XVI Trofeo de Feria "Ciudad de Albacete"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XVI Trofeo de Feria "Ciudad de Albacete"

Mensaje por netartemisa el Miér 1 Sep 2010 - 21:11

Buenas, gente!

Este sábado se va a disputar el Trofeo que Club Altozano lleva 16 años organizando. Si no vivís muy lejos merece la pena que os acerqueis, además, la Feria aún no empezó oficialmente pero ya hay algunas atracciones y ambientillo, pero sin agobios de gente, así que ya sabeis... Os dejo además la noticia del periódico "La Cerca"

El Trofeo Internacional de Gimnasia Rítmica contará este año con una elevada participación masculina

El próximo sábado 4 de septiembre, en el polideportivo de la Feria, de 17:30 a 20:30 horas, tendrá lugar el Trofeo Internacional de Gimnasia Rítmica, que se enmarca dentro del programa de la Feria deportiva, en el que la Diputación de Albacete colabora todos los años, a través de las diferentes aportaciones económicas que destina a la organización de las distintas actividades.

La diputada de Deportes, Carmen Navalón, junto al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Juan Antonio Belmonte, y la presidenta del Club Altozano de Gimnasia Rítmica, Pilar Balado, han señalado que se trata de un torneo consolidado destacando como principal novedad de este año la importante participación en la modalidad masculina, ya que esta disciplina siempre ha sido eminentemente femenina.

Se espera la presencia de 69 gimnastas representantes de siete comunidades autónomas, así como de Gran Bretaña, Francia, Bulgaria, Turquía y República Checa, oscilando las edades entre los 6 años y rozando los 30, ya que habrá competición de las distintas categorías (Benjamín, Hopes, Junio y Senior).

La presidenta del Club Altozano de Gimnasia Rítmica, Pilar Balado, ha significado que estarán en Albacete los tres campeones de España en la modalidad masculina, si bien en general el nivel deportivo será muy elevado.
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1150

Re: XVI Trofeo de Feria "Ciudad de Albacete"

Mensaje por Verónica el Miér 1 Sep 2010 - 21:31

Por si a alguien le interesa, también se celebra una Copa del Mundo de trampolín los días 3 y 4 en Albacete!

http://www.fig-gymnastics.com/vsite/vcontent/content/transnews/0,10869,5187-187975-19728-44545-310137-17968-5233-layout188-205197-news-item,00.html

UP
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por nai el Miér 1 Sep 2010 - 21:31

Muchas gracias por avisar! Me gustaria ir, a ver si puedo
nai

Mensaje por netartemisa el Miér 1 Sep 2010 - 21:56

Verónica escribió:Por si a alguien le interesa, también se celebra una Copa del Mundo de trampolín los días 3 y 4 en Albacete!

http://www.fig-gymnastics.com/vsite/vcontent/content/transnews/0,10869,5187-187975-19728-44545-310137-17968-5233-layout188-205197-news-item,00.html

UP

Si, gracias!

Es una pena que con tan poquitos eventos de gimnasia como hay nos hayan programado estos dos eventos para el mismo día prácticamente Sad y encima el primer partido de la liga de plata de fútbol sala también esa tarde, que me tengo que quedar sin ir a ver a mi hermano ¬¬

En fin, a ver si puedo hacer algunas fotos y vídeos; estoy intentando hacer un montaje con clips de lo que grabé el año 2007 por cierto, alguna sugerencia para la música, pensaba en algo así fuerte, tipo BSO de Gladiator o algo así...
netartemisa

Mensaje por netartemisa el Jue 2 Sep 2010 - 11:05

Otro link sobre el Torneo: http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/Deportes/20100902/ciudad/albacete/reunira/nuevo/gimnastas/primer/nivel/CE7BC671-A241-975F-0A5500D7BA0FBF06
netartemisa

Mensaje por nai el Jue 2 Sep 2010 - 11:45

Gracias! al final no podré ir, me pilla más lejos de lo que pensaba y no me da tiempo Crying or Very sad
nai

Mensaje por netartemisa el Jue 2 Sep 2010 - 12:13

Oooh, qué pena Sad
netartemisa

Mensaje por nai el Jue 2 Sep 2010 - 14:49

Haz fotos/videos y ya nos contarás, ok? Smile
nai

Mensaje por netartemisa el Vie 17 Sep 2010 - 15:24

Jops, nadie comenta, eso es que nadie pudo venir..

Bueno, el Torneo estuvo bien, participaron 6 gimnastas en categoría masculina y unas 15 ó 16 en femenina, en alevin, hope, junior y senior.

En todas las categorías hubo ejercicios de calidad.

Pude grabar algunos, aunque con cámara de fotos y los estoy subiendo aquí: http://www.youtube.com/user/netartemisa por si a alguien le interesa; los que tengo son de ejercicios que merecen de veras la pena: Rubén Orihuela (aro y cuerda, porque después me quedé sin batería....); el aro de Brianda García; un par de alevines extranjeras que me parecen espectaculares y alguno más...
netartemisa

Mensaje por maryhlena el Vie 17 Sep 2010 - 15:45

Este año yo no pude ir porque tenía un viaje confirmado, es una verdadera lástima porque siempre iba, y eso que no me pilla cerca.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por bessonova_cid el Vie 17 Sep 2010 - 15:50

me ha encantado el aro de Ruben
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por netartemisa el Vie 17 Sep 2010 - 16:07

maryhlena escribió:Este año yo no pude ir porque tenía un viaje confirmado, es una verdadera lástima porque siempre iba, y eso que no me pilla cerca.

Bueno, para el próximo año! Smile

A mi me encantaron los tres ejercicios de Rubén, lo que pasa es que mis vídeos no son muy allá y como es taaan rápido en el tapiz no me daba casi tiempo de seguirle, jejeje.

A ver si subo los demás!!
netartemisa

Mensaje por nai el Sáb 18 Sep 2010 - 1:20

Gracias por contarnos!
nai

Mensaje por maryhlena el Mar 13 Sep 2011 - 23:12

Se sabe algo del trofeo Feria de Albacete de este año? Antton Laine dio una clase magistral (coreógrafo del equipo búlgaro de rítmica, y de la sincro española, entre otros méritos). Contadnos

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba