Moscú 2010 - 3 - Final individual de aro

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Moscú 2010 - 3 - Final individual de aro

Mensaje por pepedeandujar el Mar 21 Sep 2010 - 19:21

Echo de menos a Marta Bobo, Ralenkova, Beloglazova, Bosanska, etc...
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por pumuki el Mar 21 Sep 2010 - 19:27

Bueno .......pero he nombrado a Peycheva porque es de las bulgaras la que mas reciente se ha retirado y con su retiro llego el bajon de Bulgaria
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por miguel angel el Mar 21 Sep 2010 - 19:41

Resumen del aro:

Pues si en cuerda se envalentonó kondakova, en el aro ni te cuento, girazos, precisa como nunca la habia visto, con una energia brutal, increible.

Maximenko, igual, con un poderio y un buen hacer, increible tambien.

kanaeva, perfecta, pero o soy yo o esta niña cada dia actua mas para adentro y no me ha llegado lo mas minimo, eterno se me ha hecho el ejercicio ademas no me gusta el montaje.

charkachina, pues tanto bolsito en las recogidas, uff, elegante e insipida a la vez.

meltina, estaba tan pendiente de que no fallara para que desbancara a garayeva que ni me entere de si me gusto o no.

alibayeba, pues algo mejor que en anteriores citas, pero vamos del grupo aburrimientos S.L.

Mitrozs, ay mitrozs, que puedo decir de tu nota con salida incluida de aparato y ese ejercicio, y ese todo, esa subida dorsal infartante y amplia, injusta su nota no deberia haber bajado del 27, pero creo que las jueces le tienen mania, sobre todo una que manda mucho y que es ciega.

clasificacion
1.algo le pasa a esta chica
2. un torbellino
3. papelera de reciclaje
4.aceleradita
5.ve a la policia que te han robado
6.que mala cabecita
7. bien
8.injusticia total merecia una medalla icluso que esa salida, jueces vendidas.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por clary_gym el Mar 21 Sep 2010 - 20:28

una pregunta alguien sabe que funcion tenian las niñas que estaban en la esquina contraria de las entrenadoras????????
es que e visto a las averinas y alguna otra pero no se que hacian alli...
quiza una gala o algo
clary_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 45

Mensaje por vane el Mar 21 Sep 2010 - 20:52

creo que entre actuacion y actuacion salian y hacian una mini exhibicion igual que en el grand prix
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por AlexBierzo el Mar 21 Sep 2010 - 21:13

@miguel angel escribió:Resumen del aro:

Pues si en cuerda se envalentonó kondakova, en el aro ni te cuento, girazos, precisa como nunca la habia visto, con una energia brutal, increible.

kanaeva, perfecta, pero o soy yo o esta niña cada dia actua mas para adentro y no me ha llegado lo mas minimo, eterno se me ha hecho el ejercicio ademas no me gusta el montaje.

charkachina, pues tanto bolsito en las recogidas, uff, elegante e insipida a la vez.

meltina, estaba tan pendiente de que no fallara para que desbancara a garayeva que ni me entere de si me gusto o no.

alibayeba, pues algo mejor que en anteriores citas, pero vamos del grupo aburrimientos S.L.

Mitrozs, ay mitrozs, que puedo decir de tu nota con salida incluida de aparato y ese ejercicio, y ese todo, esa subida dorsal infartante y amplia, injusta su nota no deberia haber bajado del 27, pero creo que las jueces le tienen mania, sobre todo una que manda mucho y que es ciega.

clasificacion
2. un torbellino
3. papelera de reciclaje
4.aceleradita
6.que mala cabecita
7. bien

Doblao de la risa Laughing
nada que añadir y/u objetar
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por clary_gym el Mar 21 Sep 2010 - 21:14

@vane escribió:creo que entre actuacion y actuacion salian y hacian una mini exhibicion igual que en el grand prix
clary_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 45

Mensaje por etcetera el Mar 21 Sep 2010 - 21:48

@Mondieuzuzu90 escribió:
@etcetera escribió:
No sé si esta pregunta va aquí... Es que no sé dónde ponerla. He llegado tarde y no he visto toda la competición (bendito video), pero... ¿¿No participa Miteva en este Mundial?? ¡Era mi única esperanza junto con Maksimenko para no dormirme en el sofá!
Participar,participa.Ahora,que le dejen hacerse un hueco,es otra cosa.

¿¿Me estáis diciendo que no ha pasado a la final?? Sad ¡Con las ganas que tenía yo de verla! Eso sí, la polaca que no falte... Bueno, no voy a opinar porque aún no he visto la competición, pero vamos, no me lo creo...
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Mar 21 Sep 2010 - 21:50

@etcetera escribió:
@Mondieuzuzu90 escribió:
@etcetera escribió:
No sé si esta pregunta va aquí... Es que no sé dónde ponerla. He llegado tarde y no he visto toda la competición (bendito video), pero... ¿¿No participa Miteva en este Mundial?? ¡Era mi única esperanza junto con Maksimenko para no dormirme en el sofá!
Participar,participa.Ahora,que le dejen hacerse un hueco,es otra cosa.

¿¿Me estáis diciendo que no ha pasado a la final?? Sad ¡Con las ganas que tenía yo de verla! Eso sí, la polaca que no falte... Bueno, no voy a opinar porque aún no he visto la competición, pero vamos, no me lo creo...
Se ha quedado fuera de las dos.
A lo mejor soy yo pero he visto a Kanaeva triste, sin fuerza, medio apática. Vamos que no era ella.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6177

Mensaje por Celes el Mar 21 Sep 2010 - 21:57

bueno, garayeva tiene sus defectos pero al menos hace cosas difíciles, realmente difíciles. ¿Pero mitrozs, qué diablos hace ahí?
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por nai el Mar 21 Sep 2010 - 21:58

Yo también he visto flojita a Kanaeva, espero que remonte porque, auqnue Kondakova me ha gustado más que otras veces, me gusta infinitamente más ella

Sobre la final, de acuerdo en todos los comentarios, pero no he visto tan mal a Garaeva y creo que Maxi deberia haber quedado antes que Melita
nai

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 21 Sep 2010 - 22:02

No es solo Miteva, tb Godunko que aunque haya fallado estan las dos muy por encima de Ledoux!!!! que se ha metido en la final. Lo de la polaca ya lo tenia asumido, pero la Ledoux tb??? Ella dentro y Miteva y Godunko fuera? bueno,m y Rizatdinova que tb le da mil vueltas... si es que.... hay miles mejores!!!!
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por celita el Mar 21 Sep 2010 - 22:04

@Celes escribió:bueno, garayeva tiene sus defectos pero al menos hace cosas difíciles, realmente difíciles. ¿Pero mitrozs, qué diablos hace ahí?

Sobrar, lo que hace ahí es sobrar.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por nai el Mar 21 Sep 2010 - 22:08

Se que no va en este post pero el que corresponde está cerrado, ¿a qué hora empieza mañana la clasificacion? (hora española)
nai

Mensaje por Tchachinafan el Mar 21 Sep 2010 - 22:38

a Kanaeva la vi medio perdida en este final, me algero mucho de que haya ganado, su aro es precioso.

eso de la final de cuerda le va a dar muchisima confianza a Kondakova y tal vez le baje la confianza a Kanaeva, ojalá se componga para el resto de la competencia especialmente la final individual que si yo veo a Kondakova como campeona mundial....................... Crying or Very sad
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por faMara el Mar 21 Sep 2010 - 22:41

@AlexBierzo escribió:

clasificacion
2. un torbellino
3. papelera de reciclaje
4.aceleradita
6.que mala cabecita
7. bien

Doblao de la risa

jaja miguel angel eres de traca yo todavia no lo he visto no puedo opinar. YO solo diría que a Kondakova se le bajen un poco los humos que aunque ella sea tan humide aqui solo hay una reina de la ritmica y sobretodo en aro que se llama Evgenia jaja . De acuerdo con que Evgenia le falta ese poderio y ese decir "AQui estoy yo¡¡¡" y disfrutar más con su gimnasia , preferiría mil veces verla 2ª pero disfrutando más de sus ejercicios que siendo oro acongoja¡¡ comno la he visto muchas veces.YO si pudiera hablar con ella la diria :DISFRUTA TIA, QUE ERES LA LECHE ¡¡¡(esto en ruso claro... ) jiji.LO de Mitrosz es de traca. Me gusta bronce Garayeva que me cae simpatica la chica parece tan maja (ademas la desee suerte en formspring y mira ...q mal pensados pensais Vinner tiene algo ver y he sido yo jaja) y tb guay Maxi este tb que se sale.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por SalvaDior el Mar 21 Sep 2010 - 22:44

Kanaeva ha estado casi perfecta en el que es para mi, el ejercicio del año y Kondakova simplemente sensacional, se está confirmando en este mundial de momento toda su mejoría.

El bronce? Para Maksimenko, Garayeva no ha tenido un fallo gordo, pero es que el aro....no es lo suyo.

pd: no obstante he visto a Kanaeva como nerviosa por la plata de antes y creo que eso ha impedido disfrutar y expresar toda la carga emocional que su ejercicio necesita, a ver si en la final del AA sale más relajada.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por netartemisa el Mar 21 Sep 2010 - 22:53

@celita escribió:
@Celes escribió:bueno, garayeva tiene sus defectos pero al menos hace cosas difíciles, realmente difíciles. ¿Pero mitrozs, qué diablos hace ahí?

Sobrar, lo que hace ahí es sobrar.

Jajaja, qué bueno, y qué cierto!!
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Mar 21 Sep 2010 - 22:56

@AlexBierzo escribió:

Me parto.
Respecto a Kanaeva,es claro lo que le pasa:lleva 3 años a tope super tope,es normal que este cansada y harta,dejando aaprte que a mi ninguno de lo montajes de este año me gusta tanto como los del año pasado.

clasificacion
2. un torbellino
3. papelera de reciclaje
4.aceleradita
6.que mala cabecita
7. bien

Doblao de la risa Laughing

Me parto.
Respecto a Kanaeva,esta cansada y/o harta,y no me extraña,lleva 3 años a tope super tope,y especialmente este,que ha acudido a todas las citas importantes...creo que deberian dejar d epresionarla,porque a lo mejor la revientan como a Kabaeva...

Última edición por Mondieuzuzu90 el Mar 21 Sep 2010 - 23:00, editado 1 vez
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Taty el Mar 21 Sep 2010 - 22:56

Lo patético de esta final de aro, no es quien gane o deje de ganar, es que ¿ ESOS SON LOS 8 MEJORES EJERCICIOS DE ARO DE ESTE MUNDIAL ?, ¿ no hay ningún aro de los 130 y pico el mundial mejor que el de Mitroz? POR FAVOR!!!! APAGA Y VÁMONOS!!!
Yo estaré ciega, pero para mi Kanaeva no tiene un 29.200 ni por asomo, y Garayeva tiene un bronce, que mejor ni comento... ¿ por favor, me estoy volviendo loca o Maksimenko no es mejor que esta niña? no se merecía al menos un broncito en aro?? DIOS DE MI VIDA!!!
Taty
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Rachel G el Miér 22 Sep 2010 - 0:41

@Mondieuzuzu90 escribió:Vamos a decir las cosas claras:esto es la GRAN MI***DA.La medalla de bronce tanto en cuerda como en aro,es Maximenko.Que La tenga Melitina en aro,imposible por esa pedazo caida y un par de fallitos menores,pero que la tengo la doñasonrisas de Garaeva...mmm.Asi tambien sonrio yo,cuando me regalan cosas

Porfavor, griten conmigo:
¿DÓNDE ESTÁN LOS BRONCES DE MAKSIMENKO???

EN EL VINERSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN!!!!!!!!!!!!!

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Itsasgym el Miér 22 Sep 2010 - 0:45

@Rachel G escribió:
@Mondieuzuzu90 escribió:Vamos a decir las cosas claras:esto es la GRAN MI***DA.La medalla de bronce tanto en cuerda como en aro,es Maximenko.Que La tenga Melitina en aro,imposible por esa pedazo caida y un par de fallitos menores,pero que la tengo la doñasonrisas de Garaeva...mmm.Asi tambien sonrio yo,cuando me regalan cosas

Porfavor, griten conmigo:
¿DÓNDE ESTÁN LOS BRONCES DE MAKSIMENKO???

EN EL VINERSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN!!!!!!!!!!!!!

exaaaaacto!
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 428

Mensaje por Rachel G el Miér 22 Sep 2010 - 0:50

Mi tele es muy pequeña. Decidme, me lo ha parecido o la amiga Konda subía los relevés en aro? No soy devota, pero no me aburre, lo cual ya es de medalla (unas que tengo yo hechas en casa con unas monedas de Alfonso XII "dónde vas triste de ti" y bandera blanca-verde-roja en la cintita) visto el percal.

No están contentas con dejarla cuarta, no. Quinta. Ala, vengaaaaaa!!!!!!

Bulgaria va con B o con V?????

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por abraham25781 el Miér 22 Sep 2010 - 0:52

Me ha gustado mucho Kondakova, mucha fuerza. Me parece que la nota de Kanaeva un poco inflada, a lo mejor para compensar un poco la cuerda?
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por abraham25781 el Miér 22 Sep 2010 - 0:53

Maximenko me ha gustado mucho, pero a lo mejor le falta algo de dificultad, no sé. Lástima que no haya conseguido el bronce en la cuerda!
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente