2010 Artistic Gymnastics World Championships. Ahoy-Rotterdam

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: 2010 Artistic Gymnastics World Championships. Ahoy-Rotterdam

Mensaje por ffl84 el Dom 24 Oct 2010 - 23:08

@paul escribió:
@Patty escribió:Alguien tiene un link para ver la final de viga nadamas quiero ver ganar a porgrass Sad es que soy mala pa buscar en youtube mucho menos en otras paginas y en la pagina de holanda no los han subido , aunque no han de tardar jeje

Hola chicos, he encontrado los links de toda la competencia capturados de la TVE, subido por IPT se los dejo...

http://www.gymworld.de/gymboard/showthread.php?t=79576

(nada mas acuerdense de darle las gracias en la misma pagina)Saludos

bounce

Que alegria me da, que no gana Rebeca Bross... aplauso , aunque presiento que ella ganará la medalla de oro de los Olimpicos 2012... No

ya empezamos como la ultima vez...Para mi imponer el dar las gracias me parece algo de lo peor.Si lo sube es porque quiere y despues que cada uno lo agradezca pero que no se imponga por favor que ya tuvimos problemas hace tiempo aqui por este mismo asunto
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por pablog el Dom 24 Oct 2010 - 23:23

@ffl84 escribió:
@paul escribió:
@Patty escribió:Alguien tiene un link para ver la final de viga nadamas quiero ver ganar a porgrass Sad es que soy mala pa buscar en youtube mucho menos en otras paginas y en la pagina de holanda no los han subido , aunque no han de tardar jeje

Hola chicos, he encontrado los links de toda la competencia capturados de la TVE, subido por IPT se los dejo...

bounce

Que alegria me da, que no gana Rebeca Bross... aplauso , aunque presiento que ella ganará la medalla de oro de los Olimpicos 2012... No

ya empezamos como la ultima vez...Para mi imponer el dar las gracias me parece algo de lo peor.Si lo sube es porque quiere y despues que cada uno lo agradezca pero que no se imponga por favor que ya tuvimos problemas hace tiempo aqui por este mismo asunto

Ese enlace es de otro foro distinto, con normas distintas, si te parecen mal, pues no entres a ese foro y ya está Smile
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por faMara el Dom 24 Oct 2010 - 23:41

No se porque pero la gimnasia artistica actual tanto masculina como femenina me gusta menos que hace años que veia ejercicios y gimnastas me asombraban.Ahora los jueces si parecen más imparciales que en la ritmica.

Última edición por faMara el Dom 24 Oct 2010 - 23:45, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por pablog el Dom 24 Oct 2010 - 23:44

@faMara escribió:No se porque pero la gimnasia artistica actual tanto masculina como femenina me gusta menos que antes, no se veo errores , falta un poco el ver ejercicios que te asombren , por ej en salto todas hacen mismos saltos que poca variedad...solo me gusta que los jueces parecen más imparciales que en la ritmica .

A mi también me pasa lo mismo... y también me pasa con la rítmica... todos estos cambios que han hecho en las 2 gimnasias no me gustan nada :S
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por faMara el Dom 24 Oct 2010 - 23:48

@pablog escribió:
@faMara escribió:No se porque pero la gimnasia artistica actual tanto masculina como femenina me gusta menos que antes, no se veo errores , falta un poco el ver ejercicios que te asombren , por ej en salto todas hacen mismos saltos que poca variedad...solo me gusta que los jueces parecen más imparciales que en la ritmica .

A mi también me pasa lo mismo... y también me pasa con la rítmica... todos estos cambios que han hecho en las 2 gimnasias no me gustan nada :S
a mi en cambio la ritmica actual si me gusta pero me aburre por ej artistica todos gimnastas haciendo mismo salto un poco variedad por fi .No sé yo antes veia las anillas y me encantaba ahora ni fu ni fa , y asi como en mujeres veo que Mustafina va para estrella de Londres 2012 en hombres no veo ninguno realmente destaque. ES como si en ritmica hubiera gimnastas muy buenas y especializadas en un aparato y mediocres en los otros.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Lun 25 Oct 2010 - 0:12

@Tchachinafan escribió:

las fotos que colgué ahí fueron de la final individual no de la de salto, Mustafa estaba bien, a pesar de la devaluación del salto, que todavía no entiendo lo que pasó ahí, se los devaluaron ( a Mustafina y Nabieva, el mismo salto) ahora en la final y no lo habían hecho antes. Fue una buena perdedora, la cara era la misma que traía cuando gano el AA ayer. Y fue muy cálida con Sacramone al felicitarla.
Paloma nos lo explico perfectamente ellas dijeron salto tenía dificultas 6.1 y para considerarlasesa dificultad debian hacerlo con cuerpo extendido y no con el cuerpo carpado o flexionado como se vio claramente las dos hicieron parte final por lo que se lo devaluaron muy bien devaluado a 5.7, no entiendo para nada la reclamaciín porque todo estaba muy claro hasta alguien que no entiende como yo lo vio perfectamente.
@Tchachinafan escribió:
las rusas/soviéticas son las reinas bitchface, ahorita con Mustafina y Nabieva (que Nabieva en las fotos es otra cosa, pero hay cuando compite hecha unas miradas de "bitch......I will cut you" de aquellas Laughing, y vaya que le salen bien....meh!! que es lo único que le sale bien y que tiene perfectamente dominado...... No )

DE acuerdo con Nabieva no me gusta su gimnasia creo no se merece estar equipo ruso por lo que he visto, lo digo despues de ver competición individual saltos y el AA, y su expresión facial se me hace antipatica no se, me agrada más Mustafina a pesar de su rostro imperterrito y su mirada heladora a sus 16 añitos jaja me hace gracia.

Última edición por faMara el Lun 25 Oct 2010 - 0:28, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por paul el Lun 25 Oct 2010 - 0:23

@pablog escribió:
@ffl84 escribió:
@paul escribió:

bounce

Ese enlace es de otro foro distinto, con normas distintas, si te parecen mal, pues no entres a ese foro y ya está Smile

mmm sin darle mas vueltas al asunto...

ffl84, sabes ¿cuanto tiempo te lleva capturar el video, procesarlo y despues subirlo a la pagina?

Honestamente, yo prefiero tomarme 20 segundos para escribir "Gracias", al esfuero de horas o dias de una persona que sube un archivo, para que yo simplemente invierta 10 minutos en poder descargarlo.

Desafortunadamente por gente con ese pensar de "porque agradecer", es que muchos uploaders dejan de subir archivos, y al final de cuentas los afectados somos nosotros mismos, porque despues andamos llorando y buscando links desesperadamente para poder descargar, sin importarnos la calidad, el idioma, y si es que los encontramos ( claro ejemplo RG Sydney 2000).

No se, pero por lo menos creo debemos ser agradecidos con el esfuerzo de los demas que se toman mucho tiempo, en compartir cosas con los demas, sin ganar nada a cambio, por lo menos en Mexico, no es muy comun las transmisiones de RG o AG de eventos como copas del mundo, mundiales, etc, y gracias a esos chicos que suben videos es que he podido seguir varias de las transmisiones.

Bueno eso solo es una apreciacion muy personal.

paul

Masculino Mensajes : 7

Mensaje por Tchachinafan el Lun 25 Oct 2010 - 2:53

@paul escribió:

Naahh.....
Para el 2012 las rusas estarán muy fuertes, si ahora Bross no puede con Mustafina(beuno Bross venía de una lesión), y eso que le regalaron muchos puntos en viga, menos va a poder con Komova o con Grishina, o con una Mustafina con buena forma.

@faMara escribió:
Paloma nos lo explico perfectamente ellas dijeron salto tenía dificultas 6.1 y para considerarlasesa dificultad debian hacerlo con cuerpo extendido y no con el cuerpo carpado o flexionado como se vio claramente las dos hicieron parte final por lo que se lo devaluaron muy bien devaluado a 5.7, no entiendo para nada la reclamaciín porque todo estaba muy claro hasta alguien que no entiende como yo lo vio perfectamente.

DE acuerdo con Nabieva no me gusta su gimnasia creo no se merece estar equipo ruso por lo que he visto, lo digo despues de ver competición individual saltos y el AA, y su expresión facial se me hace antipatica no se, me agrada más Mustafina a pesar de su rostro imperterrito y su mirada heladora a sus 16 añitos jaja me hace gracia.

si eso ya lo sé, lo que digo es porqué se los devaluaron en la final cuando antes no se los habían devaluado???
por eso fue que intentaron reclamar, Mustafina hizo exactamente lo mismo que hizo en las clasificaciones y ahí no se lo devaluaron.

Nabieva se merece estar en el equipo porque su que su salto y sus barras son rutinas que tienen grado muy alto de dificultad, lo cual le da mucho puntaje al equipo ruso, si ella y Mustafina no tuvieran los saltos Amanar(Yurchenko con dos giros y medio), Rusia no hubiera ganado el oro en equipos. Además Tatiana es una gimnasta que arriesga mucho (tiene un Tkachev extendido en barras bárbaro, mal ejecutado pero bárbaro :p ) y eso lo compensan los entrenadores.
esa fue la diferencia, lo que un salto de extrema dificultad mal ejecutado puede hacer.(en la final Nabieva y Mustafina eran las que tenían los saltos más difíciles, pero no ganaron por la mala ejecución de las 2 y por la devaluación del salto)
Además Nabieva tiene 15 años, definitivamente puede mejorar su forma, y es algo en lo que Alexandrov está trabajando mucho con ella, hasta el momento a las únicas rusas que veo en los olímpicos si no se lesionan es a Nabieva, Mustafina y Komova, para mi el lugar de las 3 en Londres está prácticamente asegurado.(si no se lesionan)

hace 4 meses Mustafina no era la favorita para ganar, la favorita era Bross, pero entre el lapso de los europeos a los mundiales Mustafina logro tener el Amanar, esa también fue la diferencia en la final individual. (eso y que Aliya estuvo perfecta)
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Tchachinafan el Lun 25 Oct 2010 - 3:43

Final de piso:
parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=mcXYajSHi4U
Parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=rVpH_gjJM6A

Final de Viga:
Parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=qD0zvbQdwMI
Parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=uJuQPJ4Or8c
Tchachinafan

Mensaje por Celes el Lun 25 Oct 2010 - 19:05

Me pareció fatal que en la final de barra masculina durante la actuación de Leiva hubiera gente en el público intentando desconcentrar con risitas y gritos, y luego el abucheo para el chino.

Hay que ver lo que se puede llegar a hacer por querer que gane el de tu país...

@Patty escribió:
Aunque ya adoro a porgrass no entiendo porque supero a sacramone , inlcuso la rutina de bross me parecio mas complicada , en fin sigo sin ser juez, pero como la adoro pues no digo nada jajajaja
Estoy de acuerdo, pero yo tampoco soy juez Razz
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Tapiz el Lun 25 Oct 2010 - 19:45

Eso en España, al menos en el mundo de la gimnasia, no pasa. Solo hay que ver cuando sale bielorrusia al tapiz, Bessonova, el equipo de rusia...vease benidorm
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Tchachinafan el Mar 26 Oct 2010 - 7:27

@Celes escribió:Me pareció fatal que en la final de barra masculina durante la actuación de Leiva hubiera gente en el público intentando desconcentrar con risitas y gritos, y luego el abucheo para el chino.

Hay que ver lo que se puede llegar a hacer por querer que gane el de tu país...

@Patty escribió:
Aunque ya adoro a porgrass no entiendo porque supero a sacramone , inlcuso la rutina de bross me parecio mas complicada , en fin sigo sin ser juez, pero como la adoro pues no digo nada jajajaja
Estoy de acuerdo, pero yo tampoco soy juez Razz

ah es que la rutina de Porgras es más difícil que la de Sacramone, Porgras tiene una nota de partida de 6.5 y Sacramone tiene una nota de 6.1.
Bross si tiene la misma dificultad que Porgras (6.5) Wink pero Porgras ejecuta mejor que Bross. (menos la salida....)
Tchachinafan

Mensaje por Celes el Mar 26 Oct 2010 - 10:07

@Tchachinafan escribió:

ah es que la rutina de Porgras es más difícil que la de Sacramone, Porgras tiene una nota de partida de 6.5 y Sacramone tiene una nota de 6.1.
Bross si tiene la misma dificultad que Porgras (6.5) Wink pero Porgras ejecuta mejor que Bross. (menos la salida....)
Gracias, la verdad es que a simple vista me había parecido más difícil el ejercicio de bross pero, como siempre, hay que tener el "código en la mano" para saberlo.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Patty el Mar 26 Oct 2010 - 19:02

@Celes escribió:
@Tchachinafan escribió:

Gracias, la verdad es que a simple vista me había parecido más difícil el ejercicio de bross pero, como siempre, hay que tener el "código en la mano" para saberlo.

+1 Smile
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Patty el Mar 26 Oct 2010 - 19:16

cumplo con el perfil de adoradora de una bitch face, jajajaja
me he traumado con los gestos de mustafina mientras se prepara para el tapiz

por cierto que bonita la musica de la otra rusa que participo en piso :D
Patty

Mensaje por abraham25781 el Miér 27 Oct 2010 - 16:16

Todos los resultados de la compecición masculina y femenina:

http://www.rotterdam2010.sportcentric.com/vsite/vnavsite/page/directory/0,10853,5235-203306-220529-nav-list,00.html

Última edición por abraham25781 el Miér 27 Oct 2010 - 16:18, editado 1 vez
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por abraham25781 el Miér 27 Oct 2010 - 16:18

Me alegro de que ganara la final de suelo Lauren Mitchel.
Creo que Mustafina es muy buena gimnasta, además ha sido la protagonista del mundial, pero también creo que es un tanto soberbia. Muy acertados los comentarios de Paloma durante la retransmisión de la final de barra!!
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por abraham25781 el Miér 27 Oct 2010 - 16:20

abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por abraham25781 el Miér 27 Oct 2010 - 16:23

Medallero del Mundial
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pepedeandujar el Miér 27 Oct 2010 - 16:38

@abraham25781 escribió:Medallero del Mundial

Impensable en rítmica que haya tantos países...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por Minerva el Jue 28 Oct 2010 - 20:11

@pepedeandujar escribió:
@abraham25781 escribió:Medallero del Mundial

Impensable en rítmica que haya tantos países...

Impensable que el ritmica haya alguien con mas medallas que Rusia! Ojala!
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Patty el Jue 28 Oct 2010 - 20:29

Algun dia, no dejaremos de soñar Rolling Eyes
Patty

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10