Preguntas curiosas del mundial

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Preguntas curiosas del mundial

Mensaje por satine el Vie 1 Oct 2010 - 14:32

nos puedes decir que lesion tiene melitina?
@Guillermo escribió:Yo conozco personalmente al "oráculo ucraniano" y puedo decir, que, siendo obviamente una feroz defensora de lo suyo, lo que dice suele ser muy ajustado a la realidad.

Además, en las galas de Moscú esa Irina Viner quien decide personalmenrte quién actúa y cuándo. En Bakú 2005 solicitó personalmente la gala de Jenni y Carol porque le encantaba. Esta vez no quiso admitir las galas ucranianas, es un feo.
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Guillermo el Vie 1 Oct 2010 - 14:54

Pues pronto lo sabré, pero no le libra nadie de andar una temporadita con su escayola...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por AlexBierzo el Vie 1 Oct 2010 - 15:24

Leche y yo con el Avatar de Vinner con Dmitrieva y podía tener uno de "VINNER CON BESSONOVA", cómo eso sea verdad, este Campeonato del Mundo, entre unas cosas y otras puede ser catalogado como:

Señoras y Caballeros, jovenes y jovenas, desde la cuna de las matrioskas, en donde los cosakos hacen de las suyas....el increíble, el único....EL DEL SONIDO INCONFUNDIBLEEE....jejeje:

"EL MAYOR CIRCO DE GIMNASIA RÍTMICA JAMÁS VISTO"

¡MOSCÚUUUUUU 2010!

Yo es que a Tita le daba las llaves del mundo y la dejaba ya que nos dirijiese, ya es que de tiraos...ala Tita toma...humíllanos...mátanos...esclavízanos...haz lo que quieras...paso affraid
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Saly94 el Vie 1 Oct 2010 - 15:32

es una verguenza, tchachina capranova o incluso almu han seguido haciendo galas despues de retirarse,, siguen siendo GALAS, en un añito no se olvida como girar o como saltar, es simplemente un show,, y me parece de muy mal gusto y de muy poqita educación lo que han echo en este mundial con ucrania. VERGUENZA!
Alexbierzo: TOTALMENTE de acuerdo contigo,,
PDT: Tita viner, estamos a tu servicio.
Saly94
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 151

Mensaje por Saly94 el Vie 1 Oct 2010 - 15:32

Lo siento por las faltas, es la rabia!
Saly94
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 151

Mensaje por Patty el Vie 1 Oct 2010 - 15:42

@Saly94 escribió:es una verguenza, tchachina capranova o incluso almu han seguido haciendo galas despues de retirarse,, siguen siendo GALAS, en un añito no se olvida como girar o como saltar, es simplemente un show,, y me parece de muy mal gusto y de muy poqita educación lo que han echo en este mundial con ucrania. VERGUENZA!

@Saly94 escribió:Lo siento por las faltas, es la rabia!

jajajaja Laughing me uno
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por satine el Vie 1 Oct 2010 - 16:09

Pobrecitas mis bielos porque otra niña del conjunto dijo paloma que compitio con el menisco roto, son unas profesionalessssssssssssssssssssss
oleoleole
@Guillermo escribió:Pues pronto lo sabré, pero no le libra nadie de andar una temporadita con su escayola...
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por neckarza el Dom 10 Oct 2010 - 14:34

Y del equipo español creo que Alejandra y Lidia compitieron tambíén muy tocadas y en el mundial del 2007 casi todo el equipo compitió por fiebre debido a un intento de intoxicación...digo indigestión alimentaria.
neckarza

Mensaje por Begotxu el Dom 10 Oct 2010 - 15:13

en patras 2007, fue el agua en mal estado que les sirvieron en el hotel, no solo las españolas estaban tocadas... habia más gimnastas de otros paises
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5555

Mensaje por Maron el Dom 10 Oct 2010 - 15:57

@Patty escribió:
@Saly94 escribió:es una verguenza, tchachina capranova o incluso almu han seguido haciendo galas despues de retirarse,, siguen siendo GALAS, en un añito no se olvida como girar o como saltar, es simplemente un show,, y me parece de muy mal gusto y de muy poqita educación lo que han echo en este mundial con ucrania. VERGUENZA!

@Saly94 escribió:Lo siento por las faltas, es la rabia!

jajajaja Laughing me uno

tambien me unooooooo
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Dom 10 Oct 2010 - 16:16

@rosibelova escribió:Y al final alguien sabe que fue lo que paso que el primer dia de competicion se hablo de que en el equipo bielorruso habia pasado algo que habia afectado a todas las gimnastas y por eso habian estado fallonas?

Em...explicame,entonces,Rosibelova,por que motivo Tchachina y Kapranova si han hecho Gala...quizas Kapranova para oresentar en sociedad la nueva birria de aparatos impulsados por Viner?
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Dreams86 el Dom 10 Oct 2010 - 16:56

Hombre supongo que kapranova y Tchachina habran hecho la gala porque al ser de rusia y al ser el mundial en ese pais tiene sentido que recuperen a gimnastas retiradas, a mi me parece estupendo la verdad, cuentan la historia de su pais como presentacion y ahi estan las antiguas gimnastas.

A mi me encanta Bessonova, soy fan incondicional pero sinceramente si el mundial fuese en ucrania entenderia que hiciera gala pero si no es asi no tiene mucho sentido porque ya no forma parte del equipo y se supone que las galas las hacen las gimnastas que luego van a competir o las que son del propio pais porque hacen la exibición.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Dom 10 Oct 2010 - 17:24

Pues yo,al contrario que vosotras,creo que las exgimnastas son todas iguales,y tienen todas el mismo derecho a hacer gala (en mi opinion,ninguno),y que no por ser en Rusia van a tener las rusas mas derechos...ah,no!!!si las rusas tienen mas derechos que ninguna sea donde sea...lo que pasa es que a la Viner le encanta sacar a relucir viejas "glorias"...otra muestra de su afan de todopoderosismo es eso del "premio Kabaeva".Otra estupidez mas.Nah,esto no es mas que un p**o show.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Maron el Dom 10 Oct 2010 - 17:54

yo opino como mondiezuzu, no dice la propia viner que la ritmica es un arte pos que vea el arte de todas las gimnastas o exgimnastas por igual, ademas no importa donde sea el mundial el arte no sabe de nacionalidades!
doña viner.....
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Dreams86 el Dom 10 Oct 2010 - 17:57

Claro que el arte no sabe de nacionalidades, por mi estupendisimo que todas hagan galas pero hay que ser realistas, no todos los paises pueden hacer galas con todas sus gimnastas (en activo y retiradas) es de logica porque nos podiamos tirar dias y dias de gala ininterrumpida, por mi estupendo pero realmente no tendria mucha logica. Lo que queria decir es que por ejemplo en las ganas de inauguracion de los juegos olimpicos cuentan la historia del pais con sus atletas historicos y tal y creo que es lo que han hecho tambien en la gala de Rusia con tar su historia con sus gimnastas no la historia de los otros paises y por supuesto tienen su hueco pero con las gimnastas de ahora que participan en dicho mundial, no se si me entendeis...
Dreams86

Mensaje por Rufyi el Dom 10 Oct 2010 - 20:33

@Dreams86 escribió:Claro que el arte no sabe de nacionalidades, por mi estupendisimo que todas hagan galas pero hay que ser realistas, no todos los paises pueden hacer galas con todas sus gimnastas (en activo y retiradas) es de logica porque nos podiamos tirar dias y dias de gala ininterrumpida, por mi estupendo pero realmente no tendria mucha logica. Lo que queria decir es que por ejemplo en las ganas de inauguracion de los juegos olimpicos cuentan la historia del pais con sus atletas historicos y tal y creo que es lo que han hecho tambien en la gala de Rusia con tar su historia con sus gimnastas no la historia de los otros paises y por supuesto tienen su hueco pero con las gimnastas de ahora que participan en dicho mundial, no se si me entendeis...

Y no solo en las Olimpiadas, en muchos Mundiales, Europeos y torneos de otros continentes es lo que se hace en las ceremonias de apertura y clausura de todo tipo de deportes, solo que aqui en vez de ceremonias se hacen galas
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por Dreams86 el Dom 10 Oct 2010 - 21:37

Claroo por eso lo decia que normamente en las galas de los campeonatos de casi todos los deportes muestran la cultura de su pais con sus deportistas. A mi me parece bien por tanto que solo salgan las gimnastas rusas retiradas y las actuales de todos los paises Smile
Dreams86

Mensaje por Rachel G el Lun 11 Oct 2010 - 20:22

@miagym escribió:por bessonova_cid Ayer a las 10:08 pm

.neckarza escribió:
Una cinta de rítmica en el chino del barrio: 8 euros.
Una pelota sasaki: 20 euros (lo pongo por poner, en mi city no venden sasaki).
Un mallot: 30 euros
Acudir a un mundial: 800 euros (tirando por lo bajo).

Ver ganar a Vinner intentando asesinar a Dimitrieva: no tiene precio
¿Qué haríamos nosotros sin Vinner?..Seguramente aburrirnos soberanamente mientras se espera la nota de las gimnastas en las retransmisiones de gimnasia
siempre nos quedara Mitrosz

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas GAZPROM.

mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36
mini36 :wave:
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Página 2 de 2. Precedente  1, 2