Moscú 2010 - 2 - Final individual de cuerda

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Moscú 2010 - 2 - Final individual de cuerda

Mensaje por Inma el Mar 21 Sep 2010 - 23:15

Dios, jamás pensé que diría esto, pero oro merecidísimo para Kondakova. Quitando lo de sus relevés (que nunca me cansaré de decirlo, me duelen los ojos al verlos tan bajitos), ha estado espectacular, muy correcta y con mucha garra.
Pegadme, insultadme, os dejo, pero Kanaeva es que me parece que no tiene sangre en las venas, está taaaan lánguida que me aburre, por muchas burradas que haga, que las hace, pero le falta empuje y garra. Esperemos que remonte un poquito, porque es una pena con las capacidades y el talento que tiene, que no me llegue a llenar como debería.
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Celes el Miér 22 Sep 2010 - 0:29

Supongo que Kanaeva está así porque ahora tiene alguien que le pisa los talones... Mientras que antes nadie se le acercaba ni de lejos
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Rachel G el Miér 22 Sep 2010 - 0:37

Los rusismos tampoco son santo de mi devoción pero... qué brío, qué salero y que coj**** tiene Kondákova. Me he quedado relativamente agusto de ver que el oro se lo lleva ella.

Qué es eso de que Staniuta le chorice el bronce a Maksimenko???

Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por abraham25781 el Miér 22 Sep 2010 - 0:50

Muy bien Kondakova, me alegro. Me ha gustado bastante. El oro le dará ánimos para el resto de la competición.
A Kanaeva no sé que le pasa... Está claro que no es la de otras veces.
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 794

Mensaje por Niura el Miér 22 Sep 2010 - 0:59

Kondakova ha estado bien...algo brusco(ella es asi) algunos elementos y enlaces,para mi a veces penalizables 100% pero la verda es que la chica le echa ganas.Kanaeva me ha parecido que iba como lenta...no se porque nunca antes me lo habia parecido,pero lenta con el aparato...no le he visto grandes fallos pero si menos agil de lo habitual.No me metere en quien se merece el oro pues realmente me da un poco igual.Staniuta la he visto empezar muy bien y con muchiiisima fuerza de hecho me estaba llenando el ejercicio hasta los fallitos ...que ya se vio diferente y eso que la pusieran 3 con esos fallos no me parece,Maxi ha estado impecable y daros cuenta que aunque lleve mas dificulta melita la difi se divide mientras la ejecucion entra integra asi que para mi el bronce fue para Maxi pero bueno me alegro solo con ver a Maxi luchando por una medalla hace unos meses pocos lo habriamos imaginado!!
Yo tb hecho de menos a miteva.como se puede meter garayeva?es que es INCOMPRESIBLE...
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Miér 22 Sep 2010 - 1:01

@Niura escribió:Kondakova ha estado bien...algo brusco(ella es asi) algunos elementos y enlaces,para mi a veces penalizables 100% pero la verda es que la chica le echa ganas.Kanaeva me ha parecido que iba como lenta...no se porque nunca antes me lo habia parecido,pero lenta con el aparato...no le he visto grandes fallos pero si menos agil de lo habitual.No me metere en quien se merece el oro pues realmente me da un poco igual.Staniuta la he visto empezar muy bien y con muchiiisima fuerza de hecho me estaba llenando el ejercicio hasta los fallitos ...que ya se vio diferente y eso que la pusieran 3 con esos fallos no me parece,Maxi ha estado impecable y daros cuenta que aunque lleve mas dificulta melita la difi se divide mientras la ejecucion entra integra asi que para mi el bronce fue para Maxi que ha estado SUBLIME ,OLE POR ELLA!! pero bueno me alegro solo con ver a Maxi luchando por una medalla hace unos meses pocos lo habriamos imaginado!!
Yo tb hecho de menos a miteva.como se puede meter garayeva?es que es INCOMPRESIBLE...
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por jrsy112 el Miér 22 Sep 2010 - 1:05

No sé qué está pasando con Kanaeva, pero es cierto que no brilla como antes. Por lo menos conoce lo que es llevarse todo oro en un campeonato y recibir las super notas que le dan.

Lo de Mitrosz,no puedo ni hablar. Yo no le deseo mal, pero esta chica no esta para una final.
jrsy112
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 20

Mensaje por Valeryia el Miér 22 Sep 2010 - 1:24

Kondakova chapó, en las dos finales. Kanaeva parece que le faltaba fuelle, sobre todo en aro. Y en cuerda no me parece que haya elegido una música muy acertada.

Maximenko simplemente genial, le han robado bronces. A mi parecer el bronce de aro era para ella, ya que Melitina tuvo un pequeño fallo.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Buntonboy el Miér 22 Sep 2010 - 1:41

Pues yo creo que si en lo que se vio Kondakova se merecia el oro, su rutina fue mas dificil, pero de decir que le va pisando los pies a Zhenya creo que aun, siendo franco su rutina de cuerda no ha sido tan elaborada como otras anteriores, y la ejecucion pues tampoco fue de lo mejor, si notamos, creo es tambien una nota baja para Kanaeva comparada con lo que ha logrado alcanzar muchas veces a lo largo de este año, podria considerarlo como un resbalon, pero a cualquiera le pasa eso =)

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2981

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 22 Sep 2010 - 2:26

Alguien me explica por qué a Kanaeva le ha dado por mirar al suelo todo el tiempo????
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por pumuki el Miér 22 Sep 2010 - 8:20

Porque se huele que pronto la van a destronar...como ha hecho siempre la señora viner
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Tchachinafan el Miér 22 Sep 2010 - 8:39

pero si Viner no parecía estar muy contenta con el oro de Kondakova

no vieron como se levanto y se fue cuando le dieron su calificación?

yo también pensaba que Viner ya le estaba queriendo meter a Kondakova a Kanaeva pero ahora creo que no.

Kondakova para mi se merecía el oro muy buena rutina, pero siento que sigue lejos de Kanaeva, técnicamente solamente, en mi opinion.

Kanaeva cometió un error grande al cambiar la rutina, si bien la otra no me gustaba (no soportaba la música) pienso que combinando todo era una mejor rutina que esta, en la nueva rutina se veía lentísima para una música tan dinámica, no me gusto.
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Dreams86 el Miér 22 Sep 2010 - 11:42

yo tambien vi buen ejercicio el de kondakova, pero sigo pensando que esta muy lejos de kanaeva, lo que pasa es que esta ultima ha tenido un mal dia, estamos acostumbrados a verla brillante y cuando falla un poquito ya no nos gusta, hay que darle un margen tiene que estar reventada de toda la temporada (ya se que no es excusa para un mundial) pero un mal dia lo tiene cualquiera, esperamos volver a verla como siempre Smile
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por netartemisa el Miér 22 Sep 2010 - 11:54

Uff, anoche vi a Maksimenko y esta mañana otra vez y estuvo brillante!! Me gusta más que saque el mallot con dibujos rojos, me pega más, pero da igual, me encantó! Me encantó su correción, su manejo de la cuerda espectacular, y ese último lanzamiento cómo se recrea porque sabe que va sobrada de tiempo y luego hace un final como debe ser, olé!

Staniouta me gusta mucho, tiene muchas dificultades, pero ayer tuvo fallos y ese final fue antiestético totalmente, en fin...

Kanaeva me pareció bastante apática, está claro que su calidad es indiscutible pero para mi le faltó algo, más de lo habitual.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Rachel G el Miér 22 Sep 2010 - 12:02

@netartemisa escribió:Uff, anoche vi a Maksimenko y esta mañana otra vez y estuvo brillante!! Me gusta más que saque el mallot con dibujos rojos, me pega más, pero da igual, me encantó! Me encantó su correción, su manejo de la cuerda espectacular, y ese último lanzamiento cómo se recrea porque sabe que va sobrada de tiempo y luego hace un final como debe ser, olé!

Staniouta me gusta mucho, tiene muchas dificultades, pero ayer tuvo fallos y ese final fue antiestético totalmente, en fin...

Kanaeva me pareció bastante apática, está claro que su calidad es indiscutible pero para mi le faltó algo, más de lo habitual.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Estoy en las mismas. Vi tres veces la cuerda de Maksimenko ayer noche y otro par al levantarme. Echaba de menos ejercicios+gimnastas qe enganchen.

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Valeryia el Miér 22 Sep 2010 - 13:01

@pumuki escribió:

Porque se huele que pronto la van a destronar...como ha hecho siempre la señora viner

Si comparas como han salido las 2 rusas: Kondakova con muchísima fuerza, pero Kanaeva en aro, sí, perfecta como siempre pero parecía que no tenía ganas...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Miér 22 Sep 2010 - 14:03

@Rachel G escribió:
@netartemisa escribió:Uff, anoche vi a Maksimenko y esta mañana otra vez y estuvo brillante!! Me gusta más que saque el mallot con dibujos rojos, me pega más, pero da igual, me encantó! Me encantó su correción, su manejo de la cuerda espectacular, y ese último lanzamiento cómo se recrea porque sabe que va sobrada de tiempo y luego hace un final como debe ser, olé!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Estoy en las mismas. Vi tres veces la cuerda de Maksimenko ayer noche y otro par al levantarme. Echaba de menos ejercicios+gimnastas qe enganchen.

Yo me recreo muchisimo con Maximenko.Kanaeva y Staniouta son geniales,tienen mejor tecnifa corporal y mayor dificultad,pero las gimnastas ucraniananas tienen un "algo"que te enganchan.Brio,fuerza,expresion...dejando aparte, que para mi son las mas correctas y regulares.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Iriyana el Miér 22 Sep 2010 - 15:39

Despues de mil año y medio comento! He tenido muchisimas clases y ayer no pude ir a la final de cuerda y aro. Pero si fui a la clasificacion de por la mañana y Kanaeva y Kondakova si no fallan ahora mismo son invencibles. Las españolas estuvieron muy flojitas y de hecho la nota de Carolina me parecio incluso alta...
Una pena que Kanaeva fallara en la final cuerda, no me parece bien que Kondakova gane xD!! Pero fue mejor y se merecia ese oro...Espero que no se acostumbre demasiado. Kanaeva en aro tampoco brillo demasiado y Kondakova mas de lo mismo...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por nai el Miér 22 Sep 2010 - 15:47

Gracias por tus impresiones Iriyana! es genial conocerlas de primera mano ya que estás allí. Vas a ir a ver más competición en directo?
nai

Mensaje por Iriyana el Miér 22 Sep 2010 - 16:11

@nai escribió:Gracias por tus impresiones Iriyana! es genial conocerlas de primera mano ya que estás allí. Vas a ir a ver más competición en directo?

Mañana a ver si puedo ir a la clasificacion de cinta. Y el viernes a ver si me piro alguna clase y logro ir al AA
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Miér 22 Sep 2010 - 16:25

Cuentanos a la vuelta por favor, y nos dices algo de las españolas que de momento ni video ni nada
nai

Mensaje por pumuki el Miér 22 Sep 2010 - 16:38

Que pena estar en Moscu y no ir a ver el mundial:S
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Aeiei el Miér 22 Sep 2010 - 16:52

Da la impresion que kanaeva no disfruta mucho en la pista, parece que se aburre, a mi kondakova me esta gustando mucho en este mundial.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 793

Mensaje por Iriyana el Miér 22 Sep 2010 - 16:58

@pumuki escribió:Que pena estar en Moscu y no ir a ver el mundial:S

Lo sé, pero para ponerme de mala leche ya me pongo en casa y asi puedo gritar y romper cosas xD
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por leyrep el Vie 24 Sep 2010 - 22:27

acabo de estar viendo el momento de la nota de cuerda de Kondakova... Viner se marcha para que las cámaras no graben su estallido de alegría!!! echad un ojo al 3'20" https://www.youtube.com/user/FoffyGym1998#p/u/30/UURWSvIlLeo

Kondakova es claramente su ojito derecho por mucho achuchón que le diese a Dmitrieva en la final de cinta... Wink
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente