Preguntas curiosas del mundial

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Preguntas curiosas del mundial

Mensaje por neckarza el Miér Sep 29, 2010 7:28 pm

Para el dinero que tiene la Vinner ¿no puede tener un poco de gusto a la hora de vestir?.
¿Es Melitina Staniuta un clon de Dominika Cervenkova?. ¿O tal vez es su reencarnaciòn?
¿Joanna Mitrozs se cree que su gimnasia es tan buena como para tenerla en esas posiciones?. ¿Es demasiado ingenua o es tonta¿
¿Las juezas, antes gimnastas, no se sienten cómplices de estafa al dar notas injustas a las gimnastas?
¿No es Alina Masimenko una mezcla de Bessonova y Yerofeeva?
¿No os gustaría ver la cara de Vinner cuando a Garayeva le apearon de la tercera posición?
¿Ha querido Vinner ahorcar a Dimitrieva?
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Preguntas curiosas del mundial

Mensaje por Rachel G el Miér Sep 29, 2010 10:27 pm

No, no tiene un poco de mal gusto. Tiene todo el mal gusto que puede tener una nueva rica rusa chanchullera.
Melitina es la hija secreta de Cervenková y Skáldina.
A modo de respuesta, relincharé.
Les coge amnesia.
No sé. Pero es una ukraniana salada salada. No pensaba yo que eso fuera compatible y ahí la tienes en cinta.
Me gustaría más ver la cara de Aliya al ver la cara de Tita. UUUhhh.....
No. Ha querido morrearla, que es lo que hizo inmediatamente antes. El estrangulamiento fue una nube de tinta...

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Miér Sep 29, 2010 10:31 pm

@Rachel G escribió:No, no tiene un poco de mal gusto. Tiene todo el mal gusto que puede tener una nueva rica rusa chanchullera.
Les coge amnesia.
No sé. Pero es una ukraniana salada salada. No pensaba yo que eso fuera compatible y ahí la tienes en cinta.
No. Ha querido morrearla, que es lo que hizo inmediatamente antes. El estrangulamiento fue una nube de tinta...

Jajajaja.Viner in love with Dmitrieva! jajaja
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por pepedeandujar el Jue Sep 30, 2010 3:34 pm

¡Desde luego somos Vinnerdependientes!!! jajajaja Laughing
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Mensaje por Patty el Jue Sep 30, 2010 3:38 pm

jajajajaa pobre mi melitina compararla con cervenkova, pero tengo que admitir que me esta dejando de gustar , como que esta vendiendo su alma a vinner SadSadSadSadSad
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por neckarza el Jue Sep 30, 2010 3:42 pm

Una cinta de rítmica en el chino del barrio: 8 euros.
Una pelota sasaki: 20 euros (lo pongo por poner, en mi city no venden sasaki).
Un mallot: 30 euros
Acudir a un mundial: 800 euros (tirando por lo bajo).

Ver ganar a Vinner intentando asesinar a Dimitrieva: no tiene precio
¿Qué haríamos nosotros sin Vinner?..Seguramente aburrirnos soberanamente mientras se espera la nota de las gimnastas en las retransmisiones de gimnasia
neckarza

Mensaje por neckarza el Jue Sep 30, 2010 3:42 pm

¿Qué haríamos nosotros sin Vinner?..Seguramente aburrirnos soberanamente mientras se espera la nota de las gimnastas en las retransmisiones de gimnasia
neckarza

Mensaje por rosibelova el Jue Sep 30, 2010 7:56 pm

@Patty escribió:jajajajaa pobre mi melitina compararla con cervenkova, pero tengo que admitir que me esta dejando de gustar , como que esta vendiendo su alma a vinner SadSadSadSadSad

Hasta el hambre en el mundo debe ser culpa de Vinner porque madre mia, tambien es culpa suya que Staniouta haya estado poco limpia en este mundial, ¿que tendra que ver Vinner en eso? Rolling Eyes

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por bessonova_cid el Jue Sep 30, 2010 10:08 pm

@neckarza escribió:Una cinta de rítmica en el chino del barrio: 8 euros.

siempre nos quedara Mitrosz
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Valeryia el Jue Sep 30, 2010 11:29 pm

@rosibelova escribió:
@Patty escribió:jajajajaa pobre mi melitina compararla con cervenkova, pero tengo que admitir que me esta dejando de gustar , como que esta vendiendo su alma a vinner SadSadSadSadSad

Hasta el hambre en el mundo debe ser culpa de Vinner porque madre mia, tambien es culpa suya que Staniouta haya estado poco limpia en este mundial, ¿que tendra que ver Vinner en eso? Rolling Eyes

Pues sí, en fin... Neutral
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por Rachel G el Jue Sep 30, 2010 11:42 pm

@pepedeandujar escribió:¡Desde luego somos Vinnerdependientes!!! jajajaja Laughing

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pues sí, para qué negarlo. Como personaje, es un no parar. Siempre nos proporciona material de primerísima calidad para sacarle mucha punta, que es lo que nos gusta. Razz

Rachel G

Mensaje por Rachel G el Jue Sep 30, 2010 11:44 pm

@Mondieuzuzu90 escribió:
@Rachel G escribió:No, no tiene un poco de mal gusto. Tiene todo el mal gusto que puede tener una nueva rica rusa chanchullera.
Les coge amnesia.

Jajajaja.Viner in love with Dmitrieva! jajaja

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36
Rachel G

Mensaje por miagym el Vie Oct 01, 2010 12:24 am

por bessonova_cid Ayer a las 10:08 pm

.neckarza escribió:

siempre nos quedara Mitrosz

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas GAZPROM.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por Dreams86 el Vie Oct 01, 2010 12:54 am

jajaj muy buena frase miagym!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por miagym el Vie Oct 01, 2010 12:56 am

Laughing bounce cheers lol! :smb9: mini5
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por Patty el Vie Oct 01, 2010 3:55 am

@Valeryia escribió:
@rosibelova escribió:

Pues sí, en fin... Neutral
no no es culpa de vinner que melita haya estado poco limpia, mas bien lo contrario ¿porque en esta ocasion que melita estuvo mas fallona de lo comun gano medalla?, siendo que en otras competiciones ha estado mejor y no le han devuelto ni lo que gasto en agua para tomar , y el rumor de que vendio su alma a vinner no lo invente yo, lo lei por aqui en otro post , jeje Wink saludos y buena onda para todos Twisted Evil
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por pumuki el Vie Oct 01, 2010 8:24 am

Pero si todos los paises venden sus almas a la Viner ......al final no hay podium para todas.
Para mi es justo el podium y la medalla de bronce para Staniuta es justa, ¿ quien se la merece mas? Ni Maksimenko ni la bulgara estuvieron mejor que ella
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Guillermo el Vie Oct 01, 2010 10:40 am

La pobre Melitina bastante tuvo con competir. Estaba lesionada seriamente y la temporada ha terminado para ella, por desgracia. Así que pódía estar como quisiera, que ya mucho esfuerzo le su`puso el salir al tapiz como para exigirle mucho.

Saludos.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Vie Oct 01, 2010 11:08 am

@Guillermo escribió:La pobre Melitina bastante tuvo con competir. Estaba lesionada seriamente y la temporada ha terminado para ella, por desgracia. Así que pódía estar como quisiera, que ya mucho esfuerzo le su`puso el salir al tapiz como para exigirle mucho.

Saludos.

¿Y qué lesión tiene? si se puede contar. LO siento por Melitina , espero se recupere muy pronto, fue muy valiente por competir si estaba lesionada,para mi no se la noto nada, includo hizo la gala, es una gran campeona.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por rosibelova el Vie Oct 01, 2010 11:58 am

Y al final alguien sabe que fue lo que paso que el primer dia de competicion se hablo de que en el equipo bielorruso habia pasado algo que habia afectado a todas las gimnastas y por eso habian estado fallonas?

rosibelova

Mensaje por faMara el Vie Oct 01, 2010 12:22 pm

Os pongo un comentario para mi curioso del oraculo ucraniano en foro internacional yo creía que las gimnastas ucranianas no habian participado gala porqie Degiurinas no quisieron pero segun ella fue al reves Rusia les denego participar gala despues de haberlas invitado a hacerlo....?.

IH(en rsg.net) versus oráculo ucraniano :
"Concerning the Gala, we received invitation from Russian Federation stating :
Dear friends,
The Organizing Committee of the World Rhythmic Gymnastics Championships in Moscow would like to kindly ask you to provide a show performance for the Championships’ Gala.
Thank you very much.
Rgds,
IrinaTsareva
Ditrector Russian Rhythmic Gymnastics Federation
It was the 30th World Championship in Moscow and we wanted to prepare a special performance for the anniversary including our group and individual gymnasts. Alina Maksymenko and Natalia Godunko had also their separate solo galas and we wanted to show them too, but of course a special gala for the anniversary was given a priority because Maksymenko did and will do her gala at all competitions, while our team one had to be special. HOWEVER, ALL of our galas WERE DENIED, not only the team one, but all the others as well. That Gala lasted only 3 minutes, the same as solos
When in Kiev, Russians always had the possibility to make the galas and never they were denied".

Y la causa según el oraculo ucraniano fue Anna Bessonova jiji , Degiurinas se la querian meter doblada a tita Vinner , bien que participaran Maximenko o Godunko pero Bessonova ¡¡¡jajaa, como iba a dejar tita Vinner brillar a Bessonova en MOscu ???y brillar tal vez más que sus estrellas rusas a los ojos espectadores tv, es que esto es de partirse de risa, vaya culebrón tienen montado, dice el oráculo era un regalo pero se le olvida era un regalo envenenado :
IH escribe rsg.net :
"Russians sent Ukraine an invitation to do a Gala. We created a special performance for the World Championship with Anna Bessonova, Alina Maksymenko, Viktoria Shynkarenko. Natalia Godunko also had a separate Gala. Viktoria Shynkarenko paid her trip to Moscow and back just to do the gala. and then....Viner told to Anna Bessonova and our delegation that "she will not show this shit to anybody". well, that's Viner, what can I say...imagine, you receive the invitation for somebody's birthday, you prepare a big present and then you come and nobody let's you in"
a mi me parece todo surrealista .

Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Guillermo el Vie Oct 01, 2010 1:25 pm

Yo conozco personalmente al "oráculo ucraniano" y puedo decir, que, siendo obviamente una feroz defensora de lo suyo, lo que dice suele ser muy ajustado a la realidad.

Además, en las galas de Moscú esa Irina Viner quien decide personalmenrte quién actúa y cuándo. En Bakú 2005 solicitó personalmente la gala de Jenni y Carol porque le encantaba. Esta vez no quiso admitir las galas ucranianas, es un feo.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Vie Oct 01, 2010 1:50 pm

Hombre, sinceramente, Bessonova no pinta nada en una gala de Ucrania, entiendo que las Derus la adoran pero...ya no es gimnasta. A mi me parece que le estan haciendo muchos feos a Maksymenko y en este caso la invitacion era para el equipo ucraniano de gimnastas se entiende, no de gimnastas y ex gimnastas. Vamos que yo no veria bien que ahora a Almu le diese por aparecer en las galas de las españolas. A mi me da que IH es similar a Stella cuentan lo que les parece como les parece.

rosibelova

Mensaje por nela el Vie Oct 01, 2010 2:12 pm

yo creo que os pasáis cuando culpáis de tantas cosas a la viner,según tengo entendido es muy buena persona ,lo que pasa que es ambiciosa y tiene cache
pero Rusia esta muy por delante de las ucranianas

nela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie Oct 01, 2010 2:27 pm

@pumuki escribió:

Pero si todos los paises venden sus almas a la Viner ......al final no hay podium para todas.
Para mi es justo el podium y la medalla de bronce para Staniuta es justa, ¿ quien se la merece mas? Ni Maksimenko ni la bulgara estuvieron mejor que ella

El podio de la general si es justo.Ahora,se llevo un bronce en cuerda que no le correspondia.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente