Moscú 2010 - 6 - Final individual cinta
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Moscú 2010 - 6 - Final individual cinta
leyrep escribió:me encantó Dmitrieva, mucho más dinámica que Kanaeva, empeines y rodillas estirados (cosa que le falla a Kanaeva tb) y una expresión más natural que la de Kondakova. Para mi, estando las cosas como están, fue la mejor.
Staniuota no me acaba de convencer, a Charskasyna la veo aún un poco encogida (a pesar de que me encanta!!) y Maksimenko ayer estuvo un poco fallona en ambas finales (pero en cuerda le robaron claramente su merecida medalla!!).
No tengo opinión (positiva) sobre Garayeva y sobre Miteva, me da una rabia horrible la marginación a la que han sometido a las pobres búlgaras
Pues yo no se que le véis a Dmitrieva, gira rarísimo, echando el cuerpo para adelante e impulsándose con demasiada fuerza con los brazos, y no sabe subir el talón.
Creo que ahora mismo de las rusas me gusta mas Kondakova, por lo menos hace cosas distintas y le echa ganas, a Kanaeva la veo perfecta, pero sosa y desganada.
Aún con fallos me quedo con Miteva y con Maksimenko, por lo menos hacen una gimnasia bonita y Maksimenko empieza a brillar como primera gimnasta ukraniana.

mayte- Gimnasta del Mundial

Pues yo veré otras rodillas distintas, porque las de Dmitrieva las veo dobladísimas :S

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

pues a mi dimitrieva me ha gustado muchisimo, me sorprendio positivamente con la cinta, pero sin lugar a dudas me quedo con maksymenko, me encanta esta gimnasta, me recuerda mucho a bessonova pero tiene un punto diferente, aunque el mallot de cinta....

prinxipesa- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: