2010 Artistic Gymnastics World Championships. Ahoy-Rotterdam

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: 2010 Artistic Gymnastics World Championships. Ahoy-Rotterdam

Mensaje por Tchachinafan el Miér 20 Oct 2010 - 17:37

aqui lo pueden ver en vivo sin interrupciones

cobertura de teledeporte!!
http://www.fromsport.com/v-0/8/60/v-86190.html

Tchachinafan
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Tchachinafan el Miér 20 Oct 2010 - 18:03

Las rusas y chinas han tenido caídas en barras asimétricas....... Sad
Tchachinafan

Mensaje por Minerva el Miér 20 Oct 2010 - 19:03

Rusia campeonaaaa! Genial genial!
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Tchachinafan el Miér 20 Oct 2010 - 19:05

Y ganan las rusas!!!!

y este el el comienzo del regreso de la escuela rusa al dominio de la gimnasia artística bounce
que alegría!!
estuvo muy cerrado!!
Tchachinafan

Mensaje por Tchachinafan el Miér 20 Oct 2010 - 19:09

Resultados Finales:

1. RUSIA: 175.397
2. EE.UU: 175.196
3. China: 174.781
4. Rumania: 173.096
5. Japón: 169.897
6. Australia: 168.629
7. Gran Bretaña: 166.828
8. Italia: 149.429

Quería que las rumanas se llevar la plata, lo hicieron bien, fueron muy consistentes, pero bueno con el triunfo de Rusia me basta bounce
Tchachinafan

Mensaje por Minerva el Miér 20 Oct 2010 - 19:13

ESTO ha sido un buen mundial, emocion hasta el ultimo ejercicio!

Eso si, el realizador, vaya inutil.
Minerva

Mensaje por Lars el Miér 20 Oct 2010 - 19:50

¿y eso? ¿nuevamente enfocan a gimnastas paradas habiendo gimnastas en acción? (es que no he podido verlo Sad)
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por Gotia79 el Miér 20 Oct 2010 - 22:20

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rusia/decadas/despues/elpepudep/20101020elpepudep_8/Tes
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Minerva el Miér 20 Oct 2010 - 22:22

@Lars escribió:
¿y eso? ¿nuevamente enfocan a gimnastas paradas habiendo gimnastas en acción? (es que no he podido verlo Sad)

Y cosas peores, en el ejercicio de suelo de la ultima china 2 veces mientras hacia el ejercicio puso en imagen a sus compañeras. Y el ejercicio era DECISIVO. Enfocaron al publico en vez de hacer repeticiones, de japonesas vimos 1 ejercicio, de italianas ninguno! En asimetricas la camara daba vueltas y claro no veias nada. EN salto enfocaban desde atras, o sea le veias el trasero a la gimnasta. etc
Minerva

Mensaje por Lars el Miér 20 Oct 2010 - 23:07

Y cosas peores, en el ejercicio de suelo de la ultima china 2 veces mientras hacia el ejercicio puso en imagen a sus compañeras. Y el ejercicio era DECISIVO. Enfocaron al publico en vez de hacer repeticiones, de japonesas vimos 1 ejercicio, de italianas ninguno! En asimetricas la camara daba vueltas y claro no veias nada. EN salto enfocaban desde atras, o sea le veias el trasero a la gimnasta. etc

Menuda rabia. Yo lo que he visto así por encima (me metí en la página de rtve.es para echar un vistazo a como iban durante la clase de informática xD, lo malo de dar clase por la tarde) me gustó cuando la cámara sigue y empieza a girar mientras la gimnasta está haciendo la diagonal, me gusta la perspectiva que le da
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pekelastica el Miér 20 Oct 2010 - 23:30

Bueno mañana los chicos.
Aunque no haya participacion Española haber con que nos deleitan.
Por dios que cambien al realizador.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Minerva el Miér 20 Oct 2010 - 23:38

https://www.youtube.com/watch?v=B7ZfaGLIcJQ&feature=player_embedded#!
Minerva

Mensaje por Lars el Miér 20 Oct 2010 - 23:44

Y una pregunta que me ronda por la cabeza... ¿por qué en suelo varias gimnastas al acabar la diagonal en seguida hacen un salto? ¿por qué tiene más valor o por qué camufla un posible desequilibrio?
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pekelastica el Jue 21 Oct 2010 - 0:02

Gracias por poner el video Minerva.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por faMara el Jue 21 Oct 2010 - 0:32

@Lars escribió:Y una pregunta que me ronda por la cabeza... ¿por qué en suelo varias gimnastas al acabar la diagonal en seguida hacen un salto? ¿por qué tiene más valor o por qué camufla un posible desequilibrio?
no se pero es buena pregunta ,tal vez las dos cosas.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Tchachinafan el Jue 21 Oct 2010 - 3:54

la última rutina de la competencia que fue la preciosa de Aliya Mustafina en piso y la ceremonia de premiación!!
y vemos los nervios de las gringas y de las rusas al estar esperando el resultado de Aliya. que buen momento.

Mustafina con Hijo de la luna (que bueno que regreso a esa canción, le queda mucho más que la otra)

https://www.youtube.com/watch?v=7pAMYKCvQv8

Bien Hecho Rusia!!!

que alegría!!!
Tchachinafan

Mensaje por caprichoflamenco el Jue 21 Oct 2010 - 11:01

Preciosa Mustafina.....que nervios deseando que el oro fuera para Rusia....no se que me pasa con EEUU pero reconozco que aunque son buenisimas tanto en chicas como chicos....no me gusta que se lleven el oro....nose....los veo tan prepotentes superficiales y creidos que de da coraje.....
Y reconozco que es una grande potencia merecedora de grandes oro.....
Por ejemplo.....LUIKIN! Me fascinó.....
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por netartemisa el Jue 21 Oct 2010 - 12:21

Wiiii, Rusia otra vez oro por equipos!!!

Es buenísimo cómo en artística en los últimos años hasta 4 equipos han ganado la competición femenina: China, Rusia, Rumanía y USA! Qué envidia! No como en rítmica, que gana Rusia sí o sí...

Por lo que he visto de la competición las chinas conservan a 4 niñas de Pekín, lo que está muy bien, y las vi mucho más relajadas, en suelo además muy bien la interpretación; las rumanas están un poco en el limbo, ninguna muy floja pero tampoco espectacular; las chicas USA como siempre, cada una de su padre y su madre, pero si tienen que recurrir a Sacramone es que tampoco están muy allá... y las rusas, que tienen un gran equipo, no? Las dos Ksenias que hace un par de años destacaban mucho ahora son una más, Ksemenova no hizo las asimétricas! ¿Es que ha estado lesionada? La primera que hizo suelo me gustó mucho, y Mustafina es genial!! No recordaba haber visto nunca a esta chica pero me ha encantado!!

Ahora a ver los chicos!!
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Tapiz el Jue 21 Oct 2010 - 12:36

Las chinas estuvieron muy muy fallonas.

Me encanta el temple de las rusas, me alegro por el Oro.

Qué gran equipo tiene EE.UU...

He disfrutado mucho de esta final
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Celes el Jue 21 Oct 2010 - 14:52

lo que más coraje me da desde luego es la inmensa cantidad de tiempo perdido viendo repeticiones y esperando notas, mientras otras gimnastas están en acción.
¡Qué rabia! Ojalá alguien se lo haya dicho al realizador para que hoy no haga lo mismo.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Tchachinafan el Jue 21 Oct 2010 - 17:45

@netartemisa escribió:Wiiii, Rusia otra vez oro por equipos!!!

Es buenísimo cómo en artística en los últimos años hasta 4 equipos han ganado la competición femenina: China, Rusia, Rumanía y USA! Qué envidia! No como en rítmica, que gana Rusia sí o sí...

Por lo que he visto de la competición las chinas conservan a 4 niñas de Pekín, lo que está muy bien, y las vi mucho más relajadas, en suelo además muy bien la interpretación; las rumanas están un poco en el limbo, ninguna muy floja pero tampoco espectacular; las chicas USA como siempre, cada una de su padre y su madre, pero si tienen que recurrir a Sacramone es que tampoco están muy allá... y las rusas, que tienen un gran equipo, no? Las dos Ksenias que hace un par de años destacaban mucho ahora son una más, Ksemenova no hizo las asimétricas! ¿Es que ha estado lesionada? La primera que hizo suelo me gustó mucho, y Mustafina es genial!! No recordaba haber visto nunca a esta chica pero me ha encantado!!

Ahora a ver los chicos!!

pues yo siento que las estadounidenses (tanto entrenadores como los fans) siguen esperando a que Shawn Jonshon y Nastia Liukin regresen, tienen muchas esperanzas en ellas, yo honestamente pienso que ninguna de las 2 va a regresar a nivel competitivo para un mundial, ni menos para juegos olímpicos, y si alguien de las 2 lo hace le tengo mas confianza a Johnson, creo que Liukin no se lo está tomando enserio.....

Y pues de las Ksenias, yo tengo la ligera esperanza de que manden a Ksenia Afanasyeva a competir en la individual en lugar de Nabieva, ya lo han hecho antes los rusos, y Alexandrov lo hizo en los olímpicos de Barcelona, asi que lo puede volver a hacer aquí, espero que lo haga, y la otra Ksenia pues Mustafina, Nabieva y Dementieva suman más dificultad en barras, Semenova tuvo una muy mala racha de crecimiento después de los olímpicos, y le afecto mucho No . La nena iba en muy buen camino (yo la veía en Londres) pero bueno, en la gimnasia es como en la moda, un dia estás "in" y al otro estás "out".

Las rumanas para mi estuvieron perfectas, especialmente Porgraslas rumanas no tuvieron ninguna caída y ningún error grande y terminaron en cuarto lugar Rolling Eyes
bendito sea el código!!!

en fin aqui pueden ver la final masculina, de nuevo con cobertura de teledeporte:
Tchachinafan

Mensaje por pablog el Jue 21 Oct 2010 - 19:07

@faMara escribió:
@Lars escribió:Y una pregunta que me ronda por la cabeza... ¿por qué en suelo varias gimnastas al acabar la diagonal en seguida hacen un salto? ¿por qué tiene más valor o por qué camufla un posible desequilibrio?

El saltito que pegan les sube 0,1 la nota D

Bien por rusia!! Muy buena final, muy entretenida Laughing
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por Minerva el Jue 21 Oct 2010 - 19:36

Quedo:

China
Japon
Alemania
USA
Francia
Rusia
No me acuerdo
Korea

Una pena la caida del japones! Y los alemanes genial!
Minerva

Mensaje por laughs and smiles el Jue 21 Oct 2010 - 20:31

@pablog escribió:
@faMara escribió:

El saltito que pegan les sube 0,1 la nota D

Bien por rusia!! Muy buena final, muy entretenida Laughing

depende de la diagonal q hagan y d si es en hombres o mujeres. La corcilla q hacen los hombres les sube si no me equivoco. N mujeres en todas hay q clavar.
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por laughs and smiles el Jue 21 Oct 2010 - 20:44

@Tchachinafan escribió:
@netartemisa escribió:Wiiii, Rusia otra vez oro por equipos!!!

Ahora a ver los chicos!!

pues yo siento que las estadounidenses (tanto entrenadores como los fans) siguen esperando a que Shawn Jonshon y Nastia Liukin regresen, tienen muchas esperanzas en ellas, yo honestamente pienso que ninguna de las 2 va a regresar a nivel competitivo para un mundial, ni menos para juegos olímpicos, y si alguien de las 2 lo hace le tengo mas confianza a Johnson, creo que Liukin no se lo está tomando enserio.....

Y pues de las Ksenias, yo tengo la ligera esperanza de que manden a Ksenia Afanasyeva a competir en la individual en lugar de Nabieva, ya lo han hecho antes los rusos, y Alexandrov lo hizo en los olímpicos de Barcelona, asi que lo puede volver a hacer aquí, espero que lo haga, y la otra Ksenia pues Mustafina, Nabieva y Dementieva suman más dificultad en barras, Semenova tuvo una muy mala racha de crecimiento después de los olímpicos, y le afecto mucho No . La nena iba en muy buen camino (yo la veía en Londres) pero bueno, en la gimnasia es como en la moda, un dia estás "in" y al otro estás "out".

Las rumanas para mi estuvieron perfectas, especialmente Porgraslas rumanas no tuvieron ninguna caída y ningún error grande y terminaron en cuarto lugar Rolling Eyes
bendito sea el código!!!

en fin aqui pueden ver la final masculina, de nuevo con cobertura de teledeporte:

Sacramone acaba d volver y gano l salto n l nacional, asi q decir q se recurra a ella me parece un poco injusto Smile. Quedo tb segunda en barra y gano los dos eventos n el us covergirl classic, una d las antesalas a los nacionales.

El equipo de usa me ha sorprendido xq pese a que haya ninyas sin experiencia n mundiales han sabido llevar el peso. Tb hay q considerar q estas chicas son de diferentes clubs como tu has dicho, pero son convocadas al rancho de los karoly cada 2 o 3 meses... Es un metodo q parece funcionarles y q llevan usando desde hace muchos anyos.

Shawn ya esta preparandose (y colgando videos n su pagina), pero ella misma ha dicho q va a por todas y a ver q pasa. Nastia parece q pueda haber empezado a entrenar de nuevo (no hay mas q ver su cuenta de twitter), tras haber acabado de rodar el programa de patinaje y gimnasia con lysacek... Puso una foto d las munyequeras (?) de barras asimetricas diciendo algo asi como "hola amigas os he echado de menos" (si no recuerdo mal). Comparto contigo d todas formas q no creo q vaya a ir a los siguientes juegos

tampoco creo q Marta karoly este confiando demasiado en su vuelta. Una vez pulan a Bross, consigan q se reponga peszek, q larson acabe de formarse (y q no se continue lesionando tan facilmente) y lo q llegue desde el punto de vista junior... Yo creo las de usa no tendran problemas en tener un equipo decente para los juegos (no digo q lo ganen, si no q al menos tengan posibilidades

ah, y bien x Rusia!!
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente