Juegos de Gimnasia Rítmica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de Gimnasia Rítmica

Mensaje por nuchy el Miér 15 Sep 2010 - 15:34

Creo que el libro de mil juegos y ejercicios para la gimnasia ritmica deportiva lo conocemos practicamente todas. yo lo he descargado de internet y lo que se dice juegos... no es que tenga mucho, más bien son ejercicios que vienen muy bien para el calentamiento. he visto que hay otros libros como 1001 juegos y ejercicios de calentamiento, que no se diferencia mucho del anterior. en todos ellos explica mas o menos lo que te dan de teoria en el curso de entrenadoras. pero ¿realmente sirve de mucho en la práctica? te da alguna idea de cómo calentar diferente a la que mas o menos todas realizamos, o para realizar un juego un poco diferente, pero no te saca de apuros...
alguien sabe dónde podría encontrar un libro o una web, donde hubiese juegos aplicados a la rítmica?
me se los de siempre, la pica poniendo poses de ritmica para que no te pillen. el esconderite inglés (igual que el anterior) y algunos similares, pero conforme pasa el tiempo las niñas se cansan de los mismos juegos.
si alguien pudiese ayudarme.... me refiero a juegos en los que intervengan elementos de la ritmica,
gracias!!!
nuchy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Re: Juegos de Gimnasia Rítmica

Mensaje por aitana8 el Miér 15 Sep 2010 - 20:39

Perdona nuchy, me puedes decir en que página te lo has podido descargar? gracias
aitana8
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 351

Re: Juegos de Gimnasia Rítmica

Mensaje por nuchy el Jue 16 Sep 2010 - 16:18

http://books.google.es/books?id=8tiZwMSp1ToC&printsec=frontcover&dq=1000+ejercicios+y+juegos+de+gimnasia+ritmica+deportiva&source=bl&ots=Mrxqwp_Mv1&sig=lLN8zT93ffa8pFgRemfXhNzOE8g&hl=es&ei=NfR_TLTbJqmc4AbUu6HTCw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=4&ved=0CCcQ6AEwAw#v=onepage&q&f=false

se que es largo jaja, xo es ahi, de todas formas si en google en libros pones el titulo ya te sale y en relación a esos libros te salen el resto que pueden ser útiles para darte ideas a la hora de calentar
nuchy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba