Moscú 2010 - Momentos del mundial

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Moscú 2010 - Momentos del mundial

Mensaje por Dreams86 el Dom 26 Sep 2010 - 15:18

Hola, creo que no estaba creado este post aun asique me animo (si es asi cambiarlo a donde corresponda)
Pues estos son mis momentos del mundial:

- Italia es la mejor !!! rusia la veo como de 3º o 4º aunque sus notas no digan lo mismo.
- una pena el fallo de bielorrusia, son geniales igualmente!!! (y una de ellas con el meñisco roto, pobre)
- Bulgaria en estado puro con su ejercicio de aros a lo anastasia, me alegra tanto ese bronce!!!
- una merecidisima campeona mundial, kanaeva!!!
- la medalla de oro de dmitrieva, esta mejorando mucho y me gusta mas que kondakova
- me encanta maximenko, vaya cambio ha pegado!!! enhorabuena, es emocion pura!
- la energia con la que salio españa en el ejercicio de aros y cinta en la final general, ole ahi!!!
- la clasificacion para la final de carol, muy bien!!!!
- la mala organizacion en general de la federacion española, cuantas cosas tienen que cambiar!!!!
- la decadencia de miteva, con lo preciosisima que es, este año no esta siendo el suyo. Me encanta su ejercicio de pelota, puedo verlo y verlo y no cansarme.
- Muy bien el bronce de Staniouta, muy merecido!!!
- Que mala suerte charkashina en la final Sad (Es elegancia pura)
- La vuelta de godunko y su paso sin pena ni gloria, me ha entristecido!!
- que se vaya la señal justo cuando españa estaba en su final!!!
- los comentarios del chat durante todo el mundial, me encantan!! Smile

Termino dandole mucho animo a todas las gimnastas españolas, ellas pueden con todo y lo demostraran!!! :sm2:
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Re: Moscú 2010 - Momentos del mundial

Mensaje por RitmicaSiempre el Dom 26 Sep 2010 - 15:20

@Dreams86 escribió:Hola, creo que no estaba creado este post aun asique me animo (si es asi cambiarlo a donde corresponda)
Pues estos son mis momentos del mundial:

- Italia es la mejor !!! rusia la veo como de 3º o 4º aunque sus notas no digan lo mismo.
- una pena el fallo de bielorrusia, son geniales igualmente!!! (y una de ellas con el meñisco roto, pobre)
- Bulgaria en estado puro con su ejercicio de aros a lo anastasia, me alegra tanto ese bronce!!!
- una merecidisima campeona mundial, kanaeva!!!
- la medalla de oro de dmitrieva, esta mejorando mucho y me gusta mas que kondakova
- me encanta maximenko, vaya cambio ha pegado!!! enhorabuena, es emocion pura!
- la energia con la que salio españa en el ejercicio de aros y cinta en la final general, ole ahi!!!
- la clasificacion para la final de carol, muy bien!!!!
- la mala organizacion en general de la federacion española, cuantas cosas tienen que cambiar!!!!
- la decadencia de miteva, con lo preciosisima que es, este año no esta siendo el suyo. Me encanta su ejercicio de pelota, puedo verlo y verlo y no cansarme.
- Muy bien el bronce de Staniouta, muy merecido!!!
- Que mala suerte charkashina en la final Sad (Es elegancia pura)
- La vuelta de godunko y su paso sin pena ni gloria, me ha entristecido!!
- que se vaya la señal justo cuando españa estaba en su final!!!
- los comentarios del chat durante todo el mundial, me encantan!! Smile

Termino dandole mucho animo a todas las gimnastas españolas, ellas pueden con todo y lo demostraran!!! :sm2:

toda la razon,jeje
RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 439

Mensaje por ffl84 el Dom 26 Sep 2010 - 15:35

Para mi el momento del mundial ha sido el ejercicio de aros de bulgaria.MARAVILLOSAS
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Dom 26 Sep 2010 - 15:39

Para mi,el bronce de Staniouta,el oro de Italia en la general,el ejercicio de 5 aros de Bulgaria,y por supuesto,Dmitrieva como campeona en cinta y su posterior asesinato alevoso y premeditado a manos de Viner!!!
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por brombeere el Dom 26 Sep 2010 - 15:55

Para mi el bronce de Staniouta y El Bronce de Russia :D

Aupa Russia!, las cosas ya van un poquito mas justas!

brombeere

Femenino Mensajes : 3741

Mensaje por Tapiz el Dom 26 Sep 2010 - 16:16

5 aros de bulgaria que lo acabo de ver y vaya pedazo de ejercicio.
El nivel de Maksymenko, que está pegando un megasubidón im-presionante.
La cuerda de Maksymenko, menudo manejo, menuda música y menudo temple y menuda fuerza.
La NO clasificación de Kanaeva, todo una sorpresa para mi.
Y la final de Carol, que hizo una final muy muy buena.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Rufyi el Dom 26 Sep 2010 - 16:34

UP
Maksymenko espectacular, Charkashyna por delante Staniouta y la emocion con la pelota de Dasha y su oro en cinta

dOWN
Mitrosz de infiltrada en las finales, el pabellon vacio casi siempre, el error de Miteva en la final de pelota y el intento de asesinato a Dmitrieva y la bronca de Vinner a Lukonina
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por netartemisa el Dom 26 Sep 2010 - 16:35

Yo creo que voy a poner sólo cosas buenas.

- La carita de Maksymenko al acabar la cinta en la final general: alivio, alegría y todo lo que se puede disfrutar una competición bien hecha, y todas las notas por encima de 27!!
- El ejercicio de pelota de Miteva en la final general, IMPRESIONANTE! Y lo feliz que estaba ella.
- Mi alegría al saber que Staniouta superaba a Garayeva en la final general.
- Las italianas otra vez campeonas del mundo! Qué grandes sus ejercicios y ellas.
- El ejercicio de 5 aros de Bulgaria, por supuesto, marca de la casa.
- Estar comentando en el post de la clasificación de cinta y pelota mientras las españolas hacían pelota y la alegría al ver que sus notas eran buenas, y Carol se metía en la final!!
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por Mire05 el Dom 26 Sep 2010 - 16:37

@Rufyi escribió:el intento de asesinato a Dmitrieva
Jajajajajaja cierto
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por dominika el Dom 26 Sep 2010 - 16:43

@ffl84 escribió:Para mi el momento del mundial ha sido el ejercicio de aros de bulgaria.MARAVILLOSAS

UP
dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lars el Dom 26 Sep 2010 - 16:51

[/quote] ffl84 escribió:Para mi el momento del mundial ha sido el ejercicio de aros de bulgaria.MARAVILLOSAS[quote]

UP UP UP I love you
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por pumuki el Dom 26 Sep 2010 - 19:35

El oro de Italia
El oro de Kondakova en cuerda
El bronce de Staniuta
Kondakova sube en releve ! y lo mantiene en todo el giro! impresionantes sus giros
El chasco con Charkaskina
El conjunto de Suiza me gusto mucho...
que feo es el maillot de las brasileñas y tambien el de las venezolanas
Staniuta me encanta pero su sonrisa playmobil no, que le enseñen a ser mas natural
La viner y su modelito de payaso con lazo blanco y coleta a un lateral
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Gotia79 el Dom 26 Sep 2010 - 19:40

los cinco aros de Bulgaria Smile
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por miguel angel el Dom 26 Sep 2010 - 19:51

creo que ha habido muchos buenos momentos, pero si hay que quedarse con uno...el ejercicio de 5 aros de bulgaria, ha demostrado que como un buen montaje y algo hecho con ese estilo, esa pureza y esa sensacion de contar una historia, se puede vencer incluso la barrera de lo establecido, 2 puntos de mas en ese ejercicio y un publico aplaudiendo en cada una de las paradas,todavia tiene cabida incluso dentro de este codigo y es el ejemplo a seguir......y una esperanza, si se inventan dos ejercicios asi para el mundial de francia, bulgaria volvera al podium por merito propio.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por brombeere el Dom 26 Sep 2010 - 19:56

yo me quedo con las risas en el chat jaja!

brombeere

Femenino Mensajes : 3741

Mensaje por Invitado el Dom 26 Sep 2010 - 20:01

@pumuki escribió:
Kondakova sube en releve ! y lo mantiene en todo el giro! impresionantes sus giros

Kondakova en este mundial ha tenido el releve como en Mie.
Durante el año ha mantenido un buen releve. Pero en el mundial ha sido bastante malo Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por Dreams86 el Dom 26 Sep 2010 - 20:13

@miguel angel escribió:creo que ha habido muchos buenos momentos, pero si hay que quedarse con uno...el ejercicio de 5 aros de bulgaria, ha demostrado que como un buen montaje y algo hecho con ese estilo, esa pureza y esa sensacion de contar una historia, se puede vencer incluso la barrera de lo establecido, 2 puntos de mas en ese ejercicio y un publico aplaudiendo en cada una de las paradas,todavia tiene cabida incluso dentro de este codigo y es el ejemplo a seguir......y una esperanza, si se inventan dos ejercicios asi para el mundial de francia, bulgaria volvera al podium por merito propio.

Toda la razon!!! esa sensacion de contar historias!! Que bien expresado!! ojala asi sea y traigan dos ejercicios parecidos el año que viene (una pena que este no se vuelva a repetir).
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por mayte el Dom 26 Sep 2010 - 21:26

mi momentos:

-el regreso de Bulgaria
-El pedazo conjunto de Italia
-Maximenko
-Carolina, nuestra única posibilidad, una vez mas

y mis momentos negativos:

-la mala suerte del conjunto español
-la ¿mala suerte? de las individuales
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Tchachinafan el Dom 26 Sep 2010 - 23:48

Pues yo tengo 3 momentos buenos:

-Dmitrieva campeona mundial, yo estaba feliz de que se hubiera clasificado a la final de pelota pero tan ocupada estaba sacando cuentas que ni siquiera me di cuenta que ella se había clasificado a la final de listón en lugar de Kanaeva. No estaba muy contenta con eso porque estaba segura que Kondakova ganaría, pero noooo!!! ahi va mi Daria con una excelente actuación y se lleva el oro, no me la creía, estaba muy emocionada.

-La tita queriendo matar a Dasha
GIFSoup

-Kanaeva sobreponiéndose a lo que fue en los primeros días y llegando a la individual con una mucho mejor actitud para regalarnos esto:
https://www.youtube.com/watch?v=rl4kvukDYGo

bravo por la campeona mundial!!! merecedisimo!! y que alegría que sea ella la que gane, como dice Paloma, hasta da gusto verla.

-La pelota de Miteva en la final individual, que maravilla.

Malo:

-Charkashyna en la final individual Sad y el verla irse de la competencia sin medalla otra vez (ademas de la de equipos) tal como el año pasado me rompió el corazón verla con las manos vacías, el bronze de pelota era de ella.

-Kondakova ganando el premio a la elegancia cuando ahi estaban Miteva y Charkashyna y Kanaeva.

-Kondakova terminando en segundo lugar, con 2 puntos de diferencia sobre Melitina después de que se le cayo la pelota y el listón. Evil or Very Mad tal como paso en Pesaro (no me acuerdo) a Kondakova se le va la pelota a dar un paseo y le gano a Melitina tambien como por 2 puntos completos....por Dios. Rolling Eyes

-Tenerme que tragar a Mitrosz en la final de listón en lugar de Kanaeva.
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Rachel G el Lun 27 Sep 2010 - 0:30

Los GUAUS!!!!!

UP Miteva en la final de pelota. Esa mujer es lo mejor que me ha pasado en el 2010 y lo digo ya aunque queden tres meses para acabarlo. Twisted Evil

UP Maksimenko toda ella. Especialmente en el ejercicio de cinta cuando bailotea, que parece Daisy bailando swing con su novio el Pato Donald. Pura alegría de vivir. El relevo de Bessonova tiene una preciosa cara de gheisha. I love you

UP Los 5 aros de Bulgaria. Bulgaria Is Back. La escuela búlgara me ayudó siempre a ser una niña feliz. Volver a verlo de adulta es impagable.

UP La lealtad de Kanayeva hacia Stehlbaums. Más allá de sus ejercicios, queda claro de Yevgueniya es una persona perruna(*) Hay que tenerlos muy pero que muy bien plantados y gozar de un sentido innato de la fidelidad para hacer que Tita se espere para besarte y felicitarte. Primero, kiss&cry con Vera, luego los demás. Detallazo.

(*) por perruna se entiende todo lo bueno. Noble, fiel y preciosa.

UP Staniuta. Justo cuando creíamos que el bronze era infranqueable (visto lo visto en las finales por aparatos...) va Melitina y se lo calza en la general. Garayeva no, por favor, bronce, es que no...

UP El chat. Tele por un lado, ordenador por el otro. Divertidísimo ir comentando al instante.

Los ARGGGGSS!!!

dOWN algunos maillots son de arggg. Luego vemos fotos de las gimnastas en la boda de Putintseva y decimos que son unas rusas horteras...

dOWN Rusia oro conjuntero. NO.

dOWN El besuqueo hociquero de Tita a Dmtrieva como preliminares de un conato de estrangulamiento. Hay amores que matan...

dOWN el caballo desbocado que está intentando poseer a Kondákova. Los ejercicios que presenciamos son la lucha entre Daria y el espíritu equino.

dOWN el caballo que ya ha poseído a Mitrosz

dOWN El Chat. A algunos, les puede haber provocado un serio problema de estrabismo (o se dirá trusguismo???)
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Tchachinafan el Lun 27 Sep 2010 - 0:42

Rachel que me matas de la risa Laughing .

"ay amores que matan" lol!

"Los ejercicios que presenciamos son la lucha entre Daria y el espíritu equino."
lol!

y de regalo te mando este video que para mi fue la mejor rutina que vimos en estos campeonatos, lástima que en la final de pelota se le fue No

https://www.youtube.com/watch?v=M4kblIRozpw

esta rutina le debió de haber valido el premio a la elegancia!!!

que hermosa!
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Rachel G el Lun 27 Sep 2010 - 1:03

Eso, eso es un momentazo Moscovita, sí señora!!!
Acabo de verlo por 85ª vez, y subiendo!!!
Gracias

Sad (me da llorera, no lo puedo evitar)

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por faMara el Lun 27 Sep 2010 - 2:16

Raquel G . eres de traca aunque tu admiracion x Miteva me parece excesiva de acuerdo su pelota es preciosa pero el resto ejercicios estuvo y son regulin , vamos tampoco es para idolatrarla asi , aunque entiendo te guste porque es la más clásica de las actuales y a ti te gustan los clásicos .

De acuerdo con que Kanaeva es leal y hay que ser valiente para hacer lo que hizo ,"de bien nacidos es ser agradecidos" .Kanaeva ha querido celebrarlo en primer lugar y que todos lo veamos por la tv con la persona que la ha ayudado desde pequeñita a ser la gran campeona que es hoy, que ha estado y estará a su lado en los malos momentos, que la quiere a ella como persona y no a los triunfos que puede dar, que seguiría a su lado aunque pierda o falle... y esa es Vera S. Kanaeva es asi "buena gente"y que no nos la cambien. Esperemos que tita no se lo tome en cuenta que despues de todo le esta dando muchos exitos con los que fardar y además son éxitos no cuestionados como le pasaba en la época de Kabaeba o Kapranova. Me ha quedado bonito ehh ¡¡¡ y sin hacer similes animalescos Raquel G.... jiji .

X cierto veo video de DmitrievavsVinner y es que me muero de la risa. Gracias a quien lo haya colgado Para mi el momento más divertido del mundial , que haríamos sin nuestra tita nos regala estos momentos .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por nela el Lun 27 Sep 2010 - 8:27

ni lugar a duda ,las grandes son las rusas
mucha elegancia en Miteva ,mucha limpieza,perono llegan a esa fuerza ese coraje
en fin menos la Mitroz todo lo demas muy correcto
mala suerte de España pero que quereis ,ponen a una pobre gimnasta que apenas a andado por los tapicez y la sacan al toro con cuernos afilados ,no hay derecho,la pobre Miriam no se merecia esto,ha sido un palo muy fuerte ,LE HABRAN DICHO:NIÑA DEMUESTRANOS LO QUE HAS APRENDIDO ESTOS MESES.
pero y la presion interior???
me da pena ver el ejercicio de aros,sufro por ellas,
un beso para las 5 componentes y mucho animo

nela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por AlexBierzo el Lun 27 Sep 2010 - 12:52

@Rachel G escribió:Los GUAUS!!!!!

UP Miteva en la final de pelota. Esa mujer es lo mejor que me ha pasado en el 2010 y lo digo ya aunque queden tres meses para acabarlo. Twisted Evil

UP Maksimenko toda ella. Especialmente en el ejercicio de cinta cuando bailotea, que parece Daisy bailando swing con su novio el Pato Donald. Pura alegría de vivir. El relevo de Bessonova tiene una preciosa cara de gheisha. I love you

UP Los 5 aros de Bulgaria. Bulgaria Is Back. La escuela búlgara me ayudó siempre a ser una niña feliz. Volver a verlo de adulta es impagable.

UP La lealtad de Kanayeva hacia Stehlbaums. Más allá de sus ejercicios, queda claro de Yevgueniya es una persona perruna(*) Hay que tenerlos muy pero que muy bien plantados y gozar de un sentido innato de la fidelidad para hacer que Tita se espere para besarte y felicitarte. Primero, kiss&cry con Vera, luego los demás. Detallazo.

(*) por perruna se entiende todo lo bueno. Noble, fiel y preciosa.

UP Staniuta. Justo cuando creíamos que el bronze era infranqueable (visto lo visto en las finales por aparatos...) va Melitina y se lo calza en la general. Garayeva no, por favor, bronce, es que no...

UP El chat. Tele por un lado, ordenador por el otro. Divertidísimo ir comentando al instante.

Los ARGGGGSS!!!

dOWN algunos maillots son de arggg. Luego vemos fotos de las gimnastas en la boda de Putintseva y decimos que son unas rusas horteras...

dOWN Rusia oro conjuntero. NO.

dOWN El besuqueo hociquero de Tita a Dmtrieva como preliminares de un conato de estrangulamiento. Hay amores que matan...

dOWN el caballo desbocado que está intentando poseer a Kondákova. Los ejercicios que presenciamos son la lucha entre Daria y el espíritu equino.

dOWN el caballo que ya ha poseído a Mitrosz

dOWN El Chat. A algunos, les puede haber provocado un serio problema de estrabismo (o se dirá trusguismo???)

Dios, ¿es que hueles mi mente? Tengo doble personalidad y tú te has llevado la mitad, deja de escribir lo que pienso, porque me asustas Wink
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente