Moscú 2010 - 6 - Final individual cinta

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Moscú 2010 - 6 - Final individual cinta

Mensaje por mayte el Vie Sep 24, 2010 12:09 pm

leyrep escribió:me encantó Dmitrieva, mucho más dinámica que Kanaeva, empeines y rodillas estirados (cosa que le falla a Kanaeva tb) y una expresión más natural que la de Kondakova. Para mi, estando las cosas como están, fue la mejor.

Staniuota no me acaba de convencer, a Charskasyna la veo aún un poco encogida (a pesar de que me encanta!!) y Maksimenko ayer estuvo un poco fallona en ambas finales (pero en cuerda le robaron claramente su merecida medalla!!).

No tengo opinión (positiva) sobre Garayeva y sobre Miteva, me da una rabia horrible la marginación a la que han sometido a las pobres búlgaras Sad

Pues yo no se que le véis a Dmitrieva, gira rarísimo, echando el cuerpo para adelante e impulsándose con demasiada fuerza con los brazos, y no sabe subir el talón.

Creo que ahora mismo de las rusas me gusta mas Kondakova, por lo menos hace cosas distintas y le echa ganas, a Kanaeva la veo perfecta, pero sosa y desganada.

Aún con fallos me quedo con Miteva y con Maksimenko, por lo menos hacen una gimnasia bonita y Maksimenko empieza a brillar como primera gimnasta ukraniana.

mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 884

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie Sep 24, 2010 2:21 pm

Pues yo veré otras rodillas distintas, porque las de Dmitrieva las veo dobladísimas :S

Masha Angeleeva
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 1336

Mensaje por prinxipesa el Vie Sep 24, 2010 3:12 pm

pues a mi dimitrieva me ha gustado muchisimo, me sorprendio positivamente con la cinta, pero sin lugar a dudas me quedo con maksymenko, me encanta esta gimnasta, me recuerda mucho a bessonova pero tiene un punto diferente, aunque el mallot de cinta.... Shocked

prinxipesa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 132

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: