Moscú 2010 - 8 - Final individual

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Re: Moscú 2010 - 8 - Final individual

Mensaje por netartemisa el Sáb 25 Sep 2010 - 19:31

Bueno, yo me vi la final anoche pero había visto todos los resultados antes en directo.

LO MEJOR:

- Maksimenko, para mi no fue nada sucia, de hecho creo que fue la que menos falló, lástima ese despiste con la pelota pero ni siquiera llegó a caer. Me encantó su cara de alegría y alivio al terminar la cinta, me encantó lo expresiva que es, lo bien que realiza los 4 montajes con lo diferentes que son. Bien por ella con 17 años se ha hecho los 4 ejercicios 3 veces en estos 5 días. Sus notas normales, igual en ejecución podía tener alguna décima más en comparación, pero espero que en los dos próximos años le puedan ir metiendo más dificultad corporal, aunque vamos, no es que esté al nivel de Mitrosz ni nada, que me parece se insiste demasiado en ello.
- Miteva, sobre todo su ejercicio de pelota; qué maravilla!! Qué delicia verla, el aro y la cuerda también muy bien, la nota del aro se me quedó cortica.
- Staniouta llevándose el bronce delante de Garayeva, aunque tuvo fallos y llega siempre justísima al final del ejercicio creo que merecía esa medalla.
- Kanaeva, no estuvo perfecta, pero me dio la impresión que salía con más ganas y más fuerza que los días de atrás, sigue sin llenarme, pero me parece la campeona del mundo incuestionable.
- Carol que acabó muy muy bien el mundial, con una final super regular, siempre entre 25'400 y 25'700, bravo por ella!

LO PEOR:

- Charkashyna, pobrecita, qué mala suerte con el aro, qué mala tarde, para olvidar definitivamente Sad
- Las notas, para mi altísimas de: Garayeva: ¿te caes de un giro y pisas dos veces la cinta = 27'800? En serio??? Y en la cuerda dos lanzamientos a metros de donde debían ir más un salto que no hizo; y también de Kanaeva en pelota y aro, y de Kondakova en general, que es cierto que están por delante del resto, pero no creo que taaan delante, sin opinar de dificultad que no entiendo, parece que ellas partan con una ejecución de más de 10 para ir restando, o las otras con menos de 10, una de dos; y por supuesto de Mitrosz en dificultad!!!
- Godunko tan abajo Sad

Y así a grandes rasgos Trofimova es espectacular en físico, tiene el mejor giro dorsal de largo, y me pareció super simpática, pero es como Garayeva, que parece le molesta el aparato, sucísima en cuerda y cinta; Alyabyeva parece la próxima Yussupova, igual de seria, aún no tan correcta, y con pinta de meterse entre la 4ª y la 7ª posición en las próximas competiciones.
Las israelíes normalitas, me sigue gustando mucho más Risenson, pero estuvo también fallona.

Uff, menos mal que quería escribir poco Embarassed
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por Itsasgym el Sáb 25 Sep 2010 - 21:02

@elizabeth escribió:alguien grabo la final????

Está subida en el canal de youtube de IPT :https://www.youtube.com/user/GutsuFan#p/u/7/Y4vMBzWwBC0
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 428

Mensaje por Alicena el Dom 26 Sep 2010 - 4:26

He escrito varias veces este post. Me ha salido larguísimo pero lo he borrado igual, porque solo una frase se viene a mi cabeza.

CÓMO EXTRAÑÉ A BESSONOVA!!!!!!!!
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Inma el Dom 26 Sep 2010 - 12:40

Bueno, yo la final aún no la he visto, pero estoy efórica con lo de Melitina!!!!! Qué bien.
Tengo muchas ganas de ver a Kanaeva, no me convenció para nada en las finales.
POr cierto, recuerdo que el post de "expectativas", puse que GAraeva estaría en el bronce, y me dijeron que estaba en horas bajas... pues casi casi, y se ha llevado medallitas en finales... jajajajaja De risa... no me gusta, no la veo a ese nivel. HAce algunas cosas bonitas, pero es demasiado sucia... en fin... Cuando vea todo comento!!
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Inma el Dom 26 Sep 2010 - 15:43

Bueno, he ido viendo prácticamente todo y....

En general: UNA COMPETICIÓN MUUUUYY SUCIA!! Ayyy, que rabia, qué de fallos, qué de imprecisiones!!!

Tema podium: Lo encuentro justo. Kanaeva ha estado mejor que en las finales, pero bueno, para mí sin más, sigue sin decirme nada, lo siento. Los ejercicios estupendos, muy buenos, aunque insisto que las notas excesivas, sobre todo con la pelota (esas recogidas....:S:S:S).
Kondakova de nuevo bastante sucia, al contrario que Kanaeva, ha bajado con respecto a días anteriores, pero qué peleona y qué energía. Cada día me gusta más, aunque esos giros... (Por cierto, no hace el attitude muy raro??????, como con la pierna muy abierta hacia atrás, no sé si me explico).
Melitina: A mí me encanta, y estoy contenta con su medalla, pero tampoco ha estado para echar cohetes en cuanto a limpieza.

El resto:
-Maximenko estupenda, me ha encantado. Muy regular y esperemos que el año que viene o el otro pueda estar arriba.

-Liubov: Por poco lloro, qué penita más grande. Qué pena de chica, con lo estupendísima que es, qué elegancia, qué recogidas y qué piernas por dios, pero la pobre no compite bien.

-Garaeva: No me gusta!!!!

-Israelíes: En su nivel, muy bien las dos.

-Miteva: Una delicia de niña. El aro y la pelota muy buenos!

COMENTARIOS:

-Qué pabellón más triste.
-Qué horterilla Garaeva en cuanto a maillots y músicas.
-Todo lo contrario con bielos: Melitina tiene las mejores músicas en mi opinión y me gustan los maillots de ambas (hasta los fosforitos de Melitina).
-¿¿¿¿Qué hace la polaca ahí?????
-Alyabieva y Trofimova no me dicen nada...

En fin, eso es todo chicos!!!!
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 27 Sep 2010 - 16:35

@miguel angel escribió:Creo que hoy maximenco ha demostrado que tiene no solo talento para ser una gimnasta de podium, sino cabeza y temple para la competicion, para mi el bronce es suyo, y por favor que obsesion tiene la peña con que le falta dificultad corporal, no si al final la que hace giro dorsal es mitrozs y no ella, venga hombre que no le puede salir menos que a la polaca, que es que de risa que me da me da hasta hipo....eso si para el recuerdo el final de cinta con el chasquido de dedos y el momento abro la puertita de mi casita en el monte....8.900 en dificultad....pero que me estan contando estas jueces

Totalmente de acuerdo.La D1 que le falta la suple con esos riesgos tan ENORMES que asume.Para mi no merece el podio,es justo que sea de Melitina,pero desde luego si lo merecio en cuerda y aro,y en la general la cuarta plaza.No obstante,debe de estar satisfecha,en un año ha mejorado lo indecible.Bravo por ella y por su teson.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Lun 27 Sep 2010 - 16:39

@netartemisa escribió:Bueno, yo me vi la final anoche pero había visto todos los resultados antes en directo.

LO MEJOR:

- Maksimenko, para mi no fue nada sucia, de hecho creo que fue la que menos falló, lástima ese despiste con la pelota pero ni siquiera llegó a caer. Me encantó su cara de alegría y alivio al terminar la cinta, me encantó lo expresiva que es, lo bien que realiza los 4 montajes con lo diferentes que son. Bien por ella con 17 años se ha hecho los 4 ejercicios 3 veces en estos 5 días. Sus notas normales, igual en ejecución podía tener alguna décima más en comparación, pero espero que en los dos próximos años le puedan ir metiendo más dificultad corporal, aunque vamos, no es que esté al nivel de Mitrosz ni nada, que me parece se insiste demasiado en ello.
- Miteva, sobre todo su ejercicio de pelota; qué maravilla!! Qué delicia verla, el aro y la cuerda también muy bien, la nota del aro se me quedó cortica.
- Staniouta llevándose el bronce delante de Garayeva, aunque tuvo fallos y llega siempre justísima al final del ejercicio creo que merecía esa medalla.
- Kanaeva, no estuvo perfecta, pero me dio la impresión que salía con más ganas y más fuerza que los días de atrás, sigue sin llenarme, pero me parece la campeona del mundo incuestionable.
- Carol que acabó muy muy bien el mundial, con una final super regular, siempre entre 25'400 y 25'700, bravo por ella!

LO PEOR:

- Charkashyna, pobrecita, qué mala suerte con el aro, qué mala tarde, para olvidar definitivamente Sad
- Las notas, para mi altísimas de: Garayeva: ¿te caes de un giro y pisas dos veces la cinta = 27'800? En serio??? Y en la cuerda dos lanzamientos a metros de donde debían ir más un salto que no hizo; y también de Kanaeva en pelota y aro, y de Kondakova en general, que es cierto que están por delante del resto, pero no creo que taaan delante, sin opinar de dificultad que no entiendo, parece que ellas partan con una ejecución de más de 10 para ir restando, o las otras con menos de 10, una de dos; y por supuesto de Mitrosz en dificultad!!!
- Godunko tan abajo Sad

Y así a grandes rasgos Trofimova es espectacular en físico, tiene el mejor giro dorsal de largo, y me pareció super simpática, pero es como Garayeva, que parece le molesta el aparato, sucísima en cuerda y cinta; Alyabyeva parece la próxima Yussupova, igual de seria, aún no tan correcta, y con pinta de meterse entre la 4ª y la 7ª posición en las próximas competiciones.
Las israelíes normalitas, me sigue gustando mucho más Risenson, pero estuvo también fallona.

Uff, menos mal que quería escribir poco Embarassed

Creo que Maxi tiene 19 Wink
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Maron el Lun 27 Sep 2010 - 16:46

si tiene 19 añitos y los cumplio en julio, dicen. asique aun nos quedan unos añitos para verla, personalmente de las mejores del mundial, tambien creo que se merecia el bronce en cuerda y puede que en aro tambien, y en la genral cuarta.. como dice netaartemisa
poner a mitrozs delante... por favor!
me alegro ke melitina se llevara el bronce no me gusta garayeva creo que le regalan por entrenar en rusia, mi opinion, pobre charkashyna me gusta y tubo mala tarde una pena. no soy fan de las rusas pero kanaeva es una delicia de ver, y me alegro que ganara el titulo de campeona mundial! tambien me gusto que dasha ganara el oro a kondakova en final d cinta jiji!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por elizabeth el Miér 29 Sep 2010 - 17:18

Van a volver a retrasmitir la final individual por teledeporte a las 5:30 hasta las 8!!! si alguien no lo pudo ver, como es mi caso, lo puede ver ahora!!! Laughing
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por netartemisa el Miér 29 Sep 2010 - 17:21

Uysss, sí, no sé porqué puse que Maksimenko tiene 17 años, eso es Staniouta... se me fue xDDD
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por BessoNov el Sáb 9 Oct 2010 - 5:45

Lo mejor para mi:

KANAVEA NO GANO 6 OROS!!
Petrakova, Senyue, Weber y Onuki transmitidas en T.V
Kapranova con sus 2 aros...

Lo Peor:

Mendigas notas y robos para Maksymenko, Chakashyna y Miteva.
Petrakova y Senyue tubieron errores y quedaron 20 y 21 U.U
El "nuevo aparato" que Viner hizo oficial con su "super gala"
Bessonova no hizo gala...
Para mi el regreso de Godunko fue una vergunza...

Y mas cosas, destaco que Maksymenko merecio 2 bronces y Charkashyna 1.

BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por BessoNov el Sáb 9 Oct 2010 - 5:46

tambien muy mal la polaca en la final del grupo A
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Sáb 9 Oct 2010 - 12:35

Desde luego es una pena que la rítmica esté tan politizada y los regalos y robos de medallas estén a la orden del día. Una pena que las jueces, en su mayoría gimnastas anteriores, no den a cada una la nota que se merece. QUe no se acuerden que detrás de un montaje, aunque este sea desastroso, hay horas y horas de entrenamiento, sufrimiento y constancia. Puedo entender que exista cierta subjetividad y que siempre haya alguien que te guste más que otra pero el descaro con las notas es algo escandaloso. Como esto no acabe el COI terminará sacando la rítmica de los juegos olímpicos y entonces vendrán los lloros.
neckarza

Mensaje por Maron el Sáb 9 Oct 2010 - 12:43

@BessoNov escribió:Lo mejor para mi:

KANAVEA NO GANO 6 OROS!!

Lo Peor:

dios que me he perdido?? nuevo aparato? oficial?! cual es? es el que sustituira a la cuerda? miedo m da viniendo de doña viner.. sus niñas ya sabran utilizarlo y los demas...
por cierto obviamente me dio muchisima pena que bessonova no hiciera gala pero me lo esperaba..en moscu? .... pobre! creo que ya sabeis a que me refiero :S
y tienes razon maksymenko mejoro muchisimo y merecia medalla
ais que me pongo a comentar todo xDD

crees que llegarian a quitar la ritmica de los juegos olimpicos? se que va por el camino porque ultimamente esta siendo escandaloso pero.. quitarla d elos juegos eso crearia muchisima polemica etc aparte de lloros... no se lo veo muy fuerte pero si no hacen nada puede que pase..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por neckarza el Sáb 9 Oct 2010 - 16:12

Maksimenko y Miteva merecieron posiciones mucho más altas de las que consiguieron.
neckarza

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Oct 2010 - 17:25

Yo creo que Miteva ya estubo bien en esa 6º posicion. Y si. Tendria que haber estado en mas finales. Eso si

Invitado
Invitado

Mensaje por BessoNov el Sáb 9 Oct 2010 - 23:38

@Maron escribió:
@BessoNov escribió:Lo mejor para mi:

KANAVEA NO GANO 6 OROS!!

Lo Peor:

dios que me he perdido?? nuevo aparato? oficial?! cual es? es el que sustituira a la cuerda? miedo m da viniendo de doña viner.. sus niñas ya sabran utilizarlo y los demas...
por cierto obviamente me dio muchisima pena que bessonova no hiciera gala pero me lo esperaba..en moscu? .... pobre! creo que ya sabeis a que me refiero :S
y tienes razon maksymenko mejoro muchisimo y merecia medalla
ais que me pongo a comentar todo xDD

crees que llegarian a quitar la ritmica de los juegos olimpicos? se que va por el camino porque ultimamente esta siendo escandaloso pero.. quitarla d elos juegos eso crearia muchisima polemica etc aparte de lloros... no se lo veo muy fuerte pero si no hacen nada puede que pase..

Supuestamente en los inicios de la ritmica esas "banderas" ya eran aparato... pero no sabia nada de ello. Y creo que es la banderita de la que te tanto se hablo, para rematar son como las mazas... no es solo na bandera, si no 2!! No se miran nada atractivas... te perdiste de una gala muy aburrida la verdad.

No creo que quiten a la ritmica de los juegos olimpicos, digo... si Viner manda la FIG y en el comite olimpico no se que hizo para poder ser juez en Beijing... no va a querer que quiten la ritmica de las olimpiadas. Ojala y al menos hago eso bien... que nos deje el deporte corrupto que nos gusta como disciplina olimpica.
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Dom 10 Oct 2010 - 14:28

Pues creo que el COI ya ha advertido en varias ocasiones a la FIG sobre el tema de las notas
neckarza

Mensaje por estela el Dom 2 Ene 2011 - 13:21

si alguien quiere los videos de los individuales de todos los aparatos que los pida yo los tengo
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 367

Mensaje por pepedeandujar el Dom 2 Ene 2011 - 17:37

creo que el COI no quitará la rítmica porque tendría que quitar varios deportes unos por unas cosas y otros por otras razones...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2946

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20