Capitalidad Cultural 2016
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Capitalidad Cultural 2016
Hoy se decide el corte de las 3 o 5 ciudades que podrán seguir aspirando a ser capital cultural del 2016.
CIUDADES ASPIRANTES:
Alcalá de Henares (no he encontrado el video promocional)
Oviedo:
Burgos
Cáceres
No es el video oficial, pero es uno que he encontrado puesto que el oficial, que yo sepa, no está colgado.
Córdoba
Cuenca
Málaga
Murcia
Lo que he encontrado.
Palma de Mallorca: No he encontrado nada.
Pamplona:
Segovia:
No es el oficial
San Sebastián
Santander
Tarragona
Las Palmas de Gran Canaria
Zaragoza
Según decían en el periodico, las palmas está eliminada por no cumplir un requisito.
Yo como Cordobés, apoyo a mi ciudad, además, que creo que tiene los suficientes razones para serla. Y sin desprestigiar a las demás ciudades, porque para mi, todas son fantásticas, solo hay que ver los videos promocionales, para ver la riqueza cultural que España posee.
Decir también, que España compartirá sede de capitalidad cultural junto con Polonia, exactamente las ciudades: Byalistok, Bydgoszcz, Gdansk, Katowice, Todz,Lublin, Poznan, Szczecin, Torun, Warsaw y Wroclaw.
CIUDADES ASPIRANTES:
Alcalá de Henares (no he encontrado el video promocional)
Oviedo:
Burgos
Cáceres
No es el video oficial, pero es uno que he encontrado puesto que el oficial, que yo sepa, no está colgado.
Córdoba
Cuenca
Málaga
Murcia
Lo que he encontrado.
Palma de Mallorca: No he encontrado nada.
Pamplona:
Segovia:
No es el oficial
San Sebastián
Santander
Tarragona
Las Palmas de Gran Canaria
Zaragoza
Según decían en el periodico, las palmas está eliminada por no cumplir un requisito.
Yo como Cordobés, apoyo a mi ciudad, además, que creo que tiene los suficientes razones para serla. Y sin desprestigiar a las demás ciudades, porque para mi, todas son fantásticas, solo hay que ver los videos promocionales, para ver la riqueza cultural que España posee.
Decir también, que España compartirá sede de capitalidad cultural junto con Polonia, exactamente las ciudades: Byalistok, Bydgoszcz, Gdansk, Katowice, Todz,Lublin, Poznan, Szczecin, Torun, Warsaw y Wroclaw.

Tapiz- Gimnasta del Mundial

Re: Capitalidad Cultural 2016
Pues a mí el video que más me ha gustado es el de Santander y creo que lo merece. Aunque quizás no sea objetiva pues soy medio santanderina.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

neckarza escribió:Pues a mí el video que más me ha gustado es el de Santander y creo que lo merece. Aunque quizás no sea objetiva pues soy medio santanderina.
COmo todo, jeje la tierra tira mucho en este tipo de decisiones.
PDT: el video de Santander es el mejor, siendo objetivos.

El mejor video para mi el de Santander. ( No soy de allí).

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

El corte ha sido, Burgos, Córdoba, Segovia, Las Palmas, San Sebastián y Zaragoza.

Tapiz escribió:El corte ha sido, Burgos, Córdoba, Segovia, Las Palmas, San Sebastián y Zaragoza.
Los vídeos contarían cero porque sino ni de coña pasaban esas ciudades.

neckarza escribió:Pues a mí el video que más me ha gustado es el de Santander y creo que lo merece. Aunque quizás no sea objetiva pues soy medio santanderina.
medio santanderina? cuenta!

Patricia- Gimnasta del Mundial

Patricia escribió:neckarza escribió:Pues a mí el video que más me ha gustado es el de Santander y creo que lo merece. Aunque quizás no sea objetiva pues soy medio santanderina.
medio santanderina? cuenta!
Parte de mi familia es de allí.
¿Eres santanderina? ¿A qué sí?

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

IMA escribió:Tapiz escribió:El corte ha sido, Burgos, Córdoba, Segovia, Las Palmas, San Sebastián y Zaragoza.
Es que los videos cuentan 0. Lo que importa es el Patrimonio Cultural, Artitistico e Histórico, además de llevar un proyecto cultural interesante para desarrollar durante ese año 2016, y de cara al jurado, esos proyectos los mejores han sido esos. Los videos son pura promoción para conseguir adhesiones y seguidores populares, pero nada más...no es una competición de videos.
Me apena muchisimo el no pase de Málaga, Cáceres y Santander.

Tapiz escribió:IMA escribió:Tapiz escribió:El corte ha sido, Burgos, Córdoba, Segovia, Las Palmas, San Sebastián y Zaragoza.
Es que los videos cuentan 0. Lo que importa es el Patrimonio Cultural, Artitistico e Histórico, además de llevar un proyecto cultural interesante para desarrollar durante ese año 2016, y de cara al jurado, esos proyectos los mejores han sido esos. Los videos son pura promoción para conseguir adhesiones y seguidores populares, pero nada más...no es una competición de videos.
Me apena muchisimo el no pase de Málaga, Cáceres y Santander.
Aún así se los podían haber trabajado un poco, da pena pensar que pagaron por esos montajes.

se gantarán el dinero en las cosas k verdaderamente son importantes para la capitalidad. Otros se lo han gastado en videos y no han pasado.

Lo siento mucho por las ciudades que se han quedado fuera, pero, obviamente, me alegro mucho por Córdoba

pepif- Gimnasta del Mundial

Tapiz escribió:se gantarán el dinero en las cosas k verdaderamente son importantes para la capitalidad. Otros se lo han gastado en videos y no han pasado.
Pero un buen montaje de vídeo es arte, deberían mostrar calidad en este tipo de cosas.
De todas formas a mi ni me va ni me viene, simplemente me gustaba el vídeo de Santander.

IMA escribió:Tapiz escribió:se gantarán el dinero en las cosas k verdaderamente son importantes para la capitalidad. Otros se lo han gastado en videos y no han pasado.
Pero un buen montaje de vídeo es arte, deberían mostrar calidad en este tipo de cosas.
De todas formas a mi ni me va ni me viene, simplemente me gustaba el vídeo de Santander.
Me parece estupendo IMA, si aqui se trata de opinar y rebatir...espero que no te lo hayas tomado a mal, solo trato de informarte...

a mi el video de santander y san sebastian me gusta, me da pena que no haya pasado santander y me alegro por Donosti (san sebastian)

janii- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: