Moscú 2010 - Prensa

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Moscú 2010 - Prensa

Mensaje por AlexBierzo el Miér 15 Sep 2010 - 21:49

@Iriyana escribió:Aqui pongo de nuevo el link:

http://rt.com/Sport/2010-09-15/rhythmic-gymnastics-championships-moscow.html

Muxas gracias, se pue decir mais alto pero no mais claro...en fin...¿Qué le depara a la gimnasia rítmica?
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por ffl84 el Miér 15 Sep 2010 - 22:15

A ver no entiendo nada de la tita vinner.Tb va a organizar el mundial.j**** y pa que van el resto de paises alli si ya se sabe todo.No entiendo nada.Pero yo como siempre sigo con el mismo pensamiento.No es culpa de vinner es culpa de los de la fig por hipocritas, lameculos, mal profesional etc...que se dediquen los jueces al igual que hacen con los dictadores, a juzgar a esta panda de mafiosos que estan alli solo pa cobrar importandole nada que se salten las reglas del olimpismo
he dixo jajaj
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por ybalka el Miér 15 Sep 2010 - 22:16

Bueno, si la señora dice que japón es un equipo fuerte, signfica que ya le ha dicho a las jueces que japón debe estar en puestos altos, para algo entrena en Rusia!!
ybalka

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Sep 2010 - 22:36

@AlexBierzo escribió:

Muxas gracias, se pue decir mais alto pero no mais claro...en fin...¿Qué le depara a la gimnasia rítmica?

Lo que le depara a la gimnasia lo he traducido (diccionario de la RAE en mano, sin traductor) unos posts más arriba. Traducción libre, cuidao, que el azeri lo he aprendido de escuchar ensimismada a la Tita. Twisted Evil

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Sep 2010 - 22:37

Y gracias por el link, Iriyana Razz

Rachel G

Mensaje por AlexBierzo el Miér 15 Sep 2010 - 22:45

jej, sí, está claro que será algo así... :D

Mejor tomármelo a coña, porque como pa tomárselo en serio...pero cada vez estoy más desanimado.
AlexBierzo

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Sep 2010 - 22:57

De eso se trata, de hacerse un choripan rítmico. Porque este pan a palo seco es indigerible.
A mí es que llega un punto de desgaste que ya me da casi igual. En mi clasifiación interna, empiezo a contar el oro desde la primera gimnasta no vinersatní. Así que estoy muy ilusionada pensando que si todo se conjuga como debe, Miteva se calce un orito.

Rachel G

Mensaje por AlexBierzo el Miér 15 Sep 2010 - 23:25

Ahí, ahí y la plata pa Makximenko y el bronce pa Web...digoo pa Ledoux Wink
AlexBierzo

Mensaje por Gotia79 el Miér 15 Sep 2010 - 23:35

Para que decir nada de la Viner ya... Mad lo que tendrían que hacer los paises es no asistir a las competiciones en que haya gimnastas Viner y se acabó. Que quieres todas las medallas para las rusas? pues que se las quede! Si se hiciera esto en serio puede que algo cambiara.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Rufyi el Miér 15 Sep 2010 - 23:41

@Gotia79 escribió:Para que decir nada de la Viner ya... Mad lo que tendrían que hacer los paises es no asistir a las competiciones en que haya gimnastas Viner y se acabó. Que quieres todas las medallas para las rusas? pues que se las quede! Si se hiciera esto en serio puede que algo cambiara.

Si hicieran eso terminaria habiendo dos campeonatos paralelos y se armaria una bronca co******, es mas facil que intenten echar a Vinner
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Sep 2010 - 23:42

Vale, plata Maksimenko, me parece justo, que está cogiendo mucha fuerza.
¿le guardamos algun bronce suelto a Boyanka por si aparece por sorpresa?
(en mi apuesta interna también acepto que aparezca una gimnasta que no está inscrita oficialmente y lo haga taaaan bien que se cuele en el podium. Es fantasioso pero en cualquier caso menos de lo que va a serlo la realidad...)

Rachel G

Mensaje por Gotia79 el Miér 15 Sep 2010 - 23:45

@Rufyi escribió:
@Gotia79 escribió:Para que decir nada de la Viner ya... Mad lo que tendrían que hacer los paises es no asistir a las competiciones en que haya gimnastas Viner y se acabó. Que quieres todas las medallas para las rusas? pues que se las quede! Si se hiciera esto en serio puede que algo cambiara.

Si hicieran eso terminaria habiendo dos campeonatos paralelos y se armaria una bronca co******, es mas facil que intenten echar a Vinner

echar a Viner sería lo ideal pero no creo que en Rusia haya mucha intención de hacer eso y desde fuera de Rusia... lo veo muy dificil
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Rufyi el Miér 15 Sep 2010 - 23:47

@Gotia79 escribió:
@Rufyi escribió:

echar a Viner sería lo ideal pero no creo que en Rusia haya mucha intención de hacer eso y desde fuera de Rusia... lo veo muy dificil

Que hagan una colecta y la paguen para que se vaya Evil or Very Mad Yo tambien pondria
Rufyi

Mensaje por Iriyana el Miér 15 Sep 2010 - 23:57

Eso mas dinero para la Viner...para que quiere mas? Para ir a buscar gimnastas a Mongolia y meterlas en el top 5??
Os estais dando cuenta de que al final la gimnasia ritmica va terminar por llamarse "Gimnasia ritVINERca"? Es que todas las gimnastas del top 10 menos Maximenko y Miteva(que son ls que casualmente deberian estar mas arriba y NO LO ESTAN!!) estan al amparo de Viner o apoyadas por Viner(como Bielorusia, que no lo sabia)...a este paso se va a ir todo a la mier**...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Rufyi el Jue 16 Sep 2010 - 0:02

Bueno, pues otra idea seria que Viner se arruinara y no pudiera sobornar a las jueces, es decir que se arruine para no ser capaz de sobornarlas tampoco quiero que se quede en la calle... Crying or Very sad
Rufyi

Mensaje por Rachel G el Jue 16 Sep 2010 - 0:04

Yo también me he enterado hoy de lo de las bielorrusas... No No Sad scratch pobre

Lo suyo se va a llamar Unión SoVinerviética. Y va a abarcar TODO. Cualquier día llego al curro y me dicen que la Tita ha comprado el 51% de las acciones de la empresa!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked

Rachel G

Mensaje por Rufyi el Jue 16 Sep 2010 - 0:10

Vinner terminara dominando el mundo!!! que miedo!!! yo me mudo a otro planeta!!! Shocked
Rufyi

Mensaje por ffl84 el Jue 16 Sep 2010 - 0:13

Mira perdonad que os diga pero desde mi punto de vista estais hablando de tonterias y desprestigiando vosotros mismo a la ritmica.oir comentarios como que las rusas no participen o que miteva o maksimenko(mas maksimenko) se merecen mas una medalla es tela

Mirad cada vez que veo a kanaeva en el tapiz siento verdaderamente una paz interior hace todo bien con dulzura frescura con un vaiven del cuerpo ke no a muchas gimnastas se lo he visto.Que digais ke dimitreva y su pelota no es magnifica llena de giros bellos hermosos dignos de la propia bessonova y con un movimiento de manos increibles......

y leer comentarios en contra de ellas y de su dignidad como gimnsatas por ser de un pais me rechina....Lo dicho la culpa no lo tiene vinner porque eso lo haarian tambien las ucranianas las bielos nosotros mismos si tuviesemos oportunidad.El problema es la fig y el olimpismo quejaros de la gente que cobra por no realizar su trabajo
ffl84

Mensaje por Rufyi el Jue 16 Sep 2010 - 0:16

Pero aun sabiendo que las jueces aceptan sobornos eso no significa que Vinner las tenga que sobornar, asi que ella tambien tiene parte de culpa por sobornarlas
Rufyi

Mensaje por Rachel G el Jue 16 Sep 2010 - 0:21

No, no, nadie ha hablado de dejar sin medalla a Kanaeva! Sólo era un poco de fantaseo para afrontar con humor el percal que se nos avecina. Twisted Evil

Rachel G

Mensaje por ffl84 el Jue 16 Sep 2010 - 0:25

Pues para mi vinner no tiene culpa de nada.Que estafa o soborna nadie lo puede decir.Lo que hace son favores como a las japonesas....que despues la juez de ese pais le corresponda pues si pero es que aqui todos todos hariamos lo mismo
Antes he leido: mira nos joden a bulgaria y a españa y encima las bulgaras no nos favorecen.....pues eso que mirar primero en vuestra casa y despues en la de los demas.Me reitero en lo dixo la culpa lo tiene quien debe de poner orden no los ordenados
ffl84

Mensaje por Rufyi el Jue 16 Sep 2010 - 0:35

Dudo que a España le perjudiquen mucho en las notas porque primero deberia estar mas arriba, y tampoco es que les perjudiquen a las bulgaras porque a ellas les dan las notas que se merecen otra cosa es que beneficien a otros, ademas Kanaeva es inalcanzable, es perfecta, y si estuviera en cualquier otro pais que no contara con el apoyo de Vinner tambien ganaria siempre el oro. Tienes razon ffl84, retiro lo de sobornar es mas hacer favores, pero eso pasa en todos los deportes asi que...
Rufyi

Mensaje por faMara el Jue 16 Sep 2010 - 1:03

Despues de leer atentamente la entrevista a Vinner antes mundial y vuestros comentarios al respecto ...

ya comprendo porque "nuestra campeona" hace lo que hace con la cuerda ...no me extraña Vinner se la quiera quitar ya¡¡¡ .

Última edición por faMara el Jue 16 Sep 2010 - 1:33, editado 3 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por AlexBierzo el Jue 16 Sep 2010 - 1:15

ffl84, es lo que dice Rachel, estamos de coña, porque no se pue estar en serio con la rueda de prensa que ha presentao Vinner...
...sino depresión...
lo he dicho por activa y por pasiva en este foro...pero que por mí no quede...
creo que...hoy por hoy Kanaeva es la mejor...Miteva es mi preferida pero entiendo que Kanaeva es más completa y se adapta mejor al código actual.
Cuando hacemos coñas, es Vinner el centro de la diana, ni Kanaeva ni Dimitrieva ni Kondakova, ni Kapranova, ni Kavaeba, ni sus entrenadoras, tienen o han tenido culpa de nada pero, la situación es la que es y o descargo un poco o me como la pared.

PD: y por cierto, es que con el comentario de que las bulgaras no nos favorecen, que por cierto lo puse yo, no pasa nada dilo y pista, no estoy diciendo que TENGAN QUE FAVORECERNOS sino que nos perjudican con las notas, lo dijo Angelova en su blog, en los campeonatos en los que nos han tocado en jurado artístico nos han tirado la nota pa abajo (hay comentarios al respecto) por eso lo digo, porque España está sóla en contra de apaños de todo tipo. Por cierto, los españoles somos cainitas, pero nunca, y digo nunca he visto hacer trampas a un español en una competición internacional o comportarse con poco respeto (salvo Verdasco en un torneo en Francia). Pido disculpas sino se entendió bien, pero te pido, ffl84 que leas con un poco de humor, no todos los mensajes están escritos en tono serio, ni tienen porque estarlo obliglatoriamente.
AlexBierzo

Mensaje por Rachel G el Jue 16 Sep 2010 - 9:15

ffl84, lo acaba de decir alexbierzo pero te lo voy a repetir yo también para que no te quede resquemor alguno: A DÍA DE HOY KANAEVA ES LA MEJOR Y MERECE EL ORO. Es preciosa, grácil, completa y correctísima. Eso es innegable y evidente. Y creo que cualquiera que tenga un poco de idea de rítmica lo ve. Puedo tener el corazón en otra, porque a mí, personalmente, las gimnastas como Miteva me dejan muy muy muy traspuesta pero la cabeza es la que tiene que determinar el podium y el mundial debe ser de Kanaeva.

Todo el tema de Tita Viner, empezando por cómo la llamamos, sin ir más lejos, no es más que un poco de ironía y comadreo; un catalizador de la indignación y la trizteza reales que nos produce tener que contemplar la situación en la que se está viendo la rítmica (y aquí le damos rienda suelta a lo grande, ¿dónde si no?) Pero eso no nos ha hecho perder la perspectiva y somos conscientes de que la piedra angular de todo este asunto es y ha sido siempre ls FIG. Los seguidores de ritmica tal vez debieramos organizarnos TOOOOODOS a nivel internacional (internet nos lo pone a huevo) y empezar a emprender acciones contra la federación. Tita no es más que un atractivo personaje, una bruja mala de cuento sobre la que proyectar nuestra sorna, una especie de Karl Lagerfeld de la gimnasia...

Va, no te enfurruñes. Que aquí todos lo mismo, en realidad. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Rachel G

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente