KANAEVA EN TELEDEPORTE!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: KANAEVA EN TELEDEPORTE!!
solo retransmiten deportes donde los españoles ganan siempre si saliera alguna buena gimnasta española... Crying or Very sad
Tampoco es tan extremo... si sólo retransmitieran deportes en los que ganan españoles ya si que podríamos olvidarnos de ver rítmica, artística, patinaje, y otros deportes de invierno que a veces echan, como por ejemplo el bobsleigh.
Menos mal que RTVE tiene "la amabilidad" de retransmitir mundiales y europeos de deportes secundarios, de lo que no me quejo. Lo que si que me repatea es que no los anuncien, que a veces empiecen la retransmisión cuando ya llevan dos aparatos, o que directamente los echen en diferido a la madrugada.
Eso de que sólo hablen de un deporte cuando gana un español es más bien en los otros canales. Si no, no existen. La única vez que vi que hablaban de gimnasia en otros canales que no fueran RTVE fue para repetir mil veces como la chica colombiana casi se parte el cuello en los mundiales de Londres...

Lars- Gimnasta del Europeo

Lars escribió:solo retransmiten deportes donde los españoles ganan siempre si saliera alguna buena gimnasta española... Crying or Very sad
Tampoco es tan extremo... si sólo retransmitieran deportes en los que ganan españoles ya si que podríamos olvidarnos de ver rítmica, artística, patinaje, y otros deportes de invierno que a veces echan, como por ejemplo el bobsleigh.
Menos mal que RTVE tiene "la amabilidad" de retransmitir mundiales y europeos de deportes secundarios, de lo que no me quejo. Lo que si que me repatea es que no los anuncien, que a veces empiecen la retransmisión cuando ya llevan dos aparatos, o que directamente los echen en diferido a la madrugada.
Eso de que sólo hablen de un deporte cuando gana un español es más bien en los otros canales. Si no, no existen. La única vez que vi que hablaban de gimnasia en otros canales que no fueran RTVE fue para repetir mil veces como la chica colombiana casi se parte el cuello en los mundiales de Londres...![]()
es muy penoso que solo se hable de ciertos deportes cuando pasa algun accidente de esos que ve todo el mundo. yo creo que teledeporte con una programación continua dedicada al deporte podría hacer perfectamente una cobertura adecuada de todos los deportes pero no. es muy fuerte que prefiran poner un partido de fútbol repetido o alguna cosa parecida en lugar de emitir una competición de gimnasia, patinaje o otros deportes igualmente ninguneados en tv.

Gotia79- Gimnasta del Mundial

¿Se sabe cuando se emite al fiinal?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

NO creo que lo emitan, y si lo hacen sera en un descansillo durante el mundial...nai escribió:¿Se sabe cuando se emite al fiinal?

Iriyana- Gimnasta del Mundial

pues durando media hora , ya que lo han hecho, que lo emitan no?

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Pero si eso ya se emitio, yo lo vi en teledeporte a principio de año.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Es verdad. Es el mismo que grabo IPT que hicieron a principio de año.
Invitado- Invitado
Pero el que colgó ipt duraba unos 5 minutos, no? y este supuestamente es de media hora, asi que no se si será el mismo

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

dia 2 de septiembre de 21:44 a 22:30 gimnasia ritmica perfil de kanaeva en teledeporte

derekabel- Gimnasta de la Copa del Mundo

Alguien lo grabara?

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

2 de septiembre o de octubre?

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

pues en septiembre sería, ¿no? porque hoy se supone que hacen a esa hora la final del mundial de hockey

Lars- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: