Dolor de tobillos
Página 1 de 1. • Compartir •
Dolor de tobillos
hola chicas!! tengo una duda, hace años q NO practico gimnasia ritmica, unos 8 o 9 años.
ultimamente me duelen los tobillos bastante, hace unos años ya me dolian las rodillas pero de una manera soportable y no muy seguidamente... he pensado q puede ser consecuencia de la gimnasia ritmica... q pensais?? eso es posible?? o soy yo q me atrofio sin sentido?? xD enserio, me duele bastante y no se q pensar
ultimamente me duelen los tobillos bastante, hace unos años ya me dolian las rodillas pero de una manera soportable y no muy seguidamente... he pensado q puede ser consecuencia de la gimnasia ritmica... q pensais?? eso es posible?? o soy yo q me atrofio sin sentido?? xD enserio, me duele bastante y no se q pensar

anita83- Gimnasta del Grand Prix

Re: Dolor de tobillos
Si hace 8 o 9 años que practicaste gimnasia y no tuviste ninguna lesión importante no creo que sea por eso, las rodillas, la cresta iliaca y los talones en las gimnastas duelen por, lo que en términos médicos, se llama síndrome Osgood-Schlatter, son dolores típicos cuando se práctica deporte de élite en etapas de crecimiento, suele ser molesto pero leve y suele desaparecer con un poco de descanso y en periodos en los que no se crece. Parece ser que es a consecuencia del estiramiento prolongado e intenso de los músculos potentes en los cartílagos de crecimiento. Hazte ver ese dolor de tobillos si no tiene causa justificada.
clarat- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: Dolor de tobillos
anita83 escribió:hola chicas!! tengo una duda, hace años q NO practico gimnasia ritmica, unos 8 o 9 años.
ultimamente me duelen los tobillos bastante, hace unos años ya me dolian las rodillas pero de una manera soportable y no muy seguidamente... he pensado q puede ser consecuencia de la gimnasia ritmica... q pensais?? eso es posible?? o soy yo q me atrofio sin sentido?? xD enserio, me duele bastante y no se q pensar![]()
Vete al medico, es lo mejor, no vaya a ser que tengas algo y vaya a peor.
A veces dolores asi son por cosas muy simples, como el uso de algun tipo de calzado. Por forzarlos tambien puede ser. Por posturas extrañas con los pies, a veces incluso de noche. Vete a la farmacia y pide alguna crema, si en unos dias no te pasa lo mejor es que vayas el medico.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: