2010 Artistic Gymnastics World Championships. Ahoy-Rotterdam

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: 2010 Artistic Gymnastics World Championships. Ahoy-Rotterdam

Mensaje por Tchachinafan el Vie 22 Oct 2010 - 21:17

Aliya Mustafina campeona del mundo!!

que alegría que siento!!!!
Tchachinafan
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Tchachinafan el Vie 22 Oct 2010 - 21:54

mmmmta madre.

esperaba que al menos le dieran el premio a la elegancia a Porgras, pero parece ser que los que escogen al ganador fueron los mismos que escogieron a Kondakova.... Rolling Eyes .

En fin

la cosa termina así:

1-. Aliya Mustafina (Rusia) 61.032
2-.Jiang Yuyuan (China) 59.998
3-. Rebecca Bross (USA) 58.966 que con una caída VUELVE a ganar medalla Rolling Eyes
4-. Huang (China) 58. 366 que tuvo errores bastante grandes
5-. Ana Porgras (Rumania) 58.165 que estuvo mejor que Bross y Huang pero como no tiene suficiente dificultad no tiene posibilidades de ganar medalla. No

por dios....
Tchachinafan

Mensaje por neckarza el Vie 22 Oct 2010 - 22:06

Algo en la FIG huele a podrido cuando está en el podium alguien con una CAÍDA.
Lo de Porgras huele mal, mal, mal. Esta chica mereció estar en el podium y la meten cuarta...
Al menos el oro ha sido lo más merecido. Adoro a Mustafina!!
neckarza

Mensaje por Tchachinafan el Vie 22 Oct 2010 - 22:33

Mustafina ha estado genial, y cuidado que se puede llevar más oros, la nena se metió a todas las finales(primera vez que eso pasa desde 1997).

Espero que se lleve otros 2.

Y si Porgras no gana el oro en viga, lloraré hasta que muera.
Tchachinafan

Mensaje por Patty el Vie 22 Oct 2010 - 23:14

Quien fue la que se cayo de las barras paralelas?
Por cierto me encanto mustafina en viga, muy elegante, la que le entrena a mustafina deberia de darle unas clasecitas a algunas rusas de ritmica en elegancia de la rutina, jajaja no me maten jajajaja me encanto que ganara mustafina Smile

Muy guapa porgrass me recuerda a una gimnasta hungara que hace mucho tiempo vi con unos ojos hermosos como ella, son muy pocas las guapas en artistica
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Celes el Sáb 23 Oct 2010 - 1:33

Rebeca Bross ya le puede estar agradecida a los jueces porque vaya regalos le han hecho.

Me alegro por Mustafina y por Yuyuan.
Porgras me gusta, pero parece que su dificultad no es suficiente...
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 23 Oct 2010 - 1:52

para aquellos que no están tan familiarizados con la artística, hay un término muy usado por los fans de este deporte ......."bitchface"
definición de diccionario urbano gimnástico:
Las gimnastas bitchface son aquellas que rara vez sonríen cuando compiten y que tienen cara de odiosas, estos especímenes gimnásticos en peligro de extinción son adorados entre la multitud porque tienen un aire de divas y de odiosas de aquellos, las hace ver muy misteriosas, lo cual les da una particularidad que gusta.

Aliya Mustafina es la representante más reciente de las gimnastas "bitchface".(otras serían Khorkina, Boguinskaya, Liukin)

ceremoinia de premiación:
https://www.youtube.com/watch?v=1MMMdlCTafg

Algunas fotos:

con su mejor amiga Tatiana Nabieva (que Nabieva estuvo bastante mal, ha arruinado sus posibilidades de medalla individual Sad)

con Ksenia Semenova

otra vez con Ksenia Semenova, quien estuvo acompañando y apoyando junto con Kurbatova a sus 2 compañeras rusas, y las 2 estaban llorando de la alegría al ver que su compañera ganó.

Jiang Yuyuan I love you

las tres medallistas

con su medallota la muy guapa!!! bounce I love you
Tchachinafan

Mensaje por Patty el Sáb 23 Oct 2010 - 2:15

jajajajaj muy acertado lo de bitchface aunque la reina de ese termino es khorkina sin duda, pero si a mi me agrada el gesto de mustafina sobre todo cuando esta en plena competencia
Patty

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 23 Oct 2010 - 5:34

mas fotitos..

bitchface!

las 4 rutinas de Aliya:
https://www.youtube.com/watch?v=erYc7PtmESY

y las 4 rutinas de Ana Porgras
https://www.youtube.com/watch?v=n16KO-kjGrQ

esto si que es gimnasia artística

Tchachinafan

Mensaje por Alvaro el Sáb 23 Oct 2010 - 9:57

Estoy de acuerdo con lo de Porgras, sus dos últimas rotaciones merecieron mucha más nota... y se nota a leguas que a la americana, no le descontaron en su fallo todo lo que mereció.
Rebeca Bross, continua la saga de gimnastas americanos sobrevalorados, como jonathan Horton en individual masculina... que cosa más antiestética.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Celes el Sáb 23 Oct 2010 - 13:08

A mí también me gusta mucho Porgras, pero la verdad es que no se puede ir a por medalla con un salto de 5.0 en el que no llegó ni siquiera a 14 puntos... Hay que poner el listón más alto.

Por cierto, viendo el nivel que presenta Ferrari actualmente, cuesta creer que fuera campeona del mundo. Qué bajón ha dado desde entonces, ¿no? No tuve ocasión de ver el mundial en el que ganó ella.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lars el Sáb 23 Oct 2010 - 13:38

Por cierto, viendo el nivel que presenta Ferrari actualmente, cuesta creer que fuera campeona del mundo. Qué bajón ha dado desde entonces, ¿no? No tuve ocasión de ver el mundial en el que ganó ella.

Es que ha estado dos años lidiando con una lesión en el tobillo.
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 23 Oct 2010 - 14:08

Medalla de oro para Sacramone!!!!

la pata va para Mustafina y el bronce para Jade Barbosa!!

me ha encatnado este podio, quería que Nabieva ganara medalla, pero ahora si que fueron estrictos con su fealdad en saltos.

en fin

ien por Sacramone, me da mucho gusto!!
Tchachinafan

Mensaje por Celes el Sáb 23 Oct 2010 - 14:39

@Lars escribió:

Es que ha estado dos años lidiando con una lesión en el tobillo.

Ahhh ok, pobrecilla. Supongo que su nivel ha bajado mucho debido a eso.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 23 Oct 2010 - 14:55

la final de barras asimétricas esta apunto de empezar.

va a estar muy muy buena la batalla entre Mustafina, Huang, Tweddle y He, las 4 traen unas rutinas incríebles, ojalá que ninguna falle.

Mustafina y Porgras FTW!!!

aqui lo pueden ver en vivo:
http://veetle.com/index.php/channel/view#4cbc05f453ee5
Tchachinafan

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 23 Oct 2010 - 14:55

uy ya se cayo Kexin.......

edición-: se cayó Huang también, He esta llore y llore Sad
Tchachinafan

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 23 Oct 2010 - 15:05

que ejercicio que ha pegado Tweddle.
el oro es de ella sin duda.
Tchachinafan

Mensaje por netartemisa el Sáb 23 Oct 2010 - 16:12

@laughs and smiles escribió:
@Tchachinafan escribió:
@netartemisa escribió:Wiiii, Rusia otra vez oro por equipos!!!

Es buenísimo cómo en artística en los últimos años hasta 4 equipos han ganado la competición femenina: China, Rusia, Rumanía y USA! Qué envidia! No como en rítmica, que gana Rusia sí o sí...

Por lo que he visto de la competición las chinas conservan a 4 niñas de Pekín, lo que está muy bien, y las vi mucho más relajadas, en suelo además muy bien la interpretación; las rumanas están un poco en el limbo, ninguna muy floja pero tampoco espectacular; las chicas USA como siempre, cada una de su padre y su madre, pero si tienen que recurrir a Sacramone es que tampoco están muy allá... y las rusas, que tienen un gran equipo, no? Las dos Ksenias que hace un par de años destacaban mucho ahora son una más, Ksemenova no hizo las asimétricas! ¿Es que ha estado lesionada? La primera que hizo suelo me gustó mucho, y Mustafina es genial!! No recordaba haber visto nunca a esta chica pero me ha encantado!!

Ahora a ver los chicos!!

pues yo siento que las estadounidenses (tanto entrenadores como los fans) siguen esperando a que Shawn Jonshon y Nastia Liukin regresen, tienen muchas esperanzas en ellas, yo honestamente pienso que ninguna de las 2 va a regresar a nivel competitivo para un mundial, ni menos para juegos olímpicos, y si alguien de las 2 lo hace le tengo mas confianza a Johnson, creo que Liukin no se lo está tomando enserio.....

Y pues de las Ksenias, yo tengo la ligera esperanza de que manden a Ksenia Afanasyeva a competir en la individual en lugar de Nabieva, ya lo han hecho antes los rusos, y Alexandrov lo hizo en los olímpicos de Barcelona, asi que lo puede volver a hacer aquí, espero que lo haga, y la otra Ksenia pues Mustafina, Nabieva y Dementieva suman más dificultad en barras, Semenova tuvo una muy mala racha de crecimiento después de los olímpicos, y le afecto mucho No . La nena iba en muy buen camino (yo la veía en Londres) pero bueno, en la gimnasia es como en la moda, un dia estás "in" y al otro estás "out".

Las rumanas para mi estuvieron perfectas, especialmente Porgraslas rumanas no tuvieron ninguna caída y ningún error grande y terminaron en cuarto lugar Rolling Eyes
bendito sea el código!!!

en fin aqui pueden ver la final masculina, de nuevo con cobertura de teledeporte:
http://www.fromsport.com/v-0/8/60/v-86190.html

Sacramone acaba d volver y gano l salto n l nacional, asi q decir q se recurra a ella me parece un poco injusto Smile. Quedo tb segunda en barra y gano los dos eventos n el us covergirl classic, una d las antesalas a los nacionales.

El equipo de usa me ha sorprendido xq pese a que haya ninyas sin experiencia n mundiales han sabido llevar el peso. Tb hay q considerar q estas chicas son de diferentes clubs como tu has dicho, pero son convocadas al rancho de los karoly cada 2 o 3 meses... Es un metodo q parece funcionarles y q llevan usando desde hace muchos anyos.

Shawn ya esta preparandose (y colgando videos n su pagina), pero ella misma ha dicho q va a por todas y a ver q pasa. Nastia parece q pueda haber empezado a entrenar de nuevo (no hay mas q ver su cuenta de twitter), tras haber acabado de rodar el programa de patinaje y gimnasia con lysacek... Puso una foto d las munyequeras (?) de barras asimetricas diciendo algo asi como "hola amigas os he echado de menos" (si no recuerdo mal). Comparto contigo d todas formas q no creo q vaya a ir a los siguientes juegos

tampoco creo q Marta karoly este confiando demasiado en su vuelta. Una vez pulan a Bross, consigan q se reponga peszek, q larson acabe de formarse (y q no se continue lesionando tan facilmente) y lo q llegue desde el punto de vista junior... Yo creo las de usa no tendran problemas en tener un equipo decente para los juegos (no digo q lo ganen, si no q al menos tengan posibilidades

ah, y bien x Rusia!!

No, si yo no digo que Sacramone no sea buena o que no se merezca estar en el mundial... lo decía en el sentido de que ella dejó de entrenar y regresó hace no mucho (lo sé por eso de la penalización que tb tuvo Godunko) y si aún así consiguió ganarse su puesto, ya que allí en USA el nacional es la única manera, creo que es evidente que no tienen ahora mismo 5 ó 6 Liukin (a nivel de 2008 claro...) Y ya sabemos que allí un año optas a ser campeona del Mundo y al siguiente ni entras en el equipo porque te pasan 7 u 8 chicas por delante...

A mi me gustaría que Liukin regresara, es de las pocas chicas USA que me gustaba mucho, aunque ya digo que los dos últimos años he estado un poco desconectada pero a las que he visto, quitando Sacramone que ya la conocía, no me han llamado especialmente la atención. Eso sí, tienen todas una capacidad para competir increíble, eso siempre me ha asombrado de ellas, ya puede ser su primer mundial y estar jugándose el oro por equipos que la mayoría ni se inmuta....

A ver si esta tarde puedo ver las finales por aparatos... ayer se me olvidó ver las finales individuales Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Pero he visto que ganó Mustafina, luego lo han dicho también en las noticias de la 1, y me alegro, a ver si aguanta así hasta Londres! Y ayyy, ojalá Semenova vuelva a estar también a mejor nivel, maldita pubertad, aunque la verdad las chicas rusas que vi en la final de equipos me gustaron en general....
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por Celes el Sáb 23 Oct 2010 - 21:48

Mustafina y Tweddle tenían la misma nota de dificultad en las asimétricas, y no me parece normal... Al menos a simple vista el de tweddle parece bastante más difícil, aunque puedo estar equivocada.

Una pena lo de kexin!!
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Patty el Sáb 23 Oct 2010 - 22:14

ya termino ?? uhh me lo perdi voy a ver en la tv No
Patty

Mensaje por pablog el Sáb 23 Oct 2010 - 23:00

@Celes escribió:Mustafina y Tweddle tenían la misma nota de dificultad en las asimétricas, y no me parece normal... Al menos a simple vista el de tweddle parece bastante más difícil, aunque puedo estar equivocada.

Una pena lo de kexin!!

En artística las notas D son totalmente objetivas, no es como en rítmica que está lo de las fichas y demás... aquí es coger y contar cada uno de los elementos que se hacen según diga el COP
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por neckarza el Sáb 23 Oct 2010 - 23:15

@Tchachinafan escribió:para aquellos que no están tan familiarizados con la artística, hay un término muy usado por los fans de este deporte ......."bitchface"
definición de diccionario urbano gimnástico:
Las gimnastas bitchface son aquellas que rara vez sonríen cuando compiten y que tienen cara de odiosas, estos especímenes gimnásticos en peligro de extinción son adorados entre la multitud porque tienen un aire de divas y de odiosas de aquellos, las hace ver muy misteriosas, lo cual les da una particularidad que gusta.

Aliya Mustafina es la representante más reciente de las gimnastas "bitchface".(otras serían Khorkina, Boguinskaya, Liukin)

ceremoinia de premiación:
https://www.youtube.com/watch?v=1MMMdlCTafg

Algunas fotos:

con su mejor amiga Tatiana Nabieva (que Nabieva estuvo bastante mal, ha arruinado sus posibilidades de medalla individual Sad)

con Ksenia Semenova

otra vez con Ksenia Semenova, quien estuvo acompañando y apoyando junto con Kurbatova a sus 2 compañeras rusas, y las 2 estaban llorando de la alegría al ver que su compañera ganó.

Jiang Yuyuan I love you

las tres medallistas

con su medallota la muy guapa!!! bounce I love you

¿Mi Aliya bitchface?Entonces ¿Bross?...¿Qué es?¿Bitchface elevado al infinito? Smile
Lo que pasa que hoy Musti estaba mustia por el robo de la devaluación de su salto
neckarza

Mensaje por Celes el Dom 24 Oct 2010 - 0:51

@pablog escribió:
@Celes escribió:Mustafina y Tweddle tenían la misma nota de dificultad en las asimétricas, y no me parece normal... Al menos a simple vista el de tweddle parece bastante más difícil, aunque puedo estar equivocada.

Una pena lo de kexin!!

En artística las notas D son totalmente objetivas, no es como en rítmica que está lo de las fichas y demás... aquí es coger y contar cada uno de los elementos que se hacen según diga el COP

gracias, pues resulta bastante engañoso a simple vista, ya que da la impresión de que tweddle tiene más dificultad por las cosas que hace, pero ya veo que no
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Patty el Dom 24 Oct 2010 - 3:03

Hoy nada mas fueron barras y caballo y mañana las demas, alguien tiene el link del caballo el dia de hoy , en el canal del chino solo veo la final de barras Sad y hasta eso nomas las dos caidas de las chinitas no subio a las demas Sad le dio coraje yo creo jejeje

Última edición por Patty el Dom 24 Oct 2010 - 3:20, editado 1 vez
Patty

Mensaje por Patty el Dom 24 Oct 2010 - 3:13

@Alvaro escribió:Estoy de acuerdo con lo de Porgras, sus dos últimas rotaciones merecieron mucha más nota... y se nota a leguas que a la americana, no le descontaron en su fallo todo lo que mereció.
Rebeca Bross, continua la saga de gimnastas americanos sobrevalorados, como jonathan Horton en individual masculina... que cosa más antiestética.
asi es tienes razon con lo de los americanos dejaron afuera a mi ucraniano guapo que ademas hizo buenas rutinas, mejor no digo su nombre porque pensaran mal jajajajaja Laughing

Por cierto que mala suerte de las chinitas , que nerviosas estaban Evil or Very Mad
tanto le echo liquido a las barras que se resbalaron Sad

pd: no me gusto la salida de la inglesa pale pa mi que mustafina merecia el oro en barras a pesar de la salida media mala

a las americanas deberian mandarlas a la guerra con esas caras los oponentes saldrian despavoridos pale
jejeje la porra que le echa nabieva a su amigochis del alma
que costalazos de la alemana Embarassed
y que llegamos al turno de la alemana y he todavia no se recupera Crying or Very sad
y que si quiere la alemana le presto mis dedos para que tambien les eche saliba Neutral
y que ya va porgrass a su turno y HE llore que llore Crying or Very sad pobichita Sad
la britanica tragaba saliba antes de que saliera la calificacion de las demas jeje
ay si fuera concurso de belleza ganaba porgrass jajajaja
Y acabo todo y he jamas se recupero , llego todavia a llorar a su casa Sad
Que bien se llevan las rusas y sacramone jejejej beso por aqui y por alla cheers
porque calificaron tan bajo los saltos de la coreana Arrow
las rumanas siempre caen bien en el piso
que leccion nos dio barbosa , asi se salta y se mete a podium si señor
estuvieron buenos los costalazos y sobre todo la cobertura de mi conmigo misma en el foro mientras todos duermen bounce
informo para el foro paty valencia jajajajajajaj chaus
Patty

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente