Moscú 2010 - 9 - Competición general conjuntos

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: Moscú 2010 - 9 - Competición general conjuntos

Mensaje por ffl84 el Mar 28 Sep 2010 - 22:11

creo que un 8.90
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Tapiz el Mar 28 Sep 2010 - 22:56

mmm poquito eh?
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Patty el Mar 28 Sep 2010 - 22:58

Alguien de ustedes que se echo la transmision en vivo me podra decir depues de quien salio rusia es que ya me aburri de ver en youtube la retransmision y echarme a polonia grecia bla bla en la competicion general y yo solo quiero ver las caidas de rusia que dicen porque en la final ya me lo vi y les salio muy bien Smile pero bueno que cosas que no ganen en casa me sorprende me agrada que gane italia
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por ffl84 el Miér 29 Sep 2010 - 0:10

creo que sale a unos cuatro equipos de italia que eran las primeras en abrir la segunda rotacion de las segunda parte de la general
ffl84

Mensaje por Patty el Miér 29 Sep 2010 - 0:12

@ffl84 escribió:creo que sale a unos cuatro equipos de italia que eran las primeras en abrir la segunda rotacion de las segunda parte de la general
Gracias Volvere a ver Smile

Creo que si salen a 4 equipos de italia pero con el mixto y no encuentro los 5 aros del AA, aun asi seguire buscando Gracias
Patty

Mensaje por ffl84 el Miér 29 Sep 2010 - 0:15

el de aros de rusia es la segunda rotacion como te dije
estara mas adelante
ffl84

Mensaje por Patty el Miér 29 Sep 2010 - 1:15

me doy , para mi que no subio esa parte o no le entiendo a youtube jeje Gracias esperare a que alguien lo suba completo Smile saludos
Patty

Mensaje por SalvaDior el Mar 5 Oct 2010 - 18:18

Bulgaria merecía llegar a los 27 puntos por sus 5 aros y el mixto...le dieron solamente 25? en el ejercicio emitido por teledeporte no se aprecia ningún fallo aunque luego en las notas hay una penalización de 0.2 que podría ser de salida del tapiz...alguien sabe algo? para mí tendrían que haber sido bronce y las rusas cuartas, al igual que el año pasado, para mi las 4 primeras plazas tanto de mie como de moscú habrían sido:
1. italia
2. bielorrusia
3. bulgaria
4. rusia
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por ffl84 el Mar 5 Oct 2010 - 18:44

a bulgaria se le callo una cinta con salida de aparato incluida
ffl84

Mensaje por clarat el Miér 6 Oct 2010 - 1:42

A ver, voy a dar mi opinión no experta, las italianas, impresionante, todas las recogidas al milímetro, sin un desplazamiento, alargaban la mano y allí estaba el aro, las rusas, si alguna vez les viera un ejercicio de aros sin fallos creo que haría palmas con las orejas o algo, en la final bastante bien, eso es verdad, las expertas que estaban a mi alrededor dicen que es un ejercicio fantástico. Pero, señores, mi ejercicio favorito fue el de Bulgaria, esa música, esa limpieza, no sé, yo no sé de técnica, funciono más bien por emociones y el único ejercicio que me puso los pelos de punta fue ese. El mixto, en lineas generales más flojito, supongo que, por otro lado es normal, no quiero pecar de patriotera pero a mí el mixto español, cuando no fallan me parece de los más conseguidos. Y repito que no tengo ni idea de técnica ni tengo idea del código de puntuación.

clarat
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 142

Mensaje por neckarza el Sáb 9 Oct 2010 - 12:43

@nela escribió:pero:Miagym,tu has visto bien el ejercicio de aros de España??? estaban inseguras,fallos de principiantes,para lo que entrenan no puede salir un ejercicio tan mal,.pienso que España tiene mas categoría, aunque no estamos ni a la altura de Italia.nos queda mucho que descubrir
a veces la realidad duele

Creo que el problema del ejercicio de España es que salieron sin confianza. Y lo entiendo en parte cuando una de las gimnastas que sale no ha debutado nunca con el conjunto, que se dice pronto...y en mi opinión es intolerable. Evidentemente siempre hay un primer mundial o un primer europeo pero, en teoría, hay competiciones anteriores, otras de menor importancia donde una gimnasta debuta, rota, hace los ejercicios y gana la confianza necesaria para que un mundial salga al tapiz a comerse el mundo. ¿Qué hubiera costado sacar a las suplentes en la exhibición de Ávila?. Pues nada, y hubiera sido una oportunidad magnífica de rotar a todas las gimnastas sin la presión de un resultado o unas notas.
Una gimnasta, un conjunto cuando salen deben salir a comerse el mundo, creyendose los reyes del mambo. Y esa actitud no ha existido en Moscú y ha sido palbable en el ejercicio de 5 aros donde, casualmente, una gimnasta debutaba. Y no la culpo a ella, al fin y al cabo la pobre hizo todo lo que pudo pero su cara antes de salir no indicaba concentración sino angustia y miedo. La única culpable aquí es la entrenadora y la seleccionadora que deben preparar a todas las gimnastas, suplentes incluídas, como si al día siguiente tuvieran que debutar en unos Juegos OLímpicos. Porque, fundamentalmente, para eso la pagan. La federación puede ser todo lo polémica que queramos, pueden tener todos los errores o actuaciones desastrosas pero no es de recibo que una gimnasta que está en un equipo nacional no haya sido preparada como tiene que ser para competir en un mundial. En este mundial las menos culpables de los resultados son las chicas.
neckarza

Mensaje por Maron el Sáb 9 Oct 2010 - 12:52

obviamente las chicas no tienen culpa, son las entrenadoras que las han de dar ese valor etc, mira en el libro de tania lamarca a ellas las hacian verse ganadoras, se que no es la misma epoca y tampoco sabemos lo que pasa en el gimnasio pero si que se nta que falta confianza y eso tambien lo da un entrenador
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por neckarza el Sáb 9 Oct 2010 - 13:12

Sí, son épocas distintas pero una seleccionadora y una entrenadora tienen que trabajar la mentalidad de las gimnastas, darles confianza antes de salir al tapiz y animarlas cuando las cosas salen mal. Estar al lado cuando se ganan medallas es muy sencillo pero tiene mucho más mérito estar al lado del deportista cuando las cosas salen mal.
neckarza

Mensaje por Maron el Sáb 9 Oct 2010 - 13:29

eso mismo!^^
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9