Moscú 2010 - 9 - Competición general conjuntos

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Moscú 2010 - 9 - Competición general conjuntos

Mensaje por jose_93 el Dom 26 Sep 2010 - 18:31

jajaja
no soy masoquista, simplemente tego curiosidad por ver ese ejercicio del que todos hablais, asique si por favor alguien lo tiene o sabe el link que lo ponga. Gracias
jose_93
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por tartesso el Dom 26 Sep 2010 - 18:45

@jose_93 escribió:jajaja
no soy masoquista, simplemente tego curiosidad por ver ese ejercicio del que todos hablais, asique si por favor alguien lo tiene o sabe el link que lo ponga. Gracias

https://www.youtube.com/user/GutsuFan
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por protbin el Lun 27 Sep 2010 - 12:56

os habies fijado que de los 3 grandes errores de rusia en 5 aros, pichuzhkina estaba metida en todos esos fregaos? y 2 de ellos fueron culpa suya!! ay la viner...cuando la pille... jeje

min 13:34 y min 13:58 https://www.youtube.com/watch?v=tvaY_vWGSN4&feature=related

min 00:02 (no fue su culpa xo estaba metida) https://www.youtube.com/watch?v=6LXOccBc7Bc

SOLO ERA UNA CURIOSIDAD
protbin
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por Maron el Lun 27 Sep 2010 - 14:57

la verdad esuque en si el ejercicio de aros de españa la musica era de las mejores y el ejercicio en si estaba bien, la pena los fallos..
hay un comentario que dice paloma cuando las bielorrusas fallaron (creo que ya fue en la final pero importa el comentario xD) "han fallado eso las quitara del podium" (mas o menos)
me indigna que un equipo por fallar (españa, bielorusia) se quedan sin podium o les quitan muchisima nota y rusia por tener un gran fallo bronce! ya me indigne el año pasado en mie y este año lo mismo! no puede ser!! paloma dice que para que hagan algo ha de ser escandaloso como en el patinaje... esto no es escandaloso? ains..
ah y OLE POR LAS ITALIANA!!!!!^^ son unas señoras! pedazo ejercicio! lo malo que les robaron el oro en la final pero en fin son unas reinas!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por ffl84 el Lun 27 Sep 2010 - 15:42

Elejercicio de aro de españa es espectacular...pero el año pasado lo era aun mas y poco a poco le han ido rebajando dificultad para que las niñas que se incorporaban no tuviesen problemas....de un ejercicio que podria haber obtenido un 26.500 se quedo en uno que tenia un punto menos.
Es verdad que los fallos no contabilizan igual para unos o para otros pero esta vez nos olvidamos que el mundial es en moscu y por lo tanto a todos,digo a todos, los anfitriones siempre le han dado mas nota por ejercicio como a alemania en bremen y ahora se ha visto que bajaron un poco en las notas( por cierto nadie comenta la nota de aros de alemenia en el AA??, Se hizo para que rusia entrara a la final al igual que suiza obtuvo menos nota con el de aros y sin fallar.)
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por nela el Lun 27 Sep 2010 - 16:10

como puedes decir que el ejercicio de España es espectacular,es siempre el mismo y sin nada de novedad ,la música súper oída,lo que tenían que haber hecho era cambiar de una vez elementos y música y encima pobre suplente de las suplentes que tenga que cargar con ese peso,
no entiendo como pase esto
por cierto chapo por ITALIA y chapo por las RUSAS EN TODO SON UNICAS

nela

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por IMA el Lun 27 Sep 2010 - 16:12

Voy a romper una lanza a favor de las españolas, las rusas llevan el mismo tiempo con su ejercicio de aros y Lago de los Cisnes y en la general hicieron el ejercicio que hicieron.
IMA

Mensaje por yerofeeva el Lun 27 Sep 2010 - 16:30

¿Por qué Alejandra si que pudo competir en el mixto y no en el de 5 aros?
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por Maron el Lun 27 Sep 2010 - 16:33

es cierto la nota de las alemanas no la hemos comentado, a mi me sorpendio verlas en tan buena posicion..

pues yo tambien defiendo a españa no pasa nada por no cambiar ejercicio ademas que la muscia me encantan pueden sacar mucho partido, y las rusas cierto siguen con el mismo ejercicio, y una muscia que ¿quien no la ha usado alguna vez? inovad un poco! xD

mm lo de alejandra puede ser que un ejercicio haga mas dificultades que en otro y la haga forzar mas? ni idea..
Maron

Mensaje por Celes el Lun 27 Sep 2010 - 16:34

tengo una pregunta aunque no sé si alguien ya la ha hecho.
En el ejercicio de aros de España se les fue el aro y la gimnasta cogió el de repuesto, sin embargo el aro que se había ido chocó y por poco no entra de nuevo al tapiz... ¿Qué hubiera pasado si hubiera llegado a entrar?

Es por curiosidad. Gracias. Y una pena que España fallara... Yo es que estoy viendo la final ahora.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por maryhlena el Lun 27 Sep 2010 - 16:38

@Celes escribió:tengo una pregunta aunque no sé si alguien ya la ha hecho.
En el ejercicio de aros de España se les fue el aro y la gimnasta cogió el de repuesto, sin embargo el aro que se había ido chocó y por poco no entra de nuevo al tapiz... ¿Qué hubiera pasado si hubiera llegado a entrar?

Es por curiosidad. Gracias. Y una pena que España fallara... Yo es que estoy viendo la final ahora.

Pues de volver a entrar no hubieran tenido penalización de más, ya que es imprevisible que ruede con efecto y entre. Si se ha visto en otras competiciones, no televisadas, en las que las jueces de línea o alguna entrenadora ha sacado fuera el aparato del tapiz, para evitar accidentes.

En este caso no sé como hubieran reaccionado.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Celes el Lun 27 Sep 2010 - 16:40

@maryhlena escribió:
@Celes escribió:tengo una pregunta aunque no sé si alguien ya la ha hecho.

Pues de volver a entrar no hubieran tenido penalización de más, ya que es imprevisible que ruede con efecto y entre. Si se ha visto en otras competiciones, no televisadas, en las que las jueces de línea o alguna entrenadora ha sacado fuera el aparato del tapiz, para evitar accidentes.

En este caso no sé como hubieran reaccionado.
Ok, muchas gracias Smile
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Yolanda el Lun 27 Sep 2010 - 17:01

@IMA escribió:Voy a romper una lanza a favor de las españolas, las rusas llevan el mismo tiempo con su ejercicio de aros y Lago de los Cisnes y en la general hicieron el ejercicio que hicieron.

Ya IMA, pero la historia está en que las rusas se pueden permitir el lujo de fallar, porque aun así se siguen llevando medalla y pasando a la final, y nosotros fallando acabamos en un puesto nº 15 (creo que el peor puesto en el que hemos quedado nunca) y nos quedamos fuera de la final. Indudablemente que las rusas siguen fallando, pero es que no se puede comparar!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Maron el Lun 27 Sep 2010 - 17:19

y debe hacer nuestro conjunto? elevar las dificultades? o volvernos rusas! xD
Maron

Mensaje por Yolanda el Lun 27 Sep 2010 - 17:23

@Maron escribió:y debe hacer nuestro conjunto? elevar las dificultades? o volvernos rusas! xD

Pues no se, pero algo se tiene que hacer para que España vuelva a tener la gran calidad que ha tenido siempre y que nos ha llevado a grandes triunfos!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Maron el Lun 27 Sep 2010 - 17:29

lo se...
a ver esta claro que aunque hagamos un equipo como italia, bielorusia, bulgaria.. siempre sera lo mismo las rusas se llevaran el oro (y si fallan el bronce) pero al menos poder ser uno de esos equipos peligrosos que puedan optar a una plaza de podium como antaño que ya sin llevarnos el oro estabamos ahi peleando!
no se si es culpa de los entrenadores, la federacion o que.. pero algo han de hacer o seguiremos decayendo..
ojala volvamos a reponernos!
Maron

Mensaje por celita el Lun 27 Sep 2010 - 17:43

@yerofeeva escribió:¿Por qué Alejandra si que pudo competir en el mixto y no en el de 5 aros?

Yo me imagino que será por la colaboración en la que varias de sus compañeras la suben y ella le da al aro con la pierna volviéndolo a lanzar. Cuando la bajan la tienen agarrada por los brazos, así que seguro que le dolería y que su brazo en recuperación no estaría en condiciones de hacer ese elemento. Es más, cuando leí que se había lesionado en el hombro en lo primero que pensé fué en esa parte del ejercicio.

Que también fué por eso que me di cuenta de que estaban cambiadas de sitio, porque a la que subieron fué a Loreto, no a Miriam.

Sobre que Rusia no cambie los ejercicios... ellas, Italia y Bielorrusia son los equipos que están arriba, si tienen un buen ejercicio la nota que obtienen es de un punto o dos por encima de equipos como España, Israel, Bulgaria... Por tanto ellas "no necesitan" ir a más, ya están arriba. En cambio esos equipos como el nuestro que quieren colarse en el podium al que ahora no tienen acceso salvo fallo gordo de los equipos de medalla sí necesitan ir a más. Las jueces no te van a valorar el ejercicio con más nota de un año a otro porque sí, presentando lo mismo no vas a recortar distancias con la superélite. Por eso España debería haber cambiado los ejercicios, y sin embargo con Rusia da igual porque ellas ya están ganando.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por yerofeeva el Lun 27 Sep 2010 - 19:05

@celita escribió:
@yerofeeva escribió:¿Por qué Alejandra si que pudo competir en el mixto y no en el de 5 aros?

Yo me imagino que será por la colaboración en la que varias de sus compañeras la suben y ella le da al aro con la pierna volviéndolo a lanzar. Cuando la bajan la tienen agarrada por los brazos, así que seguro que le dolería y que su brazo en recuperación no estaría en condiciones de hacer ese elemento. Es más, cuando leí que se había lesionado en el hombro en lo primero que pensé fué en esa parte del ejercicio.

Que también fué por eso que me di cuenta de que estaban cambiadas de sitio, porque a la que subieron fué a Loreto, no a Miriam.
Pues por esa regla de tres que Alejandra hubiese salido y las colaboraciones que no podía hacer las hubiese hecho otra gimnasta. Así hubesen salido más seguras.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por celita el Lun 27 Sep 2010 - 20:35

Bueno, eso es sólo mi teoría, no es que yo tenga ningún tipo de información interna ni nada de eso.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por leyrep el Lun 27 Sep 2010 - 20:41

@yerofeeva escribió:
@celita escribió:

Pues por esa regla de tres que Alejandra hubiese salido y las colaboraciones que no podía hacer las hubiese hecho otra gimnasta. Así hubesen salido más seguras.

lo siento yerofeeva pero tu comentario no me parece demasiado justo... forzar la lesión de alejandra y quitarle a una componente más del conjunto la posibilidad de participar no me parece que sea la mejor manera de reconfortar a las chicas.

no ha habido mucha info sobre las lesiones de las gimnastas (si bien es cierto que la selec no es el madrid y no tienen porqué publicar parte médico) pero creo que el hecho de que Alejandra haya tenido una lesión de hombro tan grave, que Lidia también haya estado lesionada (desconozco la gravedad) y que la teórica suplente (Yanira) también haya estado lesionada ha condicionado no tanto la competición sino la preparación. El estado de incertidumbre y el tener que acoplar una pieza del conjunto en tiempo record es más que justificación de que no se haya hecho un Mundial a la altura de las expectativas (de las expectativas de los aficionados está claro, porque ellas eran conscientes que a qué podían aspirar)http://objetivo2012gr.blogspot.com/2010/09/primer-pase-por-el-tapiz-de-nuestro.html.

Yo no entro a valorar la planificación ni el tira-y-afloja que mantiene Stella Angelova con la federación pero creo que lo menos que podemos hacer es apreciar el gran esfuerzo que han hecho las conjunteras (y las recién salidas de una lesión Natalia y Carol) participando en este Mundial.

Me APASIONA este deporte pero una vez más ha vuelto a demostrar lo injusto que es. No lo seamos nosotros también.
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por miagym el Lun 27 Sep 2010 - 21:00

chapo por las RUSAS EN TODO SON UNICAS

Nela, por supuesto que son UNICAS,son las unicas que pueeden hacer 15 segundos de montaje con 4 gimnastas y seguir en el podium y meterse en la final.Tela marinera.

Entiendo que ellas partan de mas nota, es evidente que si lo clavan son espectaculares,pero hay algunos fallos que si te pones a sumar.....no sale.

Para mi en la final,regalazo de medallas de oro,no lo hicieron mal como para no estar en el podium,pero ni comparacion con Italia.Ahora tambien te digo que no me he puesto a puntuarlo,tambien es verdad.Quiza los mire detalladamente con codigo en mano y me sorprendan.Y eso que a mi el de aros de Rusia me parece un montaje muy complicado y espectacular.En cambio el de cintas y cuerdas,puf,no puedo con el.

Y bueno, en relación al equipo español,pobres,eso pasa en las mejores familias.Y si no mirar rusia,las mas galacticas y fallaron.A mi lo que mas me preocupa,no es el fallo en si, es que nos han cojido paises .....que antes estaban por detras nuestro.Y ahora..no se yo.Vease Alemania,Japon,Azerbayan e Israel.Por cierto estas dos ultimas me aburren.
Es decir,antes si no fallaban podian optar al 4 o 5 puesto, ahora sin fallar,optamos a esos puestos?Este mundial no ha sido muy objetivo para poder decir en que puesto estamos relamente(porque no estuvieron finas),pero viendo todos estos paises que van subiendo....en fin.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por nela el Lun 27 Sep 2010 - 21:18

pero:Miagym,tu has visto bien el ejercicio de aros de España??? estaban inseguras,fallos de principiantes,para lo que entrenan no puede salir un ejercicio tan mal,.pienso que España tiene mas categoría, aunque no estamos ni a la altura de Italia.nos queda mucho que descubrir
a veces la realidad duele

nela

Mensaje por nela el Lun 27 Sep 2010 - 21:26

no seamos angelicales ,bajemos de una vez del pedestal y analicemos bien la situación
bueno lo siento ya no diré nada mas ,es que quizá vea el mas allá
un saludo y que la ilusión no nos falte

nela

Mensaje por miagym el Lun 27 Sep 2010 - 21:28

No si ya se donde estamos.....pero es lo que te digo,hasta las rusas fallan.y sin tantas lesionadas,puddiendo salr a competir a torneos,dedicandose exclusivamente a la gimnasia,y estando arriba.Si ellas tienen un dia tonto,nosotros que hemos tenido muuuchos contratiempos(por supuesto,justificados o no)tambien pueden fallar.Lo que pasa que ellas se lo pueden permitir y nosotras que partimos de menos nivel,pues no.
Pero creo que ha sido un problema puntual de esta temporada (lo de este mundial),a mi me preocupa mas que el que hayan fallado...,todos los paises que parece que nos estan adelantando.Con fallo o sin el,quiero decir.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por Tapiz el Mar 28 Sep 2010 - 20:28

Como estuve en el pueblo, no pude ver la compteición de conjuntos... alguien me podría decir cuanto obtuvieron en artistico las bulgaras en 5 aros?
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente