Sobre el tapiz Nueva revista de gimnasia!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre el tapiz Nueva revista de gimnasia!

Mensaje por IDOYA el Lun 6 Dic 2010 - 14:14

Si vienen bastantes fotos y la verdad es que están bastante bien, de muy buena calidad.
La puedes pedir en el mail info@sobreeltapiz.com

So quieres tienen también página web www.sobreeltapiz.com
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 408

Mensaje por bessonova_cid el Lun 6 Dic 2010 - 14:16

muchas gracias
bessonova_cid
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por *albita* el Lun 6 Dic 2010 - 14:29

jolin, 48 paginas, si quitas todas las que vendran de anuncios... SUSTO
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por vane el Lun 6 Dic 2010 - 14:52

Pues publicidad la verdad que poca, jeje
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por nai el Lun 6 Dic 2010 - 20:04

Entonces merece la pena? Las fotos son de buena calidad y los reportajes inetresantes? ¿Qué precio tiene? Creo que voy a pedirla
nai

Mensaje por vane el Lun 6 Dic 2010 - 20:13

Si que merece la pena, esta muy bien la verdad y las fotos son de muy buena calidad. Vale 7 euros.
vane

Mensaje por Maron el Lun 6 Dic 2010 - 20:17

vaya e visto la pagina y me gusta, me encantaria tener la revista! cuanto se paga? y como se paga?
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por *albita* el Lun 6 Dic 2010 - 20:19

jolin esq, uno ya duda, porq en el mercado las revistas mas caras valen 3 euros y tienen muchas paginas...alguien ha dicho por ahi que se esperaba mas texto,y si encima me van a cobrar por traermela a casa mas de 7 euros me entra la duda

Última edición por *albita* el Lun 6 Dic 2010 - 20:23, editado 1 vez
*albita*

Mensaje por vane el Lun 6 Dic 2010 - 20:22

Vale 7 euros la revista, si te la mandan a casa no se cuanto valdra
vane

Mensaje por Guillermo el Mar 7 Dic 2010 - 8:10

Es normal que las revistas de menor tirada cuesten más dinero. Los costes fijos de editar una revistas son casi idénticos, pero los variables se dividen entre muchos más ejemplares en el caso de revistas con tiradas de decenas de miles, y por eso salen más baratas.

Ten en cuenta que para hacer esa revista hay que pagar por las fotografías, maquetación, redacción, imprenta (el papel es de buena calidad, mayor coste), distribución, y encima las autoras deben recibir su correspondiente remuneración. Por tanto, 7 euros, siendo un precio elevado, es más que razonable para lo que se ofrece, o eso me parece a mí.

Además, el único y mejor modo de conseguir que el precio disminuya, es que la compren miles de personas. Si no, seguirá siendo una edición "de culto" para los fanáticos de la rítmica, y todas las ediciones de este tipo son más caras.

De todos modos, 7 euros por la revista, cuando hay muchos fotógrafos por ahí que te cobra 12€ por una sola foto de competición, me parece más que razonable.

Saludos.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pekelastica el Mar 7 Dic 2010 - 11:11

Tienes razon Guillermo ademas conozco a un compañer@ tuyo que solo trabaja por internet previo pago de las fotos en una cuenta, las pagas y no te las envia y despues dice que te las ha enviado...te quedas compuesta y sin novio, y lo mejor es que sigues viendo tus fotos colgadas en internet.
¿No existen derechos de imagen o algo asi?
Bueno yo ahora yo solo compro a fotograf@s que estes en la compe si no no me fio.
Me he ido del tema totalmente pale
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Guillermo el Mar 7 Dic 2010 - 13:24

No voy a entrar a valorar el modo de trabajar de algunos "fotógrafos", porque me hierve la sangre.

Hay mucho aficionado, mucha mafia y mucho juego sucio en ese mundillo. Lo conozco de primera mano, en Madrid mucha gente lo sabe, y salimos escaldados. Pero bueno, que lo que se trabaja, se debe cobrar, es mi parecer.

No se va al peluquero o al dentista y te largas sin pagar. ¿Por qué todo el mundo quiere fotos y/o contenidos gratis? Si no se paga, los proveedores de contenidos dejan de acudir. En España no lo tenemos muy claro, en otro países sí. Ojo, hablo de profesionales serios y honestos, no los que cobran cifras exorbitadas por un trabajo mediocre, sin dar opción de elegir las fotos, etc, etc, ya sabes.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pekelastica el Mar 7 Dic 2010 - 13:47

Creo que no me has entendido.
Yo no sabia que es@ fotograf@ estaba en la competicion y un dia navegando por la red encontre mis fotos; decia que si las querias en papel fotografico tenias que mandarle X dinero por foto a una cuenta. Como parecia seria la web lo hable con mis padres y como a esa competicion no pudieron ir decidieron comprarme 4 fotos.
Mandamos el dinero y no venian las fotos, mande varios mails diciendo que que pasaba y dijo que me las habia enviado a mi direccion, comprobamos la direccion y la tenia bien.
El/Ella juraba y perjuraba que me las habia mandado pero que se habian perdido en el correo, dijo que me las volveria a mandar...deje pasar un tiempo prudencial y volvia a escribir otro mail al cual ya ni contesto, creo que escribi mas de 10, ya desisti.
Lo he comentado con madres y gimnastas y no son a la primera que se lo hace.
Yo ahora mismo solo me fio de un fotografo ( que ademas es amigo de mi entrenadora y quieras o no me da mas seguridad).
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Guillermo el Mar 7 Dic 2010 - 13:59

Pues lo que yo haría sería denunciarlo a la Federación para empezar, para que le prohiban el acceso al tapiz. Lo que ha ehcho contigo tiene un nombre: ESTAFA.

Nosotros, cuando alguien nos decía que no le habían llegado las fotos, se las mandábamos certificadas con acuse de recibo o directamente se las entregábamos en mano en otra competición.

Cuando ya tienes confianza, hay personas que prefieren pagar por adelantado para no tener que afrontar los gastos de envío contrarrembolso. Pero eso sólo funciona con trabajadores serios y no con estafadores, claro...

Si no conoces, lo mejor es solicitar envío contrarrembolso.

Y, por cierto, es dudoso que tengas derecho a solicitar que se retiren fotografías tuyas de un evento deportivo público. Lo que sí tendrías derecho es a obtener ingresos si las mismas se vendiesen, pero no es el caso, ya que lo habitual es que sólo tú mostrases interés en su adquisición. Pero, desde el momento en que sales al evento como deportista, la imagen tomada es "en un lugar´de acceso público".

Vamos, sin que se parezca en nada, como cuando pillan a alguna famosa en top-less en una playa. Una gaita, en realidad.

Peor es en EEUU (o mejor, no lo sé), donde el acceso con cámaras a los pabellones está prohibido y sólo dispone de permiso para hacer fotos el fotógrafo oficial exclusivo. Aquello sí es business, muy americano... auqnue no les va tan mal.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Mar 7 Dic 2010 - 14:02

a mi me paso algo parecido con unos videos , en este caso, cierta persona cogía los que nos descargamos cualquiera en internet (los de la television rusa y los que la gente sube de repotartajes de teledeporte) y te los grababa en un cd cobrando 30 euros por cd, y los vendia como si fueran lo nunca visto. Además, los de campeonatos de España, los copiaba de Joseizar y tal cual te los vendía el al doble de precio. Además, las gimnastas que salían no sabian nada, ni cobraban derechos de imágen (carolina rodriguez, jennifer colino,almudena....)y el vendía horas y horas de sus reportajes. Ya le mandé el correspondiente email informando de lo que estaba haciendo, y las gimnastas de la selección fueron enteradas. A partir de ahí no he vuelto a ver que haga propaganda de sus videos (aunque a saber si sigue...)
*albita*

Mensaje por Guillermo el Mar 7 Dic 2010 - 14:08

Madre mía... lo que hay por ahí...

Me alegro de poner mis videos de modo gratuito y siempre preguntando antes a quien tiene los derechos si da permiso o no, proque vaya tela...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Mar 7 Dic 2010 - 14:23

a mi eres el único que me da confianza en esto de los videos. Sé que si no te da permiso la FIG o el campeonato o quien sea, no subes las grabaciones, y además las gimastas te conocen y como dices están perfectamente enteradas. Da rabia que tu los subas gratuitamente (aunque los que los vemos te lo agradecemos enormemente) y haya gente cobrando por la cara sin hacer ningun tipo de esfuerzo mas que el de grabar en un cd lo que sale por la tele o lo que suben a internet. Me gustan porque aunque ahora puedas subir menos (creo que en algun sitio expusiste las causas,confírmame), los que cuelgas son desde buena perspectiva ..Están bien los de televisión porque van cambiando de ángulo, pero los de tu página también porque, además de que no todos se emiten por tv, dan una sensación mas cercana, sonido directo del pabellón, con algún grito tuyo que nos describe cómo se estaba viviendo jeje y qué leche, porque a mi me dan snsación de estar en casa , como eran los primeros que veía...
Vivo con miedo a que Guillermo ejerza de juez de gimnasia y dejemos de tener esos videos...jajajaj
*albita*

Mensaje por Guillermo el Mar 7 Dic 2010 - 14:28

Pues no será el caso. Porque aunque ejerciese de juez, hay más de 120 horas de video que tengo grabado y sin publicar, parte de las cuales iré poco a poco recuperando y el resto se quedará para mí, ya que se trata de Mundiales y Europeos que ya no se pueden publicar.

Me parece poco práctico e incluso contraproducente que no pueda poner nada de las 21 horas de video que tengo de Bakú 2005, por ejemplo, ahora que ya hace 5 años que pasó, pero... no seré yo quien se arriesgue a una multa o que me denieguen acceso a pabellones por hacer las cosas mal. Las normas son las que son.

Y si fuera por dinero... bufff... ¿cuánto hace que mi web habría cerrado? Desde el principio, sólo palmo pasta con RSGVIDEOS. Pero sarna con gusto no pica.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Miér 8 Dic 2010 - 0:06

Si te apetece coentarlo Guillermo, ¿por qué no puedes publicar contenido como Bakú 2005? ¿Quién y por qué te lo prohíbe? ¿Son determinadas competiciones (por ejemplo, ningún mundial) , determinados países...?

Aprovecho para darte las gracias yo también, tu página fue de las primeras que visité de videos de gimnasia (mi sección preferida era la de OTROS (galas, entrenamientos, videos graciosos...)
nai

Mensaje por vane el Miér 8 Dic 2010 - 0:14

Yo la primera pagina que vi de gimnasia tambien era la de Guillermo cuando yo tenia 8- 9 años!! Todavia no tenia ADSL y siempre me ponia a descargarme videos para poder verlos y tardaban un monton en bajarse, luego me tiraba todo el dia viendo los mismos videos, me acuerdo especialmente el de Elizabeth Paiseva de cinta con un tango, me encantaba, me sabia el ejercicio de memoria! Gracias Guillermo!
vane

Mensaje por Guillermo el Miér 8 Dic 2010 - 12:08

Bueno, muchas gracias... la verdad es que los mejores tiempos de mi web ya pasaron, cuando no existía Youtube ni las facilidades que hay ahora para subir videos y cuando NADIE ofrecía eso en la web, más que Thomas D. y yo. Ahora ya no veo tan necesaria mi web, y sólo la actualizo cuando quiero y con lo que yo quiero. Pero bueno... ahí quedaron miles de videos para la historia... y muchos momento vividos. Me alegro de que fuera útil.

Por otro lado, la prohibición de publicar imágenes en movimiento en Internet es general para evntos organizados por la FIG y UEG (Mundiales y Europeos). E muchos de estos eventos, se ponen arcos detectores de metal en la puerta y se prohibe la entrada con cámaras de video, una locura (ej: Budapest 2003, Baku 2005, etc). Espero que esto se suavice con la imposibilidad de retirar los nuevos dispositivos de video (móviles, mini camcorders, etc), pero no se sabe. Y estos si te enfilan, ya no se te oermite volver a ninguno de sus eventos.

Quizá sea ése el motivo de que yo no vaya a Mundiales desde 2005 ni a Europeos desde 2004, con la excepción de Bakú. No puedo hacer lo que me gusta, luego no voy.

En otros eventos, lo hablo antes con los Comités Organizadores y consigo los permisos. Suele ser sencillo, excepto en algún caso concreto.

Los videos de galas, banquetes, entrenamientos, etc. suelen estar libres de copyright.

En fin, un jaleo...

Pero volvamos al tema, que es la revista, lo importante ahora y hay que darle un empujón y nuestro apoyo comprándola y difundiendo su existencia.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Patricia el Miér 8 Dic 2010 - 15:23

No se si finalmente la habrán publicado porque aún no tengo la revista pero iba a salir una foto mía Smile No soy fotógrafa, tan sólo una aficionaducha... lo uno con otra de mis pasiones, que es la rítmica. La cedí encantadísima porque hay que apoyar estas iniciativas. Espero seguir colaborando con Sara y Marta y que publiquen muchos números; tengo muchas revistas de rítmica antiguas pero a los pocos números dejaban de editarlas... Sad
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por nai el Miér 8 Dic 2010 - 15:52

Gracias por contarnos GUillermo
nai

Mensaje por vane el Miér 8 Dic 2010 - 16:13

Si que ha salido Patricia, una de Marina Fdez. en el grand prix de Marbella.
vane

Mensaje por Patricia el Miér 8 Dic 2010 - 17:44

Vale Vane! Wink
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba