Moscú 2010 - 8 - Final individual

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Re: Moscú 2010 - 8 - Final individual

Mensaje por abraham25781 el Sáb 25 Sep 2010 - 2:47

Clasificación Final Individual

abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 794

Mensaje por Niura el Sáb 25 Sep 2010 - 2:52

Melitina BRONCE!!!!! OLE OLE SUS CO.....ONES!!! Aish que subidon en la ultima rotacion tras el fallo de Garaeva estaba yo toda expectante(aunque con infimas esperanzas )pero siiiii SE LO DIERON A MELITA!!!!!!!!!!!! AIHS ENHORABUENA.para mi lo mejor de la competicion junto con los PEDAZOS DE MONTAJES DE MAXIMENKO que ha brillado como ella solo podia hacerlo!!Ha sido espectacular los 4 ejercicios que ha hecho, la que mejor ha competido de todas.SI quitamos a Garayeva de ahi y ponemos a charcashina seria una bueniiisima clasificacion,lastima luva que tiene una cabeza la pobre...
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Sáb 25 Sep 2010 - 2:53

Y por supuesto,felicitar a CAROLINA que ha debido estar espectacular,ojala podamos verla pues un puesto 17 tal y como stan hoy las cosas esta SUPER GENIAL.Quiero ver a carol yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por abraham25781 el Sáb 25 Sep 2010 - 2:55

En Resumen:

Justa ganadora. El ejercicio de pelota IMPRESIONANTE

A ver si revisan las entrenadoras las notas de dificultad de Maksymenko, si no no vamos a ningún lado. Igualmente lo ha hecho muy bien!! Fallitos pero bien. Como ha mejorado respecto a Mie (fue 16ª!!!!)
Cada vez me gusta más Kondakova, lástima de fallos en cinta y sobretodo en pelota.
Staniouta, bien, pero tampoco es para tanto, no sé no me acaba de convencer.
Miteva bien, mejor que en la clasificación, aunque peor que en Mie

Ninguna del grupo 2 ha podido superar a ninguna del grupo 1. Me hubiera ggustado ver a Ledoux
Godunko, la verdad que un poco decepcionante
carolina, bien, al menos a remontado alguna plaza
Mitrosz muy sobrevalorada, pero bueno, no ha fallado.
Creo que la sorpresa es Alyabyeba, ha mejorado bastante respecto respecto a MIe (fue 17ª)
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Sáb 25 Sep 2010 - 3:02

Pues yo seraque he visto otra competicion porque madre mia, salvo excepciones contadas, de lo peor que recuerdo, vaya final mas sucia y llena de errores por parte de todas, es que no se salva ni una. Esta visto que el sistema este de finales los martes y los jueves, no funciona.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por abraham25781 el Sáb 25 Sep 2010 - 3:04

@rosibelova escribió:Pues yo seraque he visto otra competicion porque madre mia, salvo excepciones contadas, de lo peor que recuerdo, vaya final mas sucia y llena de errores por parte de todas, es que no se salva ni una. Esta visto que el sistema este de finales los martes y los jueves, no funciona.

La verdad es que todas han tenido algún fallo
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Sáb 25 Sep 2010 - 3:05

@Niura escribió:Y por supuesto,felicitar a CAROLINA que ha debido estar espectacular,ojala podamos verla pues un puesto 17 tal y como stan hoy las cosas esta SUPER GENIAL.Quiero ver a carol yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si CAROLINA tiene mucho mérito.ENHORABUENA CAROLINA ¡¡¡¡.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 913

Mensaje por miguel angel el Sáb 25 Sep 2010 - 3:08

bueno bueno como estaba el pescadito en moscu, fresquito y que te lo quitaban de las manos, jajjajajaj.

Tres apuntes antes de irme a la planchar la oreja.

1. Ya tenemos un ejercicio de culto, la pelota de hoy de miteva, ha sido, bueno no tengo palabras, me he emocionado, ha sido perfecta, es un montaje tan precioso y a la vez con ese momento impactante del riesgo ese cuasi imposible que hace...un 32 le daba yo....ay miteva porque cambiaste la cuerda y la cinta.

2.Mira pa ganarle a kanaeva hace falta , no fallar en todos los aparatos como ha hecho hoy kondakova, ante la presion, kanaeva ha sido una diosa y kondakova una infladera de notas constante, si le hubieran salido bien los ejercicios hoy tendriamos nueva campeona, se les ha visto tanto el plumero, en las 2 primeras rotaciones, cuando en la tercera siguio cagandola, dijeron vamos a darle los 29 a zhenia y a silbar como si nada hubiera pasado.

3. mitrozs que hace 8, no falla, pero que va a fallar si tiene en sus ejercicios los manejos de pin y pon y cuatro mil chorradas a cual mas ridicula, muy buena competicion ha hecho pero para quedar la 16,17 o 18, o desde cuando con 4 fuettes se ha llegado tan lejos...enfin utilizaria su chasquido final de cinta para hacerla desaparecer.

Por cierto no he entendido la mitad de las notas, bajas cuando les salia bien y altas en exceso cuando fallaban, lo de charkachina de juzgado de guardia ha hecho una competicion para quedar 18, enfin que rusia y bielorrusia se han hecho amiguitas for ever.

Garaeva, enfin no debes entender nada, te sale un churro de cinta y te sueltan un 27.800, te sale una cuerda buena y te sueltan un 27.450, ni a mi que no me gustas me entra en la cabeza.

Última edición por miguel angel el Sáb 25 Sep 2010 - 3:15, editado 1 vez
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Niura el Sáb 25 Sep 2010 - 3:10

Si fallos todas todas sin excepcion...por eso digo que la que mejor compitio fue Maxi con un "minimo " fallo con la pelota (fallo evidente...hablamos de esos fallos) Para mi kanaeva no se merecia esa nota con la pelota..no ha estado brillante la he visto bastante sucia ha recogido bastantes baastanes a dos manos ( a lo maximenko...lo cual odio!!!) y ha fallado al igual que en cinta el giro penche subiendo a tono atras....no la veo brillar como si lo hacia antes.Supongo que solo necesita un descanso su cuerpo ya no puede mas se ve a la milla
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por miguel angel el Sáb 25 Sep 2010 - 3:20

Creo que hoy maximenco ha demostrado que tiene no solo talento para ser una gimnasta de podium, sino cabeza y temple para la competicion, para mi el bronce es suyo, y por favor que obsesion tiene la peña con que le falta dificultad corporal, no si al final la que hace giro dorsal es mitrozs y no ella, venga hombre que no le puede salir menos que a la polaca, que es que de risa que me da me da hasta hipo....eso si para el recuerdo el final de cinta con el chasquido de dedos y el momento abro la puertita de mi casita en el monte....8.900 en dificultad....pero que me estan contando estas jueces
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por faMara el Sáb 25 Sep 2010 - 3:33

@Niura escribió:Si fallos todas todas sin excepcion...por eso digo que la que mejor compitio fue Maxi con un "minimo " fallo con la pelota (fallo evidente...hablamos de esos fallos) Para mi kanaeva no se merecia esa nota con la pelota..no ha estado brillante la he visto bastante sucia ha recogido bastantes baastanes a dos manos ( a lo maximenko...lo cual odio!!!) y ha fallado al igual que en cinta el giro penche subiendo a tono atras....no la veo brillar como si lo hacia antes.Supongo que solo necesita un descanso su cuerpo ya no puede mas se ve a la milla

xDD yo creo te ciega un poco tus favoritismos a mi tal vez los mios...Kanaeva no ha estado perfecta pero no quedamos perfeccion no existe ???pero ha sido de leeeeeejooooooooss muy lejooooooosssssssssssss la mejor, solo KOndakova ha estado a un nivel similar en cuerda y cinta pero no comparable aro ni pelota ,de todas maneras revisare ejercicio con eso que dices de dos manos yo no he visto , Maxi ha estado genial sobretodo en aro impresionante, es una gimnasta con mucho futuro que me encanta . Sobre descanso Kanaeva totalmente de acuerdo, pero hoy no se la ha notado cansada ha estado brillante y se ha comportado como yo esperaba valiente, segura y como una autentica campeona.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Celes el Sáb 25 Sep 2010 - 8:06

@miguel angel escribió:

Garaeva, enfin no debes entender nada, te sale un churro de cinta y te sueltan un 27.800, te sale una cuerda buena y te sueltan un 27.450, ni a mi que no me gustas me entra en la cabeza.

Pues sí!! yo con el de cuerda pensaba que le iban a dar por lo menos 27.600 (aunque prefería que no se lo dieran para que ganara Staniouta).

Y el ejercicio de pelota de Miteva, prácticamente perfecto.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Sep 2010 - 9:56

Pues yo la cuerda de Garayeva(que fue de los dos unicos ejercicios que vi de ella, me parecio horrible)

Invitado
Invitado

Mensaje por Niura el Sáb 25 Sep 2010 - 10:40

J
@faMara escribió:
@Niura escribió:Si fallos todas todas sin excepcion...por eso digo que la que mejor compitio fue Maxi con un "minimo " fallo con la pelota (fallo evidente...hablamos de esos fallos) Para mi kanaeva no se merecia esa nota con la pelota..no ha estado brillante la he visto bastante sucia ha recogido bastantes baastanes a dos manos ( a lo maximenko...lo cual odio!!!) y ha fallado al igual que en cinta el giro penche subiendo a tono atras....no la veo brillar como si lo hacia antes.Supongo que solo necesita un descanso su cuerpo ya no puede mas se ve a la milla

xDD yo creo te ciega un poco tus favoritismos a mi tal vez los mios...Kanaeva no ha estado perfecta pero no quedamos perfeccion no existe ???pero ha sido de leeeeeejooooooooss muy lejooooooosssssssssssss la mejor, solo KOndakova ha estado a un nivel similar en cuerda y cinta pero no comparable aro ni pelota ,de todas maneras revisare ejercicio con eso que dices de dos manos yo no he visto , Maxi ha estado genial sobretodo en aro impresionante, es una gimnasta con mucho futuro que me encanta . Sobre descanso Kanaeva totalmente de acuerdo, pero hoy no se la ha notado cansada ha estado brillante y se ha comportado como yo esperaba valiente, segura y como una autentica campeona.
No me ciega nada.no he dicho en ningun momento que kanaeva no se mereciera el oro o kondoko a la plata,solo que maxi.es la que mejor ha competido que no con ello aignifique que tenga que ganar
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Sáb 25 Sep 2010 - 11:02

Vaya Mundial!!... Resumen:

1. Pelota de miteva y maximenko simplemente bonitos se me ponia la carne de gallina.
2. La cinta de staniouta me encanto
3. Garayeva con sus trajes y musica no pegavan ni con cola lo unico que me gusto fue cuerda.
4.Trofimova Ole Ole Ole por ese ejercicio de pelota y aro OLE!!!! vaya tia!
5.La cinta de risenson con el waka waka siemplemente no me gusto nada de nada!! me gustava mas el otro ese tambien se me ponian los pelos de punta.
6. Kanaeva ningun comentario, estuvo fantastica.
7. Kondakova lo unico que me gusto su cinta y su cuerda.
8.Quede alucinada cuando Carol adelanto a Godunko :O
9.Maximenko toda una diosa! haber que tal estos dos años y haber como hace los JJOO.
10. La otra israeli en alguans cosas es buena pero no me llama la atencion

brombeere

Femenino Mensajes : 3710

Mensaje por brombeere el Sáb 25 Sep 2010 - 11:02

Vaya Mundial!!... Resumen:

1. Pelota de miteva y maximenko simplemente bonitos se me ponia la carne de gallina.
2. La cinta de staniouta me encanto
3. Garayeva con sus trajes y musica no pegavan ni con cola lo unico que me gusto fue cuerda.
4.Trofimova Ole Ole Ole por ese ejercicio de pelota y aro OLE!!!! vaya tia!
5.La cinta de risenson con el waka waka siemplemente no me gusto nada de nada!! me gustava mas el otro ese tambien se me ponian los pelos de punta.
6. Kanaeva ningun comentario, estuvo fantastica.
7. Kondakova lo unico que me gusto su cinta y su cuerda.
8.Quede alucinada cuando Carol adelanto a Godunko :O
9.Maximenko toda una diosa! haber que tal estos dos años y haber como hace los JJOO.
10. La otra israeli en alguans cosas es buena pero no me llama la atencion
11. Libou un poco floja y algunos fallitos.

brombeere

Femenino Mensajes : 3710

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 25 Sep 2010 - 11:10

@ffl84 escribió:me encanta trofimova cuando le sale bien.que giros con dificultad mucho mejores que las rusas

La pelota de Trofimova es mi ejercicio favorito del mundial (individual)
Smile
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2785

Mensaje por Blanca14 el Sáb 25 Sep 2010 - 11:13

Para mi,el oro merecido para Kanaeva,aunke no me gustan nada sus rodillas y sus pies,la plata tambien merecida para Kondakova y el bronce....Staniouta no me ha acabado de convencer,pero sin duda si era ella o Garayeva prefiero a Staniouta.....Garayeva me parece muuuuuuy sucia. Y estoy de acuerdo en que la que mejor ha competido y menos valorada ha estado ha sido Maksymenko,me ha gustado mucho.
Blanca14
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 150

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 25 Sep 2010 - 11:14

@miguel angel escribió:Creo que hoy maximenco ha demostrado que tiene no solo talento para ser una gimnasta de podium, sino cabeza y temple para la competicion, para mi el bronce es suyo, y por favor que obsesion tiene la peña con que le falta dificultad corporal, no si al final la que hace giro dorsal es mitrozs y no ella, venga hombre que no le puede salir menos que a la polaca, que es que de risa que me da me da hasta hipo....eso si para el recuerdo el final de cinta con el chasquido de dedos y el momento abro la puertita de mi casita en el monte....8.900 en dificultad....pero que me estan contando estas jueces

Vayamos por partes que no me cabe entero en el congelador...

A ver miguel angel, te hechamos de menos en el chat, porque la página rusa que transmitía la competición, se reiniciaba constantemente, por lo menos a mí, con el ejercicio de Mitrozs de pelota....QUE VIRGUERÍA....esas recogidas fuera del campo visual... de los topos, esos giros en flexión rodillal, lanzamientos con DOS, sí, "DOS" volteretas y recogida....el corazón en un puño...y encima como lo repetían, pude verlo con total detalle...esta gimnasta tiene un control corporal al nivel de Gontar...es que pufff....de verdad sin palabrás...OLÉ POR TU DIOSA. El último que le ví fue la cinta...wao...D 8.9, A 8.9, E 8.9...
Garayeva, perdonad, pero es que éstas dos se merecen su propio párrafo, su ejercicio de aro de 27.400, ha sido también increíble, que recogidas temblorosas, ese aro chocándose, " a propósito", todo el rato con su cuerpo, eso no lo tienen las demás, esos lanzamientos de dificultad extrema, porque dado el metro y medio de elevación apenas le daba tiempo a tirarse al suelo de cualquier forma para recogerlo con las dos manos y rebotando, eso....eso es imposible hombre...es que no se la tiene justicia....y van y le quitan el bronce...estas juezas.
Agora si, agora hablo del resto, que son la mediocridad...
Miteva...sólo le vi la cinta, esa retrasmisión rusa, oooooooooooooléeeee, es que no puedo dejar de pensar, que es la que mejor maneja los aparatos, bueno qué decir...brabba Miteva como dice la italiana. Los montajes, es verdad que me gustaban más los del año pasao, pero es que cuando uno está enamorao no ve los pequeños defectos...
Staniouta...no me gustan mucho ni su cinta ni la cuerda...por favor que le apaguen la luz de los mallots que me deslumbra, ¿que son retroiluminados? La virgen, que no veo nada cuando sale... es igualito que cuando me da el sol en los ojos. Es muuy correcta, más que las rusas, y casi clava las mismas deificultades que ellas, péeeeeeeeeero, y aquí si que hay un pero serio...no me llena...no veo diferencia de expresión entre sus ejercicios...pero bueno, es buenísima y correcta.
Maksimenko, ésta síiiiiiiiiii, estaaaaa me gusta a míiiiiii....LO-CO-MÍA.....PATATAS CON TOMATE.... Razz. Pero es verdad, está muy fuerte, llega mejor a las dificultades que el año pasado pero falla un pelín, lo suficiente para que la jo....roben, es lo que hay....es la más expresiva, cada ejercicio es un mundo interpretativa. No hace dos giros en flexión dorsal, pero ¿Qué más se le puede pedir? ¿El giro chungo de Garayeva de tono a dorsal?. Es impresionante, para mí candidata firme a podium a partír de agora.
Kanaeva, a ver, es como los relojes de oro, son la ost... pero no me compraría uno....está sin alma...no se...todos decimos lo mismo, parece cansada del tinglao y da la sensación que mandaría todo....A LA m***** (Viva Labordeta), y se iría a descansar a su casita.Es buenísima y aunque a veces es imprecisa, es la mejor de las rusas con diferencia. Que decir, es Kanaeva...
Kondakova, partiendo de la base que no levanta el talón, y que su ejercicio de cinta, es quizá el peor montaje, SIN CONTAR A GARAYEVA, de todas la finalistas, que chunga la música, parecía de la peli "La tormenta perfecta" o de una escena de acción de "Piratas del Caribe"...en cambio el aro...IMPRESIONANTE, es el primer ejercicio que me gusta de esta gimnasta, le pega, es fuerte, la música con constantes golpes y ella clavada, muy difícil y bien ejecutado, nada chapucero, para lo que suele ser habitual. Me llevo mejor recuerdo del que traía...
Liubov, la fuerza sin control...pues eso que es potentísima peeero...simepre acaba fallando es como carmen acedo...podría superar a Staniouta....PEEEEEEEEEEEERO...mejor fallar y quitarse presión...no se..muy buena pero sus giros en foutte son lo peor que he visto entre las 24 primeras...su pelota es impresionante y la cinta no está mal...si los montajes me gustan...pero siempre falla.
Las israelíes, bien los montajes de Rivkin, bien Risenzon, pero sin más...la pelota de las dos son sus mejores ejercicios.
Trofimova-Alybayeva, a ver...¿Por qué juntas? Porque no las distingo, juas, soy un torpe que le voy a hacer, las dos me parecen "compactas", pero hay una diferencia importante, pra mí es mucho más correcta, en todo Alybayeva, tiene un cuerpo más bonito, pies más bonitos, rodillas...bueno es mejor. Trofimova, no está mal, peero, un poco sucia en el manejo, por hacer mucha dificultad, no acaba de clavar nada, tiene montajes con originalidades...

Conclusión...me voy igual que vine...DESANIMADO E IMPOTENTE (y no hablo de miembros Wink ).

Bratzos y bratzas

¡Y VIVA CAROL!

¡VIVAAA!
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Iriyana el Sáb 25 Sep 2010 - 11:15

Buenaaas foreros!! Ayer tuve la oportunidad de ver en directisimo la final y paso por mi cabeza de todo.
Pena al ver Charkashina fallar, rabia al ver a Gareyeva delante de Staniouta casi toda la competicion, no sé si decepcion es la palabra exacta, pero Miteva solo estuvo fina con la pelota, sorpresa con Mitrozs y su fantastica cuerda(me encanto) y sobre todo muchisima emocion a ver a mi amada Kanaeva DANDOLO TODO.Empezo flojita con la cinta, hubo un lanzamiento que no completo. Vimos un ejercicio de cuerda asombroso, el mejor que le he visto yo desde que cambio la rutina. Con el aro....fua!! increible...hoy no tengo voz, lo que pude gritar ayer!! Y mi delirio llego con la pelota. Os juro que no parpadeé ni un solo segundo. Seguía el ejercicio con la boca abierta y casi sin respirar!! El mejor ejercicio que vimos o que por lo menos yo he visto en toda la final y en todo el campeonato. Y sí! Lo bueno se hace esperar!! Hemos tenido que esperar hasta el ultimo ejercicio de toda la competicion para vez a la mejor Kanaeva. Cerro el mundial y su participacion con broche de oro(y nunca mejor dicho).

Kondakova, fallo con cinta y con pelota. Con aro estuvo bien y con la cuerda espectacular. Me vais a matar, pero es una de las gimnastas que mejor manejo tiene!! Desde luego a mi me encanto en cuerda.

Melitina, SIIIIIIIII!! Lo que sufri madre!!! Mi cabeza no era capaz de asimilar el ver a Garayeva por delante! Pero al final se hizo justicia!

Para mí, podium perfecto(y justo)
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por ffl84 el Sáb 25 Sep 2010 - 11:37

gracias pro los comentarios pero tengo que decir unas cosillas:

1) Nadie se dio cuenta que vinner estaba viendo toda la competicion en el lateral izq de las imagenes y que cuando salian las rusas se iba a la zona del kiss and cry????ella estaba puesta donde esta el jurado...lo que me vino a la cabeza fue....HACE LO QUE QUIERE Y MAS AQUI EN MOSCU.

2)tnego que decir que kondakova fallo tambien en el ejercicio de cuerda porque al principio cuando tiene enrollada la cuerda al pie y da el golpe al suelo para que le venga a la mano se le fue al suelo.PERO PARA MI ES LA QUE MEJOR MANEJO DE CUERDA TIENE.

3) Me da mucha pena que charkachina fallara en todos los ejercicios....es que no remato ni uno fallo todo.

4)Para mi justo podium.Pero la nota de miteva en aro fue muyyyyyy injusta en lo demas estuve deacuerdo.
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por pumuki el Sáb 25 Sep 2010 - 12:00

Maksimenko bronce???? No alucinemos.....me ha gustado , ha estado vibrante, energica pero ¿ bronce? compara las dificultades de melitina con las de alina.....y creo que ha sido un podium justo , a las rusas no hay nadie que les pise los talones hoy en dia.
y lo de mitrosz es de risa
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por rosibelova el Sáb 25 Sep 2010 - 12:04

@ffl84 escribió:gracias pro los comentarios pero tengo que decir unas cosillas:

1) Nadie se dio cuenta que vinner estaba viendo toda la competicion en el lateral izq de las imagenes y que cuando salian las rusas se iba a la zona del kiss and cry????ella estaba puesta donde esta el jurado...lo que me vino a la cabeza fue....HACE LO QUE QUIERE Y MAS AQUI EN MOSCU.

2)tnego que decir que kondakova fallo tambien en el ejercicio de cuerda porque al principio cuando tiene enrollada la cuerda al pie y da el golpe al suelo para que le venga a la mano se le fue al suelo.PERO PARA MI ES LA QUE MEJOR MANEJO DE CUERDA TIENE.

3) Me da mucha pena que charkachina fallara en todos los ejercicios....es que no remato ni uno fallo todo.

4)Para mi justo podium.Pero la nota de miteva en aro fue muyyyyyy injusta en lo demas estuve deacuerdo.

En realidad Vinner, las cosas como son, no estaba para nada al lado de las juezas. Las juezas estaban de frente al tapiz (logicamente Razz) Y Vinner estaba al final del lateral izquierdo viendo la competicion justo al lado del Kiss&Cry, que le plantaron ahi una mesa solo para ella.

En la retransmision, no se si os fijasteis pero se oia una voz animando antes de que saliese Kanaeva con aro que decia Zhenya dabai, que parecia la de Vinner, luego dijo Neta (Rivkin) dabai, y como Vinner estaba por ahi pense que era ella, pero luego dijo Melita dabai y yo me quede ???, asi que ya no se con seguridad si fue Vinner, pero si fue ella, interesante jejjee.

Es verdad que Kanaeva en pelota tuvo dos recogidas con las dos manos, pero por lo demas estuvo impresionante, ademas de super expresiva, no se le pueden poner peros, poco le falta para ser la gimnasta perfecta, aunque deberian haberle quitado en cuerda el giro en penche que sube a circulo porque ya no le sale, en los otros aparatos ya no lo tiene.

Ayss, mi Charkashyna, esta claro que no fue su dia, y arriesgar tanto en aro es lo que tiene, por lo menos en las finales compitio bien.

Melita, muy muy muy fallona, y su ejercicio de pelota, aunque la malla era espectacular, no me dice nada, ni siquiera pega con la musica, pero me alegro que se llevase el bronce, pense que no se lo iban a dar.

Trofimova, vaya regalazo de notas en todos los ejercicios, no pudo fallar mas y aun asi notas de 26s.
Alyabyeba, tampoco estuvo fina, y sus notas tambien bastante infladillas.

Maksymenko, me ha gustado mucho mas que en otras ocasiones pero muy sucilla, sin grandes fallos, menos en pelota, pero muchas imprecisiones en todos los ejercicios, creo que las juezas la han valorado bien y para el poco tiempo que lleva ya esta ahi arriba, ademas ha subido muchos puestos desde el europeo.

Kondakova, a mi me volvio a parecer la de siempre, sucia. En fin, me voy a ver los conjuntos que no hemos empezado nada bien.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por faMara el Sáb 25 Sep 2010 - 13:18

Yo la única pena grande que tengo es Charkashina con lo que me gustan sus ejercicios ,tiene recogidas muy arriesgadas y esta claro ayer no era su dia , es algo irregular .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por elizabeth el Sáb 25 Sep 2010 - 14:01

alguien grabo la final????
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente