Mundial Patras 2007 - 1ª Parte
Página 1 de 66. • Compartir •
Página 1 de 66. • 1, 2, 3 ... 33 ... 66 ![]()
Mundial Patras 2007 - 1ª Parte
Bueno, inicio este topic para que empecemos a comentar algo sobre el mundial que tendrá lugar en Patras en Septiembre!!
http://www.rgworld-patras2007.gr/
http://www.fig-gymnastics.com/LOB/media/MEDIA15130.pdf
http://www.fig-gymnastics.com/LOB/media/MEDIA15142.pdf
lili@
http://www.rgworld-patras2007.gr/
http://www.fig-gymnastics.com/LOB/media/MEDIA15130.pdf
http://www.fig-gymnastics.com/LOB/media/MEDIA15142.pdf
lili@

lili@- Moderadora

Re: Mundial Patras 2007 - 1ª Parte
Que ganas de ir ! jejeje
Lo que menos me gusta de todo, es más LO ODIO es el calendario de competición, por que nos vamos a perder las que vamos(veronica, yo y otras cuantas) tres días de competicion y 2 finales... pero bueno ... que le vamos a hacer...
Lo que menos me gusta de todo, es más LO ODIO es el calendario de competición, por que nos vamos a perder las que vamos(veronica, yo y otras cuantas) tres días de competicion y 2 finales... pero bueno ... que le vamos a hacer...

Begotxu- Redactora de Twitter

Coincido con Begotxu: el formato del campeonato es FATAL
, de domingo a domingo... son demasiados días, podrían haberlo organizado mejor en dos o tres días menos, digo yo...
, de domingo a domingo... son demasiados días, podrían haberlo organizado mejor en dos o tres días menos, digo yo...
Verónica- Administradora

Pues si, ahora mismo lo estaba viendo y... se nota que el que lo ha hecho, es decir, al que se le ocurrió esta grandísima idea, no compite!!. Creo que son demasiados días de competición. Lo mejor era cuando el mundial empezaba jueves y terminaba domingo!!.
Yo no se en lo que piensan los "directivos" de la FIG!!
lili@ :o
Yo no se en lo que piensan los "directivos" de la FIG!!
lili@ :o

lili@- Moderadora

ya veremos cuanta gente hay en el pabellón un lunes, martes, miércoles e incluso jueves...si es que...ha este paso un mundial de ritmica va a parecer unas olimpiadas!

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Va a parecer unas olimpiadas no sólo en los días sino en el precio de las entradas!! Si quieres ver los conjuntos de frente tienes que comprar entrada vip: 100 euros cada día! 

Verónica- Administradora

Jo..r!!! pues con ese dineral yo no se quien lo va a pagar!!. Se creen que esto es el fútbol o qué!!. Además en muy pocos mundiales he visto yo las gradas llenas, por lo que se lo podrían replantear.
lili@ :afro:
lili@ :afro:

lili@- Moderadora

Verónica escribió:Si quieres ver los conjuntos de frente tienes que comprar entrada vip: 100 euros cada día!
ESTÁN FLIPANDO

Estos griegos son la releche.
El miercoles estaremos nosotras haciendo ruido, el jueves no hay competicion. El viernes, sabado y domingo está lo fuerte, aunque las finales individuales entre semana....

El miercoles estaremos nosotras haciendo ruido, el jueves no hay competicion. El viernes, sabado y domingo está lo fuerte, aunque las finales individuales entre semana....

Begotxu- Redactora de Twitter

jroña que jroña con los griegos, están de coña, sólo pagaría los cien € si puedo estar cerca de las jueces y tirarles cosas si no me gustan las notas
aunque no sé por qué a los griegos les chifla la rítmica (recordad patras1997 y atenas, que estaban petadas las gradas) de ahí que pongan esos precios porque la gente fijo que los pagan¡¡ se van a forrar
Por cierto, mi primer mensaje¡¡
hola a tod@s!!! qué gusto poder escribir un párrafo largo sin necesidad de ir a un diccionario, xDDD :study: besos¡
aunque no sé por qué a los griegos les chifla la rítmica (recordad patras1997 y atenas, que estaban petadas las gradas) de ahí que pongan esos precios porque la gente fijo que los pagan¡¡ se van a forrar
Por cierto, mi primer mensaje¡¡
hola a tod@s!!! qué gusto poder escribir un párrafo largo sin necesidad de ir a un diccionario, xDDD :study: besos¡
ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Dios mio, 100 Euros??????? Mneos mal...que al final me quedo en casa!!!! Vaya vaya con los griegos... por cierto...el mundial de Alicante en el 93 tb estaba repleto!!!!!!!!!! yo estaba en la última linea del pabellon, y os aseguro que...levantaba la mano y tocaba el techo jajajaja
Muak
Muak

Evibarsu- Moderadora

ybalka escribió:jroña que jroña con los griegos, están de coña, sólo pagaría los cien € si puedo estar cerca de las jueces y tirarles cosas si no me gustan las notasaunque no sé por qué a los griegos les chifla la rítmica (recordad patras1997 y atenas, que estaban petadas las gradas) de ahí que pongan esos precios porque la gente fijo que los pagan¡¡ se van a forrar
![]()
Por cierto, mi primer mensaje¡¡hola a tod@s!!! qué gusto poder escribir un párrafo largo sin necesidad de ir a un diccionario, xDDD :study: besos¡
si Ybakla,,,pero Salónica 94...hay vídeos desoladores...

hola a todos!!
q gusto da ver un foro en español!!
Yo lo q tengo oido de la competicion en Grecia esq solo quitan el aire acondicionado cuando salen ellas, no se si será verdad....pero vamos q con 100€ q vale ya os pueden enchufar el aire, daros de merendar, de cenar,...
q gusto da ver un foro en español!!
Yo lo q tengo oido de la competicion en Grecia esq solo quitan el aire acondicionado cuando salen ellas, no se si será verdad....pero vamos q con 100€ q vale ya os pueden enchufar el aire, daros de merendar, de cenar,...
Enka- Gimnasta del Europeo

Me encantaría ir!!! tiene que ser un buen campeonato, aunque ultimamente solo ganen las rusas.. jeje 

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

Por lo menos el mundial no se celebra en Moscú, en Baku...

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 66. • 1, 2, 3 ... 33 ... 66 ![]()
Página 1 de 66.
Permiso de este foro: