Moscú 2010 - 2 - Final individual de cuerda
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Moscú 2010 - 2 - Final individual de cuerda
pumuki escribió:
Porque se huele que pronto la van a destronar...como ha hecho siempre la señora viner
Si comparas como han salido las 2 rusas: Kondakova con muchísima fuerza, pero Kanaeva en aro, sí, perfecta como siempre pero parecía que no tenía ganas...

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Rachel G escribió:netartemisa escribió:Uff, anoche vi a Maksimenko y esta mañana otra vez y estuvo brillante!! Me gusta más que saque el mallot con dibujos rojos, me pega más, pero da igual, me encantó! Me encantó su correción, su manejo de la cuerda espectacular, y ese último lanzamiento cómo se recrea porque sabe que va sobrada de tiempo y luego hace un final como debe ser, olé!
Staniouta me gusta mucho, tiene muchas dificultades, pero ayer tuvo fallos y ese final fue antiestético totalmente, en fin...
Kanaeva me pareció bastante apática, está claro que su calidad es indiscutible pero para mi le faltó algo, más de lo habitual.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy en las mismas. Vi tres veces la cuerda de Maksimenko ayer noche y otro par al levantarme. Echaba de menos ejercicios+gimnastas qe enganchen.
Yo me recreo muchisimo con Maximenko.Kanaeva y Staniouta son geniales,tienen mejor tecnifa corporal y mayor dificultad,pero las gimnastas ucraniananas tienen un "algo"que te enganchan.Brio,fuerza,expresion...dejando aparte, que para mi son las mas correctas y regulares.

Mondieuzuzu90- Gimnasta del Europeo

Despues de mil año y medio comento! He tenido muchisimas clases y ayer no pude ir a la final de cuerda y aro. Pero si fui a la clasificacion de por la mañana y Kanaeva y Kondakova si no fallan ahora mismo son invencibles. Las españolas estuvieron muy flojitas y de hecho la nota de Carolina me parecio incluso alta...
Una pena que Kanaeva fallara en la final cuerda, no me parece bien que Kondakova gane xD!! Pero fue mejor y se merecia ese oro...Espero que no se acostumbre demasiado. Kanaeva en aro tampoco brillo demasiado y Kondakova mas de lo mismo...
Una pena que Kanaeva fallara en la final cuerda, no me parece bien que Kondakova gane xD!! Pero fue mejor y se merecia ese oro...Espero que no se acostumbre demasiado. Kanaeva en aro tampoco brillo demasiado y Kondakova mas de lo mismo...

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Gracias por tus impresiones Iriyana! es genial conocerlas de primera mano ya que estás allí. Vas a ir a ver más competición en directo?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

nai escribió:Gracias por tus impresiones Iriyana! es genial conocerlas de primera mano ya que estás allí. Vas a ir a ver más competición en directo?
Mañana a ver si puedo ir a la clasificacion de cinta. Y el viernes a ver si me piro alguna clase y logro ir al AA

Cuentanos a la vuelta por favor, y nos dices algo de las españolas que de momento ni video ni nada

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Que pena estar en Moscu y no ir a ver el mundial:S

pumuki- Gimnasta del Europeo

Da la impresion que kanaeva no disfruta mucho en la pista, parece que se aburre, a mi kondakova me esta gustando mucho en este mundial.

Aeiei- Gimnasta del Mundial

pumuki escribió:Que pena estar en Moscu y no ir a ver el mundial:S
Lo sé, pero para ponerme de mala leche ya me pongo en casa y asi puedo gritar y romper cosas xD

acabo de estar viendo el momento de la nota de cuerda de Kondakova... Viner se marcha para que las cámaras no graben su estallido de alegría!!! echad un ojo al 3'20" http://www.youtube.com/user/FoffyGym1998#p/u/30/UURWSvIlLeo
Kondakova es claramente su ojito derecho por mucho achuchón que le diese a Dmitrieva en la final de cinta...
Kondakova es claramente su ojito derecho por mucho achuchón que le diese a Dmitrieva en la final de cinta...

leyrep- Gimnasta del Europeo

Tú crees?? Justo hablábamos del viajazo que le ha arreado a Dmtrieva (y de los besos en los morros, de paso) y nos ha parecido que se levanta como alma que lleva el diablo.
Pero tu perspectiva me ha abierto una posibilidad. Que Tita nos esté despistando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si lo que quiere es mostrar aparente desprecio por Konda para que nos hagamos Kondakovistas????
Ay, madre, que me baila el cerebro...
Pero tu perspectiva me ha abierto una posibilidad. Que Tita nos esté despistando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si lo que quiere es mostrar aparente desprecio por Konda para que nos hagamos Kondakovistas????
Ay, madre, que me baila el cerebro...

Rachel G- Gimnasta de la Copa del Mundo

jajajaja ya me imagino a esa señora razonando alevosamente para no darnos gusto jajajajaja es que no creo que sea razonada la cosa, mas bien ella con el pie que se levante hace y deshace, a veces avienta una moneda o dos, a veces sol a veces luna jajajaja no creo que tenga alguna favorita solo le tira a la que no falle el chiste es ganarrr, ganar

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.
Permiso de este foro: