Moscú 2010 - 3 - Final individual de aro

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Moscú 2010 - 3 - Final individual de aro

Mensaje por Rachel G el Miér 22 Sep 2010 - 1:01

@AlexBierzo escribió:
@etcetera escribió:
No sé si esta pregunta va aquí... Es que no sé dónde ponerla. He llegado tarde y no he visto toda la competición (bendito video), pero... ¿¿No participa Miteva en este Mundial?? ¡Era mi única esperanza junto con Maksimenko para no dormirme en el sofá!

En cuerda 26.300
En aro 26.400

No entró en ninguna de las dos finales, parece mentira, pero es cierto, así estamos.

¿y qué ha ocurrido? ¿se le ha ido el aro a Tashkent?? ¿ha tenido que nacionalizarse uzbeka porque el nuevo código dice que si el aro te va a parar a Uzbekistan tienes que nacionalizarte y competir por él?? ¿Y por qué no le ha pedido a Mitrosz que se lo acerque?

Si alguien ha visto el ejercicio que nos informe, porfavoooor, porfavor, que nos linke el video alguien, si es que eso es posible.

No entiendo nada. Llamadme tontadelaro, pero he estado revisando la lista de participantes para asegurarme de que Miteva figuraba.

Suspect SUSTO Suspect SUSTO
Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Rachel G el Miér 22 Sep 2010 - 1:03

@celita escribió:
@Celes escribió:bueno, garayeva tiene sus defectos pero al menos hace cosas difíciles, realmente difíciles. ¿Pero mitrozs, qué diablos hace ahí?

Sobrar, lo que hace ahí es sobrar.

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Grande, Celita, Grandeeee!!!!
Rachel G

Mensaje por AlexBierzo el Miér 22 Sep 2010 - 1:06

Pues nadie sabesi a Miteva le ha pasado algo, proque no lo han retrasmitido; pero, por las notas, parece que no ha habido penalizaciones, sino es así que alguien me corrija, luego o caída en tapiz, o lo que se viene fraguando desde el Europeo, Miteva ya no debe estar ahí y hay que sacarla, dos 26s y pa casa, bueno y pa la final general del viernes, ahí la podremos ver...menos mal.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Rachel G el Miér 22 Sep 2010 - 1:12

¿de caída en caída y tiro porque ha caído??
No puede ser que se haya desastrado en cuerda y aro. :sm9: mini34 nonono... Se habrán dedicado a descontarle las dificultades como no realizadas (aunque no hay ahora mismo una gimnasta que lo imposibilite más)

En la final general aparecerá tan estupenda como siempre y nosotros, más a cuadros que nunca.

Se supone que yo ahora tengo que tener sueño y dormir normalmente, no???

Voy a tener pesadillas con el lunar de Garayeva.

puajjjjjj
Rachel G

Mensaje por Niura el Miér 22 Sep 2010 - 1:15

Me uno a toodos los demas comentarios (o casi todos) otro robo a Maxi en este mundial recien empezado,sin duda eran suyos mas que suyo.Kondakova me gusstara mas o menos,mas o menos limpia pero echar le echa ganas toodo lo contrario que Kanaeva que si antes no me emocionaba demasiado ahora ya...puff....Eso de que le haya "salido "competencia nome parece excusa para estar como esta....la verdad todas las demas gimnastas de tooodos los demas paises que no sean rusia han salido siempre con "esa competencia" asi que no se esa desconfianza de repente...porque vaya entonces como tendrian que salir las demas?¿?
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por jrsy112 el Miér 22 Sep 2010 - 2:00

Kanaeva gran gimnasta, pero sus notas otra vez demasiado alto. Especialmente la nota artística muy alta cuando nunca se la dierón a Bessonova.
jrsy112
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 20

Mensaje por Rachel G el Miér 22 Sep 2010 - 2:07

@AlexBierzo escribió:Pues nadie sabesi a Miteva le ha pasado algo, proque no lo han retrasmitido; pero, por las notas, parece que no ha habido penalizaciones, sino es así que alguien me corrija, luego o caída en tapiz, o lo que se viene fraguando desde el Europeo, Miteva ya no debe estar ahí y hay que sacarla, dos 26s y pa casa, bueno y pa la final general del viernes, ahí la podremos ver...menos mal.

Tranquis!! No hace falta que veamos el aro de Miteva ni que hagamos cábalas para desentrañar el misterio de sus bajas notas!!!!!!!!!!!!!!!
Leyendo en el post "clasificación indiv cuerda y aro" he visto este comentario de Netartemisa que me ha dado la respuesta sin pretenderlo.

Re: Moscú 2010 - 1 - Clasificación individual cuerda y aro

Mensaje por netartemisa Hoy a las 12:56
Estoy pensando, si se mete Miteva en la final de aro va a tener poquísimo tiempo entre ejercicio y ejercicio.

Tremendos, que sois todos unos tremendos creticando!!!!!!!!!!!!
La organización es tan considerada que no la ha hecho pasar a la final de aro para que la chiquilla no vaya tan atropellada entre ejercicio y ejercicio. Si es que la FIG, otra cosa no, pero velar por el cuidado y la salud de sus gimnastas, vela, vela. Qué majos son!!!!!!!!!!!!!! Tiene detalles de esos que le llegan a una.

Cool
Rachel G

Mensaje por miguel angel el Miér 22 Sep 2010 - 2:11

Ay nuestra pobre miteva, victima de las jueces, de las subidas de notas provisionales de ultima hora de las israelies y bielorrusas y victima de ella misma que decidio cambiar la cinta y la cuerda maravillosas que tenia, (me dijo un pajarito que fue decision suya el cambiar esas rutinas...).mala decision, si algo te funciona, para que cambiarlo.

Como bien dice alex por las notas parciales diria que no hubo fallos, simplemente han hecho magia las jueces y las han hecho desaparecer, que ya no se si es la polaca la que manda o david cooperfiel( el mago novio de la claudia schiffer)

Lo peor de todo es que va 11ª, asi que a la minima que se descuide se va derechita al grupo B, y nos tenemos que tragr enteritos los 4 ejercicios de pin y pon de mitrozs y bueno...lo de las notas de mincheva de artistico que no suben apenas del 8?..jopelines que es bulgaria, que un poco mas y le ponen la nota de la india.

Lo emocionante va a ser que kondakova va como un caballo desbocado al galope y kanaeva da la sensacion que se le ha acabadola mecha, viendo el ejercicio de aro repetido con la mirada clavada en el suelo,ha sido algo decepcionante.

me quedo con una frase de Celita...a la pregunta que hace mitrozs en una final?....sobrar, simple y llanamente sobra.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por ybalka el Miér 22 Sep 2010 - 2:17

yo, después de mucha indecisión y muchos titubeos en las últimas competiciones, me declaro kondakovista! hoy estaba eléctrica, lanzaba el aparato con una puntería certera, sabía dónde iba a caer, iba, venía se la veía encantada, sin embargo, kanaeva parece que sale al tapiz con una nube negra de tormenta encima como shinchan, con cara de pena, sosa y muy muy mecánica casi robotizada, como si le aburriese ganarlo todo y hubiese perdido las ganas de competir.
A ver si mañana repunta, pero aunque lo haga y dando por hecho que los oros y las platas ya están adjudicadas a las rusas, prefiero que muchos los primero vayan para kondakova.

Y por favor, la única emoción de la tarde y de este campeonato fue ver si kondakova le ganaba en aro a kanaeva, para un mínimísimo de emoción que podemos tener en los últimos 8 años, vais y os va mal porque kanaeva podía ganar la plata?? temiendo por el status quo eterno en el que se ha estancado la rítmica... tanto pedir emoción y cuando la hay no gusta Laughing

Coincido con tod@s en lo de Miteva y Maximenko, esto ya es insultante Crying or Very sad
ybalka

Mensaje por ybalka el Miér 22 Sep 2010 - 2:25

@Rachel G escribió:
La organización es tan considerada que no la ha hecho pasar a la final de aro para que la chiquilla no vaya tan atropellada entre ejercicio y ejercicio. Si es que la FIG, otra cosa no, pero velar por el cuidado y la salud de sus gimnastas, vela, vela. Qué majos son!!!!!!!!!!!!!! Tiene detalles de esos que le llegan a una.

Cool

fíjate si velan que hasta consideran quitar la cuerda por los pequeños "microtraumas" que les pueden causar a las gimnastas los saltos... y digo yo, el macrotrauma de ver como mitrosz se te cuela en una final de aro no es mucho peor para la gimnasta??...
ybalka

Mensaje por Rachel G el Miér 22 Sep 2010 - 2:33

Necesito el mail de las juezas que han puntuado a Miteva.
Les doy mi borrador de la declaración de la renta, y me la hacen salir a devolver lo que yo les pida. Si han hecho desaparecer a Silviya del grupo de los pelochos, seguro que pueden hacer creer al ministerio que no he cotizado nada.

Ha sido oir relinchar a Kondákova, y empezar a caerme mejor. Era como Lola Flores pero con cuerda. Así, sí.

Rachel G

Mensaje por Rachel G el Miér 22 Sep 2010 - 2:34

@ybalka escribió:
@Rachel G escribió:

Cool

fíjate si velan que hasta consideran quitar la cuerda por los pequeños "microtraumas" que les pueden causar a las gimnastas los saltos... y digo yo, el macrotrauma de ver como mitrosz se te cuela en una final de aro no es mucho peor para la gimnasta??...

ahahahahahahahahahaahhaahahahahahahahaaaaaa

Rachel G

Mensaje por miguel angel el Miér 22 Sep 2010 - 2:38

@ybalka escribió:
@Rachel G escribió:

Cool

jajjajaj....mas macrotrauma que eso no puede haber nada, ni siquiera las rodillas de garayeva
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por miguel angel el Miér 22 Sep 2010 - 2:41

@Rachel G escribió:Necesito el mail de las juezas que han puntuado a Miteva.
Les doy mi borrador de la declaración de la renta, y me la hacen salir a devolver lo que yo les pida. Si han hecho desaparecer a Silviya del grupo de los pelochos, seguro que pueden hacer creer al ministerio que no he cotizado nada.

Ha sido oir relinchar a Kondákova, y empezar a caerme mejor. Era como Lola Flores pero con cuerda. Así, sí.

ajjajaaj....ahi las dao, verlas hoy frente a frente kondakova y kanaeva, ero como ver a lola flores versus nena daconte.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por netartemisa el Miér 22 Sep 2010 - 12:06

@Rachel G escribió:
@AlexBierzo escribió:Pues nadie sabesi a Miteva le ha pasado algo, proque no lo han retrasmitido; pero, por las notas, parece que no ha habido penalizaciones, sino es así que alguien me corrija, luego o caída en tapiz, o lo que se viene fraguando desde el Europeo, Miteva ya no debe estar ahí y hay que sacarla, dos 26s y pa casa, bueno y pa la final general del viernes, ahí la podremos ver...menos mal.

Tranquis!! No hace falta que veamos el aro de Miteva ni que hagamos cábalas para desentrañar el misterio de sus bajas notas!!!!!!!!!!!!!!!
Leyendo en el post "clasificación indiv cuerda y aro" he visto este comentario de Netartemisa que me ha dado la respuesta sin pretenderlo.

Re: Moscú 2010 - 1 - Clasificación individual cuerda y aro

Mensaje por netartemisa Hoy a las 12:56
Estoy pensando, si se mete Miteva en la final de aro va a tener poquísimo tiempo entre ejercicio y ejercicio.

Tremendos, que sois todos unos tremendos creticando!!!!!!!!!!!!

Cool

Jajaja, fíjate, me contesté sin saberlo xDDD

Pues en la final de aro me quedo con Maximenko y Alyabyeva. Kanaeva muy correcta como siempre, pero le faltó la magia que le vi hace unos meses en ese mismo ejercicio. Garaeva no cometió muchos fallos, pero no me parece que mereciera el bronce para nada.
Staniouta fallona, ese lanzamiento en la zancada nunca le sale bien pero esta vez directamente al suelo; y Maksimenko otra vez genial, acabando como debe ser, y cuando decís que le falta dificultad, no será en D2, no? Porque este ejercicio tiene muchísimo riesgo, grandes lanzamientos, de continuo, recogidas fuera del campo visual, etc... y en D1 hace giro en dorsal desde el suelo, desde enganche, giros, zancadas... no llega a las rusas, claro, pero en fin...
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4