Informacion y dudas (Cursos entrenadora)
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ![]()
Informacion y dudas (Cursos entrenadora)
Bueno al fin me e decidido y cuando cumpla los 16 me sacare el pirmer nivel pero no entiendo mucho de como va todo esto
. Mi madre me a dicho que te lo tienes que sacar con los 16 ya cumplidos pero yo soy de las ''peques'' Soy del noviembre (y creo que se hace cada verano?) no estoy segura. Haber si alguien me ayuda con esto o me explica mas o menos como va la cosa y e estado buscando en el foro cosas de estas pero algunas cosas no las tengo claras. Si hay algun tema ya abierto sobre esto ponedme el link y la Administradora ya borrara el tema. Gracias
. Mi madre me a dicho que te lo tienes que sacar con los 16 ya cumplidos pero yo soy de las ''peques'' Soy del noviembre (y creo que se hace cada verano?) no estoy segura. Haber si alguien me ayuda con esto o me explica mas o menos como va la cosa y e estado buscando en el foro cosas de estas pero algunas cosas no las tengo claras. Si hay algun tema ya abierto sobre esto ponedme el link y la Administradora ya borrara el tema. Gracias
Última edición por Amandaa el Vie 29 Abr 2011 - 9:00, editado 1 vez

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Informacion y dudas (Cursos entrenadora)
A mi tambien me interesaría

gimsiempre- Gimnasta del Europeo

A mi tambien me interesa 

janii- Gimnasta del Grand Prix

Yo ya tengo el titulo de tercer nivel y, como tu, tuve que empezarlo al año siguiente porque soy de Octubre...
Para hacer primero tienes que tener 16 años cumplidos y el titulo de la ESO =)
Para hacer primero tienes que tener 16 años cumplidos y el titulo de la ESO =)

Lu*- Gimnasta del Europeo

yo e bisto en algun sitio que si quieres sakarte el titulo tienes que hacer una prueba Lu* tu tubiste que hacer alguna prueba para harcer el curso?

janii- Gimnasta del Grand Prix

Yo lo veo un poco injusto con lo de la edad porque los que son de los ultimos meses se tienen que esperar un año mas :S
Última edición por Amandaa el Vie 29 Abr 2011 - 9:03, editado 1 vez

yo no porque lo hice hace tiempo, pero compañeros mios si!
No so preocupes la prueba es simplemente para ver si abes algo de ritmica. Son cosas basicas como dificultades de nivel A del codigo (como mucho) saber lo que es un molino con las mazas, un rodamiento con la pelota...esas cosas!
vamos que cualquiera que sepa un poco de ritmica lo consigue superar!
Pues si a mi tambien me lo parecio, pero me tuve que aguantar =(
No so preocupes la prueba es simplemente para ver si abes algo de ritmica. Son cosas basicas como dificultades de nivel A del codigo (como mucho) saber lo que es un molino con las mazas, un rodamiento con la pelota...esas cosas!
vamos que cualquiera que sepa un poco de ritmica lo consigue superar!
Pues si a mi tambien me lo parecio, pero me tuve que aguantar =(

Lu*- Gimnasta del Europeo

Alguien puede explicar alguna cosa mas ? 

Última edición por Amandaa el Vie 29 Abr 2011 - 9:04, editado 1 vez

Estoy empezando a replantear hacerlo yo tambien XD
Invitado- Invitado
Hay límite de edad para sacarte el curso? y que tipo de condiciones físicas requieren?

Aeiei- Gimnasta del Mundial

-
Última edición por Amandaa el Vie 29 Abr 2011 - 9:04, editado 1 vez

No hay limite de edad ( yo lo hize con una mujer de 46 años).
Hay gente que no ha hecho ritmica en su vida y se tira al toro, pero esas suelen suspender en lo practico.
Hay una fase general ( anantomia, psicologia, TPED, sociologia, primero auxilios, fisiologia, ballet, baile moderno, legislacion y creo que no me dejo ninguna)
Fase especifica ( codigo, pelota, corporal, mazas, cinta, aro, cuerda y conjuntos)
Practicas de TPED, primeros auxilios, ballet, baile moderno, pelota, corporal, mazas, cinta, aro, cuerda y conjuntos.
No en todas las comunidas autonomas te hacen prueba de entrada.
Es un palizon son 15-20 dias de 8:30 a 21:30 con una hora para comer, eso primero.
Hay que ir muy mentalizada porque ademas cuesta una pasta.
Si quereis saber algo mas decirme.
Hay gente que no ha hecho ritmica en su vida y se tira al toro, pero esas suelen suspender en lo practico.
Hay una fase general ( anantomia, psicologia, TPED, sociologia, primero auxilios, fisiologia, ballet, baile moderno, legislacion y creo que no me dejo ninguna)
Fase especifica ( codigo, pelota, corporal, mazas, cinta, aro, cuerda y conjuntos)
Practicas de TPED, primeros auxilios, ballet, baile moderno, pelota, corporal, mazas, cinta, aro, cuerda y conjuntos.
No en todas las comunidas autonomas te hacen prueba de entrada.
Es un palizon son 15-20 dias de 8:30 a 21:30 con una hora para comer, eso primero.
Hay que ir muy mentalizada porque ademas cuesta una pasta.
Si quereis saber algo mas decirme.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Se supone que hay que hacer el curso con los 16 años cumplidos, pero tambien puedes hablar con la Federación que lo organice haber que te dicen... es posible que igual te dejen hacerlo.
Pregunta haber que te dicen.
Pregunta haber que te dicen.
IRENE90- Gimnasta de la Copa del Mundo

Yo decía lo de la edad mas bien por mayor jajaj, pero vamos como ya ha dicho pekelastica que con ella lo hizo una mujer de 46 entonces por eso no hay problema. Por lo otro ya es otra cosa, yo he hecho ritmica desde los 6 hasta los 17, lo único que yo no estuve nunca en ningun club, era de una escuela, el manejo de aparato se me daba genial, lo único es que mucha flexibilidad pues no tenía, de espalda voy un poquito bastante mal, y tambien hay que decir que ahora tengo 22 años y desde los 17 no he hecho nada, por eso preguntaba.

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Aeiei no te preocupes por la flexi, yo lo he hecho este año con 27 años y llevaba 8 años sin hacer gimnasia y la verdad no he tenido ningún problema. Yo también estuve en una escuela y tampoco llegue a tener mucha flexi de espalda y mucho menos tenía ahora que llevaba años sin hacer gimnasia pero tu tranquila con que sepas manejo de aparato ya vale. Yo lo he sacado sin dificultad y si que tienes que saber manejar los aparatos pero no te preocupes por la flexi y mucho menos por la edad, que fijate yo con 27 años y haciendo el 1º nivel y deseando de que llegue ya el año que viene para hacer 2º y el siguiente para hacer 3º. Así que MUCHO ANIMO

IDOYA- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ![]()
Página 1 de 7.
Permiso de este foro: