juan barbera el Lun 9 Mayo 2011 - 16:25

Por cierto , aqui teneis los precios y los descuentos pertinentes :

En un solo pago 800€,

ó fraccionado en 3 plazos de
300€ ( 900 )

Descuentos:

10% para aquellos Clubes (
EXTREMADURA ) que presenten a más de una alumna con su Licencia Federativa en
vigor año 2011. ( se realizará el 10% a cada alumna inscrita

5% para aquellos Clubes ( RESTO DE
COMUNIDADES AUTONOMAS ) que presenten a más de una alumna con su Licencia
Federativa en vigor año 2011. ( se realizará el
5% a cada alumna inscrita )

3% de dto para todas aquellas que os inscribais
viendo ésta noticia en inforitmica

LOS DESCUENTOS SON ACUMULABLES!

juan barbera
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 20

Mensaje por Aeiei el Miér 11 Mayo 2011 - 16:00

Que punteras me recomendáis que me compre para el curso? mejor de entrenar no?

He pensado en comprar unas Dvillena pero no se si de competición, o mejor de entrenamiento.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Miér 11 Mayo 2011 - 16:32

@Aeiei escribió:Que punteras me recomendáis que me compre para el curso? mejor de entrenar no?

He pensado en comprar unas Dvillena pero no se si de competición, o mejor de entrenamiento.

Si te compras de competición las África van bien que las utilizava el año passado. Este año utilizo las de Licra de Élite que también van muy bien Smile Yo te recomiendo estas dos!
brombeere

Femenino Mensajes : 3643

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba