Moscú 2010 - 6 - Final individual cinta

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Moscú 2010 - 6 - Final individual cinta

Mensaje por yerofeeva el Vie 24 Sep 2010 - 8:36

Hubiese preferido en la final a Gurbanova antes que a Mitrosz.
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por pumuki el Vie 24 Sep 2010 - 10:09

Pues a Garayeva no la vi tan mal...hasta es divertido el ejercicio, charkaskina me gusta muchisimo pero es tan languida en este ejercicio que casi te duerme, y es justa ganadora dmitrieva porque kondakova piso la cinta....aun asi la teoria de que se la quieren cargar no estoy con ella...a la que quieren retirar pronto es a Kanaeva que no le tiene ningun amor y van a ganar igual sea una u otra....aqui ganan todas a excepcion en la historia de Kapranova
( echo de menos sus ejercicios para ver donde iba a fallar)
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por netartemisa el Vie 24 Sep 2010 - 10:13

Uy, a mi es que en la final de cinta sólo me gustó Miteva si tengo que decir la verdad... no consigo entender muy bien el concepto de artístico, pero para mi su ejercicio es el que tiene los movimientos más acordes con la música, más enlazados pero sin atropellarse, y después el de Maksimenko pero estuvo un poco sucia y un fallito con otro se le fue la nota...

Las bielorrusas me gustan en general, de Charkashyna me encanta su aro y su pelota, me parecen geniales, pero en cinta no... porque va muy acelerada, de hecho es que casi todas las gimnastas van aceleradas, con prisa por meter todos los elementos ahí sin ton ni son, y la música no le pega para ir tan rápido; Staniouta me parece que tiene muchísimas condiciones, hace muchas dificultades, etc... pero igual, siempre parece que va que no le da tiempo, casi nunca (en este mundial a menos) ha terminado los ejercicios bien, pero bueno... seré yo, que soy muy exigente.

AH! Y se me olvidaba Garayeva, mejor en cinta que en pelota, donde, desde mi punto de vista, no merecía para nada el bronce, pero aún así más de 28.... ¿en serio? ¿en serio????

Última edición por netartemisa el Vie 24 Sep 2010 - 10:14, editado 1 vez
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por yerofeeva el Vie 24 Sep 2010 - 10:13

Miteva con la cinta me recuerda a Teodora Alexandrova.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por jrsy112 el Vie 24 Sep 2010 - 10:32

@pumuki escribió:aqui ganan todas a excepcion en la historia de Kapranova ( echo de menos sus ejercicios para ver donde iba a fallar)
Laughing

Es verdad... Kapranova paso lo que paso por lo menos nunca me dejaba aburrida.

Sobre Miteva... me parece a Teodora tambien.
jrsy112
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 20

Mensaje por leyrep el Vie 24 Sep 2010 - 10:53

me encantó Dmitrieva, mucho más dinámica que Kanaeva, empeines y rodillas estirados (cosa que le falla a Kanaeva tb) y una expresión más natural que la de Kondakova. Para mi, estando las cosas como están, fue la mejor.

Staniuota no me acaba de convencer, a Charskasyna la veo aún un poco encogida (a pesar de que me encanta!!) y Maksimenko ayer estuvo un poco fallona en ambas finales (pero en cuerda le robaron claramente su merecida medalla!!).

No tengo opinión (positiva) sobre Garayeva y sobre Miteva, me da una rabia horrible la marginación a la que han sometido a las pobres búlgaras Sad

leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie 24 Sep 2010 - 11:28

@Rufyi escribió:
@yerofeeva escribió:
@Mondieuzuzu90 escribió:Una cosa divertida:Viner asesinando con sus garras a Dmitrieva.
Por cierto,por que siendo millonaria VISTE TAN MALLLLLL???????
Mira a Lady Gaga, ajjaja

Pero no me vas a comparar a Lady Gaga con Vinner,... aunque ojala Lady Gaga entrenara a las rusas, al menos seria sonoro!!!!

Totalmente de acuerdo!!Lady GaGa es una diva!! y no tiene sobrepeso... Rolling Eyes jajajaja
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Rufyi el Vie 24 Sep 2010 - 11:30

Imaginaos al puro nervio de Kondakova a ritmo de Bad Romance!!! Shocked o a Kanaeva con Alejandro!!! Cool
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Vie 24 Sep 2010 - 11:32

Yo lo veria bien Smile
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Rufyi el Vie 24 Sep 2010 - 11:35

El unico problema es que los ejercicios de Dmitrieva y Lukonina no pegan mucho con Lady Gaga... Crying or Very sad
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por mayte el Vie 24 Sep 2010 - 12:09

@leyrep escribió:me encantó Dmitrieva, mucho más dinámica que Kanaeva, empeines y rodillas estirados (cosa que le falla a Kanaeva tb) y una expresión más natural que la de Kondakova. Para mi, estando las cosas como están, fue la mejor.

Staniuota no me acaba de convencer, a Charskasyna la veo aún un poco encogida (a pesar de que me encanta!!) y Maksimenko ayer estuvo un poco fallona en ambas finales (pero en cuerda le robaron claramente su merecida medalla!!).

No tengo opinión (positiva) sobre Garayeva y sobre Miteva, me da una rabia horrible la marginación a la que han sometido a las pobres búlgaras Sad

Pues yo no se que le véis a Dmitrieva, gira rarísimo, echando el cuerpo para adelante e impulsándose con demasiada fuerza con los brazos, y no sabe subir el talón.

Creo que ahora mismo de las rusas me gusta mas Kondakova, por lo menos hace cosas distintas y le echa ganas, a Kanaeva la veo perfecta, pero sosa y desganada.

Aún con fallos me quedo con Miteva y con Maksimenko, por lo menos hacen una gimnasia bonita y Maksimenko empieza a brillar como primera gimnasta ukraniana.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 24 Sep 2010 - 14:21

Pues yo veré otras rodillas distintas, porque las de Dmitrieva las veo dobladísimas :S
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por prinxipesa el Vie 24 Sep 2010 - 15:12

pues a mi dimitrieva me ha gustado muchisimo, me sorprendio positivamente con la cinta, pero sin lugar a dudas me quedo con maksymenko, me encanta esta gimnasta, me recuerda mucho a bessonova pero tiene un punto diferente, aunque el mallot de cinta.... Shocked
prinxipesa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 136

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3