Moscú 2010 - 9 - Competición general conjuntos

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Moscú 2010 - 9 - Competición general conjuntos

Mensaje por ffl84 el Sáb 25 Sep 2010 - 17:03

Creo que es la peor clasificiacion de los conjuntos españoles en toda la vida desde que nos presentamos a campeonatos del mundo no es asi????
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por ffl84 el Sáb 25 Sep 2010 - 17:03

@Lars escribió:¿Gran Bretaña tampoco va a disputar la clasificación para sus juegos olímpicos? ¿no estarán?
en teoria no deberian
ffl84

Mensaje por abraham25781 el Sáb 25 Sep 2010 - 17:07

Calificación 3 cintas + 2 cuerdas

Última edición por abraham25781 el Sáb 25 Sep 2010 - 17:10, editado 1 vez
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por Lars el Sáb 25 Sep 2010 - 17:07

Lars escribió:¿Gran Bretaña tampoco va a disputar la clasificación para sus juegos olímpicos? ¿no estarán?

en teoria no deberian

Es que tras la hecatombe con cintas y cuerdas Paloma hablaba de que tenían que mejorar si querían hacerlo bien para sus juegos... me ha confundido, si ya han quedado últimas y no se clasifican, no van
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por tartesso el Sáb 25 Sep 2010 - 17:09

@ffl84 escribió:
@Lars escribió:¿Gran Bretaña tampoco va a disputar la clasificación para sus juegos olímpicos? ¿no estarán?
en teoria no deberian

no estarán. Solo invitan a los países anfitriones en caso de que ese deporte debute como olímpico en esos juegos (ejemplo: USA y la rítmica de conjuntos en atlanta)
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por abraham25781 el Sáb 25 Sep 2010 - 17:10

Calificación 5 aros

abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por Rufyi el Sáb 25 Sep 2010 - 17:14

Rusia tiene que mejorar bastante
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por anita83 el Sáb 25 Sep 2010 - 17:16

Me siento profundamente triste con la ritmica española... seremos alguien algun dia?? Crying or Very sad
anita83
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 99

Mensaje por ffl84 el Sáb 25 Sep 2010 - 17:25

@anita83 escribió:Me siento profundamente triste con la ritmica española... seremos alguien algun dia??

a dia de hoy no es que no seamos nadie es que no tenemos condiciones para luchar.Individuales flojas y conjunto sin esperanza ninguna para hacer algo grande
ffl84

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 25 Sep 2010 - 17:47

A ver el año que viene con el conjunto junior...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por pumuki el Sáb 25 Sep 2010 - 18:07

vaya como esta españa.......mal,mal ...hablo como espectadora y lo que se ve ,realmente me da igual que tengan una gimnasta de reemplazo o cualquier excusa que me digan ...para ir asi mejor no ir Sad , que bajon tanto en individual como en conjunto
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por pumuki el Sáb 25 Sep 2010 - 18:09

¿ no se puede pedir la cabeza de las entrenadoras como en el futbol?
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 25 Sep 2010 - 18:09

@pumuki escribió:vaya como esta españa.......mal,mal ...hablo como espectadora y lo que se ve ,realmente me da igual que tengan una gimnasta de reemplazo o cualquier excusa que me digan ...para ir asi mejor no ir Sad , que bajon tanto en individual como en conjunto

"La Edad de Oro del deporte español" jeje
Shocked
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por rosibelova el Sáb 25 Sep 2010 - 18:35

Flipo con algunos comentarios, que pasa ¿que las gimnastas españolas tienen que ser maquinas y no fallar? Hasta ahora lo han hecho genial, aunque en ocasiones las juezas no lo hayan querido ver, y hoy se fallo a lo grande y estas mismas chicas salieron con todo su arte a un segundo ejercicio en el que remonatron una nota demasiado dura.

No es solo que saliesemos con una gimnasta suplente, es que de todas ellas, solo dos gimnastas no estaban lesionadas y admas de eso en el ejercicio de aros todas han cambiado de posicion respecto a como lo hacian y han tenido un mes para prepararlo. ¿Que quereis? Mira que yo soy de las mas criticas con la federacion y con los resultados, pero cuando hay que serlo y hoy no ha sido culpa de nadie, simplemente ha sido muchisima mala suerte. Asi como digo que Angelova deberia mediar en las individuales que para eso le pagan, tambien digo que en este caso la culpa no es suya, simplemente ha sido mala suerte, se fallo, se levanto la cabeza y se salio otra vez a pelear por una nota en condiciones, no se han venido abajo y eso tiene muchisimo merito.

Y por cierto, que a ver si ya les dan un oro en la general a las bielos que bien que trabajan y se lo merecen, llevan años siendo las mas regulares y aun asi siguen sin ser campeonas mundiales, ni europeas, ni olimpicas.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por tartesso el Sáb 25 Sep 2010 - 18:43

@rosibelova escribió:Flipo con algunos comentarios, que pasa ¿que las gimnastas españolas tienen que ser maquinas y no fallar? Hasta ahora lo han hecho genial, aunque en ocasiones las juezas no lo hayan querido ver, y hoy se fallo a lo grande y estas mismas chicas salieron con todo su arte a un segundo ejercicio en el que remonatron una nota demasiado dura.

No es solo que saliesemos con una gimnasta suplente, es que de todas ellas, solo dos gimnastas no estaban lesionadas y admas de eso en el ejercicio de aros todas han cambiado de posicion respecto a como lo hacian y han tenido un mes para prepararlo. ¿Que quereis? Mira que yo soy de las mas criticas con la federacion y con los resultados, pero cuando hay que serlo y hoy no ha sido culpa de nadie, simplemente ha sido muchisima mala suerte. Asi como digo que Angelova deberia mediar en las individuales que para eso le pagan, tambien digo que en este caso la culpa no es suya, simplemente ha sido mala suerte, se fallo, se levanto la cabeza y se salio otra vez a pelear por una nota en condiciones, no se han venido abajo y eso tiene muchisimo merito.

Tienes toda la razón, lo único que le pasa a la gente es que solo se queda tranquila si se culpa a alguien, sin importar si es justo o no.
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Dreams86 el Sáb 25 Sep 2010 - 18:47

@rosibelova escribió:Flipo con algunos comentarios, que pasa ¿que las gimnastas españolas tienen que ser maquinas y no fallar? Hasta ahora lo han hecho genial, aunque en ocasiones las juezas no lo hayan querido ver, y hoy se fallo a lo grande y estas mismas chicas salieron con todo su arte a un segundo ejercicio en el que remonatron una nota demasiado dura.

Y por cierto, que a ver si ya les dan un oro en la general a las bielos que bien que trabajan y se lo merecen, llevan años siendo las mas regulares y aun asi siguen sin ser campeonas mundiales, ni europeas, ni olimpicas.

Ole ahi en todo lo que dices!!!! Totalmente de acuerdooo.
un pena, no hay que darles mas caña!! Han tenido muy mala suerte y luego han sabido superarlo, eso tiene mucho merito, por mi parte tienen todo mi apoyo y seguro que el año que viene con otros ejercicios brillaremos mucho mas.
Por cierto, tambien de acuerdo en lo de bielorrusia!! Son geniales, y es un equipo compacto y con calidad,aunque me alegro mucho por italia claro pero tambien se lo merecian las bielorusas desde hace tiempo, todo se andara!!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por ffl84 el Sáb 25 Sep 2010 - 18:48

Pues rosi si y no te doy la razon.Son niñas que deberian en un mes corregir lo que se tenga que corregir y acoplarse qeu para eso son gimnastas y hasta ahora las 5-6 del mundo.tu crees que si eso hubiese pasado en rusia italia bielo hubiese pasado lo mismo?
Lo que se ha visto hoy no es mala suerte si no mal entrenamiento y planificacion.
ffl84

Mensaje por IMA el Sáb 25 Sep 2010 - 18:49

- Creo que el trabajo del conjunto estaba bien hecho y eso es lo que cuenta. Recuerdo unas palabras de Tania Lamarca cuando se proclamaron campeonas olímpicas, decía que si hubiesen fallado nadie les hubiese reconocido el trabajo y en realidad habrían entrenado las mismas horas.

- En individuales la cosa cambia, no es solo un mal día, todos sabíamos que aún haciéndolo perfecto no se podía aspirar a mucho. Las gimnastas son buenas pero algo falla, no se el qué, hay que sentarse tranquilamente a revisar montajes y adaptarlos mejor a las condiciones de cada gimnasta. Por otra parte ha habido gimnastas campeonas de España que nunca han sido llamadas a la selección y eso es incromprensible, hay que jugar con lo mejor que se tenga, lo de la tipología y la elegancia está muy bien pero qué menos que una oportunidad a esas gimnastas.

- Sobre el oro anhelado de Bielorrusia, por supuesto grandísimas gimnastas pero creo que ellas juegan la baza de la seguridad, les falta ese plus de difiultad en grandes lanzamientos de Italia, y para ganar el oro hay que arriesgar si no se es Rusia.
IMA

Mensaje por rosibelova el Sáb 25 Sep 2010 - 19:34

@ffl84 escribió:Pues rosi si y no te doy la razon.Son niñas que deberian en un mes corregir lo que se tenga que corregir y acoplarse qeu para eso son gimnastas y hasta ahora las 5-6 del mundo.tu crees que si eso hubiese pasado en rusia italia bielo hubiese pasado lo mismo?
Lo que se ha visto hoy no es mala suerte si no mal entrenamiento y planificacion.

Pues igual si o igual no, tambien depende del resto de condiciones del equipo, vuelvo a repetir que no es que saliera una suplente nada mas, es que otras 4 gimnastas estaban lesionadas, y de esas 4 una salio de la lesion la semana pasada, ni siquiera ha tenido tiempo a recuperarse. Puede que a bielos, rusas e italianas no les hubiese pasado lo mismo porque tienen detras una federacion que las apoya y las saca a competir, en nuestro caso hemos tenido que competir con una suplente que NUNCA habia competido ni salido en exhibicion con sus compañeras y que NO es la primera suplente, si no me equivoco es la tercera, ¿como puedes preveer que a un mes del mundial vas a tner a 4 de las conjunteras principales lesionadas y a tus dos primeras suplentes? Eso no suele pasar porque es mucha casualidad, pero mira, nos ha tocado. Si hubiesemos salido mas a competir quizas se hubiese podido rodar mas a las suplentes (aunque casi fijo que entonces nos quejariamos porque hubiesemos quedado en posiciones medias en torneos y diriamos que los torneos internacionales no es sitio para rodar a las suplentes), pero de que no salgamos no tiene la culpa la entrenadora, ¿o si? Ni Rossi tiene la culpa de que se falle, ni creo que en este caso se pueda decir que es por una mala planificacion, porque nadie puede preveer que de 8 o 9 gimnastas, tengas 7 lesionadas.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por JR el Sáb 25 Sep 2010 - 19:40

que nos corrija Pepe, pero me parece que nunca en la historia se había quedado tan mal.

siempre lo más fácil es culpar a los demás (que si nos tienen manía las jueces, que si la suplente, que tal y pascual), que el cuerpo técnico asuma responsabilidades.
Desde luego, desde que el equipo nacional dejó el Moscardó para irse a un sitio mejor como el CAR todo va a pique. Como se entiende eso? Como países como Austria, Turquía, chipre clasifiquen mejor?? Algo se hace mal y creo que lo peor está por llegar.
JR

Masculino Mensajes : 2001

Mensaje por maryhlena el Sáb 25 Sep 2010 - 19:43

@rosibelova escribió:
@ffl84 escribió:Pues rosi si y no te doy la razon.Son niñas que deberian en un mes corregir lo que se tenga que corregir y acoplarse qeu para eso son gimnastas y hasta ahora las 5-6 del mundo.tu crees que si eso hubiese pasado en rusia italia bielo hubiese pasado lo mismo?

Pues igual si o igual no, tambien depende del resto de condiciones del equipo, vuelvo a repetir que no es que saliera una suplente nada mas, es que otras 4 gimnastas estaban lesionadas, y de esas 4 una salio de la lesion la semana pasada, ni siquiera ha tenido tiempo a recuperarse. Puede que a bielos, rusas e italianas no les hubiese pasado lo mismo porque tienen detras una federacion que las apoya y las saca a competir, en nuestro caso hemos tenido que competir con una suplente que NUNCA habia competido ni salido en exhibicion con sus compañeras y que NO es la primera suplente, si no me equivoco es la tercera, ¿como puedes preveer que a un mes del mundial vas a tner a 4 de las conjunteras principales lesionadas y a tus dos primeras suplentes? Eso no suele pasar porque es mucha casualidad, pero mira, nos ha tocado. Si hubiesemos salido mas a competir quizas se hubiese podido rodar mas a las suplentes (aunque casi fijo que entonces nos quejariamos porque hubiesemos quedado en posiciones medias en torneos y diriamos que los torneos internacionales no es sitio para rodar a las suplentes), pero de que no salgamos no tiene la culpa la entrenadora, ¿o si? Ni Rossi tiene la culpa de que se falle, ni creo que en este caso se pueda decir que es por una mala planificacion, porque nadie puede preveer que de 8 o 9 gimnastas, tengas 7 lesionadas.

Creo que aquí estás dando una idea que tenemos muchos en mente, la federación... (no quiero decir más)

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por miguel angel el Sáb 25 Sep 2010 - 19:58

Lo que creo que se ha demostrado en este mundial, es que con las titulares es una cosa y que con las suplente otra bien distinta, el problema del ejercicio de 5 aros esque estaba cogido con pinzas y ha sido jugar a la loteria y bueno, no nos ha tocado.

Si hay 4 lesionadas, siento decir que eso no es mala suerte, eso es para los aparatos los cuerpos se lesionan por algo, y si hay tanto infortunio corporal debe ser que algo habra por ahi que no funciona.

Respecto a las suplencias, si no mal recuerdo se cambio una niña 2 meses antes de la olimpiada y ahi las tenias, campeonas olimpicas, ahora si las suplentes las tienes un poco de adorno, que les vas a pedir, enfin, creo despues que han demostraqdo con el mixto el porque son 5 de europa, y para mañana les deseamos lo mejor.

Respecto a lo demas, decir que sis rusia piensa ir con este conjunto a la olimpiada ya puede cambiar los aparatos y poner manos libres...porque son tan buenassssssssssssss....sin aparato me imagino.

Otro mundial donde el bronce de rusia se cimenta en salidas de aparato y ejercicios con caidas graves, es una pequeña deshonrra para la gimnasia que pase esto, pero nada...esque son tan buenisimasssssss...que parten de un 36.00

Italia si que tiene 5 niñas de las de antes, de las infalibles, les ves la caras compitiendo y no hay ni un apice de tension en sus caras, son unas maquinas, las bielorrusas igual, pero quizas les ha faltado la brillantez o mas bien menos barrullo, es todo muy rapido y a veces extraño, me alegro con su plata.

Y por lo demas, pues, precioso el ejercicio de bulgaria, el mixto un horror parecia otro conjunto, Alemania pues en el sitio que le correspondia, israel bien, japon ya lo dijo viner, contando para los puesto de arriba aunque yo las he visto corriendo como loca, pero si lo dice la tita...amen..preciosisimas de la muerte.

Ah...y si no estas preparada mejor no ir, lo digo por gran bretaña, que mal rato para las niñas han tenido mas tiempo la cinta en el suelo que en las manos.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por neckarza el Sáb 25 Sep 2010 - 20:03

Pues yo sí pienso que la entrenadora, seleccionadora tiene MUCHA culpa de lo que ha pasado hoy. Está claro que siempre se puede fallar, que es mala suerte y todo lo que queráis pero que no exista un repuesto en España, que se tenga a pocas gimnastas conjunteras concentradas (si se lesiona medio equipo debes tener repuesto, o al menos para eso te pagan), no es normal que la suplente (por mucho que sea la tercera) no esté preparada psicológicamente para competir y no haya salido nunca.
No es normal que unos montajes que llevan años y años no salgan perfectos.
Y respecto a la federación, no es normal que España salga menos a competir que Islas Feroe o San Marino. Pero claro, los gerifaltes se gastan el dinero en putas y luego no tenemos dinero para pagar el hotel a nuestras representantes ni para mandarlas a torneos en Portugal o Francia.
MUY TRISTE LO DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA, MUY MUY TRISTE.
Que quede claro que a las niñas las apoyaré siempre, porque aunque ellas fallen no son las culpables del mal funcionamiento de la federación. Les deseo todo lo mejor y que este mal trago pase pronto.
neckarza

Mensaje por maryhlena el Sáb 25 Sep 2010 - 20:04

Amén Twisted Evil

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Dreams86 el Sáb 25 Sep 2010 - 20:06

la verdad es que el ejercicio de gran bretaña, un desastre!!! Me da mucha pena porque imagino que irian con presion por lo de sus juegos y ahora estaran muy decepcionadas, que lastima!!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente