Moscú 2010 - Momentos del mundial

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Moscú 2010 - Momentos del mundial

Mensaje por pumuki el Lun 27 Sep 2010 - 13:27

@carles69p escribió:
@pumuki escribió:
Kondakova sube en releve ! y lo mantiene en todo el giro! impresionantes sus giros

Kondakova en este mundial ha tenido el releve como en Mie.
Durante el año ha mantenido un buen releve. Pero en el mundial ha sido bastante malo Mad

Pues no se que quieres...Veo que sube el pie y lo mantiene cosa que Dmitrieva no ha hecho nunca y Kanaeva lo empeoro en este mundial respecto a años anteriores
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Rufyi el Lun 27 Sep 2010 - 13:33

@pumuki escribió:
@carles69p escribió:
@pumuki escribió:
Kondakova sube en releve ! y lo mantiene en todo el giro! impresionantes sus giros

Kondakova en este mundial ha tenido el releve como en Mie.
Durante el año ha mantenido un buen releve. Pero en el mundial ha sido bastante malo Mad

Pues no se que quieres...Veo que sube el pie y lo mantiene cosa que Dmitrieva no ha hecho nunca y Kanaeva lo empeoro en este mundial respecto a años anteriores

En este Mundial si que ha subido el pie Dmitrieva
Rufyi
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por Alvaro el Lun 27 Sep 2010 - 13:39

Si bueno, Kondakova y Dmitrieva subieron a relevé, que risa Maria Luisa!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por prinxipesa el Lun 27 Sep 2010 - 14:25

@miguel angel escribió:creo que ha habido muchos buenos momentos, pero si hay que quedarse con uno...el ejercicio de 5 aros de bulgaria, ha demostrado que como un buen montaje y algo hecho con ese estilo, esa pureza y esa sensacion de contar una historia, se puede vencer incluso la barrera de lo establecido, 2 puntos de mas en ese ejercicio y un publico aplaudiendo en cada una de las paradas,todavia tiene cabida incluso dentro de este codigo y es el ejemplo a seguir......y una esperanza, si se inventan dos ejercicios asi para el mundial de francia, bulgaria volvera al podium por merito propio.

totalmente de acuerdo, me parecio el mejor ejercicio de todos con diferencia, IMPRESIONANTE!! merecida medalla.
y el oro de dimitrieva en cinta, muy buen ejercicio!!
y por supuesto Maksimeko, que futuro!! me encanta verla, disfruta y hace disfrutar a los que la ven.

bueno y el peor momento sin duda el corte en la retrasmision en pleno ejercicio de las españolas,lamentable... Crying or Very sad
prinxipesa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por Maron el Lun 27 Sep 2010 - 14:35

@Rachel G escribió:Los GUAUS!!!!!

UP Miteva en la final de pelota. Esa mujer es lo mejor que me ha pasado en el 2010 y lo digo ya aunque queden tres meses para acabarlo. Twisted Evil

UP Maksimenko toda ella. Especialmente en el ejercicio de cinta cuando bailotea, que parece Daisy bailando swing con su novio el Pato Donald. Pura alegría de vivir. El relevo de Bessonova tiene una preciosa cara de gheisha. I love you

UP Los 5 aros de Bulgaria. Bulgaria Is Back. La escuela búlgara me ayudó siempre a ser una niña feliz. Volver a verlo de adulta es impagable.

UP La lealtad de Kanayeva hacia Stehlbaums. Más allá de sus ejercicios, queda claro de Yevgueniya es una persona perruna(*) Hay que tenerlos muy pero que muy bien plantados y gozar de un sentido innato de la fidelidad para hacer que Tita se espere para besarte y felicitarte. Primero, kiss&cry con Vera, luego los demás. Detallazo.

(*) por perruna se entiende todo lo bueno. Noble, fiel y preciosa.

UP Staniuta. Justo cuando creíamos que el bronze era infranqueable (visto lo visto en las finales por aparatos...) va Melitina y se lo calza en la general. Garayeva no, por favor, bronce, es que no...

UP El chat. Tele por un lado, ordenador por el otro. Divertidísimo ir comentando al instante.

Los ARGGGGSS!!!

dOWN algunos maillots son de arggg. Luego vemos fotos de las gimnastas en la boda de Putintseva y decimos que son unas rusas horteras...

dOWN Rusia oro conjuntero. NO.

dOWN El besuqueo hociquero de Tita a Dmtrieva como preliminares de un conato de estrangulamiento. Hay amores que matan...

dOWN el caballo desbocado que está intentando poseer a Kondákova. Los ejercicios que presenciamos son la lucha entre Daria y el espíritu equino.

dOWN el caballo que ya ha poseído a Mitrosz

dOWN El Chat. A algunos, les puede haber provocado un serio problema de estrabismo (o se dirá trusguismo???)

como han dicho tambien te hs metido en mi mento es casi todo lo que iba a comentar!!!!!

solo añadir como malo que le dieran a kondakova el premio a la elgancia!! no por dios! y lo de las españolas, tanto individuales que no lleguen al grupo 1 Sad y lo del conjunto una verdadera lastima con retransmision incluida en el unico ejercicio, ah y que mitrozs estubiera en la final... lo siento.. los bronces de garayeva..
bueno de momento ya esta a ver si me acuerdo de mas xDD esque me has dicho todos xDD
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por pepedeandujar el Lun 27 Sep 2010 - 18:13

Se os ha olvidado el superejercicio de aparatos combinados (mixto) del superconjunto británico uf Shocked
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2784

Mensaje por maryhlena el Lun 27 Sep 2010 - 18:15

@pepedeandujar escribió:Se os ha olvidado el superejercicio de aparatos combinados (mixto) del superconjunto británico uf Shocked

Es que está mal reirse de las desgracias ajenas cuando nosotros tampoco hemos estado muy afortunados. pale

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pepedeandujar el Lun 27 Sep 2010 - 18:16

Si fuera otro país más pobre no me reiría, pero Gran Bretaña es un país rico ¿no les da vergüenza presentar este conjunto???
pepedeandujar

Mensaje por maryhlena el Lun 27 Sep 2010 - 18:17

A lo mejor es un cúmulo de casualidad y mala suerte, o mala planificación por parte de su federación... silent

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dreams86 el Lun 27 Sep 2010 - 18:23

@maryhlena escribió:A lo mejor es un cúmulo de casualidad y mala suerte, o mala planificación por parte de su federación... silent

Pues si porque les paso de todo a las pobres en ese ejercicio. Y ademas creo que deben sentirse fatal porque esto les impide ir al mundial del año que viene que es clasificatorio para sus juegos, asique imaginate su situacion!! me dan penita pero la verdad esque su ultimo ejercicio fue horrible, no habia nada mas que se le pudiera caer No
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por AlexBierzo el Lun 27 Sep 2010 - 18:28

Gran Bretaña...en fin...no se, está bien que reciban invitaciones, pero deberían tener más cuidado y seguir seriamente a esos conjuntos a los que invitan. Porque, una cosa es que seas de un continente sin tradición y aunque tu nivel no sea muy alto, te hayas clasificado por méritos propios...y otra muuy distinta es que por cuestiones políticas, te de la FIG una invitación, sin haberse asegurado del nivel que atestiguas, y vayas a hacer el ridículo, cuando en tu lugar podría haber otro con mayor nivel y más méritos deportivos, teniendo en cuenta siempre, cuestiones como que Gran Bretaña tiene que organizar unos juegos y tiene que competir, bien, pero que compitan en torneos de menor calibre, que ésto es un MUNDIAL.
Es que en España hay, no uno, sino decenas de conjuntos mejores que éste ingles.
Conclusión, o inglaterra se pone las pilas o se va a notar mucho, pero mucho.

PD: Dreams86, podían perder la clasificación si quedaban más allá del puesto 24, o asegurársela si quedaban antes del 6, nada más allá...de momento pueden coseguir su clasificación en el Europeo...o eso tengo entendido, vamos.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Dreams86 el Lun 27 Sep 2010 - 19:02

ahhh no lo sabia, gracias, esque no estoy muy puesta en esto de las clasificaciones para los juegos... aun asi como bien dices tienen que ponerse mucho las pilas...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Patty el Mar 28 Sep 2010 - 4:40

mis momentos del mundial:

el fallo de miteva y su actitud en el ejercicio de pelota siento que se veia distante o quiza nerviosa por estar en el mundal

melitina aunque gano medalla y soy fan de ella, en este mundial no me gusto, y si sospecho como algunos aqui que ya se esta juntando mucho con las chicas vinner y eso esta un poco raro

el premio a la elegancia de kondakova XD y su dizque releve magico, aunque tengo que aceptar que en esta ocasion si se le vio sacar la casta cuando la tuvo que sacar

ver a tchachina actuar aunque sea un cachito en una gala , jeje es que es como los que aman a michael jordan lo vieran rebotar una pelota de nuevo , un gustazo

las ropas de kabaeva y vinner , es que si sacaran una linea de ropa no se si se venderia

El error de las bielos y la lesion de su gimnasta SadSadSadSadSadSad Sad

lOS 5 AROS DE BULGARIA :D :D :D :D
Shocked

Que ganara otra vez kanaeva

La cinta de dmitrieva inagradarle mas a vinner por ello out
El oro de las italianas muy bien

La Pelota de liubov Shocked pero que cosaaa

Vivir debajo de una piedra como yo y no poder ver el mundial por ningun medio mas que cuando lo repiten y graban Laughing

leer los super comentarios agradables de muchos foreros aqui , que me alegran el dia

Y NO ME LLAMEN CHUPAMEDIAS PERO QUIERO FELICITAR A LA ADMINISTRADORA ESPERO QUE NO ME REGAÑE POR LAS MAYUSCULAS PERO REALMENTE ESTE MUNDIAL ESTUVO SUPER ORGANIZADO TODO ,
saluditos

Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Lars el Mar 28 Sep 2010 - 13:08

UP
El ejercicio de 5 aros de Bulgaria I love you
El ejercicio de cuerda de Kondakova (por primera vez me gusta algo de esta chica)
Maksimenko Laughing

dOWN
Que mi madre dijera que el mallot que utilizó Dmitrieva con la cinta era bonito Razz
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por karmengr el Mar 28 Sep 2010 - 15:48

-El oro de Kondakova
-Kanaeva no se mete en la final de cinta
-Desastre en el 5 aros de españa Sad
-Carolina adelanta a Godunko
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por Patty el Mar 28 Sep 2010 - 17:26

@karmengr escribió:-El oro de Kondakova

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Patty

Mensaje por AlexBierzo el Mar 28 Sep 2010 - 17:32

@Patty escribió:

Bueno, Patty, ten en cuenta que somos españoles, y es un logro que Carol haya sido más regular y por lo tanto haya superado a Godunko.
Es una pena que ésta última fallase, porque es verdad que sus ejercicios son más difíciles que los de Carol, pero, será porque soy español no lo se, los montajes de Carol me gustan más que los de Nataliia.
Estamos ciegos...un poco...pero es de amor, je.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por ffl84 el Mar 28 Sep 2010 - 17:44

a mi no me gusta carol como gimnasta y godunko si pero no veo a godunko con buenos ejercicios.son simples y sin dificultad ademas que ella no es la misma.Le han dado mas o menos esas notas por ser kien es pero como sus ejercicios hay mil gimnastas que los hacen igual
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Patty el Mar 28 Sep 2010 - 18:10

@AlexBierzo escribió:
@Patty escribió:

Bueno, Patty, ten en cuenta que somos españoles, y es un logro que Carol haya sido más regular y por lo tanto haya superado a Godunko.
Es una pena que ésta última fallase, porque es verdad que sus ejercicios son más difíciles que los de Carol, pero, será porque soy español no lo se, los montajes de Carol me gustan más que los de Nataliia.
Estamos ciegos...un poco...pero es de amor, je.

no si no me impresione de manera negativa al contrario me asombro pero me da mucho gusto, es un Gran logro bounce
Patty

Mensaje por Tapiz el Mar 28 Sep 2010 - 20:30

Me hubiera gustado ver las caras de las juezas en los 5 aros de bulgaria, estoy seguro que más de una se tuvo que hacer pis (seamos fisnos) en las bragas al ver tal ejercicio. Si no hubieran tenido la medalla, se hubiera montado algo muy escandaloso.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por ffl84 el Mar 28 Sep 2010 - 20:33

@Tapiz escribió:Me hubiera gustado ver las caras de las juezas en los 5 aros de bulgaria, estoy seguro que más de una se tuvo que hacer pis (seamos fisnos) en las bragas al ver tal ejercicio. Si no hubieran tenido la medalla, se hubiera montado algo muy escandaloso.

Lo que es escandaloso es que en la clasificiacion lo hicieron mucho mejor que en la final y les dieran 7 decimas menos....eso si es escandaloso.O que le dieran un triste 25.000 en cintas y cuerdas a pesar de una caida.c*** que españa con un nudo tuvo mas nota....Eso si que es escandaloso
ffl84

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 28 Sep 2010 - 20:33

@Tapiz escribió:Me hubiera gustado ver las caras de las juezas en los 5 aros de bulgaria, estoy seguro que más de una se tuvo que hacer pis (seamos fisnos) en las bragas al ver tal ejercicio. Si no hubieran tenido la medalla, se hubiera montado algo muy escandaloso.

Se llevaron la medalla porque BLR fallo...si no hubiera fallado,a quien habrias dejado fuera del podio??
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por ffl84 el Mar 28 Sep 2010 - 20:42

@Mondieuzuzu90 escribió:

Se llevaron la medalla porque BLR fallo...si no hubiera fallado,a quien habrias dejado fuera del podio??

Lo siento pero el ejercicio de las BUL es mejor que el de BLR.
ffl84

Mensaje por Tapiz el Mar 28 Sep 2010 - 22:00

@Mondieuzuzu90 escribió:

a Bielorrusia de cabeza
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por pepedeandujar el Miér 29 Sep 2010 - 13:20

@Tapiz escribió:
@Mondieuzuzu90 escribió:

a Bielorrusia de cabeza

A Italia ya que es un país occidental y no está en la órbita Vinner, porque Bielorrusia es del Este y ya está con Vinner
pepedeandujar

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente