Capitalidad Cultural 2016
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Capitalidad Cultural 2016
neckarza escribió:Patricia escribió:neckarza escribió:Pues a mí el video que más me ha gustado es el de Santander y creo que lo merece. Aunque quizás no sea objetiva pues soy medio santanderina.
medio santanderina? cuenta!
Parte de mi familia es de allí.
¿Eres santanderina? ¿A qué sí?
Nací y viví un tiempo allí de peque, ahora estoy en Laredo, a 25 minutillos...

Patricia- Gimnasta del Mundial

Tapiz escribió:IMA escribió:Tapiz escribió:se gantarán el dinero en las cosas k verdaderamente son importantes para la capitalidad. Otros se lo han gastado en videos y no han pasado.
Pero un buen montaje de vídeo es arte, deberían mostrar calidad en este tipo de cosas.
De todas formas a mi ni me va ni me viene, simplemente me gustaba el vídeo de Santander.
Me parece estupendo IMA, si aqui se trata de opinar y rebatir...espero que no te lo hayas tomado a mal, solo trato de informarte...
Claro que no me lo tomo a mal
.Esque me gusta todo lo relacionado con imagen y sonido y a veces pienso que en los ayuntamientos no le prestan importancia y dan de paso cualquier cosa aunque no sea original. La primera mi ciudad que llevaba un montaje bastante cutre con topicazo tras topicazo.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Patricia escribió:neckarza escribió:Patricia escribió:neckarza escribió:Pues a mí el video que más me ha gustado es el de Santander y creo que lo merece. Aunque quizás no sea objetiva pues soy medio santanderina.
medio santanderina? cuenta!
Parte de mi familia es de allí.
¿Eres santanderina? ¿A qué sí?
Nací y viví un tiempo allí de peque, ahora estoy en Laredo, a 25 minutillos...
Sí, conozco Laredo, aunque sólo sea de hacer unos cursos de verano de la Universidad de Cantabria.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

zorionak donosti-zorionak gipuzcoa
peio- Gimnasta de la Copa del Mundo

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=649113&page=1#EnlaceComentarios
Sin ánimo de crear polémica con esta decisión, pego la noticia del día y quería felicitar a todas las personas que han trabajado por este proyecto de todas las candidaturas, algunas han puesto todo su empeño desde hace diez años, y quería expresar mi sentimiento y es el mismo que me ha ocurrido en algunos campeonatos de gimnasia: frustración y tristeza. Córdoba se viste de Gala y esa marea cordobesa espera. Felicidades a los vascos que quieran representar a España en esta candidatura, alli estaremos.
Sin ánimo de crear polémica con esta decisión, pego la noticia del día y quería felicitar a todas las personas que han trabajado por este proyecto de todas las candidaturas, algunas han puesto todo su empeño desde hace diez años, y quería expresar mi sentimiento y es el mismo que me ha ocurrido en algunos campeonatos de gimnasia: frustración y tristeza. Córdoba se viste de Gala y esa marea cordobesa espera. Felicidades a los vascos que quieran representar a España en esta candidatura, alli estaremos.

myflor- Gimnasta Nacional

pff yo no he estado en San Sebastián, pero si en Córdoba hace nada, en el finde del campeonato regional copa y he de decir que aparte de ser la ciudad mas espectacular que he visto nunca, se lo habían currado bastante.
Los balcones de nuestro hotel estaban cargados de banderas que promocionaban la candidatura, y una noche salimos a cenar a una plaza enorme rodeada de edificios y TODOS tenian banderas de promocion...podría haber como 3000! la verdad, esperaba que se lo llevara Córdoba
Los balcones de nuestro hotel estaban cargados de banderas que promocionaban la candidatura, y una noche salimos a cenar a una plaza enorme rodeada de edificios y TODOS tenian banderas de promocion...podría haber como 3000! la verdad, esperaba que se lo llevara Córdoba

karmengr- Gimnasta del Mundial

pues San sebastian es bonito y no lo digo porque soy de un pueblo de aqui pero esque tiene bista preciosas y ya cuando ves atardecer en la playa de la concha es lo mas precioso y romantico que puedes ver jeje

janii- Gimnasta del Grand Prix

A mí han sido varias las personas, y de distintos sitios de España, que me han dicho que para ellos san sebastián es la ciudad más bonita de españa, yo estuve de paso y por lo poco que ví puedo decir que es una ciudad espectacular, no callejeé pero fui por el paseo y un poco por el centro y me encantó.
Qué pena córdoba, también se presentó el año pasado, es como Madrid a las olimpiadas, siempre se queda en el camino.
Qué pena córdoba, también se presentó el año pasado, es como Madrid a las olimpiadas, siempre se queda en el camino.

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: