Moscú 2010 - 10 - Final conjuntos 5 aros
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Moscú 2010 - 10 - Final conjuntos 5 aros
idem y amen
lo mejor del mundial
lo mejor del mundial

ffl84- Gimnasta de las Olimpiadas

Sí! Bulgaria genial, yo tampoco lo pude ver ayer (aunque lo tengo grabado) y es tan bonito, me alegro que consiguieran medalla.
También pienso que el oro era para Italia claramente, tienen un ejercicio taaan sólido, se ve que no van a fallar, los lanzamientos super seguros y están tan sincronizadas, es muy potente, pero bueno, está claro que si el conjunto ruso no falla a lo bestia, el oro es suyo.
También pienso que el oro era para Italia claramente, tienen un ejercicio taaan sólido, se ve que no van a fallar, los lanzamientos super seguros y están tan sincronizadas, es muy potente, pero bueno, está claro que si el conjunto ruso no falla a lo bestia, el oro es suyo.

netartemisa- Gimnasta del Mundial

la verdad que el ejercicio de rusia de aros, si no fallan, es buenisimo.Pero siempre las veo un poco descontroladas.Me recuerda a las conjuntos rusos de antes de 1998

Sí, sí, el montaje ruso de aros es muy bonito y está muy bien, pero no lo veo tan controlado como el italiano, y no me parece que las dificultades corporales sean mayores...

netartemisa- Gimnasta del Mundial

Me hubiese gustado:
- Bulgaria
- Italia
-Rusia
Los tres ejercicios son muy buenos pero la diferencia que veo entre las rusas y el resto es que las rusas corren a por los aparatos en los lanzamientos para salvar la caisa mientras que las búlgaras e italianas son más precisas.
- Bulgaria
- Italia
-Rusia
Los tres ejercicios son muy buenos pero la diferencia que veo entre las rusas y el resto es que las rusas corren a por los aparatos en los lanzamientos para salvar la caisa mientras que las búlgaras e italianas son más precisas.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Para mí:
1. Italia
2. Rusia
3. Bulgaria
Una pena lo de las bielorrusas aunque su fallo ha propiciado que las búlgaras pudieran subir al pódium así que una de cal y otra de arena.
1. Italia
2. Rusia
3. Bulgaria
Una pena lo de las bielorrusas aunque su fallo ha propiciado que las búlgaras pudieran subir al pódium así que una de cal y otra de arena.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Mire05 escribió:Es lo mejor que he visto en mucho tiempo en conjuntos! Y esa música! ♥
Lo malo esque solo hay un video en Youtube y es de Pesaro
http://www.youtube.com/watch?v=UyjPSyCYFmc
Pues si mal no recuerdo pasaron a la final y luego se llevaron el bronce.

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

yerofeeva escribió:Mire05 escribió:Es lo mejor que he visto en mucho tiempo en conjuntos! Y esa música! ♥
Lo malo esque solo hay un video en Youtube y es de Pesaro
http://www.youtube.com/watch?v=UyjPSyCYFmc
Pues si mal no recuerdo pasaron a la final y luego se llevaron el bronce.
Yo creo que este ha sido el montaje que mas me ha gustado de conjuntos, a parte de bonito, es complicado y emocionante, hasta mi novio que se lo tuvo que tragar todo le gusto un monton.

Aeiei- Gimnasta del Mundial

Bueno es el mismo montaje practicamente que en bremen cambiando un poco.Como las rusas con el ejercicio de cintas y cuerdas pero muchisimo mejor.La expresividad es increible y su dificultad tambien.Me encanta el ultimo lannzamiento con la pierna

IMA escribió:Me hubiese gustado:
- Bulgaria
- Italia
-Rusia
opino exactamente igual, yo tambien me enamore del ejercicio de bulgaria... a mi me transporto al pasado! no solo de la ritmica sino de la epoca de anastasia lo hicieron muy bien de verdad, italia una fuerza y una seguridad que se merecian el oro y rusia el bronce, no es el quipo que recordaba las vi un poco fuera de lugar como si no supieran donde estaba su sitio.. pero es eso que a no ser que rusia tenga un gran fallo siempre el oro sera para ellas sea bueno o no.. una pena^^U

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

video moscu bulgaras
Hola, he encontrado un video en youtube de los 5 arcos de las búlgaras: bulgarian group 5 hoops All-around World Championship 2010
Suerte! Me encantaron también a mi!!!
Suerte! Me encantaron también a mi!!!
jenichka3- Fecha de inscripción: 30/09/2010
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: