Moscú 2010 - 4 - Clasificación individual pelota y cinta

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Re: Moscú 2010 - 4 - Clasificación individual pelota y cinta

Mensaje por lilia el Jue 23 Sep 2010 - 15:59

@Alvaro escribió:Cuantas gimnastas quedan?

Creo que quedan 1 ó 2 por salir!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6090

Mensaje por rosibelova el Jue 23 Sep 2010 - 16:00

@abraham25781 escribió:
@rosibelova escribió:Por cierto, como quedo el podium?

1-Rusia
2-Bielorrusia
3-Azerbayan
4-
5-
6-
7-
¿alguien sabe?

Gracias!!! Ufff creo que preferiria no haberlo visto, entre España y Bulgaria tan abajo, Azerbayan 3ª, paises como Korea o Austria por delante y esa distancia astronomica entre Rusia y Bielorrusia Neutral

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Rufyi el Jue 23 Sep 2010 - 16:00

@rosibelova escribió:
@Iriyana escribió:
@Rachel G escribió:Gracias por la info fresca, Iriyana. Y no sufras por Kanayeva, mujer...

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Aysss Iriyana, te entiendo, yo creo que Dimitrieva se va a llevar el oro en cinta y espero que Kanaeva salga mañana a matar porque como salga como estos dias Kondi se la come y si no falla se llevara el oro y lo peor de todo es que no podremos consolarnos con que no se lo merece Sad

Pero nos paseis!!! es imposible que Dmitrieva se lleve el oro!!! es su peor aparato!!! y que yo diga esto que solo tengo ojos para Dmitrieva... Crying or Very sad
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Mensaje por yerofeeva el Jue 23 Sep 2010 - 16:02

@Rufyi escribió:
@rosibelova escribió:
@Iriyana escribió:
@Rachel G escribió:Gracias por la info fresca, Iriyana. Y no sufras por Kanayeva, mujer...

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Aysss Iriyana, te entiendo, yo creo que Dimitrieva se va a llevar el oro en cinta y espero que Kanaeva salga mañana a matar porque como salga como estos dias Kondi se la come y si no falla se llevara el oro y lo peor de todo es que no podremos consolarnos con que no se lo merece Sad

Pero nos paseis!!! es imposible que Dmitrieva se lleve el oro!!! es su peor aparato!!! y que yo diga esto que solo tengo ojos para Dmitrieva... Crying or Very sad
Yo es que en cinta no la veo con el oro. En todo caso con pelota, todo depende de como lo haga Kanaeva.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por abraham25781 el Jue 23 Sep 2010 - 16:15

Parece que ya ha terminado
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por rosibelova el Jue 23 Sep 2010 - 16:19

@yerofeeva escribió:
@Rufyi escribió:
@rosibelova escribió:
@Iriyana escribió:

Yo es que en cinta no la veo con el oro. En todo caso con pelota, todo depende de como lo haga Kanaeva.

Yo no la veia con cinta en la final y mirala, es verdad que su mejor aparato es pelota pero su ejercicio y el de Kanaeva no se pueden compara, Kanaeva el mejor ejercicio que tiene este año es pelota y en cinta yo creo que es mas facil que Kondi falle y a Dimitrieva le inflen la nota. No se, yo veo mas factible que se lleve el oro en cinta, a lo Kanaeva en su pimera competicion con el equipo ruso, que dejo fuera de la final a Kapra no?

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por AlexBierzo el Jue 23 Sep 2010 - 16:30

@Iriyana escribió:Foreros! He estado en las clasificaciones y lo primero que tengo que decir es que me alegro un montonazo por la españolas porque lo han hecho genial!! Tanto Carolina como Natalia han estado fantasticas(el ejercicio de Natalia es simplemente espectacular). Enhorabuena a Carol que se ha metido en la final B.
Decir tb que Godunko no es la misma Godunko....las notas que le estan dando en mi opinion son totalmente justas.
Mitrozs(me vais a matar) me ha gustado y lo ha hecho bien. De ahi a pasar por delante de Maximenko y Miteva(preciosaaaaaaa) ya es otro tema.
Las rusitas. Mi amadisisisisima Kanaeva fuera de la final de cinta. Os juro que me quede sin respiracion cuando se le cayo la cinta. Vaya mier**!!
Esto me esta dando mucho miedo. Por aqui dicen que Dmitrieva se va a llevar un oro y espero que no sea el de pelota. Porque si eso pasa va a ser un claro aviso de que a Kanaeva la van a empezar a descolgar a partir de ya y eso no me gusta nada!!
Si Kondakova gana el AA juro que me desentiendo de la ritmica PARA SIEMPRE.
Ay de verdad, que mal, que mal...VINER TE ODIO!!

Disfruta mucho Iri, una pregunta...¿la pelota de Natalia se ve, en directo, tan dificil, en comparación con otras, como nos parece a muchos?
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Rakeliya el Jue 23 Sep 2010 - 16:41

Fallo de Miteva ....jooo
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por mite92 el Jue 23 Sep 2010 - 17:32

lo de la polaca me parece ridículo... está entre las 8 mejores gimnastas del mundo? ANDA YA! no se lo cree ni ella...
mite92
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 42

Mensaje por nai el Jue 23 Sep 2010 - 17:49

@AlexBierzo escribió:
@Iriyana escribió:Foreros! He estado en las clasificaciones y lo primero que tengo que decir es que me alegro un montonazo por la españolas porque lo han hecho genial!! Tanto Carolina como Natalia han estado fantasticas(el ejercicio de Natalia es simplemente espectacular). Enhorabuena a Carol que se ha metido en la final B.
Decir tb que Godunko no es la misma Godunko....las notas que le estan dando en mi opinion son totalmente justas.
Mitrozs(me vais a matar) me ha gustado y lo ha hecho bien. De ahi a pasar por delante de Maximenko y Miteva(preciosaaaaaaa) ya es otro tema.
Las rusitas. Mi amadisisisisima Kanaeva fuera de la final de cinta. Os juro que me quede sin respiracion cuando se le cayo la cinta. Vaya mier**!!
Esto me esta dando mucho miedo. Por aqui dicen que Dmitrieva se va a llevar un oro y espero que no sea el de pelota. Porque si eso pasa va a ser un claro aviso de que a Kanaeva la van a empezar a descolgar a partir de ya y eso no me gusta nada!!
Si Kondakova gana el AA juro que me desentiendo de la ritmica PARA SIEMPRE.
Ay de verdad, que mal, que mal...VINER TE ODIO!!

Disfruta mucho Iri, una pregunta...¿la pelota de Natalia se ve, en directo, tan dificil, en comparación con otras, como nos parece a muchos?

Buena pregunta!
nai

Mensaje por yo el Jue 23 Sep 2010 - 18:33

¿Por qué hay tanta diferencia entre las notas de Natalia y Julia de pelota con las de sus otros aparatos?

yo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 114

Mensaje por vane el Jue 23 Sep 2010 - 18:37

Porque la pelota es el fuerte de las dos.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Invitado el Jue 23 Sep 2010 - 18:52

Pelota:

Liubov Charkashyna: BRAVISIMA!!!(27.425)
Silviya Miteva: Que fallo... Lo estaba haciendo muy bien...(24.800)
Alina Maksimenko: Un pequeño fallo, que casi no se ha notado(26.950)
Evgenia Kanaeva: un pequeño desequilibrio al final. Parece que sigue sin animos(28.700)
Neta Rivkin: Muy bien. Muy limpia(26.700)
Daria Dmitrieva: Giros con el cuerpo hacia delante y releve bajo. Nada mas que objetar(28.650)
Aliya Garayeva: Prefiero no comentar nada...(27.550)
Irina Risenzon: Muy limpia. Parece que vuelve a ser la de antes(27.000)

Cinta:
Melitina Staniouta: Muy bien(27.550)
Silviya Miteva: Pues bien...(27.100)
Alina Maksimenko: Bastante imprecisiones(26.725)
Liubov Charkashyna: Muy correcta(27.575)
Aliya Garayeva: Sigo sin querer decir nada...(28.050)
Daria Kondakova: ¿Donde va con el maillot de Kanaeva? Ha pisado la cinta(28.750)
Joanna Mitrosz: Sin comentarios...(26.850)
Daria Dmitrieva: ¡Como ha subido el releve! Ha estado estupendisima.
Tengo que reconocer, que aun que no me gusta, esta tarde, me ha enamorado!!!!VIVA LA NUEVA CAMPEONA DEL MUNDO CON LA CINTA(28.825)

Invitado
Invitado

Mensaje por pepedeandujar el Jue 23 Sep 2010 - 19:48

¿Dónde se puede ver la clasificación individual??? gracias por adelantado
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2922

Mensaje por yerofeeva el Jue 23 Sep 2010 - 19:55

@pepedeandujar escribió:¿Dónde se puede ver la clasificación individual??? gracias por adelantado
http://www.longinestiming.com/dnav/dgrs.cgi?EventID=gr_mos10ws
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37